{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Las Águilas del Zulia siguen imparables

Las Águilas del Zulia logaron su novena victoria de la temporada, al vencer 11-5 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. Mientras que la derrota fue para Jason Lane (0-1), al aceptar seis carreras en cuatro episodios y un tercio de labor.Por los Tigres destacaron el inicialista Héctor Giménez, con doble, cuadrangular y dos carreras remolcadas, y Wilson Contreras, con vuelacercas y dos fletadas.

Las Águilas del Zulia logaron su novena victoria de la temporada, al vencer 11-5 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Con este triunfo la novena zuliana se afianza en el liderato de la tabla de posiciones del naciente campeonato, en la que ya tienen ventaja de un juego y medio ante su más cercano rival, Caribes de Anzoátegui, equipo que acumula siete triunfos y dos derrotas.

En esta oportunidad el Zulia contó con la oportuna producción ofensiva del segunda base, Reggie Corona, quien en la entrada número uno conectó su primer cuadrangular de la temporada y con ese batazo impulsó las dos primeras carreras del encuentro, que le señalaron el camino al triunfo a las Águilas.

Los rapaces combinaron el bateo de Corona, con el de Giovanny Urshela y José Flores, quienes remolcaron dos carreras cada uno.

La victoria fue para Marcos Tábata (1-0), en trabajo de un inning, en el que otorgó una base por bolas. Mientras que la derrota fue para Jason Lane (0-1), al aceptar seis carreras en cuatro episodios y un tercio de labor.

Por los Tigres destacaron el inicialista Héctor Giménez, con doble, cuadrangular y dos carreras remolcadas, y Wilson Contreras, con vuelacercas y dos fletadas.

El Universal
21/10
1 Puntos

Caracas perdió en su casa

El primera base de los indígenas finalizó el encuentro de 4-2, con dos anotadas.  Pérez quedó a un hit de los mil en su carrera. Antes del juego, Tómas Pérez anunció su retiro al final de la temporadaLeones del Caracas sufrió otro revés en casa, en esta oportunidad ante Caribes de Anzoátegui, equipo al que le bastó una muy productiva quinta entrada para llevarse el juego 8 carreras por 3. Ese batazo abrió las compuertas para el rally de siete carreras de Caribes.

El experimentado disparó doble y triple para quedar a un hit de los mil en su fructífera carrera y ser el héroe en la victoria 8-3 de Caribes sobre Leones. Antes del juego, Tómas Pérez anunció su retiro al final de la temporada

Leones del Caracas sufrió otro revés en casa, en esta oportunidad ante Caribes de Anzoátegui, equipo al que le bastó una muy productiva quinta entrada para llevarse el juego 8 carreras por 3. Dave Hudgens tendrá que realizar ajustes en el equipo para la semana que se inicia, ya que tan solo pudo ganar cuatro de los diez encuentros disputados y buscará desquitarse el miércoles contra Magallanes, que ya ganó el primero ante los melenudos.

Con rally de siete carreras en la quinta entrada, Caribes de Anzoátegui le dio un vuelco al encuentro y se encaminaron a una victoria 8-3 sobre los Leones del Caracas.?Tomás Pérez fungió como la bujía ofensiva de Caribes, al ser el hombre que comenzó los innings productivos del equipo. En el tercer episodio abrió con doble al jardín derecho y luego anotó la primera anotación de su novena, en el mismo acto. Después, en el quinto capítulo, Pérez volvió a iniciar el ataque y repunte de Anzoátegui, con un triple hacia la misma banda derecha. Ese batazo abrió las compuertas para el rally de siete carreras de Caribes.?El primera base de los indígenas finalizó el encuentro de 4-2, con dos anotadas.  Pérez quedó a un hit de los mil en su carrera. Anzoátegui también tuvo el soporte ofensivo de Oscar Salazar, Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernández, quienes impulsaron dos carreras cada uno.?La victoria fue para el relevista zurdo de Caribes, José Alvarez (1-0), en un trabajo de tres entradas y dos tercios, en las que aceptó dos hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas.?La derrota fue para el abridor de los Leones, Yoánner Negrín (0-2), quien se derumbó en la quinta entrada. El derecho aceptó siete hits y cinco carreras en trabajo de cinco innings, en los que también ponchó a cuatro.?El Caracas fue improductivo con su ofensiva, al dejar a nueva corredores en las bases y solo conectar un hit con hombres en posición de anotar.?Josh Whitesell destacó con su segundo jonrón de la temporada, con el que impulsó dos carreras en la primera entrada.

Pérez dio sus primeros pasos en la pelota criolla con Caribes

Su última temporada

El infielder Tomás Pérez anunció ayer su retiro como pelotero activo previo al encuentro entre Caribes de Anzoátegui y los Leones del Caracas en el estadio Universitario.?”Esta es mi última temporada, ya Tomás Pérez se retira”, aseguró a las puertas del dugout visitante. “Estamos esperando a ver si empiezo como coach con Caribes o con el equipo que me vaya a dar la oportunidad de enseñar todo lo que yo he aprendido”.?El toletero ha jugado 24 campañas en la LVBP vistiendo los uniformes de Caribes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Pastora de Occidente y Petroleros de Cabimas.?Pérez llegó a la jornada de ayer a tres imparables de los 1.000 en su carrera. “Estoy un poquito asustado pero esas son cosas de la pelota”, dijo. “Pero bueno estoy contento con lo que me está pasando y la oportunidad que me ha brindado el manager Omar López y Caribes”.?”Espero que salgamos con la victoria y si se da la oportunidad de contectar los tres hits hoy bienvenido sean”, concluyó.

La Voz
20/10
15 Puntos

Sports El beisbol se unió a la lucha contra el cáncer de senos

Hace más de 15 años que descubrió que era parte de ese grupo de mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mamas.“Por favor háganse su mamografía, el diagnóstico precoz es sumamente importante. Es muy fácil, necesitamos tomar la prevención”, expresó Montcourt, sobreviviente de esta terrible enfermedad y publicó un libro recientemente con su experiencia.Kosan, por su parte, señaló que como el deporte es vida que mejor manera que conmemorar la vida en esta fecha.

En el día mundial de la lucha contra el cáncer de senos y con la misión de crear conciencia,  la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dedicó un espacio en todos los parques donde se vio acción a SenosAyuda.

Con la presencia de Bolivia Bocaranda, presidenta de SenosAyuda, acompañada de Daniela Kosan y su madre Carmen Montcourt, entre otros invitados se realizó un acto previo a la voz de playball en el Universitario.

“Por favor vivamos, hay que vivir está en nosotras detectar cualquier anomalía, la lucha es de todos, hombres y mujeres”, indico Bocaranda. Hace más de 15 años que descubrió que era parte de ese grupo de mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mamas.

“Por favor háganse su mamografía, el diagnóstico precoz es sumamente importante. Visiten a su médico y aprendan a hacer el auto examen. Es muy fácil, necesitamos tomar la prevención”, expresó Montcourt, sobreviviente de esta terrible enfermedad y publicó un libro recientemente con su experiencia.

Kosan, por su parte, señaló que como el deporte es vida que mejor manera que conmemorar la vida en esta fecha. “Si se realiza el chequeo correcto y el diagnostico a tiempo tienes un 99% de oportunidad de salir bien de esta penosa enfermedad”, dijo quien también agradeció que la LVBP brinde el espacio a esta labor. 

Con el tradicional bate color rosa los jugadores de Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui realizaron sus prácticas de bateo y durante el juego usaron una muñequera de igual color. 

El Nacional
20/10
2 Puntos
1

Sports A Tomás Pérez solo le falta un hit para los 1.000

“Solo quiero agradecer a Dios y a mi familia que hoy estuvo acá en el parque”, dijo Pérez tras la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 8-3 sobre los Leones del Caracas en el estadio Universitario, en un juego en el que también brillaron ofensivamente Oscar Salazar, Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernandez. Otra fue la bicicleta de Arcia que provocó un rally”, concluyó López. “La clave del quinto episodio fue que tuvimos más paciencia con Yoanner Negrín.

Tomás Pérez aprovechó la jornada de ayer para subir dos escalones en su objetivo de acumular 1.000 hits de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, antes de colgar los spikes y decir adiós a los diamantes. Ya tiene 999.

“Esperamos que el martes salgamos de esto”, sonrió el experimentado jugador que pegó un doble en el tercer inning, un triple en el quinto y luego quedó con el corazón en la mano cuando una línea bien bateada por él fue atrapada por Félix Pérez en el jardín derecho durante el séptimo acto.

“Solo quiero agradecer a Dios y a mi familia que hoy estuvo acá en el parque”, dijo Pérez tras la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 8-3 sobre los Leones del Caracas en el estadio Universitario, en un juego en el que también brillaron ofensivamente Oscar Salazar, Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernandez.

“Esta será mi última temporada como jugador activo, me veo como manager pero primero debo ser coach”, comentó Pérez antes del encuentro en el que también agradeció al equipo por darle la oportunidad de jugar una zafra más y poder alcanzar los 1.000 hits, una cifra solo superada en Venezuela por peloteros de la talla de Víctor Davalillo, Robert Pérez, Teolindo Acosta, César Tovar, Luis “Camaleón” García y Luis Sojo.

Un total de 14.941 fanáticos pagaron entradas en la jornada dominical y se hicieron presente con algo color rosa en su vestimenta para apoyar en su mayoría a los melenudos y a la iniciativa de la LVBP de brindarle un espacio a la fundación SenosAyuda, representada por su presidenta Bolivia Bocaranda.

Omar López, manager de los orientales, se mostró satisfecho con la victoria y restó importancia al cuadrangular que recibió su abridor, Austin Fleet, temprano. “Hay que lanzar para el contacto, no para evitarlo”, sentenció. “La clave del quinto episodio fue que tuvimos más paciencia con Yoanner Negrín. Otra fue la bicicleta de Arcia que provocó un rally”, concluyó López.

El Nacional
20/10
16 Puntos

Sports Video | Caribes cerró la semana por todo lo alto

ÚN.- Caribes de Anzoátegui no quita el pie del acelerador. Este domingo, el cuadro indígena derrotó 8-3 a los Leones del Caracas en el Estadio de la Ciudad Universitaria.

La clave de la victoria para la visita llegó en el quinto tramo cuando anotaron un total de siete carreras para superar una desventaja de 1-2 y escaparse por completo en el score.

En esa entrada, Gorkys Hernández remolcó par de carreras, al igual que Oscar Salazar y Balbino Fuenmayor.

Tomás Pérez destacó al duplicar y quedar a un inatrapable de los 1000 de por vida en la LVBP.

Josh Whitesell fue el mejor por los de casa con jonrón y tres producidas.

José Álvarez se apuntó la victoria al trabajar por espacio de tres y dos tercios en los que abanicó a cuatro rivales y permitió apenas dos hits.

Yoanner Negrín cargó con el revés al tolerar nueve sencillos y tres anotaciones en cuatro actos.

Últimas Noticias
20/10
9 Puntos
1

Sports Caribes espera por Silva

Carlos Silva está entrenando desde hace más de un mes con Caribes de Anzoátegui con el objetivo de lanzar en la LVBP tras cuatro años de ausencia y en un par de semanas se conocerá si el derecho se unirá al staff de lanzadores de la tribu."Carlos está entrenando con nosotros todo el tiempo", dijo Pedro Mena, gerente deportivo de los orientales. "A principios de noviembre deben estar en el roster. Ehire Adrianza se reportará una semana después de que termine la Serie Mundial".

Carlos Silva está entrenando desde hace más de un mes con Caribes de Anzoátegui con el objetivo de lanzar en la LVBP tras cuatro años de ausencia y en un par de semanas se conocerá si el derecho se unirá al staff de lanzadores de la tribu.

"Carlos está entrenando con nosotros todo el tiempo", dijo Pedro Mena, gerente deportivo de los orientales. "De hecho, cuando nos vamos de gira como ahora, hay una persona que se queda trabajando con él".

Mena informó que para esta semana está previsto que el serpentinero realice una sesión de bullpen completa.

"Ha hecho todos sus envíos en terreno plano e incluso ha llegado a lanzar a 120 km/h en algunas ocasiones. En líneas generales nos comentó que se sentía bien pero esperamos para finales de este mes o inicios de diciembre definir su situación", agregó el directivo.

Asimismo, Mena informó que esperan por los planes de trabajo de Alexi Amarista y Oswaldo Arcia para que empiecen a jugar. "A principios de noviembre deben estar en el roster. Ehire Adrianza se reportará una semana después de que termine la Serie Mundial".

El Universal
20/10
1 Puntos
1

Sports Caribes domó al león

Con una cátedra de bateo, Caribes de Anzoátegui venció 8-3 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario para alcanzar su séptima victoria de la campaña y propiciarle a los melenudos su sexto revés. El larense sonó un doble al jardín central y luego anotó la primera rayita de los visitantes mediante un error del shorstop de los melenudos.En el quinto capítulo, la toleteria de Caribes trajo una lluvia de batazos al Universitario.

Con una cátedra de bateo, Caribes de Anzoátegui venció 8-3 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario para alcanzar su séptima victoria de la campaña y propiciarle a los melenudos su sexto revés.

"No todo lo que comienza bien, termina bien", dice un viejo refrán que va en sintonía con el inicio del partido. Los melenudos picaron adelante en el marcador mediante un cuadrangular de dos carreras de Josh Whitesell, quien sonó su segundo jonrón de la campaña.

La tribu comenzó a ajustar su ofensiva a través del bate de Tomás Pérez. El larense sonó un doble al jardín central y luego anotó la primera rayita de los visitantes mediante un error del shorstop de los melenudos.

En el quinto capítulo, la toleteria de Caribes trajo una lluvia de batazos al Universitario. Nuevamente el que inició la fiesta fue Tomás Pérez con un batazo de tres bases, su primero desde la temporada 2008-2009. Seguidamente, se unieron al derroche ofensivo, Gorkys Hernández, Niuman Romero, Orlando Arcia y Oscar "Cachi" Salazar para completar un rally de siete carreras, que colocó la pizarra 8-2.

"La clave en ese episodio fue que tuvimos más paciencia con (Yoanner) Negrín para colocar la bola en juego y hacer las carreras", señaló Omar López, el manager de Caribes.

Los Leones saborearon la remontada en el séptimo, cuando llenaron las bases sin outs en la pizarra. Pero Whitesell esta vez no tuvo la misma suerte del primer capítulo y bateó para dobleplay. Los melenudos terminaron anotando en ese episodio sólo una carrera ante más de 14 mil almas que soñaban con acercarse en el marcador.

La victoria fue para el grandeliga José Álvarez (1-0), quien en su relevo permitió solo dos hits y ponchó a cuatro en 3.2 innings trabajados. La derrota fue para el abridor de Leones, Yoanner Negrín (0-2).

"Fui agresivo, me concentré en cada pitcheo y afortunadamente logré dominar a los bateadores", manifestó Álvarez.

En el marco del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, los peloteros de ambas divisas llevaron brazaletes rosados en sus indumentarias, otros también visitaron el plato con bates de color rosa en apoyo a la causa.

Tomás Pérez está a punto de cumplir su última meta en el beisbol profesional venezolano. El infielder está a un hit de llegar a los 1.000 en su carrera, y tal como lo había advertido antes, luego de cumplir con ese objetivo colgará los spikes.

"Esta es mi última temporada. Ya Tomás Pérez se retira", aseguró a las puertas del dugout visitante del estadio Universitario donde su equipo se midió a los Leones del Caracas. "Quiero agradecer a Caribes no solo por abrirme las puertas al beisbol sino porque ahora también me dieron la oportunidad de jugar mi último año con ellos".

El toletero ha disputado 24 campañas en la LVBP vistiendo los uniformes de Caribes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Pastora de Occidente y Petroleros de Cabimas.

"El próximo paso es ser coach, bien sea con Caribes o con el equipo que me quiera dar la oportunidad", agregó. "En el plan está ser manager pero creo que primero hay que aprender como técnico".

Sobre su ex compañero Robert Pérez, quien también se retirará al final de la campaña comentó: "Con el respeto de los grandeligas, Robert es el mejor jugador que ha dado Venezuela. Es una insignia del beisbol".

El Universal
20/10
1 Puntos

Sports Bravos le tumbó el invicto al Zulia

Enrique González (1-0) ganó en relevo de 1.2 tramos sin permitir anotaciones y Gregory Infante puso el candado en el noveno episodio para concretar la victoria.Por los melenudos, Félix Pérez dio su segundo cuadrangular de la temporada. No pudieron producir en los primeros actos, al llenar las bases sin out en los tres primeros episodios y solamente fabricar dos anotaciones. El abridor Manuel Correa (1-0) lanzó seis completos con tres hits y una carrera limpia permitida.

AFP | ÚN.- Un elevado de sacrificio de Gerson Montilla en la parte baja de la novena entrada le permitió a Aaron Hicks anotar la carrera con la que los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a las Águilas del Zulia 3x2 para igualarlas con siete triunfos en el inicio de temporada.

El abridor Sergio Pérez salió sin decisión luego de permitir una carrera sucia en 5.1 capítulos sin boletos, tres ponches propinados y cuatro indiscutibles.

Los isleños logran reponerse luego de tres caídas consecutivas y buscarán barrer esta tarde a los rapaces en el último de la serie en la Isla de Margarita.

El lanzador ganador fue Jesús Yépez (1-0), el perdedor de fue Randy O'Rourke (0-1).

Por su parte, en Barquisimeto, los Cardenales de Lara obtienen la primera victoria en su casa, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez al derrotar 11x4 a los Navegantes del Magallanes.

Los crepusculares contaron el aporte ofensivo del encendido Carlos Rivero, quien se fue de 6-3 y de un relevo magistral de dos episodios de Víctor Moreno (1-0) para su segunda conquista de la temporada.

Los magallaneros cometieron tres errores costosos, utilizaron nueve lanzadores y regalaron siete boletos.

No pudieron producir en los primeros actos, al llenar las bases sin out en los tres primeros episodios y solamente fabricar dos anotaciones.

El lanzador perdedor fue Yender Cáramo (0-1).

En Maracay, los Tigres de Aragua detuvieron el buen momento de Caribes de Anzoátegui al doblegarlos 5x1 en el estadio José Pérez Colmenares. Los selváticos cortaron la racha de cuatro conquistas de los indígenas.

Gustavo Molina se fue de 4-3 con dos anotadas ante su exequipo y el jardinero y primer bate Teodoro Martínez remolcó dos anotaciones para comandar la ofensiva aragüeña.

El abridor Manuel Correa (1-0) lanzó seis completos con tres hits y una carrera limpia permitida.

Francisco Buttó (2-1) perdió por la tribu.

Finalmente, en el estadio Universitario, los Tiburones de La Guaira desplegaron una ofensiva de doce imparables, incluyendo un cuadrangular de René Reyes para vencer 6x4 a los Leones del Caracas.

Maikol González agregaría dos remolcadas más a la causa de los salados para obtener su tercer lauro de la zafra. Enrique González (1-0) ganó en relevo de 1.2 tramos sin permitir anotaciones y Gregory Infante puso el candado en el noveno episodio para concretar la victoria.

Por los melenudos, Félix Pérez dio su segundo cuadrangular de la temporada.

Perdió Wilsen Palacios (0-1).

Últimas Noticias
19/10
9 Puntos

Sports Tigres ganó tercer juego en fila

Los Tigres de Aragua mantienen su racha ganadora, tras vencer 5 carreras por 1 los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares. Sin embargo, la tribu no logró producir más carreras, luego de que los lanzadores de los Tigres les permitieran tan sólo seis indiscutibles.Por su parte, la ofensiva bengalí respondió en el quinto ininng, donde Teodoro Martínez y Héctor Giménez impulsaron dos rayitas, ambos con indiscutibles.

Los Tigres de Aragua mantienen su racha ganadora, tras vencer 5 carreras por 1 los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares. El pitcheo de la novena bengalí fue clave para mantener a raya al equipo oriental.

Los Caribes fueron quienes tomaron la delantera en la tercera entrada un imparable de Gorkys Hernández. Sin embargo, la tribu no logró producir más carreras, luego de que los lanzadores de los Tigres les permitieran tan sólo seis indiscutibles.

Por su parte, la ofensiva bengalí respondió en el quinto ininng, donde Teodoro Martínez y Héctor Giménez impulsaron dos rayitas, ambos con indiscutibles. El octavo episodio también fue productivo para la novena de Aragua. Un imparable del receptor Gustavo Molina, un boleto y un golpeado les dieron tres carreras a los Tigres, suficiente para sentenciar el encuentro.

El pitcher ganador fue Manny Correa, mientras que Francisco Buttó cargó con el revés.

Aragua se mantiene en el tercer lugar de la tabla posiciones, luego de lograr tres triunfos al hilo.

El Universal
19/10
0 Puntos

Caribes de Anzoátegui vencieron a Cardenales de Lara

Águilas del Zulia ganó 6 carreras a 4 a Tiburones de la Guaira, en un juego disputado en el Estadio Universitario de CaracasEste viernes, los Caribes de Anzoátegui vencieron al equipo Cardenales de Lara, en un encuentro que resultó en 9 carreras por 4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, del estado Lara.Entretanto Águilas del Zulia ganó 6 carreras a 4 a Tiburones de la Guaira, en un juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Águilas del Zulia ganó 6 carreras a 4 a Tiburones de la Guaira, en un juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas

Este viernes, los Caribes de Anzoátegui vencieron al equipo Cardenales de Lara, en un encuentro que resultó en 9 carreras por 4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, del estado Lara.

Entretanto Águilas del Zulia ganó 6 carreras a 4 a Tiburones de la Guaira, en un juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Correo del Orinoco
18/10
13 Puntos

Sports Video | Zulia mantiene el invicto al derrotar a La Guaira

AFP | ÚN.- Las Águilas del Zulia se impusieron a los Tiburones de La Guaira en la parte alta del inning 11 y se impusieron por 6x4 en el estadio Universitario, con lo que conquista siete victorias en el inicio de la actual temporada.Los del Zulia obtuvieron la victoria gracias a un sencillo de dos carreras en el inning 11 del antesalista colombiano Giovanny Urshela. En el segundo desafío, los indígenas completaron la barrida ante los pájaros rojos al vencerlos 5x4.

AFP | ÚN.- Las Águilas del Zulia se impusieron a los Tiburones de La Guaira en la parte alta del inning 11 y se impusieron por 6x4 en el estadio Universitario, con lo que conquista siete victorias en el inicio de la actual temporada.

Los del Zulia obtuvieron la victoria gracias a un sencillo de dos carreras en el inning 11 del antesalista colombiano Giovanny Urshela. "Fue un pitcheo que se quedó en la zona, lo fui a buscar y el equipo gano que es lo importante", dijo el cafetero en un comunicado del equipo.

Zulia llegó al séptimo inning perdiendo 3x2 y Ushela trajo el empate en las piernas de Alí Castillo con cohete al jardín central.

La Guaira marcó en la primera, tercera y quinta entrada ante el abridor Jeremy Kehrt quien transitó 4.2 entradas. Jonrón solitario de Mark Minicozzi acerco a los visitantes en el cuarto y dobles consecutivos de Urshela y Minicozzi produjo la segunda naranja dos entradas más tarde.

Ganó Ramón García (1-0), perdió José González (0-1), salvó Diego Moreno (4).

Por su parte, los Leones del Caracas derrotaron 4x3 a los Bravos de Margarita para completar la barrida ante los insulares en el estadio Nueva Esparta.

Un cuadrangular del receptor Carlos Pérez en la parta alta del décimo cuarto episodio fue la carrera de la diferencia para los capitalinos que viajan a Caracas con dos victorias consecutivas en sus alforjas.

Por los ñeros, Aaron Hicks remolcó dos anotaciones.

El lanzador B. Boschers (1-0) se llevó el triunfo y José Sánchez (0-2) la derrota.

En Barquisimeto, Balbino Fuenmayor y José Castillo remolcaron cinco carreras en conjunto y los Caribes de Anzoátegui vencieron 9x4 a Cardenales de Lara, en el primero de una doble tanda en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La victoria fue para Francisco Buttó (2-0), la derrota para Alex Serrano (0-2).

En el segundo desafío, los indígenas completaron la barrida ante los pájaros rojos al vencerlos 5x4. Oscar Salazar remolcó dos anotaciones y Tomás Pérez disparó tres imparables para colocarse a cuatro incogibles de ser el séptimo pelotero con mil indiscutibles en la historia de la liga.

Por los larenses, Carlos Rivero despachó su cuarto cuadrangular de la temporada.

Ganó Eric Niesen (1-0), perdió Scott Patterson (0-1).

Últimas Noticias
19/10
3 Puntos

Sports Caribes mandó en el primero de la doble cartelera

Otro que mandó a más de un compañero al plato fue José Castillo con par de empujadas.Jairo Pérez fue el mejor por los locales al irse de 3-1 con dos fletadas, mientras que José Yépez fue el único de su equipo en dar dos hits.Francisco Buttó (2-0) ganó al dejar en blanco la ofensiva crepuscular en un episodio.Álex Serrano (0-2) fue el vencido al permitir par de sencillos en un tercio.El segundo de la doble cartelera se celebrará a continuación.

ÚN.- La jornada del viernes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional inició temprano para Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, primero de una doble tanda celebrada en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y que finalizó 9-4 a favor de la visita.

Balbino Fuenmayor se convirtió en el más productivo de la Tribu al duplicar en cuatro visitas al plato y producir tres carreras. Otro que mandó a más de un compañero al plato fue José Castillo con par de empujadas.

Jairo Pérez fue el mejor por los locales al irse de 3-1 con dos fletadas, mientras que José Yépez fue el único de su equipo en dar dos hits.

Francisco Buttó (2-0) ganó al dejar en blanco la ofensiva crepuscular en un episodio.

Álex Serrano (0-2) fue el vencido al permitir par de sencillos en un tercio.

El segundo de la doble cartelera se celebrará a continuación.

Últimas Noticias
18/10
10 Puntos
1

Sports Leones reaccionan en la isla

Moises Hernández y Mario Fernández permitieron cada uno tres anotaciones.En la recta final, Margarita intentó la remontada. Racimos de tres anotaciones en el cuarto, sexto y noveno episodio le permitieron a la tropa de Dave Hudgens alcanzar la victoria para dejar su registro en 3-4.Por su parte, Margarita niveló su marca de la temporada a 3-3.

El poder ofensivo de Josh Whitesell y la efectividad sobre la lomita de Jarrett Grube se combinaron para que los Leones del Caracas acabaran con una racha de tres derrotas, luego de que el conjunto melenudo se impusiera con pizarra de 9 carreras por 5 sobre los Bravos de Margarita.

El primera base de los capitalinos, Whitesell, conectó tres imparables (cuadrangular y doble incluido) y remolcó cinco anotaciones para convertirse en la bujía ofensiva de los melenudos que respaldaron la labor del abridor Grube (1-0), quien apenas permitió un imparable en cinco entradas.

Caracas, que venía de derrotas consecutivas ante Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia, reaccionó ante los brazos insulares. Racimos de tres anotaciones en el cuarto, sexto y noveno episodio le permitieron a la tropa de Dave Hudgens alcanzar la victoria para dejar su registro en 3-4.

Por su parte, Margarita niveló su marca de la temporada a 3-3. El abridor Tyler Cravi no tuvo suerte en casa y cargó con la derrota (0-1). El derecho se mantuvo sobre la lomita del estadio Guatamare durante cuatro episodios en los que permitió las primeras tres anotaciones de los caraquistas.

El cuerpo de relevistas del equipo de Henry Blanco (quien sigue ausente por problemas de salud) tampoco respondió. Moises Hernández y Mario Fernández permitieron cada uno tres anotaciones.

En la recta final, Margarita intentó la remontada. En el octavo anotaron cuatro ante el experimentado relevista capitalino, Darwin Cubillán, mientras que en el noveno Jesús Pirela permitió otra rayita insular.

Wilfredo Tovar fue el más destacado por la ofensiva oriental con tres imparables con una remolcada.

El Universal
17/10
0 Puntos

Sports Caribes hunde al Magallanes en 14 episodios

ÚN.- Un sencillo de Gorkys Hernández en la madrugada de este jueves sentenció una extenuante remontada 8-3 de Caribes de Anzoátegui ante Navegantes del Magallanes. Luego Hassan Pena, el Cerrador del Año de la temporada pasada, concedió un doble y regaló un boleto, lo necesario para que Caribes recortara la ventaja del Magallanes a una carrera. Pero una apertura de calidad fue insuficiente para el Magallanes, que ayer no tuvo a su bullpen tan efectivo como en días anteriores.

ÚN.- Un sencillo de Gorkys Hernández en la madrugada de este jueves sentenció una extenuante remontada 8-3 de Caribes de Anzoátegui ante Navegantes del Magallanes.

El jardinero remolcó desde tercera a Tomás Pérez, que llegó a 470 anotadas de por vida, para darle a los orientales la carrera de irse arriba en el marcador. Los visitantes aprovecharon ese parpadeo en el 14° inning, tal vez producto del agotamiento, para anotar un rally de cinco rayitas que aderezó el triunfo oriental.

Caribes comenzó abajo en el marcador debido a la sólida actuación del abridor Dustin Richardson, que lanzó un gran juego en seis entradas. En esos seis capítulos apenas le hicieron una carrera, con dos hits y un boleto. Pero una apertura de calidad fue insuficiente para el Magallanes, que ayer no tuvo a su bullpen tan efectivo como en días anteriores.

A Orángel Arenas le conectaron dos imparables que permitieron que anotara el corredor que había heredado de Richardson.

Luego Hassan Pena, el Cerrador del Año de la temporada pasada, concedió un doble y regaló un boleto, lo necesario para que Caribes recortara la ventaja del Magallanes a una carrera. Y el taponero Robert Korecky terminó de echar por la borda la actuación de Richardson.

El derecho estadounidense abrió el noveno inning con un pasaporte a Cory Aldridge que lo condenó. Jackson Melián se sacrificó para mover al corredor emergente Carlos Durán a la intermedia, y acto seguido el experimentado Oscar Salazar disparó un tubey que niveló las acciones.

El resto del juego fue un toma y dame que justificó el uso de hasta 12 relevistas por Magallanes y 8 por Anzoátegui, que apenas tuvo 1.2 innings de su abridor por accidente, José Álvarez (el zurdo se subió a la lomita por el enfermo Daryl Thompson).

Entre las actuaciones ofensivas destacó la del inicialista Oscar Salazar, que remolcó 3 carreras, el receptor José Gil, que sumó dos impulsadas y el jardinero Brandon Allen, que ligó tres hits. Por Magallanes, Lew Ford sumó su segundo juego con tres hits en la temporada.

Últimas Noticias
16/10
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio