{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Ehire Adrianza sin chance en San Francisco

El mirandino bateó .245 (49-11) en 25 encuentros en la Liga del Cactus.Adrianza, reserva de los Caribes de Anzoátegui en el beisbol venezolano, jugó 53 partidos con San Francisco en la pasada campaña de la gran carpa.

Los Gigantes de San Francisco sacaron del roster de 40 a Ehire Adrianza este domingo, un día antes de iniciar la ronda eliminatoria de las Grandes Ligas.

El infielder criollo deberá pasar por waivers, donde puede ser tomado por otro equipo, para conocer su futuro en el beisbol organizado de Estados Unidos.

Adrianza trató de ganarse el puesto de suplente del infield en el spring training, pero los Gigantes se decidieron por Matt Duffy. El mirandino bateó .245 (49-11) en 25 encuentros en la Liga del Cactus.

Adrianza, reserva de los Caribes de Anzoátegui en el beisbol venezolano, jugó 53 partidos con San Francisco en la pasada campaña de la gran carpa.

El Nacional
06/04
15 Puntos
1

Sports Luis Dorante es el nuevo mánager de Cardenales de Lara

El técnico venezolano Luis Dorante firmó contrato para dirigir a Cardenales de Lara en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).El pacto entre el mánager nativo del estado Falcón y la directiva larense se concretó en la ciudad de Tampa, Florida, con la presencia del presidente ejecutivo Humberto Oropeza y el gerente general Carlos Miguel Oropeza, reseña Radio Nacional de Venezuela en su portal.Dorante posee 12 años de experiencia exitosa en Venezuela y otras ligas.

El técnico venezolano Luis Dorante firmó contrato para dirigir a Cardenales de Lara en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El pacto entre el mánager nativo del estado Falcón y la directiva larense se concretó en la ciudad de Tampa, Florida, con la presencia del presidente ejecutivo Humberto Oropeza y el gerente general Carlos Miguel Oropeza, reseña Radio Nacional de Venezuela en su portal.

Dorante posee 12 años de experiencia exitosa en Venezuela y otras ligas. En nuestro país, ha dirigido Pastora de los Llanos, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita con récord de 347 victorias y 327 derrotas.

También dirigió a Gigantes de Cibao y Toros del Este en República Dominicana.

Dorante reemplaza al dominicano Félix Fermín, quien estuvo hasta la pasada temporada como timonel de los pájaros rojos.

El Nacional
02/04
18 Puntos
1

Luis Dorante dirigirá a Cardenales de Lara para la temporada 2015-2016

En nuestro país, ha dirigido Pastora de los Llanos, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita con récord de 347 victorias y 327 derrotas.También dirigió a Gigantes de Cibao y Toros del Este en República Dominicana.Dorante reemplaza al dominicano Félix Fermín, quien estuvo hasta la pasada temporada como timonel de los pájaros rojos.

(Foto Twitter)

El técnico venezolano Luis Dorante firmó contrato para dirigir a Cardenales de Lara en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El pacto entre el manager nativo del estado Falcón y la directiva larense se concretó en la ciudad de Tampa, Florida, con la presencia del presidente ejecutivo Humberto Oropeza y el gerente general Carlos Miguel Oropeza, reseña Radio Nacional de Venezuela en su portal.

Dorante posee 12 años de experiencia exitosa en Venezuela y otras ligas. En nuestro país, ha dirigido Pastora de los Llanos, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita con récord de 347 victorias y 327 derrotas.

También dirigió a Gigantes de Cibao y Toros del Este en República Dominicana.

Dorante reemplaza al dominicano Félix Fermín, quien estuvo hasta la pasada temporada como timonel de los pájaros rojos.

El Carabobeño
01/04
6 Puntos
1

Sports Liga mexicana con gusto venezolano

"Hay que esperar que ellos den la noticia", dijo sin precisar cuál organización.Por lo pronto, Davalillo está lejos extrañando a su hija Marimar, a su esposa Maripaz y al primogénito Marcos quien está en España jugando.

Una nueva temporada se acerca para la Liga Mexicana de Beisbol que está de aniversario, pues apagará las velas por su cumpleaños 90.

Como es tradición, no faltará representación venezolana entre sus refuerzos extranjeros, aunque es destacable la presencia de dos managers que intentarán guiar a sus respectivas novenas hacia un mejor destino.

Aún las plantillas no están definidas del todo, pero nombres como los de Héctor Giménez y Anthony Ortega (Leones de Yucatán); Freddy García y José Castillo (Olmecas Tabasco); Armando Galarraga (Pericos de Puebla); René Reyes y Ramón Ramírez (Rieleros de Aguascalientes); Marcos Tábata (Rojos del Águila de Veracruz) y Maximiliano Ramírez (Sultanes de Monterrey) tienen su puesto asegurado.

Este año, el circuito azteca subió de cinco a seis refuerzos foráneos, con la posibilidad de tener a un mexicanoestadounidense entre sus filas; es decir se aprobó que los jugadores nacidos en el exterior de ese país jueguen como mexicanos, siempre y cuando cumplan con la acreditación de su nacionalidad mexicana.

Tanto Marco Davalillo como Wilfredo Romero son parte de la camada de nueve managers extranjeros de los 16 equipos que compiten en el circuito mexicano de beisbol.

Davalillo pilotea a los Rieleros de Aguascalientes y Romero a los Leones de Yucatán.

"Es un orgullo estar aquí en esta organización que está cercana a la familia Davalillo, porque mi papá (Pompeyo) dirigió aquí", destacó quien en la liga criolla acumula experiencia con Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Davalillo se da licencia para pensar "en grandes cosas" con este conjunto, aunque sabe que la competencia estará muy dura.

Tendrá a René Reyes y Ramón Ramírez como aliados en su plantilla. "Ojalá pudiera haber traido la mayor cantidad de venezolanos como importados, pero eso escapa de las manos de uno", destacó.

El técnico que forma parte de la dinastía Davallilo quiere hacer carrera en México, pero también señaló que regresará a la liga local en un rol diferente al de estratega. "Hay que esperar que ellos den la noticia", dijo sin precisar cuál organización.

Por lo pronto, Davalillo está lejos extrañando a su hija Marimar, a su esposa Maripaz y al primogénito Marcos quien está en España jugando. Son los gajes del oficio.

[email protected]

El Universal
29/03
1 Puntos
1

El Almirante Carlos García seguirá al mando del Magallanes

García iniciará su quinta temporada como entrenador jefe del conjunto turco. “Queremos mantener el esquema de trabajo para buscar un nuevo título”, aseveró.García iniciará su quinta temporada como entrenador jefe del conjunto turco.

García iniciará su quinta temporada como entrenador jefe del conjunto turco. Previamente dirigió las campañas 2009-2010, 2011-2012, 2012-2013 (en esta sólo pudo dirigir al equipo durante 25 encuentros, impedido por asuntos familiares) y la 2014-15

El técnico bolivarense Carlos García, subcampeón en la 2014-2015, fue ratificado como mánager de los Navegantes de Magallanes para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Nuevamente estaremos bajo la dirección de Carlos para esta campaña. Él cuenta con el apoyo de nosotros como directiva, de los jugadores y también de los fanáticos”, refirió el coordinador de la Comisión Deportiva del equipo, Roberto Ferrari, de acuerdo al portal de Radio Nacional de Venezuela.

Ferrari destacó que “El Almirante”, como se le conoce al estratega venezolano, ofrece liderazgo y jerarquía, aspectos importantes para la organización carabobeña. “Queremos mantener el esquema de trabajo para buscar un nuevo título”, aseveró.

García iniciará su quinta temporada como entrenador jefe del conjunto turco. Previamente dirigió las campañas 2009-2010, 2011-2012, 2012-2013 (en esta sólo pudo dirigir al equipo durante 25 encuentros, impedido por asuntos familiares) y la 2014-15.

El timonel, nativo de Ciudad Bolívar, asumió la dirección del equipo en el Todos contra Todos en 2013-2014 y condujo a la tropa bucanera al décimo segundo título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La zafra pasada 2014-2015, García dirigió al Magallanes en la final que Caribes de Anzoátegui se coronó en cinco juegos.

Correo del Orinoco
24/03
0 Puntos
1

Omar Poveda y Delwyn Young completan lista de dopados

Los dos nombres que faltaban para completar la lista de sancionados en el primer año del Programa Antidopaje de la LVBP se dieron a conocer ayer: Omar Poveda y Delwyn Young.

Según informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional mediante un comunicado,  las muestras de orina del lanzador venezolano de los Bravos de Margarita y del jardinero estadounidenses de los Cardenales de Lara dieron como resultado rastros de esteroide y anfetamina, respectivamente.

Ambos jugadores, con el apoyo de sus divisas, acudieron al Comité de Apelaciones de la LVBP para tratar de reducir el castigo. La sentencia de Poveda bajó de 25 a 20 juegos, pero la de Young se mantuvo en 10 compromisos.

Los lanzadores foráneos Jon Hunton (Tigres de Aragua), Cole Kimball (Tiburones de La Guaira) y Roy Merritt (Águilas del Zulia), fueron los otros tres señalados por el nuevo sistema antidoping del beisbol venezolano.

Una fuente informó que Young tenía bajo su poder un récipe para el uso de la droga antes mencionada pero cometió el error de no mostrarlo a tiempo, una situación similar a la que se presentó en su momento con Hunton y Kimball.

Poveda tuvo un gran desempeño con los Bravos durante la ronda eliminatoria y fue la primera escogencia de los Navegantes del Magallanes en el draft de sustituciones y adiciones para el round robin.

El espigado escopetero se mantuvo con la nave turca hasta la instancia final y luego se sumó a las filas de los Caribes de Anzoátegui para viajar a San Juán, Puerto Rico, a disputar la Serie del Caribe 2015.

Young, quien jugó en las Grandes Ligas entre 2006 y 2010, solo participó en 15 partidos de la ronda eliminatoria, dejando promedio de .208, con dos dobles y trió de carreras remolcadas.

Con este anuncio, el proceso correspondiente a esta temporada se cerró, informó la liga.

EL DATO

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional tomó 89 muestras a los ochos equipos que hacen vida en el torneo local, durante las diferentes rondas del campeonato 2014-2015

El Nacional
21/03
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio