{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Arte Documental de hip hop en el teatro de la UPS

 Estudiantes de la escuela de Comunicación Social, son los creadores del trabajo cinematográfico.  El material es una producción de Christian Espinoza, bajo la dirección de Luis Ludizaca. La producción tendrá una duración de 45 minutos. Promueven además, una exposición de breaking y una muestra de grafitis. A este último, le rendirán un homenaje póstumo. Espinoza manifestó que esta producción, les tomó siete meses plasmar.

 Estudiantes de la escuela de Comunicación Social, son los creadores del trabajo cinematográfico. 

 

El material es una producción de Christian Espinoza, bajo la dirección de Luis Ludizaca. La musicalización estuvo a cargo de Pepo Dávila. Este filme está dedicado a los precursores de este género: Jhonny Peligro y Henry Novillo. A este último, le rendirán un homenaje póstumo.

 

Espinoza manifestó que esta producción, les tomó siete meses plasmar. En ella, se retratará el origen y desarrollo del hip hop en Cuenca, desde los años 90 hasta la actualidad. En el filme, se recopilan entrevistas antiguas y modernas que irán esclareciendo la historia del género. La producción tendrá una duración de 45 minutos.

 

Promueven además, una exposición de breaking y una muestra de grafitis. También aportarán con las actividades de este movimiento suburbano los grupos: H con Rumba, Muvi, Sucre clan y Motta sovis. La entrada no tiene costo. 

 

Según los organizadores: “El hip hop es un legado de hermandad, superación, constancia, veeduría y revolución; el movimiento es guerra pero con armas artísticas, disparando rimas, bombardeando paredes, batallando con break y creando rebelión de sonidos”.  

 

Cuenca. 

 

 

El Tiempo Cuenca
21/11
12 Puntos
1

Arte Agni Castro presentó su libro “Relatos de Claroscuro”: Una vida dedicada a refugiados

Primero porque es mi ciudad natal, aquí están mis raíces y además por el alto número de refugiados que hay en el país. Además he tenido la oportunidad de tratar con refugiados de todos los continentes.¿De qué se trata su libro. Lo que tenemos que hacer es llevar un gran trabajo de información pública, porque a través de los testimonios la ACNUR da a conocer a la sociedad civil lo que ocurre con los refugiados.¿Cómo es el panorama de los refugiados actualmente en el mundo.

El ecuatoriano Agni Castro presentó su libro “Relatos de Claroscuro” en el que cuenta historias sobre los refugiados   Durante 24 años ha trabajado con la oficina de la ACNUR en España   Relata las historias de los desplazados en distintos países del mundo.

Desde hace 24 años, Agni Castro, se ha dedicado a trabajar a favor de los refugiados en distintos países del mundo, su carrera lo ha llevado a ser el único ecuatoriano en alcanzar el cargo de representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en España y actualmente es representante de esta oficina en Medellín.

Castro está en el país para presentar su libro en el que detalla las historias y penurias de los refugiados.

¿En qué lugares usted ha trabajado con la ACNUR?

He trabajado en todos los conflictos de Centroamérica, también estuve en el cono sur, Argentina, Chile y Brasil. Además he tenido la oportunidad de tratar con refugiados de todos los continentes.

¿De qué se trata su libro?

“Los Relatos en Claroscuro del refugiado”, son 13 historias reales, de personas en distintas partes del mundo, tienen que ver con la vida de las personas tanto en campamentos o con situaciones de dolor y desarraigo que han pasado.

La xenofobia es uno de los males que afecta a los refugiados en los lugares de destino, ¿cómo se trabaja para ayudarlos en este tema?

Lo que tenemos que hacer es llevar un gran trabajo de información pública, porque a través de los testimonios la ACNUR da a conocer a la sociedad civil lo que ocurre con los refugiados.

¿Cómo es el panorama de los refugiados actualmente en el mundo?

El problema es global, ningún país puede decir que está libre de los conflictos, hoy tenemos el gran problema en Ucrania, en la Europa desarrollada, hace 15 años fue en los Balcanes, el mapa del refugio en el mundo es realmente doloroso y lamentable.

Ecuador vive de cerca el drama de los refugiados, ¿cómo ven la actuación del país?

Ecuador es el país con el mayor número de refugiados en Latinoamérica, en la nación hay una cantidad importante de personas que han sido reconocidas con el status de refugiados, pero también hay muchos que prefieren permanecer en el anonimato, porque desgraciadamente muchas veces se piensa en ellos como un sinónimo de las FARC o de la violencia, el refugiado es una víctima que no eligió salir de su país, sino que ha sido desplazado.

¿Y este anonimato en qué perjudica al desplazado?

Es muy grave, porque estas personas no tienen ningún tipo de asistencia se les complica mucho más la vida que a las personas con el estatus de refugiado, quienes ya de por sí tienen una situación muy difícil.

¿El desplazamiento interno también genera problemas?

Sí, no todas las personas cruzan las fronteras, otros deciden abandonar sus tierras y quedarse en su país de origen, ellos son los desplazados internos en Colombia existen casi cuatro millones de desplazados internos, a parte de los cientos de miles que han salido a países vecinos como Ecuador.

¿Por qué presenta su libro en Guayaquil?

Primero porque es mi ciudad natal, aquí están mis raíces y además por el alto número de refugiados que hay en el país.

Metro Ecuador
20/11
16 Puntos
1

Arte Finales del colegial el próximo martes

De acuerdo al calendario oficial, las primeras finales en disputarse serán las de la categoría superior donde en damas se enfrentarán Garaicoa con Herlinda Toral y en varones César Dávila con Técnico Salesiano.Luego se disputarán los partidos definitorios de la categoría intermedia.

De acuerdo al calendario oficial, las primeras finales en disputarse serán las de la categoría superior donde en damas se enfrentarán Garaicoa con Herlinda Toral y en varones César Dávila con Técnico Salesiano.

Luego se disputarán los partidos definitorios de la categoría intermedia. Por el cetro femenino jugarán Herlinda Toral contra Manuela Garaicoa y por la corona masculina Técnico Salesiano con Asunción. 

Finalmente se darán los duelos finales de la categoría inferior donde el campeonato femenino lo pelearán y el de varones lo harán Leoncio Cordero y Asunción. (RCC) 

 

Cuenca. 

 

 

El Tiempo Cuenca
15/11
0 Puntos
1

Arte Gualaceo cae 2-1 ante Clan Juvenil

    ComplementoEn la segunta etapa, Gualaceo echó el resto y se volcó al ataque. Con el 2-1, Gualaceo se fue con todo en busca del empate, pero el guardamera Mauricio Verdugo y dos disparos impactados en el horizontal evitaron que los azuayos sumen al menos un punto de visita. En la próxima fecha, los dirigidos por Marco Guazhambo recibirán el domingo a Fuerza Amarilla, de El Oro, elenco que hoy visita al Pelileo, en el estadio Ciudad de Pelileo.

Los goles para el triunfo del equipo capitalino fueron conquistados por José Cortez, al minuto 31 y Luis Celi, a los 37. Descontó Cristian Vivas, a los 62 minutos. 

En los primeros minutos, el conjunto del Jardín Azuayo fue cauteloso, bien ordenado en sus líneas, pero pasada la media hora dos errores en defensa ocasionó que los locales se adelanten en el marcador. Tras los tantos, la visita buscó el esférico e intentó llegar a la portería de Clan Juvenil, pero las arremetidas  no fueron efectivas.  

 

  Complemento

En la segunta etapa, Gualaceo echó el resto y se volcó al ataque. A los 62 minutos, Cristhian Vivas descontó a favor de la visita. Con el 2-1, Gualaceo se fue con todo en busca del empate, pero el guardamera Mauricio Verdugo y dos disparos impactados en el horizontal evitaron que los azuayos sumen al menos un punto de visita. 

En la próxima fecha, los dirigidos por Marco Guazhambo recibirán el domingo a Fuerza Amarilla, de El Oro, elenco que hoy visita al Pelileo, en el estadio Ciudad de Pelileo. (MRO)  

 

Cuenca.

 

 

El Tiempo Cuenca
15/11
0 Puntos
1

Arte La Vuelta 2014 culmina hoy en El Oro

La etapa culminará con el tramo cronometrado entre Las Palmas y Santa Teresita, en El Oro. Guerrero, del "Team AG", acompañado de su hermano Sebastián, copiloto, dominan el campeonato nacional de rally más importante del país desde la tercera etapa, que se disputó entre Chimborazo, Cañar y Azuay. El primer prime de velocidad será a partir de las 09:00 entre Sauces Norte y Vía a Cuenca. La competencia será en vías de lastre, el recorrido total entre primes y enlaces será de 226,1 kilómetros.

Guerrero, del "Team AG", acompañado de su hermano Sebastián, copiloto, dominan el campeonato nacional de rally más importante del país desde la tercera etapa, que se disputó entre Chimborazo, Cañar y Azuay. Hoy, que se efectuará el quinto y último especial entre Loja y El Oro, esperan mantenerse en la punta, manteniendo o incrementado la diferencia de tiempo, que es de un minuto y 18 segundos con relación al segundo de la prueba, el ambateño Carlos Palacios

 

 Etapa 

La etapa de hoy iniciará a las 07:30 con el reagrupamiento de los pilotos en el sector de Lojacar JAC y Sauces Norte. El primer prime de velocidad será a partir de las 09:00 entre Sauces Norte y Vía a Cuenca. La etapa culminará con el tramo cronometrado entre Las Palmas y Santa Teresita, en El Oro. La competencia será en vías de lastre, el recorrido total entre primes y enlaces será de 226,1 kilómetros. (MRO

 

Cuenca. 

 

 

El Tiempo Cuenca
15/11
1 Puntos
1

Arte Deportivo Cuenca visita hoy al Barcelona

 Por eso, y para confirmar su recuperación y alejarse definitivamente de la zona de descenso, el Cuenca buscará hoy un resultado positivo. Por su parte, los canarios, que van segundos en la etapa con 31 puntos, a tres del líder Independiente, intentarán esta tarde ganar y esperar a que mañana el cuadro de Sangolquí pierda su compromiso ante la Universidad Católica para igualar a 34 unidades y disputar fecha a fecha el liderato de la fase.

Los posibles reemplazantes son Moisés Corozo o Rubén Cangá; uno de ellos completará la línea de tres junto a Elvis Bone y Silvio Gutiérrez

Ayer, los camisetas coloradas entrenaron en el complejo de Patamarca, almorzaron y por la tarde partieron al Puerto Principal, vía terrestre en un autobús de dos pisos. El primer plantel se concentró en un hotel de la ciudad y quedó listo para el compromiso de esta tarde ante el conjunto torero, que pugna por terminar la segunda etapa en primer lugar para disputar la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante el Emelec, ganador de la primera etapa. 

 

 Ubicaciones 

Jugadas las 15 fechas de la segunda etapa, el expreso austral está en la sexta posición con 20 unidades, pero es noveno en la acumulada con 43, ubicación que por ahora es prioritaria para el conjunto rojo ante una posible pérdida de categoría, ya que al momento está a ocho puntos del penúltimo, Olmedo, que junto al Manta, último con 33, son los candidatos a descender.  Por eso, y para confirmar su recuperación y alejarse definitivamente de la zona de descenso, el Cuenca buscará hoy un resultado positivo. 

Por su parte, los canarios, que van segundos en la etapa con 31 puntos, a tres del líder Independiente, intentarán esta tarde ganar y esperar a que mañana el cuadro de Sangolquí pierda su compromiso ante la Universidad Católica para igualar a 34 unidades y disputar fecha a fecha el liderato de la fase. Para este cotejo, el equipo del entrenador Rubén Israel contará con el guardameta Máximo Banguera, pues tras superar las dos fechas de suspensión por expulsión volverá hoy al arco guayaquileño. 

 

 Alineación roja

En cuanto al posible once del Deportivo Cuenca que salte al gramado del estadio guayaquileño, el técnico Guillermo Duró utilizará a los mismos jugadores que han actuado en los partidos anteriores. Hamilton Piedra; Moisés Corozo, Elvis Bone y Silvio Gutiérrez; Andrés López, Alejandro Frezzotti, Walter Zea, Luis Santana y Ronaldo Johnson; Hugo Bargas y Juan Cobelli  son los posibles titulares ante Barcelona. (MRO) 

 

Cuenca. 

 

 

El Tiempo Cuenca
15/11
0 Puntos

Arte Chileno expone en la Alianza Francesa

Balbontin, es de Santiago de Chile, y actualmente regenta el taller Balbontin en la capital chilena. A propósito de la Alianza Francesa, la sede en Cuenca forma parte de la red de las cinco Alianzas Francesas del Ecuador en: Loja, Portoviejo, Guayaquil y Quito, incudido Cuenca. El trabajo de Balbontin, vuelve luego de efectuar su exposición en las ciudades de Nueva York, Quito, Lima y Santiago y regresa con la finalidad de rememorar sus calles, paisajes, costumbres.

El trabajo de Balbontin, vuelve luego de efectuar su exposición en las ciudades de Nueva York, Quito, Lima y Santiago y regresa con la finalidad de rememorar sus calles, paisajes, costumbres. Además, con el interés de compartir su trabajo con su gente.

Los interesados podrán adquirir las obras del artista en la exposición. Balbontin, es de Santiago de Chile, y actualmente regenta el taller Balbontin en la capital chilena. A propósito de la Alianza Francesa, la sede en Cuenca forma parte de la red de las cinco Alianzas Francesas del Ecuador en: Loja, Portoviejo, Guayaquil y Quito, incudido Cuenca. Es una entidad que colabora en el ámbito cultural. (FCS)

 

Cuenca.

El Tiempo Cuenca
12/11
14 Puntos
1

Arte Prisión preventiva para la banda del “Chacal”

Además presentó dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares que fueron incautados durante el operativo. ProcesadosSegún las investigaciones policiales, el líder de la presunta organización delictiva es un individuo de nacionalidad peruana conocido con el alias de “Chacal”, quien tiene tres identidades: Farfán T. M., por lo cual las investigaciones continúan para establecer su verdadero nombre y si tiene antecedentes delictivos.

La presunta organización narcodelictiva fue desarticulada en un operativo denominado “Río Blanco”, que se ejecutó la noche del sábado y madrugada del domingo, en el cantón Gualaceo, que incluyó el allanamiento de siete viviendas.

La audiencia de formulación de cargos se cumplió durante la tarde y noche del domingo en la Unidad Penal Judicial de Gualaceo. Según un informe del Ministerio del Interior el juez Jorge Verdugo acogió el pedido de la Fiscalía y dictó la orden de prisión preventiva y prohibición de enajenar bienes en contra de siete presuntos microtraficantes.

Román Andrade, juez de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, conoció el caso de un adolescente que también fue detenido en la operación policial y dispuso en su contra medidas cautelares de presentación periódica ante la autoridad y prohibición de salida del país.

 Evidencias

La fiscal Elizabeth Balarezo sustentó su acusación con informes de las investigaciones efectuadas por la Policía Nacional, entre ellas un detalle de llamadas telefónicas, reconocimiento del lugar de los hechos, informe de interceptación de llamadas, fotografías, videos, entre otros indicios recolectados durante de dos meses de labores de inteligencia. Además presentó dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares que fueron incautados durante el operativo.

 Procesados

Según las investigaciones policiales, el líder de la presunta organización delictiva es un individuo de nacionalidad peruana conocido con el alias de “Chacal”, quien tiene tres identidades: Farfán T. T.; Manuel T. M: y Rogel F. M., por lo cual las investigaciones continúan para establecer su verdadero nombre y si tiene antecedentes delictivos.

Los otros procesados responden a los nombres de: Polivio Alfredo A. A., alias “Manolo”; Zoila Encarnación S. T.; Miguel Ángel G. F., alias “Miguelín”; Luis Euclides C. M.; Juan Carlos U. V.; Pedro Javier Ch. C.; Galo Alfonso O. A.; alias “Galito” y un menor, de 17 años.

 Medida

Para combatir a las redes de  microtraficantes que operan en las ciudades, barrios y centros educativos, el ministro del Interior, José Serrano, anunció la creación de la Dirección Nacional contra el Microtráfico. Serrano expresó que la Policía dispone de unidades especializadas en narcotráfico, pero se requiere de un equipo élite de alto perfil dedicado exclusivamente a combatir la comercialización y los delitos que se producen alrededor del tráfico de drogas en pequeñas cantidades, cuya operación iniciará en enero próximo. (ASQ)

 

Cuenca.

El Tiempo Cuenca
11/11
10 Puntos
1

Arte Taller de cine-arte en Alianza Francesa

Además se otorgará a los participantes un certificado y un DVD del cortometraje realizado. En este taller se impartirán conocimientos básicos del cine-arte, donde se desarrollarán temáticas como: fotografía artística, video experimental, guión, arte, actuación, edición, producción, dirección y montaje.El objetivo del taller es armar un cortometraje artístico con cero presupuesto, por ello, no es necesario poseer cámara profesional.

En este taller se impartirán conocimientos básicos del cine-arte, donde se desarrollarán temáticas como: fotografía artística, video experimental, guión, arte, actuación, edición, producción, dirección y montaje.

El objetivo del taller es armar un cortometraje artístico con cero presupuesto, por ello, no es necesario poseer cámara profesional. Será suficiente con una cámara básica como la de un celular. En el taller, se enseñarán las bases de la composición, de tal forma que el aprendiz sea capaz de jugar con la composición en el rodaje del filme.

La grabación del corto, será con iluminación natural y una cámara 7D de los organizadores. El requisito será desarrollar la creatividad en la estructura del guión y la imagen.

El cortometraje artístico será proyectado al final del taller en el auditorio de la Alianza Francesa de Cuenca, acompañado de una exposición colectiva de las mejores fotografías artísticas realizadas durante el taller. Además se otorgará a los participantes un certificado y un DVD del cortometraje realizado. El taller durará hasta el viernes y está abierto, de 15:00 a 19:00. Se pueden inscribir en las oficinas de la Alianza Francesa. (FCS)

 

Cuenca.

El Tiempo Cuenca
11/11
10 Puntos

Arte Inicia certificación de huecas en Azuay

Son 14 establecimientos, que en el cantón Gualaceo, recibirán la certificación, mañana a las 15:00, en el auditorio de la Municipalidad del mencionado cantón.En Cuenca, son 52 establecimientos, los cuales recibirán el 13 de noviembre, a las 15:00, en la Sala Comunitaria del Museo Pumapungo.En este año, estos 66 establecimientos de la provincia obtuvieron la certificación durante el proceso de verificación.

Son 14 establecimientos, que en el cantón Gualaceo, recibirán la certificación, mañana a las 15:00, en el auditorio de la Municipalidad del mencionado cantón.

En Cuenca, son 52 establecimientos, los cuales recibirán el 13 de noviembre, a las 15:00, en la Sala Comunitaria del Museo Pumapungo.

En este año, estos 66 establecimientos de la provincia obtuvieron la certificación durante el proceso de verificación. Ellos, participaron de un taller de capacitación en emprendimientos culinarios patrimoniales, durante el mes de agosto.

Por otra parte, cada establecimiento recibirá el sello respectivo que lo califica como una hueca o aquel lugar de venta de comida, conocido y reconocido, como el mejor sitio para comer un plato especial. (FCS)

 

Cuenca.

El Tiempo Cuenca
11/11
12 Puntos
1

Arte Gabriel Zamora inaugura su muestra pictórica

Todas las obras están elaboradas con acrílico sobre lienzo en formatos de 80 centímetros por 60 centímetros, y 60 centímetros por 50 centímetros.Gabriel Zamora es un artista autodidacta y la muestra Fin de fiesta es su primera exposición. ObraPara algunos críticos, en la obra Fin de Fiesta, todas las escenas se desarrollan puertas adentro. La muestra reúne trabajos realizados por el artista desde abril hasta septiembre de este año.

La muestra reúne trabajos realizados por el artista desde abril hasta septiembre de este año. Todas las obras están elaboradas con acrílico sobre lienzo en formatos de 80 centímetros por 60 centímetros, y 60 centímetros por 50 centímetros.

Gabriel Zamora es un artista autodidacta y la muestra Fin de fiesta es su primera exposición.

 Obra

Para algunos críticos, en la obra Fin de Fiesta, todas las escenas se desarrollan puertas adentro. Se presentan como cotidianas, casuales, parte del día a día de un universo que está distorsionado pero que se asemeja suficiente al nuestro como para imaginarse allí.

Fin de Fiesta, se trata de fotogramas explosivos, recreaciones vibrantes de una realidad cercana. Y, sin embargo, las distorsiones son profundas y son complejas donde hay tazas que se replican sobre el vacío, siluetas de animales fuera de su hábitat, pisos movedizos y otras figuras.

Además, existen paisajes andinos que han sido y aves que se transforman en pirámides. Se observan varios colores. No hay rostros, pero en cambio hay un montón de gente. (RET)

 

Cuenca.

El Tiempo Cuenca
11/11
14 Puntos
1

Arte Curso de tatuaje en El Prohibido centro Cultural

Entre las temáticas que abordarán está una reseña histórica del tatuaje, con la finalidad de contextualizar a los aprendices.Dentro del aspecto técnico, abordarán las temáticas de dibujo, composición, luz, sombra, valorización de línea, delineado, sombras y utilización del color. Al finalizar el taller, los talleristas recibirán un certificado de participación.

Entre las temáticas que abordarán está una reseña histórica del tatuaje, con la finalidad de contextualizar a los aprendices.

Dentro del aspecto técnico, abordarán las temáticas de dibujo, composición, luz, sombra, valorización de línea, delineado, sombras y utilización del color. Por otra parte, los asistentes podrán adquirir conocimiento sobre la aplicación de materiales que se usan en el tatuaje, asepsia estricta, armada del equipo de trabajo y calibración de la máquina, transferencia del dibujo a la piel entre otros tópicos.

La capacitación durará hasta el viernes de 18:00 a 20:00. Las inscripciones se realizan en El Prohibido Centro Cultural. Al finalizar el taller, los talleristas recibirán un certificado de participación. (FCS)

 

Cuenca.

 

 

 

El Tiempo Cuenca
11/11
16 Puntos
1

Arte Niño Viajero ira vestido de Granadero de Tarqui

Por ello, las autoridades indicaron que el recorrido por este sector ocupará un solo carril.En definitiva El recorrido entonces, no variará de los años anteriores. Jorge Rodas, del grupo Hermano Miguel, manifestó que se reunieron con representantes del Municipio, quienes les manifestaron que el recorrido del Pase del Niño no se verá afectado por los trabajos del tranvía. “Cuando conocí del encargo me sentí muy feliz y privilegiado” dijo Mogrovejo, mientras caminaba a su taller.

“Cuando conocí del encargo me sentí muy feliz y privilegiado” dijo Mogrovejo, mientras caminaba a su taller. Y confesó, que fue una disposición del representante de las Fuerzas Armadas, a la que le encomendó dedicarle todo su tiempo.

Hace una semana, trabaja en la confección de una capa y un morrión para el Niño Viajero, con distintivos del uniforme de los granaderos de Tarqui. La tela usada es lanilla fina, de color azul y rojo. Éstas piezas irán decoradas con bordados en alto relieve, tejidos con hilo de oro, y botones especiales, los cuales tienen grabado el Escudo Nacional. El traje tendrá un cinturón tricolor. Además, confesó que el vestido tipo granadero, tiene 36 centímetros de alto y 92 centímetros de faldón y portará.

En el morrión o casco irán bordadas las insignias de General, contará con el Escudo Nacional en la parte frontal, una borla tricolor en la punta y un cordón que sigue la ruta de la visera.

En la capa tendrá bordadas ramas de laurel, las cuales representan la gloria de la Nación. Esta imagen, es la que usan solamente, los que ostentan el rango de General.

A sus 68 años de edad, con 45 años de experiencia como sastre, de los cuales 34 se especializó en la vestimenta militar, es la primera vez que confecciona un traje de estas características.

 Granaderos

Según las normas militares, el traje de granadero no lo utiliza cualquier soldado, ello requiere de un minucioso seguimiento de la labor del personal. Tras una calificación estricta, solo los mejores tienen el privilegio de portar el traje.

 Preparativos

Por otra parte, continúan los preparativos para el desfile del 24 de diciembre. Jorge Rodas, del grupo Hermano Miguel, manifestó que se reunieron con representantes del Municipio, quienes les manifestaron que el recorrido del Pase del Niño no se verá afectado por los trabajos del tranvía. La preocupación de la organización, era la calle Gran Colombia, específicamente en el sector de la Zona Rosa, sitio donde se efectúa los trabajos. Por ello, las autoridades indicaron que el recorrido por este sector ocupará un solo carril.

En definitiva El recorrido entonces, no variará de los años anteriores. Además de visitar las parroquias, el Niño recorrerá instituciones públicas como el Municipio, la Prefectura, ETAPA, Gobernación, EMOV, ECU-911 y Acción Social Municipal, Tercera División del Ejército Tarqui y Comando de Policía. El recorrido iniciará el 4 de diciembre y concluirá el 19. (FCS) }

Cuenca.

El Tiempo Cuenca
11/11
18 Puntos

Arte Emelec 3-2 Sao Paulo en el Capwell

Sao Paulo, a semifinales de la Copa SudamericanaGuayaquil (Ecuador), 5 nov (EFE).-Fútbol. Cuartos de final, vuelta.Emelec (ECU), 3 - Sao Paulo (BRA), 2 (1-2)Goles: 1-0, m.17: Miller Bolaños.

Emelec, 3 - Sao Paulo, 2. Sao Paulo, a semifinales de la Copa Sudamericana

Guayaquil (Ecuador), 5 nov (EFE).-

Fútbol. Copa Sudamericana. Cuartos de final, vuelta.

Emelec (ECU), 3 - Sao Paulo (BRA), 2 (1-2)

Goles: 1-0, m.17: Miller Bolaños. 1-1, m.28: Alan Kardec. 1-2, m.39: Paulo Henrique Ganso. 2-2, m.48: Miller Bolaños, de penalti. 3-2, m.52: Miller Bolaños, de penalti.

Ida: Sao Paulo, 4 - Emelec, 2. EFE

El Tiempo Cuenca
06/11
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio