{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Leones se destapó a batear

Alfredo Villasmil Francechi.- Los que pensaban que Leones del Caracas no iba a ser un equipo bateador durante la temporada, ya pueden estar tranquilos. El slugger, quien se fue de 4-3 con dos remolcadas, aprovechó todas las oportunidades que le dieron, leyó bien los lanzamientos del contrario y junto al abridor Víctor Sánchez (1-0) guió la victoria de los Leones del Caracas 8-2 frente a los Tiburones de La Guaira. El juego fue fluido para los felinos, que ayer jugaron como locales.

Alfredo Villasmil Francechi.- Los que pensaban que Leones del Caracas no iba a ser un equipo bateador durante la temporada, ya pueden estar tranquilos. Han conectado 31 hits en dos días, ayer fueron 15 y 16 el lunes en Maracaibo, y en ese par de compromisos han salido airosos. Estos son buenos augurios, porque además ya juegan para .500. 

Anoche, Josh Whitesell dejó de ser una preocupación para la gerencia. El slugger, quien se fue de 4-3 con dos remolcadas, aprovechó todas las oportunidades que le dieron, leyó bien los lanzamientos del contrario y junto al abridor Víctor Sánchez (1-0) guió la victoria de los Leones del Caracas 8-2 frente a los Tiburones de La Guaira. 

El juego fue fluido para los felinos, que ayer jugaron como locales. Duró apenas 2:42 horas y fue presenciado por 14.596 almas que plenaron el estadio Universitario. 

"Espero que hayamos encontrado el ritmo", dijo el mánager Dave Hudgens al finalizar el compromiso. "Hemos estado consistentes a la ofensiva, hemos hecho buena lectura de los pitcheos. Tener a (Jesús) Aguilar en el medio de la alineación ha ayudado bastante".

El cuarto bate de los capitalinos comenzó la segunda entrada del capítulo dos con sencillo frente al abridor y perdedor Edgmer Escalona (1-1), se movió a tercera con doblete de Whitesell, se engomó gracias a rolling flojo por tercera de Daniel Mayora y luego el estadounidense pisó el home por un elevado de sacrificio de Gregorio Petit

Esas dos carreras fueron más que suficientes, porque el dominio de Sánchez se fue acrecentando a medida que pasaban los innings. El derecho pudo dominar los bates litoralenses y se adjudicó su primer triunfo en la LVBP. 

"Al principio del juego estaba manteniendo la bola un poco alta y pude hacer el ajuste de mantener la bola bajita y poder dominar mis pitcheos", contó el ganador del compromiso. "Mantener la bola bajita contra cualquier equipo es la clave para ser exitoso". El prospecto de los Marineros de Seattle realizó 62 lanzamientos, 43 de ellos en strike y a 12 de 19 batedores a los que se enfrentó les abrió con strike. 

Con este resultado, los capitalinos se ponen con récord de 9-9 y consiguen hilvanar dos triunfos al hilo. Además, empatan la serie particular a una contra los Tiburones.

Hoy los dueños de casa se medirán a los Caribes de Anzoátegui. Esto podrá a prueba a la artillería de Hudgens. Si logran destrozarla a palos, entonces habrán tomado el ritmo y esta no es una buena noticia, porque puede comenzar a demoler a sus rivales. 

NOTICAS: Félix Pérez salió del juego porque recibió un golpe en la cara. No es grave la lesión, pero hoy descansará... Yorvit Torrealba será el catcher de esta noche por los felinos, dijo Dave Hudgens... Miguel Rojas no pudo terminar el juego, porque sufrió de dolores estomacales y tuvo que ser sustituido. Hoy estará disponible para jugar.

Últimas Noticias
Hoy
19 Puntos

Sports Caribes continúa en tremenda campaña

Víctor Boccone | ÚN.- Caribes de Anzoátegui se acostumbró a ganar en este inicio de temporada 2014-2015. Los bengalíes se impusieron por 7-3 a los Tiburones de La Guaira, que una vez más mostró un débil bullpen, de la mano de Sergio Escalona, quien ostenta una efectividad de 16.20. El gran secreto de este éxito prematuro de Caribes ha sido el buen beisbol que han mostrado dentro y fuera del Alfonso .

Víctor Boccone | ÚN.- Caribes de Anzoátegui se acostumbró a ganar en este inicio de temporada 2014-2015. En su diccionario dejó de existir la palabra derrota. Por ello, la noche del martes se alzaron por 6-0 frente a Bravos de Margarita para extender a ocho su cadena de victorias, con lo que impusieron una nueva marca para la franquicia.

Los dirigidos por Omar López se han valido de un pitcheo envidiable en este primer mes de temporada. Tanto así que amanecieron con récord de 14-2 para mantenerse en la punta. Asimismo, su bateo ha dejado grandes dividendos, en especial el de Orlando Arcia, quien a pesar de ser su primer año en la liga, acumula 4 jonrones y 13 fletadas.

El prospecto y el importado Brandon Allen acumulan ocho de los 16 cuadrangulares que ha conectado la tribu. El resto se lo reparten Tomás Pérez, Balbino Fuenmayor, Corey Aldridge, Jackson Melían, José Gil y Rossmel Pérez.

Imbatibles en casa y fuera de ella. El gran secreto de este éxito prematuro de Caribes ha sido el buen beisbol que han mostrado dentro y fuera del Alfonso ?Chico? Carrasquel.

Los orientales registran 9-1 cuando juegan en casa; mientras que en la carretera tienen foja de 5-1.

Tigres no se rinde. El equipo de Aragua demostró, el martes, que para vencerlo hay que tener las botas bien puestas. Los bengalíes se impusieron por 7-3 a los Tiburones de La Guaira, que una vez más mostró un débil bullpen, de la mano de Sergio Escalona, quien ostenta una efectividad de 16.20.

Aragua se mantuvo arriba 3-0 hasta el noveno acto, cuando la ofensiva de La Guaira logró igualar las acciones, pero en menos de lo que cantó un gallo, los Tigres sacaron las garras y sentenciaron en el décimo.

Últimas Noticias
Hoy
10 Puntos
1

Caribes de Anzoátegui se mantiene en la cima del béisbol venezolano

Salvó Cody Allen (6)C H ECaribes 0 0 0 0 0 0 1 1 4 0 6 9 0Bravos 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 2En Caracas, en el estadio Universitario, con un cuadrangular de tres anotaciones de Renato Núñez en la parte alta del cuarto episodio, los Tigres de Aragua alcanzaron su novena victoria de la temporada 8x3 a expensas de los Tiburones de La Guaira.Doug Mathis toleró siete imparables de los 14 que conectaron los escualos en el partido.

Caribes arribó a su octava conquista. (Foto Archivo)

Caribes de Anzoátegui blanquearon 6x0 a Bravos de Margarita con una excelente labor desde el montículo y gracias a dos errores defensivos en partido disputado la noche del martes en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

El pitcher Paolo Espino (2-0) toleró cinco ponches y regaló tres boletos para que los Caribes arribaran a su octava conquista de forma consecutiva y dejar su registro en 14-2 en las primeras cuatro semanas de calendario.

Orlando Arcia remolcó tres anotaciones en el noveno con triple barre bases. El campocorto novato matricula 13 compañeros llevados al home.

Por los isleños perdió Tyler Cravy (0-3). Salvó Cody Allen (6)

C H E

Caribes 0 0 0 0 0 0 1 1 4 0 6 9 0

Bravos 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 2

En Caracas, en el estadio Universitario, con un cuadrangular de tres anotaciones de Renato Núñez en la parte alta del cuarto episodio, los Tigres de Aragua alcanzaron su novena victoria de la temporada 8x3 a expensas de los Tiburones de La Guaira.

Doug Mathis toleró siete imparables de los 14 que conectaron los escualos en el partido. Los salados tuvieron en seis de los nueve tramos las bases llenas, hasta que en el octavo tramo carburaron dos rayitas. Luego, ante Ronald Belisario empataron las acciones y forzaron a entradas extras.

Ji-Man-Choi conectó doble barre bases en la parte baja de la décima entrada para sentenciar el encuentro. Por los felinos, René Reyes de 4-3 con remolcada y el grandeliga Miguel Rojas de 4-2 con par de anotadas.

El Carabobeño
29/10
5 Puntos

Anzoátegui logró octavo triunfo seguido

ÚN.- Los Caribes de Anzoátegui lograron su octava victoria al hilo, para consolidarse en la punta, al doblegar por 6-0 a los Bravos de Margarita en el Nueva Esparta de . .La novena oriental igualó su marca de 8 victorias en fila establecida en la 1997-1998. Los indígenas concretaron un rally de cuatro rayitas en la apertura del noveno para el laurel.

ÚN.- Los Caribes de Anzoátegui lograron su octava victoria al hilo, para consolidarse en la punta, al doblegar por 6-0 a los Bravos de Margarita en el Nueva Esparta de ?Laisla?.

La novena oriental igualó su marca de 8 victorias en fila establecida en la 1997-1998. Los indígenas concretaron un rally de cuatro rayitas en la apertura del noveno para el laurel. Triunfó Paolo Espino (2-0) y perdió Tyler Crawy (0-3).

Últimas Noticias
29/10
5 Puntos
1

Sports Ramírez quedó descartado

El jardinero Alex Ramírez informó a través de un comunicado que no podrá uniformarse con las Águilas del Zulia esta temporada como lo había prometido a mediados de año."Diversos compromisos personales y familiares que requieren mi total atención no me permitirán cumplir", explicó.

El jardinero Alex Ramírez informó a través de un comunicado que no podrá uniformarse con las Águilas del Zulia esta temporada como lo había prometido a mediados de año.

"Diversos compromisos personales y familiares que requieren mi total atención no me permitirán cumplir", explicó. "A la afición que esperaba verme de regreso después de tantos años les ofrezco unas sinceras disculpas, pero esta situación escapa de mis manos".

"Ramichán" había mostrado su disposición de jugar con el equipo rapaz por primera vez desde la campaña 1999-2000 cuando se coronó con los zulianos. Sin embargo, luego de conversaciones con Eduardo Pérez y la directiva, desechó la idea por no poder enfocarse al 100 por ciento en el juego.

"Siempre quiero estar en el terreno de juego con la intención de competir, de aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a ganar, pero los compromisos que debo atender no me permiten enfocarme como se debe y como ustedes merecen que defienda este uniforme. No quiero ir a Venezuela a jugar un par de semanas para después tener que viajar a atender esos compromisos. (...) Sería una falta de respeto para los fanáticos, para mis compañeros y para la organización", agregó en el comunicado.

Ramírez acumula ocho temporadas en la LVBP, donde ha actuado con Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas. Su promedio vitalicio es de .260 (992-258), con 11 jonrones, 112 carreras remolcadas y 113 anotadas.

"A la organización de Águilas del Zulia, que ha tenido un excelente inicio de temporada, le deseo todo el éxito posible en lo que resta de torneo, y espero en un futuro poder reencontrarme nuevamente con toda esa fanaticada que se merece nuevamente celebrar un título", concluyó. ASG

El Universal
29/10
4 Puntos
1

La “nave” sigue en aguas peligrosas

El primer encuentro de la semana los emparejó con Leones del Caracas en Valencia. Martínez tuvo una labor aceptable, pero fue una noche difícil para el relevo magallanero, circunstancia que terminó por sentenciar el encuentro a favor de los visitantes 5-4. Magallanes pudo sacar la mejor parte con una soberbia labor de Dustin Richardson quien solo permitió una carrera para que los “turcos” vencieran 4-1 al Caracas.

Dustin Richardson se lució en su apertura contra Caracas. (Foto Photo Report)

Otra semana más que llegó a su fin y Magallanes sigue sin conseguir la fórmula para hilvanar una racha de victorias consecutivas. Los dirigidos por Carlos García cosecharon un registro de 2-3 en los últimos siete días para seguir estancados en la parte baja de la tabla.

A pesar de que el pitcheo ha mantenido los encuentros cerca para los “filibusteros”, la ofensiva no termina de acoplarse y esto le ha pasado factura al equipo dirigido por el “Almirante”. La efectividad de 3.55 de los lanzadores en la semana pierde valor ante un ataque que solo pudo batear para .208 y que no les dio las carreras de respaldo necesarias.

El brillo de luz desde la alineación llegó el miércoles cuando Ramón Hernández se reincorporó a al lineup luego de superar los problemas físicos y terminó bateando para .384 en la semana. Mientras que desde la lomita labores como la de David Martínez ante Leones no fueron aprovechadas al máximo.

El primer encuentro de la semana los emparejó con Leones del Caracas en Valencia. Martínez tuvo una labor aceptable, pero fue una noche difícil para el relevo magallanero, circunstancia que terminó por sentenciar el encuentro a favor de los visitantes 5-4.

Al día siguiente se volvieron a ver las caras los “eternos rivales” pero esta vez en la capital. Magallanes pudo sacar la mejor parte con una soberbia labor de Dustin Richardson quien solo permitió una carrera para que los “turcos” vencieran 4-1 al Caracas. Luis Núñez fue la bujía de ese encuentro al irse de 3-2 con una impulsada.

Con balance de 1-1 en la semana Magallanes viajó al oriente del país para medirse a Caribes de Anzoátegui en serie de dos encuentros, pero fueron barridos con derrotas 4-2 y 5-2.

El segundo triunfo de la semana llegó el sábado en casa ante Bravos de Margarita con la reaparición de Anthony Lerew en la lomita. El californiano trabajó seis entradas para cosechar la quinta victoria del año de los “turcos”, encuentro que finalizó 5-4, jornada en que el exmagallanero Eliézer Alfonzo se convirtió en el máximo jonronero histórico de la liga..

Magallanes tenía estipulado partido el domingo ante Tigres de Aragua en Maracay pero la lluvia volvió a ser la protagonista al terminar en una suspensión..

Caribes de Anzoátegui sigue con su paso arrollador en la temporada 2014-2015 y cerró una semana perfecta de 7-0 para escalar hasta la cima de la clasificación. Los “orientales” desplazaron a Águilas del Zulia que finalizó con registro de 3-1, mientras que Tiburones de La Guaira mejoró al lograr foja de 3-2.

Tigres de Aragua fue otro equipo que jugó por encima de .500 al finalizar la semana con record de 2-1, Leones del Caracas cosechó marca de 3-3 mientras que Bravos de Margarita y Cardenales de Lara no levantan cabeza al cerrar los últimos siete días con récords de 1-5 y 0-5 respectivamente.

El Carabobeño
28/10
7 Puntos
1

Sports Alfonzo se ganó el mejor de la semana

No obstante, sumó siete fletadas que lo distanció de su competidor.El zurdo importado de la tribu tomó el otro voto que impidió que Alfonzo ganara por unanimidad.Es probable que el empuje final logrado por el anzoatiguense tuvo que ver con los vuelacercas que lo colocó como líder de todos los tiempos en la LVBP.El pasado jueves, Alfonzo emparejó a Robert Pérez (Lara) en la cima de los jonroneros, cuando sacó el 124 en Puerto La Cruz ante Caribes.

Solo un voto faltó para que Eliézer Alfonzo ganara el premio al jugador más destacado de la tercera semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El toletero de los Bravos de Margarita obtuvo 34 de los 35 sufragios recibidos por parte de los comunicadores sociales que votan en este proceso, luego de una avasallante actuación en seis juegos.

Fueron cuatro jonrones de 10 imparables conectados, más 13 empujadas, cinco anotadas y promedio de .417 los guarismos que influyeron en la séptima designación lograda por Alfonzo en su carrera.

El jardinero de Caribes de Anzoátegui, Brandon Allen, tuvo mejor promedio de embasado (.519 ante .462) y slugging (1.000 vs. .917) que el criollo. No obstante, sumó siete fletadas que lo distanció de su competidor.

El zurdo importado de la tribu tomó el otro voto que impidió que Alfonzo ganara por unanimidad.

Es probable que el empuje final logrado por el anzoatiguense tuvo que ver con los vuelacercas que lo colocó como líder de todos los tiempos en la LVBP.

El pasado jueves, Alfonzo emparejó a Robert Pérez (Lara) en la cima de los jonroneros, cuando sacó el 124 en Puerto La Cruz ante Caribes. El sábado dio el 125 ante Magallanes en Valencia y sumó el 126 el domingo en Caracas frente a los Tiburones. AMB

El Universal
28/10
3 Puntos
1

Sports Caribes de Anzoátegui no perdió en la semana

“Por eso cuando supe que en el cambio de Tigres él estaría involucrado, di mi voto de aprobación en 80 por ciento”. El hermano del bigleaguer Oswaldo Arcia ha deslumbrado con el bate y con el guante en el campocorto de los orientales. “Es muy emotivo cada vez que hago un lineup diferente y se consiguen los resultados”, admitió el novel dirigente.“Debo darle gracias a Dios porque me dado la paciencia y sabiduría para mantener a un todo el grupo contento.

Omar López y Eduardo Pérez son la envidia del resto de los managers del beisbol venezolano. El gran inicio de los Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia en la presente temporada coloca a ambos estrategas criollos en una posición privilegiada.

En el caso de la tribu oriental, el éxito, en gran parte, radica en el manejo de López con la plantilla. “Es muy emotivo cada vez que hago un lineup diferente y se consiguen los resultados”, admitió el novel dirigente.

“Debo darle gracias a Dios porque me dado la paciencia y sabiduría para mantener a un todo el grupo contento. No es fácil tener una amplia rotación pero cuando tú hablas directamente con el pelotero todo es diferente”, acotó.

Caribes ganó sus 13 de sus primeros 15 encuentros, con la bicoca de que en la tercera semana de campeonato Anzoátegui triunfo en todos sus compromisos.

Según el departamento de prensa del equipo, para los orientales es la quinta ocasión que logran jugar toda una semana sin conocer la derrota.

Confianza en Orlando Arica

Para Omar López lo mostrado por Oswaldo Arica en las primeras tres semanas de torno no es obra de la casualidad ni razón para sorprenderse. “En 2013 tuve la oportunidad de verlo todo el año en Estados Unidos”, acotó el piloto. “Por eso cuando supe que en el cambio de Tigres él estaría involucrado, di mi voto de aprobación en 80 por ciento”. El hermano del bigleaguer Oswaldo Arcia ha deslumbrado con el bate y con el guante en el campocorto de los orientales.

El Nacional
28/10
6 Puntos

Sports Video | Eliézer Alfonzo mandó en la semana

El bateador zurdo dejó una sobresaliente línea de producción (.409/.519/1.000), en tanto que igualaba a Alfonzo en cuadrangulares (4) y bases alcanzadas (22). Allen pisó el plato en 6 oportunidades y produjo 7 carreras, la segunda cantidad más elevada detrás de las 13 del Matatán.Es la séptima vez que Alfonzo gana el premio al pelotero más destacado de la semana. Alfonzo ahora suma 126.La figura de Margarita estuvo muy cerca de ganar la designación de manera unánime.

ÚN.- Eliézer Alfonzo despertó del letargo en el que estaba sumido y su exhibición de poder, durante la tercera semana de la temporada 2014-2015, le valió ser reconocido como el Jugador Multinacional de Seguros en el lapso del 20 al 26 de octubre.

El inicialista de Bravos de Margarita empujó 13 carreras, la cifra más alta en una semana en el inicio de campaña, y alcanzó 22 bases en los 6 partidos que disputó su equipo. El Matatán anotó 5 carreras y ligó para un promedio de .417 (24-10), mientras que su porcentaje de embasado fue .462 y su slugging .917.

El recio toletero, de 35 años de edad, conectó cuatro cuadrangulares ?otro tope durante el lapso de siete días- que le sirvieron para empatar y superar la marca de jonrones de todos los tiempos de la LVBP, que ostentaba Robert Pérez, con 124. Alfonzo ahora suma 126.

La figura de Margarita estuvo muy cerca de ganar la designación de manera unánime. Solo uno de los 35 comunicadores que participaron en la elección no lo escogió.

El otro voto fue para Brandon Allen, jardinero de los Caribes de Anzoátegui. El bateador zurdo dejó una sobresaliente línea de producción (.409/.519/1.000), en tanto que igualaba a Alfonzo en cuadrangulares (4) y bases alcanzadas (22). Allen pisó el plato en 6 oportunidades y produjo 7 carreras, la segunda cantidad más elevada detrás de las 13 del Matatán.

Es la séptima vez que Alfonzo gana el premio al pelotero más destacado de la semana.

Últimas Noticias
28/10
3 Puntos
1 2

Sports Así marcha la tabla de la LVBP luego de tres semanas de acción

La ‘tribu’ venció 4-2 a Cardenales de Lara este domingo, en el estadio Alfonso’Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz, en lo que significó su sexta victoria consecutiva

Luego de poco más de dos semanas de actividad en el béisbol profesional venezolano, Caribes de Anzoátegui pisa firme como líder y mantiene medio juego de diferencia sobre su contendiente más próximo, Águilas del Zulia, que ganó en casa por 2-0 a los Leones del Caracas.

La ‘tribu’ venció 4-2 a Cardenales de Lara este domingo, en el estadio Alfonso’Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz, en lo que significó su sexta victoria consecutiva, mientras que el cuadro crepuscular no logró levantar vuelo y perdió por octava ocasión para continuar en el sótano de la clasificación.

Correo del Orinoco
28/10
10 Puntos

Sports Caribes barre a Cardenales en Puerto La Cruz

ÚN.- Los Caribes de Anzoátegui derrotaron por segundo día consecutivo a los Cardenales de Lara en el estadio  Alfonso Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz, con marcador de 4-2.

ÚN.- Los Caribes de Anzoátegui derrotaron por segundo día consecutivo a los Cardenales de Lara en el estadio  Alfonso Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz, con marcador de 4-2. De esta forma los locales llegaron a seis victorias consecutivas en la Lvbp, mientras que la visita sumó su quinta derrota consecutiva en el campeonato.

El equipo de Omar López se valió de par de innings -tercero y sexto- en los cuales anotaron dos carreras para imponerse en el marcador.

En la baja del tercer episodio Tomás Pérez se voló la cerca del estadio, con Gorkys Hernández en base, ante los envíos del abridor E. Figueroa. El cuadrangular de 'Tomasito' fue el primero que conecta desde  el año 2009.

Ya en el sexto inning par de dobles de José Gil y Emerson Landoni trajeron al plato a Balbino Fuenmayor y José Gil

Por su parte las carreras de Cardenales llegaron una en el segunda y otra en el cuarto; primero gracias a un jonrón solitario, por noche consecutiva, de Jairo Pérez y luego gracias a un doble de Paulo Orlando.

Daryl Thompson se apuntó la victoria y la derrota fue para Figueroa. Cody Hall se apuntó el salvado.

Últimas Noticias
27/10
12 Puntos

Sports Caribes finalizó una semana perfecta

Los Caribes de Anzoátegui no pierden desde el 19 de octubre y terminaron la tercera semana en la LVBP de manera perfecta: seis victorias en seis juegos. Luego, Gil llegó al plato por otro batazo de dos bases de Emerson Landoni.El abridor de Caribes, Daryl Thompson, por primera vez lanzó más de cinco episodios. Fue relevado.Thompson lanzó cinco episodios y un tercio, ponchó a tres, aceptó dos carreras y se fue sin decisión.

Los Caribes de Anzoátegui no pierden desde el 19 de octubre y terminaron la tercera semana en la LVBP de manera perfecta: seis victorias en seis juegos. Anoche, en Puerto La Cruz, vencieron 4-2 a los Cardenales de Lara.

Los pájaros rojos tomaron ventaja en el segundo inning, pero la tribu respondió con vuelacerca de Tomás Pérez.

En el sexto, con el juego empatado a dos carreras, el receptor José Gil, quien había fallado en dos turnos claves, respondió con doble remolcando a Balbino Fuenmayor. Luego, Gil llegó al plato por otro batazo de dos bases de Emerson Landoni.

El abridor de Caribes, Daryl Thompson, por primera vez lanzó más de cinco episodios. Su trabajo se vio interrumpido porque en el sexto inning hubo una falla eléctrica y el partido se paró por 11 minutos. Fue relevado.

Thompson lanzó cinco episodios y un tercio, ponchó a tres, aceptó dos carreras y se fue sin decisión.

El ganador fue Francisco Buttó y salvó Cody Hall.

El Universal
27/10
3 Puntos

Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira abrirán este domingo los juegos de la LVBP

En los siguiente partidos Caribes de Anzoátegui enfrentará a Cardenales de Lara a las 5:00 de la tarde.A las 5:30 jugarán Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua y a las 7:00 Leones del Caracas chocará con Águilas del Zulia .

En los siguiente partidos Caribes de Anzoátegui enfrentará a Cardenales de Lara a las 5:00 de la tarde.

A las 5:30 jugarán Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua y a las 7:00 Leones del Caracas chocará con Águilas del Zulia

Correo del Orinoco
26/10
13 Puntos
1

Eliézer Alfonzo nuevo rey histórico de jonrones: El 125 de su carrera

Retherford y René Reyes.Retherford (1) sacó la bola del parque en el cuarto episodio, con un hombre en base, para empatar el juego a dos carreras. La derrota fue para Yoánner Negrín (0-3).Las Águilas también contaron con la producción de José Pirela, quien conectó su segundo cuadrangular de la temporada y el segundo en dos días. Ese trabajo le valió su primera victoria de la temporada.

Los Navegantes contaron con la oportuna ofensiva de Luis Núñez. (Foto Archivo)

Eliézer Alfonzo se convirtió el sábado en el bateador con más cuadrangulares en la historia del béisbol profesional, al conectar su cuarto jonrón de la campaña y el 125 de su carrera.

Sin embargo, el vuelacercas de Alfonzo no evitó la derrota 5-4 de su equipo, Bravos de Margarita, ante los Navegantes del Magallanes.

Con su cuadrangular en la segunda entrada, Alfonzo, quien bateó de 4-1, empató el juego a una carrera y quebró la marca de vuelacercas de 124 de Robert Pérez. Pero en la parte baja de ese mismo inning, Magallanes reaccionó con un rally de cuatro carreras para encaminarse a la victoria y dañar el momento de celebración de Alfonzo.

Los Navegantes contaron con la oportuna ofensiva de Luis Núñez, quien bateó de 3-1, con dos carreras remolcadas, y de Adonis García, quien ligó de 3-2, con una impulsada.

La victoria fue para el abridor del Magallanes, Anthony Lerew (1-0), al aceptar cinco hits y dos carreras en seis entradas, en las que ponchó a tres y dio una base por bolas. Hassan Peña (2) se apuntó el salvamento.

La derrota en este juego realizado en Valencia fue para Steve Hammond (0-1).

En Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron 8-4 a los Tigres de Aragua, apoyados en sendos jonrones conectados por C.J. Retherford y René Reyes.

Retherford (1) sacó la bola del parque en el cuarto episodio, con un hombre en base, para empatar el juego a dos carreras. Reyes (3) ligó su jonrón en el séptimo inning y con su batazo produjo dos anotaciones para darle la ventaja final a los Tiburones.

Retherford impulsó tres carreras en el encuentro, al tiempo que Reyes fletó dos. La victoria fue para Enrique González (2-1) y la derrota para Yorman Bazardo (1-1).

En Maracaibo, Sergio Pérez lanzó seis entradas sin permitir carreras y lideró el triunfo 5-1 de las Águilas del Zulia ante los Leones del Caracas.

En su labor, Pérez (1-0) aceptó cinco hits, dio tres bases por bolas y ponchó a dos. Ese trabajo le valió su primera victoria de la temporada. La derrota fue para Yoánner Negrín (0-3).

Las Águilas también contaron con la producción de José Pirela, quien conectó su segundo cuadrangular de la temporada y el segundo en dos días. Además, Pirela impulsó una carrera.

Alí Castillo bateó de 4-2, con dos dobles y Freddy Galvis ligó de 4-3, con un doble.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui dejaron en el terreno 7-6 a los Cardenales de Lara, con un doble impulsor de dos carreras de Gorkys Hernández en la parte baja de la décima entrada,.

La victoria fue para Jean Toledo (1-0) y la derrota para Alex Serrano (0-3).

Tras estos resultados, Caribes (12-2) lidera la clasificación, seguido por Águilas (11-2), Tigres (8-4), Leones (7-8), Tiburones (6-8), Navegantes (5-8), Bravos (4-11) y Cardenales (2-12).

El domingo se enfrentarán Bravos-Tiburones, en Caracas; Cardenales-Caribes, en Puerto La Cruz; Navegantes-Tigres, en Maracay; y Leones-Águilas, en Maracaibo.

El Carabobeño
26/10
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio