{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Arte Bruce Jenner está furioso con paparazzo que lo fotografió usando vestido

En este clip, Jenner dice: “Será una montaña rusa de muchas emociones, pero de alguna manera voy a poder sobrevivir esto”.En total la entrevista durará 2 horas y se transmitirá el viernes 24 de abril a través de la señal de la cadena ABC.

Después de filtrarse unas imágenes del exatleta olímpico Bruce Jenner, de 65 años, luciendo un vestido de mujer, el final de la entrevista en donde supuestamente revelaría su cambio de género perdió fuerza, por ello el también e padrastro del clan Kardashian tomó medidas drásticas y busca que el paparazzi involucrado pague caro su atrevimiento.

Después de ser captado para la posteridad, Jenner llamó a la policía para acusar al supuesto fotógrafo de 65 años, ya que es ilegal utilizar lentes de largo alcance y fotografiar a una persona en la privacidad de su hogar, con ello el estadounidense podría exigir una restricción o demandar directamente en la corte.

La imágenes fueron vendidas a NY Daily News y CNN emitió el material, este último medio ha sido muy criticado por el aparente deseo de opacar el especial de la periodista Diane Sawyer, que será transmitido por la cadena ABC.

A pesar de este descalabro mediático, salió un nuevo video con un adelanto del final de la entrevista y que busca reavivar el interés del público. En este clip, Jenner dice: “Será una montaña rusa de muchas emociones, pero de alguna manera voy a poder sobrevivir esto”.

En total la entrevista durará 2 horas y se transmitirá el viernes 24 de abril a través de la señal de la cadena ABC.

Metro Ecuador
24/04
0 Puntos
1

Arte Encontré a Piaf, el reencuentro de un perro con su dueño que emociona en las redes VIDEO

Juan no viajó solo, sino que lo acompañó su perra Piaf.Pero una madrugada de noviembre salió a caminar con ella por las inmediaciones del Parque Rivadavia, más precisamente en Formosa y Viel. “Piaf estuvo todo el tiempo en la calle, pero desde enero estuvo al lado de Jorge y los demás guardias de seguridad de la construcción. Era el jefe de seguridad de una construcción que están realizando en ese lugar: Av. bueno, hasta este martes.“El día lunes 6 de abril recibí una llamada.

La historia de Piaf, una perra mestiza completamente negra, se hizo conocida en todo el país, a partir de la incansable campaña de búsqueda que hizo su dueño durante cinco meses.

Juan Tarquino había llegado a la Argentina desde Colombia, su país de procedencia, para estudiar teatro musical. Juan no viajó solo, sino que lo acompañó su perra Piaf.

Pero una madrugada de noviembre salió a caminar con ella por las inmediaciones del Parque Rivadavia, más precisamente en Formosa y Viel. Allí Piaf vio a otro perro, con el que compartía periódicamente juegos, y en su desesperación por ir con él, jaló de la correa con tanta fuerza que la rompió y se zafó del collar.

Pero al cruzar, un auto la golpeó y comenzó a correr. Desde entonces Juan no volvió a verla nunca más? bueno, hasta este martes.

“El día lunes 6 de abril recibí una llamada. Era el jefe de seguridad de una construcción que están realizando en ese lugar: Av. Roca al 3500, pero en la vereda de enfrente. Jorge, como se llama, me dijo que hacía dos meses había aparecido una perrita completamente negra y que la había llamado por su nombre y había respondido”, detalló Juan en la síntesis del video que subió a You Tube. “Le hice muchas preguntas, le pedí rectificar y todo apuntaba a que era una perra similar a PIAF. Le pedí foto, pero me aseguró no tener celular con cámara”, continuó.

Finalmente, coordinaron un encuentro para este 7 de abril (este martes) a la tarde. Y ahí se dio el esperado reencuentro. “Piaf estuvo todo el tiempo en la calle, pero desde enero estuvo al lado de Jorge y los demás guardias de seguridad de la construcción. Él vio los carteles hasta el domingo 5 y la llamó por su nombre, por eso se comunicó conmigo el lunes”, agregó Juan.

Metro Ecuador
08/04
17 Puntos
1

Arte Premio Colibrí reconoce el talento y calidad de las obras fílmicas en Ecuador

Este sábado se realizará la premiación a lo mejor de la producción audiovisual del país. Podrá seguirse vía streamming en cntplay.com .Entre los objetivos del galardón están el dar a conocer la producción y la calidad con que se realiza la actividad audiovisual en el país, invitar a más productores a que se agremien y motivar la profecionalización del medio.“Necesitamos una producción continua, aunque ahora tenemos 14 largometrajes por año, necesitamos crecer”, finalizó.

Este sábado se realizará la premiación a lo mejor de la producción audiovisual del país. Este reconocimiento pretende dar a conocer el talento, creatividad y calidad de las obras fílmicas.

La producción audiovisual, en términos económicos, representa el 0.6% del Producto Interno Bruto (PIB), más que la del camarón, que llega al 0.5%, según Jan Vandierendonck, uno de los agremiados de la Corporación de Productores Audiovisuales del Ecuador (Copae).

Esto los animó a realizar la primera edición del “Premio Colibrí”, el cual busca premiar el esfuerzo y talento de la producción audiovisual nacional.

Entraron a concurso todas las obras realizadas y exhibidas en los dos últimos años, y más de 350 productores votaron para escoger a las semifinalistas. Las nominadas en las 16 categorías fueron seleccionadas por un jurado conformado por 18 personas y serán premiadas este sábado 11 de abril, a las 19h00, en el Teatro Nacional Sucre. Podrá seguirse vía streamming en cntplay.com .

Entre los objetivos del galardón están el dar a conocer la producción y la calidad con que se realiza la actividad audiovisual en el país, invitar a más productores a que se agremien y motivar la profecionalización del medio.

“Necesitamos una producción continua, aunque ahora tenemos 14 largometrajes por año, necesitamos crecer”, finalizó.

Metro Ecuador
08/04
16 Puntos
1

Arte Padre Damián sorprende en La Voz España como lo hizo sor Cristina en Italia

por LicantropoAnIdAntonio Orozco y Malú giraron la silla por el sacerdote, mientras que Alejandro Sanz y Laura Pausini, los otros jurados, se sorprendieron al ver quién interpretó el tema en inglés.Orozco convenció al padre Damián diciendo que giró “por una llamada celestial”.El clérigo se presentó un año después de que sor Cristina sorprendiera en todo el mundo al presentarse y ganar en La Voz Italia.

“¡Padre, padre, padre?!”, coreó el público cuando terminó su audición a ciegas en la que interpretó Angels, de Robbie Williams.

Vea aquí su presentación:

LA VOZ ? ESPAÑA ? 2015 ? GALA 2 ? Padre Damián? por LicantropoAnId

Antonio Orozco y Malú giraron la silla por el sacerdote, mientras que Alejandro Sanz y Laura Pausini, los otros jurados, se sorprendieron al ver quién interpretó el tema en inglés.

Orozco convenció al padre Damián diciendo que giró “por una llamada celestial”.

El clérigo se presentó un año después de que sor Cristina sorprendiera en todo el mundo al presentarse y ganar en La Voz Italia.

Metro Ecuador
31/03
0 Puntos
1

Arte Myriam Hernández revela un secreto de “El Hombre que yo amo” VIDEO

Esto, ya que para ella, significa una apología a la infidelidad, según comunicó en entrevista con Radio Bío-Bío. La cantante chilena Myriam Hernández celebra 25 años de trayectoria internacional con un gira por Latinoamérica que estuvo en Ecuador hace unas semanas. Hay una frase de la canción que me molesta mucho cantar, la odio, porque no tiene nada que ver con mi forma de ser y mi forma de pensar, y es ‘vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’.

La cantante chilena Myriam Hernández celebra 25 años de trayectoria internacional con un gira por Latinoamérica que estuvo en Ecuador hace unas semanas. Una de las 27 canciones más emblemáticas de la artistas se llama “El Hombre que yo amo”, el segundo sencillo de su disco debut que alcanzó el primer puesto en el Hot Latin de la revista Billboard en 1988.

En este contexto, la intérprete habló sobre lo que ha significado para ella cantar este mismo tema por tanto tiempo.

“Fue una canción con que todos los hombres se sintieron identificados, porque era una oda al hombre perfecto”.

“En esta canción hay una frase, que pasa el tiempo, una va madurando y se pone más grande, y te empieza a molestar en el escenario cuando la cantas. Y yo lo he empezado a decir al público. Hay una frase de la canción que me molesta mucho cantar, la odio, porque no tiene nada que ver con mi forma de ser y mi forma de pensar, y es ‘vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’. Esto, ya que para ella, significa una apología a la infidelidad, según comunicó en entrevista con Radio Bío-Bío.

Metro Ecuador
30/03
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio