{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2

Caribes pasó la escoba ante Magallanes

La “Tribu” se adelantó con dos en el primero con sencillo de Orlando Arcia y jonrón de Brandon Allen (en la gráfica) y luego anotó sus tres restantes en el quinto gracias a sencillos remolcadores de Oscar Salazar y Jesús Flores. El zurdo norteamericano en su ruta abanicó a cuatro contrarios y no dio base por bolas.

(Foto Photo Report)

Navegantes del Magallanes se regresa con las maanos vacías en su periplo por Puerto La Cruz, luego de que Caribes de Anzoátegui lo derrotara por segundo día consecutivo, ésta ve con marcador de 5 carreras a 2 y de esta forma barrerlos en serie celebrada en el Estadio “Chico Carrasquel”, que les permite a su vez mantenerse al frente de la tabla en la LVBP.

El elenco oriental volvió a mostrar solvencia en su feudo con una ofensiva que aseguró el triunfo en los primeros episodios e incluso pudo haber propinado un daño mayor a los brazos turcos. La “Tribu” se adelantó con dos en el primero con sencillo de Orlando Arcia y jonrón de Brandon Allen (en la gráfica) y luego anotó sus tres restantes en el quinto gracias a sencillos remolcadores de Oscar Salazar y Jesús Flores.

Pero más allá de su ofensiva, un elemento clave en la ganancia fue la buena labor de sus pitchers, encabezados por el abridor y ganador Jack Snodgrass, quien durante cinco entradas se mostró totalmente intraficable al punto de permitir un solo inatrapable en cinco entradas completas.

El zurdo norteamericano en su ruta abanicó a cuatro contrarios y no dio base por bolas. Pese a ligero parpadeo en los dos últimos episodios, el bullpen también trabajó de manera efectiva, en especial Pedro Rodríguez en el octavo cuando sacó dos outs valiosos luego de que los eléctricos fabricara dos con cuadrangular de Ramón Hernández y posteriormente colocara hombres en segunda y tercera.

El Carabobeño
25/10
5 Puntos

Money Directv presenta su 4 en 1

Directv Sports trae de manera exclusiva el 4 en 1, estrategia con la cual todos los clientes podrán disfrutar de los cuatros partidos de la LVBP programados para el 23 de octubre de manera simultánea.Directv Sports estará en los cuatro escenarios y transmitirá en vivo todas las incidencias de los encuentros: Navegantes de Magallanes vs.

Directv Sports trae de manera exclusiva el 4 en 1, estrategia con la cual todos los clientes podrán disfrutar de los cuatros partidos de la LVBP programados para el 23 de octubre de manera simultánea.

Directv Sports estará en los cuatro escenarios y transmitirá en vivo todas las incidencias de los encuentros: Navegantes de Magallanes vs. Caribes de Anzoátegui (canales 111/618) desde Puerto La Cruz; Bravos de Margarita vs. Leones del Caracas (canal 617) desde el Estadio Universitario de la UCV; Cardenales de Lara y Tigres de Aragua (canal 616) desde el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, y Tiburones de la Guaira y Águilas del Zulia (canal 615) desde el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

El Universal
24/10
0 Puntos

Sports Ofensiva de Caribes fue la clave

El misil de Alfonzo abandonó el parque en el segundo inning, sin corredores en circulación.Paolo Espino se acreditó la victoria, mientras que Tyler Cravy, fue el derrotado.

Los Caribes de Anzoátegui conectaron seis jonrones para apalear 13-3 a los Bravos de Margarita, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.

Balbino Fuenmayor y Brandon Allen encabezaron el ataque aborigen con par de cuadrangulares cada uno, en el cuarto y quinto inning, y se combinaron para remolcar 10 anotaciones.

Por su parte, Eliézer Alfonzo sacó la bola por Bravos, su segundo vuelacercas de la zafra y el 123 de su carrera, lo que le coloca a uno de igualar la marca de todos los tiempos en manos de Robert Pérez. El misil de Alfonzo abandonó el parque en el segundo inning, sin corredores en circulación.

Paolo Espino se acreditó la victoria, mientras que Tyler Cravy, fue el derrotado.

El Universal
23/10
3 Puntos
1

Sports Magallanes manda en Caracas

Para los Navegantes del Magallanes era ineludible vencer anoche a los Leones del Caracas. Si él puede mantenerse así, será muy importante para nosotros”, admitió “El Almirante”.La ofensiva del Magallanes fue oportuna y supo aprovechar las pocas oportunidades que cedió el pitcheo de los Leones. Mario Lisson, Jake Opitz y Luis Núñez remolcaron una carrera cada uno.Opitz se bajó del avión para vivir su primera experiencia en un Caracas-Magallanes.

Para los Navegantes del Magallanes era ineludible vencer anoche a los Leones del Caracas. Dos derrotas consecutivas frente al eterno rival no estaban en las cuentas de un conjunto eléctrico que además busca enderezar el rumbo lo más pronto posible.

“Esta victoria era muy importante para nosotros porque nos ayuda a reorganizarnos.”, soltó Carlos García luego de ver a sus dirigidos concretar el triunfo, 4 carreras por 1, ante el conjunto capitalino, que sigue sin poder sacarle provecho a su condición de local en el estadio Universitario.

Dustin Richardson se encargó de que la nave turca tomara la ruta hacia el puerto seguro. El abridor zurdo lanzó cinco entradas de una carrera y seis ponches para acreditarse su primer lauro de la naciente campaña.

“El pitcheo estuvo muy bien”, celebró García, que también destacó la labor de los relevistas, sobre todo de Gabriel Alfaro.

Alfaro salió al rescate de Jesús Martínez en la séptima entrada, cuando el Caracas amenazaba con corredores en primera y segunda base y dos outs en la pizarra. El manager del Caracas Dave Hudgens recurrió al bateador zurdo Josh Whitesell, quien representaba el empate. Sin embargo, Alfaro empleó todo su repertorio para que Whitesell se ponchara abanicando.

“Alfaro tiene que salir a apagar el fuego, como lo hizo hoy (ayer). Si él puede mantenerse así, será muy importante para nosotros”, admitió “El Almirante”.

La ofensiva del Magallanes fue oportuna y supo aprovechar las pocas oportunidades que cedió el pitcheo de los Leones. Mario Lisson, Jake Opitz y Luis Núñez remolcaron una carrera cada uno.

Opitz se bajó del avión para vivir su primera experiencia en un Caracas-Magallanes. “Nunca imaginé que su debut sería en un juego así. Fue una experiencia emocionante”, acotó quien fletó la rayita con un triple en el séptimo acto.

Opitz confesó que tenía un mes sin jugar, pero en el campo demostró que está listo para ayudar al Magallanes. “Él puede ser la chispa que encienda la ofensiva. Necesitamos consistencia”, reconoció García.

Con cuatro victorias en sus primeros 10 compromisos, Magallanes viaja hoy a Puerto La Cruz para afrontar una serie de dos encuentros ante Caribes de Anzoátegui.

Carlos García y sus muchachos visitan el Alfonso “Chico” Carrasquel por primera vez desde que alzaron el trofeo de campeón en enero.

El Nacional
23/10
16 Puntos

Sports Caribes le cayó a palos a Margarita en Puerto La Cruz

Los locales conectaron hasta seis cuadrangulares en el encuentro, apuntalados por par de cuadrangulares de Balbino Fuenmayor y Brandon Allen. Joiner Martínez.- Los Caribes de Anzoátegui mantuvieron su gran momento en la presente temporada y este miércoles vencieron trece carreras por tres a los Bravos de Margarita en el Alfonzo . Además de los bambinazos de José Gil y Corey Aldrige coronaron una ofensiva de tres anotaciones y hasta trece indiscutibles.

Joiner Martínez.- Los Caribes de Anzoátegui mantuvieron su gran momento en la presente temporada y este miércoles vencieron trece carreras por tres a los Bravos de Margarita en el Alfonzo ?Chico? Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los locales conectaron hasta seis cuadrangulares en el encuentro, apuntalados por par de cuadrangulares de Balbino Fuenmayor y Brandon Allen.

Además de los bambinazos de José Gil y Corey Aldrige coronaron una ofensiva de tres anotaciones y hasta trece indiscutibles.

Por los de Margarita, Eliezer Alfonzo conectó su segundo jonrón de la temporada y el 123 de por vida, para colocarse a uno de la marca de todos los tiempos en la LVBP en poder de Robert Pérez.

La victoria fue para, Paolo Espino (1-0) con cinco episodios de labor, tres hits, una carrera, un boleto y cuatro abanicados.

Mientras que la derrota se la apuntó, Tyler Cravy (0-2) con 3.1 entradas de trabajo, con cuatro indiscutibles, dos carreras, un pasaporte y cuatro ponches.

Últimas Noticias
23/10
1 Puntos
1

Tomás Pérez arribó a mil imparables en el béisbol venezolano

Por los Navegantes inició David Martínez con tránsito de cinco completos sin decisión.Leonis Padrón (1-0) se llevó el lauro. El más destacado con el madero fue el receptor Tomás Telis, quien se voló la cerca en el octavo.Por los caraqueños inició el forastero Boon Whiting y toleró solamente un imparable con una carrera en 4.1 tramos de labor.El relevo de los melenudos hizo el resto en 4.2 tramos con solamente una carrera limpia.

El larense de 42 años de edad duplicó en cuatro turnos. (Foto Archivo)

Tomás Pérez dio dos imparables y se convirtió en el séptimo jugador en la liga venezolana con 1.000 jonrones, y los Caribes de Anzoátegui dieron cuenta 5x4 de los Bravos de Margarita en partido disputado la noche del martes en Puerto La Cruz.

El larense de 42 años de edad duplicó en cuatro turnos para alcanzar la gesta, mientras que el novato Orlando Arcia se voló la cerca con tres impulsada para ser el más valioso a la ofensiva de los indígenas.

Por los isleños, Elíezer Alfonzo remolcó dos compañeros con imparable en el séptimo tramo. Aarón Hick piso el plato en dos oportunidades.

El pitcher ganador fue Ramón Rodríguez (1-0) y el perdedor Eric Berger (1-1).

Equipos C H E

Bravos 0 0 0 1 0 0 3 0 0 4 11 1

Caribes 1 0 0 0 4 0 0 0 5 14 1

En el Universitario, los Leones del Caracas se impusieron 4x3 a los Navegantes del Magallanes en el segundo de la serie entre ambos equipos en la presente campaña.

El cubano Félix Pérez ligó sencillo por la izquierda con hombre en segunda con el fin de quebrar la igualada en el sexto episodio para cortar racha de dos derrotas de los capitalinos.

Los carabobeños no pudieron batear con hombres en posición anotadora (11-1) y dejaron igual número de compañeros en las bases.

Solamente ligaron cuatro imparables para su sexta derrota en la campaña. El más destacado con el madero fue el receptor Tomás Telis, quien se voló la cerca en el octavo.

Por los caraqueños inició el forastero Boon Whiting y toleró solamente un imparable con una carrera en 4.1 tramos de labor.

El relevo de los melenudos hizo el resto en 4.2 tramos con solamente una carrera limpia. Por los Navegantes inició David Martínez con tránsito de cinco completos sin decisión.

Leonis Padrón (1-0) se llevó el lauro. La caída fue para José Mijares (0-1). José Pirela logró su cuarto rescate.

El Carabobeño
22/10
3 Puntos

Sports Video | Tomás Pérez llega a los 1.000 hits en la Lvbp

ÚN.- El pelotero Tomás Pérez se convirtió en el séptimo jugador en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en conectar mil hits. El criollo que ha jugado 24 campañas en la Lvbp alcanzó su hit de cuatro dígitos en el partido en que sus Caribes se enfrentaron a los Bravos de Margarita.El sencillo de Pérez llegó en el sexto episodio y ante el lanzador Jonathan Ramos, quien había entrado a lanzar en ese mismo inning.

ÚN.- El pelotero Tomás Pérez se convirtió en el séptimo jugador en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en conectar mil hits. El criollo que ha jugado 24 campañas en la Lvbp alcanzó su hit de cuatro dígitos en el partido en que sus Caribes se enfrentaron a los Bravos de Margarita.

El sencillo de Pérez llegó en el sexto episodio y ante el lanzador Jonathan Ramos, quien había entrado a lanzar en ese mismo inning. El hit histórico del jugador de 40 años de edad fue por el jardín izquierdo.

En el octavo episodio 'Tomasito' sonó el hit 1001 de su carrera y quedó a seis sencillos de Luis Sojo en la lista de todos los tiempos.

Con su indiscutible ante Bravos Tomás Pérez se unió a la selecta lista de Víctor Davalillo, Robert Pérez, Teolindo Acosta, César Tovar, Luis García y Luis Sojo como los únicos jugadores de la Lvbp con más de mil indiscutibles en la liga.

Caribes sentenció a MargaritaEl equipo de los Caribes de Anzoátegui se impuso en el juego 5-4 a los Bravos de Margarita. En la victoria fue fundamental Orlando Arcia, quien se fue de 5-2 y empujó tres carreras. Además, el campocorto sonó cuadrangular. La victoria fue para Ramón Rodríguez (2-0).

Últimas Noticias
22/10
7 Puntos

Sports Tomás Pérez llegó a los 1000 hits

Pérez, quien se retira esta zafra, ha jugado 24 campañas en la LVBP vistiendo los uniformes de Caribes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Pastora de Occidente y Petroleros de Cabimas.Por Caribes venció Ramón Rodríguez mientras que la derrota recayó en Eric Berger.

En un partido de alto calibre ofensivo, Caribes de Anzoátegui sacó provecho de los errores mentales de Bravos para imponerse como visitante 5-4, llevándose así el primer duelo de una serie de dos encuentros, celebrados en el Estadio Guatamare de la ciudad de Nueva Esparta.

En un encuentro marcado para la historia, donde Tomas Pérez se convertiría apenas en el séptimo jugador en llegar a los mil imparables en la liga, Caribes marcó el camino del encuentro desde el primer inning con el que sería el protagonista del juego, Orlando Arcia, quien se encargaría de ser la grúa del equipo con tres carreras impulsadas, dos de ellas producidas gracias a un cuadrangular.

Con sus dos hits en el juego, "Tomasito" se unió a Luis Sojo, Luis "Camaleón" García, César Tovar, Teolindo Acosta, Robert Pérez y Víctor Davalillo como los únicos peloteros en llegar al millar en la pelota rentada.

Pérez, quien se retira esta zafra, ha jugado 24 campañas en la LVBP vistiendo los uniformes de Caribes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Pastora de Occidente y Petroleros de Cabimas.

Por Caribes venció Ramón Rodríguez mientras que la derrota recayó en Eric Berger. El salvado del encuentro fue para Corey Hall.

El Universal
22/10
2 Puntos

Sports Las Águilas del Zulia siguen imparables

Las Águilas del Zulia logaron su novena victoria de la temporada, al vencer 11-5 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. Mientras que la derrota fue para Jason Lane (0-1), al aceptar seis carreras en cuatro episodios y un tercio de labor.Por los Tigres destacaron el inicialista Héctor Giménez, con doble, cuadrangular y dos carreras remolcadas, y Wilson Contreras, con vuelacercas y dos fletadas.

Las Águilas del Zulia logaron su novena victoria de la temporada, al vencer 11-5 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Con este triunfo la novena zuliana se afianza en el liderato de la tabla de posiciones del naciente campeonato, en la que ya tienen ventaja de un juego y medio ante su más cercano rival, Caribes de Anzoátegui, equipo que acumula siete triunfos y dos derrotas.

En esta oportunidad el Zulia contó con la oportuna producción ofensiva del segunda base, Reggie Corona, quien en la entrada número uno conectó su primer cuadrangular de la temporada y con ese batazo impulsó las dos primeras carreras del encuentro, que le señalaron el camino al triunfo a las Águilas.

Los rapaces combinaron el bateo de Corona, con el de Giovanny Urshela y José Flores, quienes remolcaron dos carreras cada uno.

La victoria fue para Marcos Tábata (1-0), en trabajo de un inning, en el que otorgó una base por bolas. Mientras que la derrota fue para Jason Lane (0-1), al aceptar seis carreras en cuatro episodios y un tercio de labor.

Por los Tigres destacaron el inicialista Héctor Giménez, con doble, cuadrangular y dos carreras remolcadas, y Wilson Contreras, con vuelacercas y dos fletadas.

El Universal
21/10
1 Puntos

Caracas perdió en su casa

El primera base de los indígenas finalizó el encuentro de 4-2, con dos anotadas.  Pérez quedó a un hit de los mil en su carrera. Antes del juego, Tómas Pérez anunció su retiro al final de la temporadaLeones del Caracas sufrió otro revés en casa, en esta oportunidad ante Caribes de Anzoátegui, equipo al que le bastó una muy productiva quinta entrada para llevarse el juego 8 carreras por 3. Ese batazo abrió las compuertas para el rally de siete carreras de Caribes.

El experimentado disparó doble y triple para quedar a un hit de los mil en su fructífera carrera y ser el héroe en la victoria 8-3 de Caribes sobre Leones. Antes del juego, Tómas Pérez anunció su retiro al final de la temporada

Leones del Caracas sufrió otro revés en casa, en esta oportunidad ante Caribes de Anzoátegui, equipo al que le bastó una muy productiva quinta entrada para llevarse el juego 8 carreras por 3. Dave Hudgens tendrá que realizar ajustes en el equipo para la semana que se inicia, ya que tan solo pudo ganar cuatro de los diez encuentros disputados y buscará desquitarse el miércoles contra Magallanes, que ya ganó el primero ante los melenudos.

Con rally de siete carreras en la quinta entrada, Caribes de Anzoátegui le dio un vuelco al encuentro y se encaminaron a una victoria 8-3 sobre los Leones del Caracas.?Tomás Pérez fungió como la bujía ofensiva de Caribes, al ser el hombre que comenzó los innings productivos del equipo. En el tercer episodio abrió con doble al jardín derecho y luego anotó la primera anotación de su novena, en el mismo acto. Después, en el quinto capítulo, Pérez volvió a iniciar el ataque y repunte de Anzoátegui, con un triple hacia la misma banda derecha. Ese batazo abrió las compuertas para el rally de siete carreras de Caribes.?El primera base de los indígenas finalizó el encuentro de 4-2, con dos anotadas.  Pérez quedó a un hit de los mil en su carrera. Anzoátegui también tuvo el soporte ofensivo de Oscar Salazar, Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernández, quienes impulsaron dos carreras cada uno.?La victoria fue para el relevista zurdo de Caribes, José Alvarez (1-0), en un trabajo de tres entradas y dos tercios, en las que aceptó dos hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas.?La derrota fue para el abridor de los Leones, Yoánner Negrín (0-2), quien se derumbó en la quinta entrada. El derecho aceptó siete hits y cinco carreras en trabajo de cinco innings, en los que también ponchó a cuatro.?El Caracas fue improductivo con su ofensiva, al dejar a nueva corredores en las bases y solo conectar un hit con hombres en posición de anotar.?Josh Whitesell destacó con su segundo jonrón de la temporada, con el que impulsó dos carreras en la primera entrada.

Pérez dio sus primeros pasos en la pelota criolla con Caribes

Su última temporada

El infielder Tomás Pérez anunció ayer su retiro como pelotero activo previo al encuentro entre Caribes de Anzoátegui y los Leones del Caracas en el estadio Universitario.?”Esta es mi última temporada, ya Tomás Pérez se retira”, aseguró a las puertas del dugout visitante. “Estamos esperando a ver si empiezo como coach con Caribes o con el equipo que me vaya a dar la oportunidad de enseñar todo lo que yo he aprendido”.?El toletero ha jugado 24 campañas en la LVBP vistiendo los uniformes de Caribes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Pastora de Occidente y Petroleros de Cabimas.?Pérez llegó a la jornada de ayer a tres imparables de los 1.000 en su carrera. “Estoy un poquito asustado pero esas son cosas de la pelota”, dijo. “Pero bueno estoy contento con lo que me está pasando y la oportunidad que me ha brindado el manager Omar López y Caribes”.?”Espero que salgamos con la victoria y si se da la oportunidad de contectar los tres hits hoy bienvenido sean”, concluyó.

La Voz
20/10
16 Puntos

Sports El beisbol se unió a la lucha contra el cáncer de senos

Hace más de 15 años que descubrió que era parte de ese grupo de mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mamas.“Por favor háganse su mamografía, el diagnóstico precoz es sumamente importante. Es muy fácil, necesitamos tomar la prevención”, expresó Montcourt, sobreviviente de esta terrible enfermedad y publicó un libro recientemente con su experiencia.Kosan, por su parte, señaló que como el deporte es vida que mejor manera que conmemorar la vida en esta fecha.

En el día mundial de la lucha contra el cáncer de senos y con la misión de crear conciencia,  la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dedicó un espacio en todos los parques donde se vio acción a SenosAyuda.

Con la presencia de Bolivia Bocaranda, presidenta de SenosAyuda, acompañada de Daniela Kosan y su madre Carmen Montcourt, entre otros invitados se realizó un acto previo a la voz de playball en el Universitario.

“Por favor vivamos, hay que vivir está en nosotras detectar cualquier anomalía, la lucha es de todos, hombres y mujeres”, indico Bocaranda. Hace más de 15 años que descubrió que era parte de ese grupo de mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mamas.

“Por favor háganse su mamografía, el diagnóstico precoz es sumamente importante. Visiten a su médico y aprendan a hacer el auto examen. Es muy fácil, necesitamos tomar la prevención”, expresó Montcourt, sobreviviente de esta terrible enfermedad y publicó un libro recientemente con su experiencia.

Kosan, por su parte, señaló que como el deporte es vida que mejor manera que conmemorar la vida en esta fecha. “Si se realiza el chequeo correcto y el diagnostico a tiempo tienes un 99% de oportunidad de salir bien de esta penosa enfermedad”, dijo quien también agradeció que la LVBP brinde el espacio a esta labor. 

Con el tradicional bate color rosa los jugadores de Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui realizaron sus prácticas de bateo y durante el juego usaron una muñequera de igual color. 

El Nacional
20/10
2 Puntos
1

Sports A Tomás Pérez solo le falta un hit para los 1.000

“Solo quiero agradecer a Dios y a mi familia que hoy estuvo acá en el parque”, dijo Pérez tras la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 8-3 sobre los Leones del Caracas en el estadio Universitario, en un juego en el que también brillaron ofensivamente Oscar Salazar, Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernandez. Otra fue la bicicleta de Arcia que provocó un rally”, concluyó López. “La clave del quinto episodio fue que tuvimos más paciencia con Yoanner Negrín.

Tomás Pérez aprovechó la jornada de ayer para subir dos escalones en su objetivo de acumular 1.000 hits de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, antes de colgar los spikes y decir adiós a los diamantes. Ya tiene 999.

“Esperamos que el martes salgamos de esto”, sonrió el experimentado jugador que pegó un doble en el tercer inning, un triple en el quinto y luego quedó con el corazón en la mano cuando una línea bien bateada por él fue atrapada por Félix Pérez en el jardín derecho durante el séptimo acto.

“Solo quiero agradecer a Dios y a mi familia que hoy estuvo acá en el parque”, dijo Pérez tras la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 8-3 sobre los Leones del Caracas en el estadio Universitario, en un juego en el que también brillaron ofensivamente Oscar Salazar, Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernandez.

“Esta será mi última temporada como jugador activo, me veo como manager pero primero debo ser coach”, comentó Pérez antes del encuentro en el que también agradeció al equipo por darle la oportunidad de jugar una zafra más y poder alcanzar los 1.000 hits, una cifra solo superada en Venezuela por peloteros de la talla de Víctor Davalillo, Robert Pérez, Teolindo Acosta, César Tovar, Luis “Camaleón” García y Luis Sojo.

Un total de 14.941 fanáticos pagaron entradas en la jornada dominical y se hicieron presente con algo color rosa en su vestimenta para apoyar en su mayoría a los melenudos y a la iniciativa de la LVBP de brindarle un espacio a la fundación SenosAyuda, representada por su presidenta Bolivia Bocaranda.

Omar López, manager de los orientales, se mostró satisfecho con la victoria y restó importancia al cuadrangular que recibió su abridor, Austin Fleet, temprano. “Hay que lanzar para el contacto, no para evitarlo”, sentenció. “La clave del quinto episodio fue que tuvimos más paciencia con Yoanner Negrín. Otra fue la bicicleta de Arcia que provocó un rally”, concluyó López.

El Nacional
20/10
16 Puntos

Sports Video | Caribes cerró la semana por todo lo alto

ÚN.- Caribes de Anzoátegui no quita el pie del acelerador. Este domingo, el cuadro indígena derrotó 8-3 a los Leones del Caracas en el Estadio de la Ciudad Universitaria.

La clave de la victoria para la visita llegó en el quinto tramo cuando anotaron un total de siete carreras para superar una desventaja de 1-2 y escaparse por completo en el score.

En esa entrada, Gorkys Hernández remolcó par de carreras, al igual que Oscar Salazar y Balbino Fuenmayor.

Tomás Pérez destacó al duplicar y quedar a un inatrapable de los 1000 de por vida en la LVBP.

Josh Whitesell fue el mejor por los de casa con jonrón y tres producidas.

José Álvarez se apuntó la victoria al trabajar por espacio de tres y dos tercios en los que abanicó a cuatro rivales y permitió apenas dos hits.

Yoanner Negrín cargó con el revés al tolerar nueve sencillos y tres anotaciones en cuatro actos.

Últimas Noticias
20/10
9 Puntos
1

Sports Caribes espera por Silva

Carlos Silva está entrenando desde hace más de un mes con Caribes de Anzoátegui con el objetivo de lanzar en la LVBP tras cuatro años de ausencia y en un par de semanas se conocerá si el derecho se unirá al staff de lanzadores de la tribu."Carlos está entrenando con nosotros todo el tiempo", dijo Pedro Mena, gerente deportivo de los orientales. "A principios de noviembre deben estar en el roster. Ehire Adrianza se reportará una semana después de que termine la Serie Mundial".

Carlos Silva está entrenando desde hace más de un mes con Caribes de Anzoátegui con el objetivo de lanzar en la LVBP tras cuatro años de ausencia y en un par de semanas se conocerá si el derecho se unirá al staff de lanzadores de la tribu.

"Carlos está entrenando con nosotros todo el tiempo", dijo Pedro Mena, gerente deportivo de los orientales. "De hecho, cuando nos vamos de gira como ahora, hay una persona que se queda trabajando con él".

Mena informó que para esta semana está previsto que el serpentinero realice una sesión de bullpen completa.

"Ha hecho todos sus envíos en terreno plano e incluso ha llegado a lanzar a 120 km/h en algunas ocasiones. En líneas generales nos comentó que se sentía bien pero esperamos para finales de este mes o inicios de diciembre definir su situación", agregó el directivo.

Asimismo, Mena informó que esperan por los planes de trabajo de Alexi Amarista y Oswaldo Arcia para que empiecen a jugar. "A principios de noviembre deben estar en el roster. Ehire Adrianza se reportará una semana después de que termine la Serie Mundial".

El Universal
20/10
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio