{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Carlos García dirigió las prácticas del Magallanes

Alfredo Villasmil Franceschi.- Carlos García dirigió el domingo en Valencia las prácticas de los Navegantes del Magallanes. Las prácticas han sido muy positivas, me gustó el entusiasmo y la energía de los jugadores. En los Tiburones de La Guaira se conoció que Álex Cabrera se reintegró al equipo. Los melenudos estarán desde el martes practicando en el estadio Universitario. .Aparte de las rutinas cotidianas del bateo, Yoel Hernández y otros lanzadores hicieron sus sesiones de bullpen.

Alfredo Villasmil Franceschi.- Carlos García dirigió el domingo en Valencia las prácticas de los Navegantes del Magallanes. El Almirante se sintió complacido por lo que vio, así se desprende de las declaraciones dadas después del entrenamiento matutino en el José Bernardo Pérez de Valencia.

?Tuve mi primer contacto con el equipo?, declaró el estratega del equipo turco. ?Las prácticas han sido muy positivas, me gustó el entusiasmo y la energía de los jugadores?.

Aparte de las rutinas cotidianas del bateo, Yoel Hernández y otros lanzadores hicieron sus sesiones de bullpen.

?Vamos a trabajar más en los fundamentos porque es lo que se hará más en la temporada?, contó García. ?Esperemos que para mañana (hoy) tengamos el equipo más completo y se pueda ir creando desde ya la química entre los muchachos?.

Por su parte en Guacara, Leones del Caracas cerró su primer ciclo de preparación. Los melenudos tuvieron un juego interescuadra donde destacó la presencia del prospecto Víctor Sánchez, quien en tres entradas realizó 44 lanzamientos, le conectaron tres imparables, ponchó a otros tantos y concedió una base por bolas. Los melenudos estarán desde el martes practicando en el estadio Universitario. Los entrenamientos de mañana será a las 6 de la tarde.

Los lanzadores Loiger Padrón, Jonathan Torres, Alberd Alzolay y Enrique de los Ríos también vieron acción en este compromiso.

En los Tiburones de La Guaira se conoció que Álex Cabrera se reintegró al equipo. El Samurái estaba de permiso desde el martes pasado. También se reportó el coach de bullpen, Felipe Lira.

Gorkys Hernández y Luis Núñez firmaron la lista de asistencia de los Caribes de Anzoátegui. La práctica de la tribu ayer fue a las 5 de la tarde y realizaron un juego interescuadras. A partir de pasado mañana esperan la llegada de sus primeros importados.

Últimas Noticias
29/09
17 Puntos
1

Sports La pelota te acompaña en el móvil

El Universal le avisará, según sus preferencias, al inicio de cada juego, el resultado parcial al finalizar cada inning por equipo y si hay carreras en dicho inning, resultado parcial al finalizar cada tres innings, cuándo el equipo anota o recibe un jonrón, los momentos en que su equipo tiene las bases llenas y, por último, el resultado al finalizar el juego.Así que ya lo sabe, descargue EUBeisbol y no pierda detalles cuando el 9 de octubre se cante la voz de ¡playball.

Seguramente más de una vez ha quedado atrapado en una cola que no le permite llegar a tiempo para ver el juego de su equipo favorito. Quizás a veces sí llega, pero prende el televisor y no están transmitiendo el encuentro que usted esperaba ver.

Para evitar estos inconvenientes, El Universal creó una aplicación especialmente dedicada al beisbol venezolano que le permitirá estar siempre informado de todo lo que ocurre con los equipos de la LVBP sin importar dónde se encuentre.

EUBeisbol está disponible para su descarga gratuita en los dispositivos móviles: Android, Blackberry e iOS. Con ella podrá ver el calendario, los resultados, estadísticas y noticias de la temporada. Además, podrá seguir jugada a jugada cada uno de los juegos de la ronda regular, el round robin y la serie final.

El Universal le ha llevado la temporada de beisbol local en su celular desde hace dos años. Entre todas las plataformas, EUBeisbol acumula más de 48 mil descargas.

Para la temporada 2014-2015 que está próxima a comenzar, el equipo de trabajo del diario agregó mejoras significativas para que el usuario tenga una mejor experiencia siguiendo el desarrollo de la campaña.

El Universal sabe cuán importante es para usted, fanático, conocer cuándo inicia un juego y cuándo termina, así como la importancia de ser avisado en tiempo real cada vez que su equipo anota una carrera. Por ello, como gran novedad, EUBeisbol tendrá a partir de ahora notificaciones push para que usted no pierda la pista de los encuentros.

Al descargar nuestra aplicación en su dispositivo, usted será llevado a una pantalla de configuración donde podrá personalizar la herramienta según lo que más le interese conocer.

En esa pantalla usted puede seleccionar uno, dos o incluso todos los equipos de los que quiere recibir información al momento. Asimismo, puede configurar individualmente cada uno de los conjuntos que eligió activando o desactivando las notificaciones push.

¿Quiere solo saber las noticias de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes? ¿No quiere perder ningún jonrón de Alex Cabrera con Tiburones de La Guaira, de Eliézer Alfonzo con Bravos de Margarita o de Cory Aldridge con Caribes de Anzoátegui? ¿Quiere saber de todos los juegos al mismo tiempo?

El Universal le avisará, según sus preferencias, al inicio de cada juego, el resultado parcial al finalizar cada inning por equipo y si hay carreras en dicho inning, resultado parcial al finalizar cada tres innings, cuándo el equipo anota o recibe un jonrón, los momentos en que su equipo tiene las bases llenas y, por último, el resultado al finalizar el juego.

Así que ya lo sabe, descargue EUBeisbol y no pierda detalles cuando el 9 de octubre se cante la voz de ¡playball!.

El Universal
28/09
0 Puntos
1

Leones del Caracas tiene un nuevo aliado en Directv

Caracas.- En momentos en que cada patrocinio es muy importante para cada equipo deportivo en Venezuela, los Leones del Caracas sumaron uno más entre sus aliados. La empresa de televisión satelital Directv firmó un convenio por una temporada con la divisa melenuda y lo anunciaron en un encuentro con los medios de comunicación.Caracas pasó a integrar el llamado "Directv Sport Team" en el que también se encuentran Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.

Caracas.- En momentos en que cada patrocinio es muy importante para cada equipo deportivo en Venezuela, los Leones del Caracas sumaron uno más entre sus aliados. La empresa de televisión satelital Directv firmó un convenio por una temporada con la divisa melenuda y lo anunciaron en un encuentro con los medios de comunicación.

Caracas pasó a integrar el llamado "Directv Sport Team" en el que también se encuentran Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui. De esta manera, se incrementará la presencia de la marca en el estadio Universitario.

El vicepresidente comercial y de negocios de Directv, Héctor Rivero, fue el encargado de ofrecer las primeras palabras. "Era una deuda con el beisbol de la Capital", dijo de entrada. "Esta es nuestra forma de continuar apoyando y haciendo crecer el deporte nacional y de acompañar a millones de venezolanos a disfrutar al máximo de esta temporada", complementó.

Rivero aprovechó la ocasión para informar cómo el prestador de servicio de cable encara la venidera campaña. "Este convenio llegó en un momento importante este año. Con transmisiones a lo largo de todo el país, transmitiendo más de 100 juegos", aseveró.

Las transmisiones de los lunes serán en exclusiva por Directv mientras que tendrán tres encuentros entre Leones y Navegantes del Magallanes que transmitan será en alta definición.

Los juegos del Round Robin semifinal y de la final también están previstos en HD (High Definition) y tiene planificado para el próximo 23 de octubre llevar a sus clientes cuatro encuentros de manera simultánea, algo que hicieron en el torneo pasado.

De igual manera, la apuesta de Directv Play continuará en el beisbol profesional venezolano. A través de la web o por la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas se podrán ver los juegos sin necesidad de estar al frente de un televisor.

"En el Mundial de Fútbol pasado Venezuela fue el tercer país con mayores bajadas de la aplicación de Directv Play", destacó Rivero.

Valores compartidos

Del lado de los Leones están completamente satisfechos por contar con el apoyo de este nuevo patrocinante. Juan Vicente Zerpa, gerente general de la divisa capitalina, indicó que ambas organizaciones coinciden en su filosofía.

"Hay valores comunes entre ambos, la búsqueda de la excelencia", reiteró el ejecutivo melenudo. "Estamos muy satisfechos por esta alianza y  muy felices de hacer actividades en conjunto para ayudar a nuestra gente, esperamos además, quedar campeones este año".

Es importante destacar que la nueva relación incluye actividades de Responsabilidad Social en conjunto, firmas y clínicas deportivas, el día de la Copa DIRECTV y logo de la marca en el lado derecho del uniforme.

El director ejecutivo de Invermedia (empresa de comercialización que trabaja para el Caracas), Carlos Cordido, anunció que en el estadio Universitario tendrán unas vallas electrónicas tipo LED que tendrán una extensión de 42 metros bordeando desde la primera base hasta la tercera.

El Universal
26/09
3 Puntos

Sports Caribes pactó con Alex Hinshaw

Hoy dieron a conocer la contratación de Alex Hinshaw, un relevista zurdo de 31 años de edad.Ayer la tribu había notificado la contratación  de Arik Sikula, otro serpentinero. Caracas.- Los Caribes de Anzoátegui siguen sumando piezas para la segunda avanzada de importados. Preservó 5 careos y logró ponchar a 56 contrarios cediendo 21 bases por bolas.

Caracas.- Los Caribes de Anzoátegui siguen sumando piezas para la segunda avanzada de importados. Hoy dieron a conocer la contratación de Alex Hinshaw, un relevista zurdo de 31 años de edad.

Ayer la tribu había notificado la contratación  de Arik Sikula, otro serpentinero. Se espera que ambos estén con el equipo a mediados de noviembre.

Hinshaw trabajó este año en la American Association, actuando en 40 juegos con 36,1 entradas y 2,00 de efectividad. Preservó 5 careos y logró ponchar a 56 contrarios cediendo 21 bases por bolas.

El Universal
24/09
5 Puntos

Sports Edgmer Escalona se reportó a La Guaira

Escalona saltó al terreno de la UCV y de una vez comenzó a soltar pelotas, con miras a repetir como abridor en esta temporada 2014-2015. Víctor Boccone | ÚN.- Tres caras conocidas dijeron presente el martes en los entrenamientos de Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la UCV. Martínez viene de su mejor temporada en las sucursales menores de los Bravos de Atlanta, luego de una pasantía en la Frontier League.

Víctor Boccone | ÚN.- Tres caras conocidas dijeron presente el martes en los entrenamientos de Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la UCV.

Se trata de los grandeligas Edgmer Escalona y Miguel González y del jardinero José ?Cafecito? Martínez, quienes desde ya se pusieron a disposición del mánager Buddy Bailey.

Escalona saltó al terreno de la UCV y de una vez comenzó a soltar pelotas, con miras a repetir como abridor en esta temporada 2014-2015.

El nativo de Naiguatá (Var) fue una de las revelaciones de los escualos en la temporada pasada, pues en su primer año como abridor en nuestra liga dejó efectividad de 3,34.

Asimismo, González se unió al equipo un día después de su visita al coso de Los Chaguaramos. El margariteño está llamado a ser el receptor de Tiburones el día inaugural frente a Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, ?Cafecito? Martínez viene de su mejor temporada en las sucursales menores de los Bravos de Atlanta, luego de una pasantía en la Frontier League.

Martínez peleará un puesto como tercer jardinero con René Reyes y Erold Andrus, quien está como invitado de los litoralenses. Asimismo, los dirigidos por Bailey realizaron ayer su primer juego interescuadra.

Ortiz para noviembre. Además de las nuevas incorporaciones de Tiburones, se conoció que el relevista Joseph Ortiz tiene pensado unirse a los escualos a principios de noviembre.

El caraqueño sufrió una lesión en el tobillo este año y participó en la sucursal AA de Rangers de Texas.

Últimas Noticias
24/09
4 Puntos
1

Los ocho mánagers que sólo piensan en el título de campeón de la LBVP

llegó al rescate de la nave turca, el año pasado, y a la postre les dio su duodécimo campeonato en la LVBP, tras derrotar a Caribes de Anzoátegui en cinco encuentros.Para el criollo, esta será la tercera vez que comande al barco eléctrico y su gran reto en esta oportunidad será alzar con el tricampeonato, pese a tener unos rivales de mucho cuidado que llegan a esta contienda con sed de triunfo y ganas de desarbolar la nave.

Cinco criollos y tres importados sacarán sus mejores cartas con el objetivo de quedarse con el título

Una batalla de estrategias se dará en nuestra pelota rentada a partir del 9 de octubre, cuando suba el telón el Béisbol Profesional Venezolano.

Cinco mánagers criollos y tres importados sacarán sus mejores cartas con el objetivo de quedarse con el título de campeón y representar a Venezuela en la Serie del Caribe, a disputarse en Puerto Rico.

Omar López, Henry Blanco y el dominicano Félix Fermín serán los tres pilotos que se estrenarán como mánagers en nuestra liga.

López tendrá a favor su conocimiento de la franquicia para tener buenos resultados con la tribu.

Blanco, el más novato de todos, aplicará el liderazgo que tuvo como otrora capitán de Bravos de Margarita y buscará mantener a los suyos con vida en el mes de enero. Mientras que Fermín, a pesar de ser primerizo en la LVBP, cuenta con más de 400 victorias en el béisbol del Caribe, con lo que espera regresar a Cardenales a una postemporada.

Asimismo, Eduardo Pérez regresa con las Águilas, luego de haberlos dirigido en las contiendas 2008-2009 y 2009-2010.

Dave Hudgens repetirá con los Leones, en busca de una fórmula ganadora; mientras que Luis Sojo (Tigres) y Buddy Bailey (Tiburones) cambiaron de equipos pero llevarán su basto conocimiento al terreno de juego.

Carlos García tendrá que ingeniársela para volver a llevar a los Navegantes del Magallanes a un nuevo título. ?El Almirante? llegó al rescate de la nave turca, el año pasado, y a la postre les dio su duodécimo campeonato en la LVBP, tras derrotar a Caribes de Anzoátegui en cinco encuentros.

Para el criollo, esta será la tercera vez que comande al barco eléctrico y su gran reto en esta oportunidad será alzar con el tricampeonato, pese a tener unos rivales de mucho cuidado que llegan a esta contienda con sed de triunfo y ganas de desarbolar la nave.

Correo del Orinoco
23/09
1 Puntos
1

Sports Omar López tomó las riendas de Caribes de Anzoátegui

Caracas.- El manager de la tribu, Omar López, se encargó de dirigir la práctica en el quinto día de entrenamiento del equipo oriental. El estratega inició el día con la acostumbrada charla antes del entrenamiento.También se unió al equipo el dominicano César Cedeño,  quien fungirá como  coach de bateo.Otro que dijo presente en el entrenamiento de hoy fue el serpentinero zurdo José Álvarez, quien realizó una sesión de bullpen.

Caracas.- El manager de la tribu, Omar López, se encargó de dirigir la práctica en el quinto día de entrenamiento del equipo oriental. El estratega inició el día con la acostumbrada charla antes del entrenamiento.

También se unió al equipo el dominicano César Cedeño,  quien fungirá como  coach de bateo.

Otro que dijo presente en el entrenamiento de hoy fue el serpentinero zurdo José Álvarez, quien realizó una sesión de bullpen.

El Universal
23/09
10 Puntos
1

Sports Tiburones tuvo una intensa jornada de trabajo

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira empezaron la semana con trabajo duro. Entre ambas categorías bateó para .253, con 11 dobles y 17 anotadas en 43 encuentros.Por otra parte, el lanzador Sergio Escalona realizó su primer bullpen de la pretemporada baja la atenta mirada del cuerpo técnico.

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira empezaron la semana con trabajo duro. La práctica de este lunes inició a las 11:00 a.m. y culminó cuatro horas después. El estratega Buddy Bailey siguió fortaleciendo los trabajos defensivos y durante el entrenamiento se observó mucho movimiento por parte de los jugadores de posición en todo el infield del estadio Universitario.

La jornada contó con las incorporaciones de  Abel Nieves, Wilfredo Giménez, Servando Hernández, Enyelbert Vivas, Junior Reyes, Ángel Medina, Roberto Tovar, Yonny Hernández, Leisman Acosta, Edgar Herrera, Carlos Arroyo, Anderson Amarista, Jonathan Daza y el coach de bateo Lino Connell.

Connell ha sido sin duda uno de los baluartes en la excelente ofensiva que han vivido los escualos en las últimas campañas. En la 13-14, La Guaira fue el mejor equipo en cuanto a promedio (.292) y OBP (.371).

"Las expectativas son siempre las mismas, ya que hemos demostrado que somos uno de los equipos que más batea en esta liga. Tenemos que salir con ánimo para empezar a ganar en octubre y luego dar el primer paso, que es clasificar", indicó el instructor de bateo al departamento de prensa del club salado.

También se acercó al coso de Los Chaguaramos el grandeliga Miguel González, quien mañana estará uniformado.

"A partir de mañana estaré entrenando con los futuros campeones de esta temporada. Me siento bien físicamente y vengo con todo", explicó González, quien pudiera ser el receptor titular de los escualos el 9 de octubre ante Caribes de Anzoátegui.

El de Porlamar jugó este año en las sucursales AAA y AA de los Medias Blancas de Chicago. Entre ambas categorías bateó para .253, con 11 dobles y 17 anotadas en 43 encuentros.

Por otra parte, el lanzador Sergio Escalona realizó su primer bullpen de la pretemporada baja la atenta mirada del cuerpo técnico.

El Universal
23/09
8 Puntos
1

Sports Arcia mostrará su poder

Oswaldo Arcia, quien ahora forma parte de Caribes de Anzoátegui, no está seguro de eso, aunque ya ha tenido la oportunidad de jugar con la novena oriental en el pasado. Oswaldo, quien ya conoce la organización, ha hablado con su paisano y compañero en los Mellizos, Eduardo Escobar, quien en el cambio fue mandado a la tropa bengalí. Oswaldo debe trabajar en la selección de los lanzamientos para disminuir la cantidad de ponches.

El estadio Alfonso "Chico" Carrasquel tiene un mito. Se dice que allí la pelota corre al otro lado de la barda solo con tocarla. Oswaldo Arcia, quien ahora forma parte de Caribes de Anzoátegui, no está seguro de eso, aunque ya ha tenido la oportunidad de jugar con la novena oriental en el pasado.

"Esos estadios que dicen que la bola sale mucho son los más engañosos. Uno se desespera y falla muchos turno por tratar de sacarla. Solo quiero llegar con buen ritmo y que los jonrones salgan cuando ellos quieran", comentó el grandeliga vía telefónica desde Minnesota, minutos después de culminar una terapia de rehabilitación por molestias en la espalda.

En las Grandes Ligas, el jardinero que milita en la filas de los Mellizos de Minnesota impuso una marca personal en jonrones. En esta zafra ha conectado 19 cuadrangulares, cinco más que en 2013, año en el que hizo su debut.

Arcia fue cambiado hace un par de meses en la LVBP de los Tigres de Aragua al conjunto oriental, novena que ya había reforzado en antaño.

"Fueron muchos años con los Tigres. Ellos me dieron la oportunidad de jugar en Venezuela, pero ahora estaré más cerca de mi casa y de mi familia. Ellos podrán ir a verme jugar más seguido", comentó el pelotero.

Aunque aún no ha culminado la campaña regular en las mayores, ya está ansioso por venir a jugar en el país. Este año tiene un extra participar en Venezuela. Además de estar cerca de casa, espera jugar junto a su hermano, Orlando Arcia, quien también pasó de la organización bengalí a Caribes.

"Estoy emocionado porque voy a jugar con mi hermanito, espero disfrutar mucho jugando con él. También quiero enseñarle algunas cosas y que él me explique otras", confesó, el grandeliga quien ya tiene su plan de vuelo para venirse al país.

"La temporada aquí (Estados Unidos) termina el 28 de este mes, pero mi hijo que acaba de nacer tiene la última vacuna de control la primera semana de octubre. Yo espero estar volando el 10 del próximo mes y la primera semana de noviembre ya estar con el equipo", dijo el jardinero, quien espera ponerse a tono rápido para jugar con Anzoátegui.

El menor de los Arcia está en los planes de Caribes para el día inaugural de la temporada, si Ehire Adrianza, quien proviene de los Tiburones de La Guaira, no está con el equipo ese día. Posteriormente se compartirán la posición.

Oswaldo, quien ya conoce la organización, ha hablado con su paisano y compañero en los Mellizos, Eduardo Escobar, quien en el cambio fue mandado a la tropa bengalí.

"Desde que nos notificaron el cambio hemos estado hablando de eso. Él reforzó a Tigres y jugó con Caribes. Yo jugaba con Aragua y fui refuerzo de Anzoátegui, así que los dos sabemos que en ambos equipos se respira un buen ambiente y tienen mucho en común", dijo el mayor de los Arcia.

El poderoso bateador tiene un claro trabajo que hacer en la LVBP. Oswaldo debe trabajar en la selección de los lanzamientos para disminuir la cantidad de ponches.

En la actual campaña en las mayores suma 113 outs por la vía del ponche y solo ha tomado 29 bases por bolas. Además tiene un bajo average de .237

[email protected]

El Universal
21/09
1 Puntos
1

Sports Caribes de Anzoátegui empezó su pretemporada

“Estamos complacidos con la respuesta a la convocatoria, que era específicamente para lanzadores y receptores. y al invitado Tomás Pérez buscan alcanzar las mejores condiciones para el inicio de la temporada. Con palabras de bienvenida del gerente general Samuel Moscatel, se dio inicio al primer día de pretemporada, informó la jefatura de prensa oriental.

Con la presencia de 27 jugadores, Caribes de Anzoátegui realizó ayer en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz su primera sesión de entrenamiento de cara a la campaña 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La jornada inicial, pautada solo para lanzadores y receptores, contó con la asistencia de los conocidos pitchers José Álvarez, Ramón Ramírez, Mayckol Guaipe, Alex Herrera, Jean Toledo, Carlos Rojas y Manuel Flores, quienes junto a Jackson Melian, el primera base Magglio Ordoñez Jr. y al invitado Tomás Pérez buscan alcanzar las mejores condiciones para el inicio de la temporada. 

Con palabras de bienvenida del gerente general Samuel Moscatel, se dio inicio al primer día de pretemporada, informó la jefatura de prensa oriental. “Estamos complacidos con la respuesta a la convocatoria, que era específicamente para lanzadores y receptores. Están presentes jugadores significativos dentro de la estructura del equipo y también nuevos rostros de la organización.”, apuntó Moscatel.

Ejercicios y acondicionamiento físico y ligeros trabajos para los lanzadores, marcaron la pauta del entusiasta grupo oriental, dirigidos por el coach de pitcheo Mike Álvarez, el coach de banca, Freddy González y el manager de los aborígenes en la Liga de Desarrollo, Iván Ochoa a la espera del arribo del manager Omar López que junto a los coaches Rouglas Odor y Cesar Cedeño deben llegar a Puerto La Cruz la próxima semana.

Mike Álvarez, quien regresa esta temporada como coach de pitcheo de la novena oriental, su cuarta campaña con la tribu y novena incursión en la pelota criolla, manifestó sus impresiones de la jornada.  “Excelente primera jornada, muy buena asistencia, los lanzadores llegaron buscando optimizar sus condiciones. Estos primeros días de prácticas son de gran importancia para conocer el material que disponemos y saber con quién contamos para los primeras semanas de la temporada” puntualizo Álvarez.

Hoy en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez ubicado en el kilometro 23 de la vía a Perijá inician los entrenamientos de las Águilas del Zulia. Las primeras prácticas serán dirigidas por los técnicos Leonel Carrión, Orlando "Pepita" Muñoz, Gary Villalobos Danilo León, y Mario Labastidas. 

El Nacional
19/09
16 Puntos

Sports Fotos | Caribes inicia prácticas de cara a la temporada

ÚN.- El equipo de Caribes de Anzoátegui fue el cuarto equipo en iniciar sus prácticas de cara a la temporada 2014-2015 de la Lvbp, que arranca el 9 de octubre. La tribu inició sus entrenamientos en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz. Como indica la cuenta en Twitter de Caribes, 27 jugadores asisten al primer entrenamiento de la pretemporada.

ÚN.- El equipo de Caribes de Anzoátegui fue el cuarto equipo en iniciar sus prácticas de cara a la temporada 2014-2015 de la Lvbp, que arranca el 9 de octubre. La tribu inició sus entrenamientos en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz. 

Como indica la cuenta en Twitter de Caribes, 27 jugadores asisten al primer entrenamiento de la pretemporada. El grueso del grupo lo conforman lanzadores y receptores, puesto que el resto de jugadores de posición tiene fecha de inicio el próximo miércoles 24 de septiembre.

Entre los beisbolistas que dijeron presente a la primera práctica de la tribu se encuentran José Álvarez, Ramón Ramírez, Mayckol Guaipe, Alex Herrera, Jean Toledo, Carlos Rojas y Manuel Flores.

"El veterano Tomás Pérez, Jackson Melian y el 1B - Magglio Ordoñez jr, son los 3 jugadores de posición también presentes", indica la cuenta de microblogging de los de Anzoátegui.

Últimas Noticias
19/09
2 Puntos
1

Sports LVBP prende motores

La tropa capitalina mudará su preparación para el Universitario el 1 de octubre.Los Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita empezarán su preparación el jueves en Puerto La Cruz y Margarita.Varias figuras de la tribu oriental, entre ellas los lanzadores Jean Toledo, Alex Serrano y Carlos Silva, ya practican en el Alfonso "Chico" Carrasquel.Las Águilas del Zulia (viernes) y Aragua (22 de septiembre) serán los últimos equipos en iniciar los preparativos para una nueva zafra.

La espera se acorta y el inicio de los entrenamientos confirma que el primer pasatiempo del venezolano está a la vuelta de la esquina.

Siete de los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional abren oficialmente su pretemporada esta semana, con la llegada de los lanzadores y receptores principalmente.

Los Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara inician la puesta a tono -de manera oficial- mañana en Valencia, Caracas y Barquisimeto respectivamente.

La nave turca finalizó el pasado viernes un minicampamento de dos semanas en el José Bernardo Pérez, donde estuvieron presentes los ex grandeligas José Mijares (lanzador zurdo), Carlos Maldonado (receptor); así como Frank Díaz (jardinero), Renny Osuna (infield), entre otros.

Gregorio Machado, Roberto Espinoza y Ramón García, entre otros, son los técnicos que dirigirán la preparación de los eléctricos hasta el 1 de octubre, fecha prevista para la incorporación del manager criollo Carlos García.

La Guaira abrirá las puertas del Estadio Universitario con Buddy Bailey a la cabeza del grupo que comenzará a estirar los músculos.

El estratega norteamericano, campeón hasta en seis ocasiones con los Tigres de Aragua, quiere presenciar todos los detalles de la preparación de su nuevo conjunto.

En principio, la tropa salada invitó a sus prácticas a los lanzadores Gustavo Chacín, Sergio Escalona, Héctor Mayora y al infielder Carlos Colmenares.

Cardenales, por su parte, regresa al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde el experimentado campocorto César Izturis tiene varias semanas entrenando con el firme objetivo de mantenerse en el beisbol profesional y poder compartir uniforme con su hermano Maicer, que llegó a Barquisimeto en un cambio con La Guaira.

Los pájaros rojos esperan a que el piloto dominicano Félix Fermín tome las riendas del club para el 22 del presente mes.

Leones inicia en Guacara

Los Leones del Caracas arrancan las prácticas el miércoles en el complejo Venoco de Guacara, como ha sido costumbre en las últimas dos temporadas.

En esta ocasión, los capitalinos contarán con el manager Dave Hudgnes desde el primer día de pretemporada.

Caracas, de momento, solo invitó al experimentado Luis Rodríguez y el lanzador Luis Villaba para que se ganen un puesto en el equipo.

La tropa capitalina mudará su preparación para el Universitario el 1 de octubre.

Los Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita empezarán su preparación el jueves en Puerto La Cruz y Margarita.

Varias figuras de la tribu oriental, entre ellas los lanzadores Jean Toledo, Alex Serrano y Carlos Silva, ya practican en el Alfonso "Chico" Carrasquel.

Las Águilas del Zulia (viernes) y Aragua (22 de septiembre) serán los últimos equipos en iniciar los preparativos para una nueva zafra.

El Universal
14/09
1 Puntos
1

Renyel Pinto aceptó invitación de los Tigres de Aragua

Caracas.- Renyel Pinto se une al grupo de peloteros invitados por los Tigres de Aragua para la pretemporada que arrancará el próximo 22 de septiembre en el José Pérez Colmenares, en Maracay. 

El lanzador zurdo dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter (@Renyel37Pinto), luego de haber expresado su molestia con la gerencia de los Tiburones de La Guaira.

"Ya tome una decisión me iré con los Tigres de Aragua es triste en la forma como me voy del equipo (Tiburones) pero es muy incómodo esta situación", escribió el ex lanzador grandeliga en la mencionada red social. 

La Guaira incluyó a Pinto en la lista de los jugadores dejados en libertad; sin embargo, recibió una invitación para ganarse un puesto en los entrenamientos. 

"Aún esperando por mi situación con los directivos de La Guaira. Mi agente está en conversaciones con otros equipos (...)", aseguró el escopetero por Twitter a mediados de semana.

Pinto, quien fue el Lanzador del Año en la campaña 2011-2012 con los Caribes de Anzoátegui, dejó marca de 3-1 y efectividad de 5.18 en nueve aperturas con Tiburones en la pasada contienda. 

El mirandino lanzó en las Grandes Ligas entre 2006 y 2010 con los Marlins y también tuvo un pasantía en Japón durante la campaña de 2012. 

El Universal
13/09
1 Puntos

Equipos de LVBP calientan motores para la próxima zafra

Chico’ Carrasquel” de Puerto La Cruz los Tiburones de La Guaira visitarán a los Caribes de Anzoátegui.

Los ocho equipos del béisbol rentado nacional ya se encuentran anunciando su importación y la estructuración de sus cuerpos técnicos

La temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional arranca el 09 de octubre en cuatro escenarios, en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia será el encuentro inaugural oficial cuando la divisa carabobeña enfrente los Bravos de Margarita a las 7:30 de la noche.

En el estadio Universitario, los Leones del Caracas recibirán a los Tigres de Aragua, mientras que en el “Alfonso ?Chico’ Carrasquel” de Puerto La Cruz los Tiburones de La Guaira visitarán a los Caribes de Anzoátegui. Finalmente, el “Luis Aparicio El Grande” de Maracaibo será sede del duelo entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

Los ocho equipos del béisbol rentado nacional ya se encuentran anunciando su importación y la estructuración de sus cuerpos técnicos, además del inicio de los entrenamientos que aquí te presentamos:

-Navegantes del Magallanes el 15 de septiembre

-Tiburones de La Guaira el 15 de septiembre

-Cardenales de Lara 15 de septiembre

-Leones del Caracas 17 de septiembre

-Caribes de Anzoátegui 18 de septiembre

-Bravos de Margarita 18 de septiembre

-Águilas del Zulia 19 de septiembre

-Tigres de Aragua 22 de septiembre

Correo del Orinoco
13/09
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio