{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Caribes iría con todas sus piezas a la Serie del Caribe

La Serie del Caribe en Puerto Rico arranca el lunes dos de febrero, con el encuentro entre el equipo de Pinar del Rio y los Caribes de Anzoátegui. conversé con Ramón Hernández para saber su disposición de acompañarnos, pero esas son decisiones que tendremos que tomar con el mánager. Hasta los momentos, todos los muchachos irán a Puerto Rico a defender los colores de Venezuela, ayer conseguimos el permiso de Orlando Arcia. Al ser cuestionado sobre otros posibles refuerzos el directivo indicó: .

Líder.- El Gerente General de Caribes de Anzoátegui dio a conocer que ?todo el equipo irá a la Serie del Caribe?, esto durante la celebración del título de su equipo en Valencia.

?Hasta los momentos, todos los muchachos irán a Puerto Rico a defender los colores de Venezuela, ayer conseguimos el permiso de Orlando Arcia?, comentó Moscatel.

Al ser cuestionado sobre otros posibles refuerzos el directivo indicó: ?conversé con Ramón Hernández para saber su disposición de acompañarnos, pero esas son decisiones que tendremos que tomar con el mánager?.

La Serie del Caribe en Puerto Rico arranca el lunes dos de febrero, con el encuentro entre el equipo de Pinar del Rio y los Caribes de Anzoátegui.

Últimas Noticias
29/01
6 Puntos

Sports Félix Pérez se llevó el Jugador Más Valioso de la final

.Pérez aseguró no se conforma con el cetro de Anzoátegui y tratará de ir por más en San Juan. , dijo Pérez, que el año pasado se tituló campeón con los Tigres del Licey en República Dominicana. El año pasado estuve a punto en Dominicana, pero se le llevó Lew Ford, que era del Magallanes. Derrotar al Magallanes, el equipo bicampeón, y pertenecer a un Caribes tan grande en el terreno, es una maravilla. Nunca imaginé estar en una final, aunque siempre quise que me escogieran como refuerzo.

ÚN.- Félix Pérez cargó con la ofensiva de los Caribes de Anzoátegui y fue clave en el segundo título en la historia de la franquicia, luego que la tribu se impusiera a los Navegantes del Magallanes cuatro juegos a uno en la Serie Final.

El jardinero ligó .368 de promedio y lideró el Clásico de Enero con dos jonrones y ocho remolcadas.

?Vine a trabajar duro y tratar de apoyar a Caribes en lo que pudiera. Gracias a Dios las cosas salieron bien?, señaló el cubano, que recibió de manos de Robert Pérez el premio que lleva su nombre como el Jugador Más Valioso.

Pérez recibió 40 de los 50 votos posibles de la prensa escrita especializada, televisoras nacionales y circuitos radiales.

?Derrotar al Magallanes, el equipo bicampeón, y pertenecer a un Caribes tan grande en el terreno, es una maravilla?, agregó. ?Fue un equipo muy compacto y todo nos salió bien?.

Sus compañeros Alexi Amarista (7) y Gorkys Hernández (3), también fueron tomados en cuenta en la escogencia.

El antillano remolcó cinco anotaciones en el cuarto partido, que colocó la serie a punto de mate y con sus ocho producidas se unió a Luis Jiménez (12) y César Suárez (8) como los únicos miembros de Anzoátegui con ese número de empujadas en una instancia definitoria del campeonato. Los tres lo hicieron como refuerzos.

?Nunca imaginé estar en una final, aunque siempre quise que me escogieran como refuerzo. La oportunidad me llegó y la supe aprovechar?, dijo Pérez, que el año pasado se tituló campeón con los Tigres del Licey en República Dominicana.

?Nunca había recibido un premio como este. El año pasado estuve a punto en Dominicana, pero se le llevó Lew Ford, que era del Magallanes. Viví está esta experiencia luchando y contento?.

Pérez aseguró no se conforma con el cetro de Anzoátegui y tratará de ir por más en San Juan.

?Ahora el mejor momento tiene que llegar en la Serie del Caribe, en Puerto Rico. Tenemos que ir a representar a Venezuela. Esto todavía no se acaba?.

Por decimoséptimo año seguido, Line Up International galardona al pelotero más destacado en la Serie Final, con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Este año se entregó la primera edición del Premio Robert Pérez.

Últimas Noticias
29/01
3 Puntos

Sports Samuel Moscatel: ?Este es un equipo soñado?

Para el dueño y exjugador de Caribes, Magglio Ordóñez, la celebración también fue especial porque estaba en su cumpleaños. Sojo | Líder.- Samuel Moscatel ha llevado a Caribes de Anzoátegui a alzar dos títulos y a convertirse en un equipo competitivo en los últimos cinco años. El mánager Omar López también destacó el enorme trabajo que tuvieron que hacer para alcanzar el campeonato. Luego de ese batazo con las bases llenas, siempre confié en mi equipo.

Rafael Tejera / Ormúz J. Sojo | Líder.- Samuel Moscatel ha llevado a Caribes de Anzoátegui a alzar dos títulos y a convertirse en un equipo competitivo en los últimos cinco años. Pero de todos esos conjuntos, el gerente general cree que esta es la mejor versión.

?Es un equipo soñado. Es el mejor Caribes de las últimas cinco temporadas?, aseguró el ejecutivo, minutos después de alzar el campeonato. ?Estamos contentos con la afición, que es la mejor de Venezuela?.

El mánager Omar López también destacó el enorme trabajo que tuvieron que hacer para alcanzar el campeonato. ?Entregué toda mi alma y corazón, esto es para mi familia por entender mi trabajo?, agradeció. ?Este trabajo comenzó en abril, cuando fui nombrado mánager?.

Niuman Romero, el capitán de la tribu, motivó a sus compañeros en la recta final del juego de ayer. ?Luego de ese batazo con las bases llenas, siempre confié en mi equipo?, contó el antesalista. ?Apenas llegamos al dugout, dije que si manteníamos el marcador, podíamos remontar?.

El camarero Alexi Amarista, que alzó el título por segunda vez en cinco años, expresó su alegría. ?Estoy emocionado. La verdad es que todo el equipo lo deseaba?, reconoció. ?Los primeros dos triunfos fueron muy importantes?.

Entretanto, para Tomás Pérez la alegría fue especial porque cumplió su sueño de conseguir un anillo de campeón en su última zafra como pelotero. ?Los muchachos lo hicieron todo?, dijo el veterano que terminó el juego como inicialista. ?Ahora queda ser técnico, si Dios quiere?.

El jardinero José Castillo aprovechó para reiterar que no tomaron como una venganza la conquista del cetro. ?Todo el mundo decía que era una revancha, pero no me lo tomé así?, dijo el toletero, que alzó por primera vez el trofeo de campeón. ?Por fin me llegó este momento?.

Para el dueño y exjugador de Caribes, Magglio Ordóñez, la celebración también fue especial porque estaba en su cumpleaños. ?Creo que no tendré un cumpleaños como este el resto de mi vida?, dijo el ex grandeliga. ?El año pasado pasó lo contrario, así que estoy muy emocionado?.

El Pitcher del Año, José Álvarez, agregó: ?Estos resultados eran los que queríamos cuando empezamos, en septiembre?.

Últimas Noticias
29/01
3 Puntos
1

Caribes de Anzoátegui completó la venganza

Los indígenas serán los representantes de Venezuela en la Seria del Caribe.

Los indígenas serán los representantes de Venezuela en la Seria del Caribe. (Foto @FMCenterNoticia)

Los Caribes de Anzoátegui se coronaron hoy campeones de la temporada 2014-2015 en el béisbol profesional venezolano tras derrotar por 8-3 a los Navegantes del Magallanes en el quinto duelo de la serie final, que culminó con un registro de 4-1.

Los Caribes tomaron revancha de la temporada pasada, cuando perdieron justamente ante los Navegantes, y se adjudicaron el segundo título su historia, que les otorga el boleto para representar a Venezuela en la próxima edición de la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.

Los Navegantes confiaron en contener la poderosa ofensiva de la 'tribu', contando con el abridor estadounidense Chris Leroux, que en cuatro actos sostuvo una actuación sobresaliente, en el que apenas recibió una carrera.

Apenas en el primer acto -en el primer turno- el grandeliga 'bucanero' Endy Chávez recibió al abridor mexicano Amilcar Gaxiola con un cuadrangular, que emocionaba a los espectadores presentes en las gradas del estadio José Bernardo Pérez, en Valencia (centro).

La 'Nave Turca' amplió la ventaja por 3-1, pero el grandeliga Alexi Amarista conectó en sencillo en el séptimo tramo e impulsó dos rayitas para adelantar a los Caribes por 4-3.

Pero el relevo de los locales no pudo respaldar la gran labor de Leroux y cedió ante los certeros batazos de su rival.

Y para hacerle el trabajo más cuesta arriba a los Navegantes, el receptor José Gil despachó un largo cuadrangular en el último inning, con un jugador en base, que amplió la ventaja por 8-3.

El jardinero José Castillo fue determinante al bate, tras ligar de 6-4, con dos rayitas remolcadas y una más anotada.

El triunfo recayó sobre Jairo Diaz (1-0), en tanto que el dominicano Máximo Nelson (0-1) cargó con el revés

El Carabobeño
29/01
16 Puntos
1

Sports Omar López: “Trabajamos en base a metas cortas”

“Yo no trabajé en base a un campeonato, yo trabaje en base a tener éxito. Los Caribes de Anzoátegui celebraron anoche un campeonato que comenzó a fraguarse mucho antes de la instancia final. Cuando te trazas metas cortas, vas escalando posiciones poco a poco y cuando llegas la final, ahora si piensas en el campeonato”, agregó López.“Es un equipo soñado, el mejor Caribes de las últimas cinco temporadas. Pudimos engranar a un equipo con pasos lentos pero seguros.

Los Caribes de Anzoátegui celebraron anoche un campeonato que comenzó a fraguarse mucho antes de la instancia final. Derrotar a los Navegantes del Magallanes en el quinto juego de la batalla decisiva significó cerrar con broche de oro un proceso que inició a principios de 2014, con el único objetivo de colocar el segundo trofeo en la vitrina de la franquicia.

“Este trabajo comenzó en abril, cuando fui nombrado manager a través del señor Samuel Moscatel (gerente general), a quien le agradezco por darme la confianza y por convencer a los dueños de que yo podía tomar las riendas de este equipo, pese a mi juventud. Pudimos engranar a un equipo con pasos lentos pero seguros. Hicimos un gran análisis para realizar los cambios y construimos un grupo con peloteros que tienen un ego muy bajo y están llenos de humildad”, destacó López luego de alzar el trofeo sobre la tarima colocada en el medio del diamante del José Bernardo Pérez de Valencia.

Anzoátegui dominó la ronda eliminatoria y el round robin de punta a punta, para luego evitar que los turcos se convirtieran en el tercer equipo de la LVBP que gana tres títulos corridos. “Yo no trabajé en base a un campeonato, yo trabaje en base a tener éxito. Cuando te trazas metas cortas, vas escalando posiciones poco a poco y cuando llegas la final, ahora si piensas en el campeonato”, agregó López.

“Es un equipo soñado, el mejor Caribes de las últimas cinco temporadas. Estoy muy contentos con la afición, la mejor de Venezuela y no es por la cantidad, sino porque nunca le faltaron el respeto a ninguno de nuestros jugadores y técnicos.  Es la fanaticada más noble y más respetada”, reconoció Moscatel con una voz quebrada por la emoción.

Hace un año la tribu oriental tuvo que ver al Magallanes celebrar el bicampeonato en el Alfonso “Chico” Carrasquel, pero el destino les brindó la oportunidad desquitarse y no la desaprovecharon.  “Nosotros no pensábamos en vengarnos del Magallanes, la pelota es así. Salimos a jugar duro y conseguimos el campeonato”, puntualizó Alexi Amarista, quien no pudo estar en la alineación titular del quinto juego por haber llegado tarde de la embajada americana en Caracas, donde tramitaba la visa.

“No pude completar la diligencia peor no quería perderme el juego. Vamos a ver si puedo solucionar el problema de la visa en los próximos dos días para viajar a Puerto Rico y jugar la Serie del Caribe”, advirtió el segunda base.

Tomás Pérez, por su parte, logró el tan anhelado anillo de campeón justamente en su última temporada.  “Los muchachos lo hicieron todo. Caribes es un equipo humilde. Debo agradecer a toda esa gente que me dio la oportunidad”.

Reconocimiento al rival

El manager del Magallanes, Carlos García, admitió que el rival fue superior en todo momento. “Primero quiero felicitar a Caribes y a su manager por el excelente trabajo que hicieron, jugaron mejor y cuando tu juegas bien vas a salir victorioso”, dijo.  “Mi equipo batalló, les dije que se sintiera orgulloso de ellos por el esfuerzo realizado, el tiempo que dejaron  de pasar con su familia. Ellos ejecutaron mejor y descifraron nuestro pitcheo.

El Nacional
29/01
12 Puntos
1

Balbino Fuenmayor, un carabobeño que no cesa en búsqueda de su sueño

Con el firme deseo de volver con la “Tribu”, el mánager carabobeño Omar López mostró la disposición de dirigir a Caribes de Anzoátegui para la próxima campaña, destacando que tendrá que decidirlo junto a su esposa y poder llegar a un acuerdo con esta organización. Una de las piezas ofensivas de la “Tribu”, no puedo entrenar previo y tampoco sumarse al principio del encuentro. El ser parte de una final contra Magallanes, tiene un sabor especial para él.

Balbino Fuenmayor se revalorizó con Caribes de Anzoátegui. (Foto Eduardo Valencia)

A pesar de su juventud, la madurez sigue presente hasta poder cumplir su gran sueño. Varias puertas cerradas, no impidieron que Balbino Fuenmayor siguiera en pie su deseo en la Gran Carpa y es por ello que la perseverancia lo llevó a una nueva oportunidad con Reales de Kansas City en liga menor.

El de Güigüe se encuentra decidido a prepararse de la mejor manera y demostrar todo lo que alcanzó en la zafra 2014-2015 de la LVBP, no solo con sus números sino con la disposición que ha demostrado con Caribes de Anzoátegui.

El ser parte de una final contra Magallanes, tiene un sabor especial para él. Recordando que su primera oportunidad en el país fue con este combinado, quien no perdió de vista su compromiso de vestir el uniforme de la “Tribu”, siendo la organización con la que se ha ido posicionando en la pelota venezolana.

“Es especial jugar contra el Magallanes. Empecé a jugar con ellos, toda mi familia y yo éramos magallaneros desde que yo era pequeño. Mi mamá siempre me traía para el José Bernardo Pérez de Valencia”, comentó el carabobeño, quien de su padre aprendió sobre ganadería y toros coleados, actividad que práctico hasta los 14 años.

Luego de tocar varias puertas en ligas independientes y ser cambiado al combinado oriental, para Fuenmayor el apoyo familiar fue el motor que lo ayudó a no abandonar lo que más ama. “En un momento pensé en dejar el beisbol. Poco a poco fue asimilando las cosas y de Caribes fui recibiendo poco a poco las oportunidades con Julio Franco, luego me dejó Toronto”, añadió.

Siendo uno de los prospectos más nombrados hace unos años, Fuenmayor con el respaldo de su familia, esposa e hija como su mayor motivación, tendrá en su mente ganarse lo que siempre ha buscado en las Mayores. Para este infielder su compromiso con Caribes, ha sido como especie de un escalón.

Con el firme deseo de volver con la “Tribu”, el mánager carabobeño Omar López mostró la disposición de dirigir a Caribes de Anzoátegui para la próxima campaña, destacando que tendrá que decidirlo junto a su esposa y poder llegar a un acuerdo con esta organización.

“Lo más seguro es que lleguemos a un entendimiento. Quiero llegar allá hablar con mis hijos que todo esté bien y bueno pa’lante. De mi parte sí, solo quiero tomarme un tiempo con mi esposa para hablarlo y estar seguro de la decisión”, resaltó López.

Luego de su viaje a Caracas, Alexi Amarista logró sumarse al quinto duelo de la “Gran Final”, debido a unos incovenientes con su trámite de la visa en la embajada americana.

Una de las piezas ofensivas de la “Tribu”, no puedo entrenar previo y tampoco sumarse al principio del encuentro.

Según el gerente deportivo Pedro Mena, casi todos los peloteros de Caribes de Anzoátegui asistirán a la Serie del Caribe que comienza el lunes próximo en San Juan Puerto Rico.

La única duda es el infielder Alexi Amarista. (NSM)

El Carabobeño
29/01
4 Puntos
1

Decretan día no laborable en Anzoátegui por triunfo de "la Tribu"

(Foto Archivo/El Carabobeño)

Este jueves fue decretado Día de Júbilo No Laborable en el estado Anzoátegui por el triunfo de Caribes de Anzoátegui, equipo que se tituló este miércoles campeón de la Liga Venezolana Profesional de Béisbol (LVBP), de acuerdo con el decreto Nº 02, extraordinaria Nº 02, de la Gaceta Oficial, emitido por el Ejecutivo estadal.

Ante esta victoria, el gobernador Aristóbulo Istúriz invitó a toda la fanaticada de la Tribu a celebrar con prudencia esta victoria nacional.

La tarde de este jueves está previsto que el pueblo anzoatiguense acompañe al equipo campeón en varias actividades que se realizarán en la zona metropolitana del estado para celebrar esta corona.

Caribes de Anzoátegui logró alcanzar el título de la temporada 2014-2015 tras vencer 8-3 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

El Carabobeño
29/01
4 Puntos

Caribes alcanzó 2º título

FOTO CORTESIA / NOTICIAS24

El conjunto Caribes de Anzoátegui alcanzó anoche su segundo título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al derrotar a los Navegantes del Magallanes en el quinto de la final con pizarra de 8 carreras por 3, encuentro efectuado en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Gorkys Hernández volteó la pizarra con un sencillo de dos carreras con dos outs en la séptima entrada, José Gil conectó un jonrón de dos anotaciones con dos outs en la novena para su primer hit en la final y José Castillo le siguió con su cuarto imparable para sumar dos más para poner cifras definitivas en el encuentro.

Caribes jugará la Serie del Caribe a partir del próximo lunes en San Juan, Puerto Rico

La Voz
29/01
9 Puntos
1

¡CAMPEONES!

Valencia.- Con la misma moneda pagó Caribes de Anzoátegui la derrota en la final pasada ante los Navegantes del Magallanes. Los escenarios y alguno que otro protagonista cambiaron; pero la tribu oriental demostró, desde el comienzo del torneo 2014-2015, que se preparó con convicción para ser el nuevo campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.Fue una intensa batalla en el terreno.

Valencia.- Con la misma moneda pagó Caribes de Anzoátegui la derrota en la final pasada ante los Navegantes del Magallanes. Fue en el quinto juego y en la casa contraria, una copia.

Los escenarios y alguno que otro protagonista cambiaron; pero la tribu oriental demostró, desde el comienzo del torneo 2014-2015, que se preparó con convicción para ser el nuevo campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Fue una intensa batalla en el terreno. Puede que el score de 8-3 haya sido muy amplio para lo que se vivió en el estadio José Bernardo Pérez, pero en los ocho primeros episodios ninguno podía descartar al otro.

Caribes amarró su segunda corona cuando fabricó cuatro rayitas en el inicio del noveno, dos producidas por un jonrón de José Gil frente a Hassan Pena. Antes, la ventaja definitiva la obtuvieron cuando el emergente Alexi Amarista -quien no llegó para el inicio de este quinto juego- conectó un doble que puso la pizarra 4-3 en un lucrativo séptimo capítulo para los aborigenes.

"Cuando Orlando Arcia estaba bateando con tres en base y dos outs (en el quinto inning) Rouglas Odor me dice 'saca a Amarista' y le dije, no, no porque va a venir un turno más importante", contó el manager ganador Omar López entre la algarabía de la celebración.

"(Odor) me dice 'si todos los turnos son importantes, Omar'. Yo le dije, 'papá, tengo el feeling, espérate que va a venir el turno importante' y así fue. Espérate que Carlos García va a montar a un zurdo, lo trajimos y esa fue la clave del juego".

Los Navegantes tuvieron una pequeña ilusión cuando pudieron sacar al abridor Amílcar Gaxiola en el inicio del tercero. También fueron capaces de acabar con el empate a uno, al hacer un par de anotaciones en el quinto, que parecían inmensas. Por su parte, Chris Leroux -el abridor bucanero- hacía el trabajo.

Solo que el juego tiene 27 outs y el camión de leña de Anzoátegui se prendió en el tercio final del compromiso.

El último out, un ponche de Pedro Rodríguez a Josmil Pinto, desató la euforia de Caribes que tenía un nudo en la garganta y necesitó de exactamente un año para librarse de él.

Los nuevos monarcas viajan a Puerto La Cruz para celebrar con su gente un nuevo cetro, el segundo en cinco años.

El Universal
29/01
12 Puntos
1

"Mi equipo batalló"

Valencia.- El sueño del tricampeonato se esfumó para los Navegantes del Magallanes cuando Josmil Pinto se ponchó para entregar el último out que le dio a Caribes de Anzoátegui su segundo título.La meta no se alcanzó. "Creo que le dimos la sorpresa a muchos equipos", aseguró. Las inconsistencias en el pitcheo y la defensa no permitió que la nave alzara el trofeo por tercera campaña consecutiva.

Valencia.- El sueño del tricampeonato se esfumó para los Navegantes del Magallanes cuando Josmil Pinto se ponchó para entregar el último out que le dio a Caribes de Anzoátegui su segundo título.

La meta no se alcanzó. Las inconsistencias en el pitcheo y la defensa no permitió que la nave alzara el trofeo por tercera campaña consecutiva. Sin embargo, el equipo está orgulloso del trabajo que hizo.

"Nosotros perdimos pero es mejor hacerlo en una final que en la temporada. Yo creo que el que pierde la serie final no tiene que sentirse derrotado", sentenció el toletero Ramón Hernández, quien anoche disputó su último juego como pelotero. "Más bien tiene que sentirse como otro ganador porque jugaste hasta el último día y esa es la meta desde el inicio".

El manager Carlos García coincidió y, además, contó que en un meeting con los peloteros les agradeció por el esfuerzo que hicieron todo el año.

"Primero quiero felicitar a Caribes y a su manager. Jugador mejor y cuando tu juegas bien vas a salir victorioso", dijo. "Mi equipo batalló. Les dije que se me sentía muy orgulloso de ellos por el esfuerzo realizado, el tiempo que dejaron de pasar con su familia... Definitivamente hicieron un gran trabajo día tras día".

"Fue un año difícil"

El capitán de la nave, Endy Chávez, cree que Magallanes dio la sorpresa al llegar a la serie final por tercer año consecutivo.

Aunque en un principio el equipo tenía la etiqueta de favorito, las lesiones y los tropiezos en el año los llevaron a pensar que no lo lograrían.

"Creo que le dimos la sorpresa a muchos equipos", aseguró. "Siempre guerreamos en cada partido y teníamos mucho deseo de ganar y por eso llegamos hasta aquí. Lamentablemente no ganamos pero llegamos hasta el final y competimos por el título. Podíamos hacerlo mejor pero aquí estamos".

Futuro incierto

La continuidad de Carlos García y Luis Blasini con los Navegantes para la próxima temporada está en duda.

El piloto no trabajará con ninguna organización de Estados Unidos en el verano y espera la llamada de la nave para regresar

"Yo soy un soldado de Magallanes y si la gerencia quiere y mi familia está de acuerdo estaré de vuelta", informó.

Por su parte Blasini dijo que tenía unos "planes" y que debía conversar con su familia, dejando abierta la posibilidad de salir de la gerencia deportiva del equipo tras seis años.

El Universal
29/01
12 Puntos

Sports Caribes irá con gran parte de su plantilla

"Vamos a esperar resolver el problema con la visa, tengo un problema bastante grave".Ramón disponibleAunque en un principio Hernández dijo que solo jugaría la Serie del Caribe si era con Magallanes, el toletero cambió de opinión. "Sí, si Caribes me llama, iría a la Serie. Como es el último año pues el equipo no me mandó a parar, no estoy en fatiga extrema", bromeó.Caribes espera tener en las próximas horas la lista de peloteros disponibles de la nave para analizar las piezas.

Valencia.- Los campeones de la temporada 2014-2015, Caribes de Anzoátegui, tendrán la mayor parte de su plantilla disponible para viajar a la Serie del Caribe de este año que se celebrará, desde el próximo 2 de febrero, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

"Vamos a ir con el mejor plantel posible, en los próximos días vamos a cuadrar eso. Con el único que no he hablado es con (Alexi) Amarista", dijo el gerente general Samuel Moscatel en plena celebración de los aborígenes.

"Nos falta un quinto abridor por (Amílcar) Gaxiola, vamos a ver si Poveda quiere venir, Ramón Hernández es un pieza interesante y vamos a evaluar unos relevistas".

El mismo Amarista dijo las razones por las que estaba en duda su participación. "Vamos a esperar resolver el problema con la visa, tengo un problema bastante grave".

Ramón disponible

Aunque en un principio Hernández dijo que solo jugaría la Serie del Caribe si era con Magallanes, el toletero cambió de opinión. "Sí, si Caribes me llama, iría a la Serie. Como es el último año pues el equipo no me mandó a parar, no estoy en fatiga extrema", bromeó.

Caribes espera tener en las próximas horas la lista de peloteros disponibles de la nave para analizar las piezas.

El Universal
29/01
4 Puntos

Caribes de Anzoátegui dominó de punta a punta la LVBP

El dominio oriental se impuso desde el primer día del campeonato hasta el último, ayer, cuando levantaron la copa que los coronaba como jerarcas de la LVBP por segundo año en la historia.La tropa del mánager debutante, Omar López, mostró superioridad desde el principio de campaña; en octubre comandaron el torneo con 17 victorias en 19 juegos. Fue prácticamente constante el ritmo mostrado por los Caribes de Anzoátegui en esta temporada.

Ormuz Jesús Sojo | ÚN.-  La tribu no desaprovechó el tiempo para lograr su conquista. Fue prácticamente constante el ritmo mostrado por los Caribes de Anzoátegui en esta temporada. El dominio oriental se impuso desde el primer día del campeonato hasta el último, ayer, cuando levantaron la copa que los coronaba como jerarcas de la LVBP por segundo año en la historia.

La tropa del mánager debutante, Omar López, mostró superioridad desde el principio de campaña; en octubre comandaron el torneo con 17 victorias en 19 juegos. Ese colchón de triunfos les permitió amarrar el primer puesto en la tabla general y terminar la temporada regular con 39 lauros, la cifra más alta de la franquicia, en tres ocasiones.

En el round robin, su desempeño fue similar al de los tres primeros meses de campaña. Lograron su tercer pase a la final en los últimos cinco años, junto a Magallanes, cuando todavía quedaban cuatro fechas pendientes en el todos contra todos.

En la serie decisiva vivieron su revancha, tras perder el campeonato pasado, precisamente, con los Navegantes. Esta vez, los orientales contaban con un equipo más sólido y por eso solo sumaron dos brazos en el draft de sustituciones. Júnior Guerra y Alfredo Aceves.

La final fue prácticamente paseada por la tribu. Solo en el tercer juego mostraron flaqueza, pero en el cuarto se repusieron y dejaron todo listo para el festín de anoche. El primer refuerzo que tomaron en el draft de la postemporada, Félix Pérez, les respondió, tanto con el bate como con el guante. Las habilidades del cubano se cohesionaron sin problema con el talento de Alexi Amarista, Ehire Adrianza, Niuman Romero, Oscar Salazar, Gorkys Hernández, Pedro Rodríguez y José Castillo, entre otros jugadores que conforman una de las mejores versiones del club piel azul y le dieron a la organización su segundo título, el que los consolida como uno de los equipos más exitosos en el último lustro.

Últimas Noticias
29/01
3 Puntos

Fotos | A Caribes lo espera un gentio en su estadio 'Chico' Carrasquel

Liderendeportes.com | ÚN.- Caribes de Anzoátegui ganó el título de la LVBP en Valencia ante Navegantes del Magallanes y ya le espera una fiesta en el .  Mediante las redes sociales, principalmente mediante la cuenta @latribuoriental, se mostraron imágenes del público esperando a sus campeones.    .

Liderendeportes.com | ÚN.- Caribes de Anzoátegui ganó el título de la LVBP en Valencia ante Navegantes del Magallanes y ya le espera una fiesta en el ?Chico? Carrasquel, estadio de la tribu.

 

Los aficionados del equipo oriental se dieron cita desde temprano en el estadio para ver en patalla gigante el quinto duelo de la final, en el que terminaron de amarrar el trofeo de campeones de la liga.

 

Mediante las redes sociales, principalmente mediante la cuenta @latribuoriental, se mostraron imágenes del público esperando a sus campeones.   

 

Últimas Noticias
29/01
3 Puntos
1

Sports Caribes de Anzoátegui es el campeón de la temporada 2014-2015

En la quinta entrada lograron igualar el partido, pero en el cierre del inning Magallanes se fue arriba con dos anotaciones para el 3-1.Anzoátegui logró remontar en el marcador en la séptima entrada (4-3). José Castillo impulsó las carreras de Romero y Adrianza para sentenciar el encuentro por ocho carreras. . E$n el noveno inning, José Gil amplió la diferencia de los orientales al conectar un jonrón con uno en base y lograr el 6-3.

Caribes de Anzoátegui se alzó con su segundo título frente a Navegantes del Magallanes en el quinto juego de la serie final. 

El equipo oriental inició el partido perdiendo por una carrera. En la quinta entrada lograron igualar el partido, pero en el cierre del inning Magallanes se fue arriba con dos anotaciones para el 3-1.

Anzoátegui logró remontar en el marcador en la séptima entrada (4-3). E$n el noveno inning, José Gil amplió la diferencia de los orientales al conectar un jonrón con uno en base y lograr el 6-3. José Castillo impulsó las carreras de Romero y Adrianza para sentenciar el encuentro por ocho carreras. 

El Nacional
29/01
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio