{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports BREVES BEISBOL

TIGRESDETROIT ESTUDIARÁ AVANCE DE SALUD de bruce rondónEl derecho se unirá a los felinos, pero no será para lanzar sino para seguir con la rehabilitación de la cirugía Tommy John. Así lo informó el manager Brad Ausmus, quien señaló que quieren seguir más de cerca la evolución del criollo.REALESALCIDES ESCOBAR SIN FECHA DE REGRESO A LOS DIAMANTESEl venezolano está recuperado del pelotazo que recibió en la cara el pasado 29 de abril.

TIGRES

DETROIT ESTUDIARÁ AVANCE DE SALUD

de bruce rondón

El derecho se unirá a los felinos, pero no será para lanzar sino para seguir con la rehabilitación de la cirugía Tommy John. Así lo informó el manager Brad Ausmus, quien señaló que quieren seguir más de cerca la evolución del criollo.

REALES

ALCIDES ESCOBAR SIN FECHA DE REGRESO A LOS DIAMANTES

El venezolano está recuperado del pelotazo que recibió en la cara el pasado 29 de abril. Sin embargo, el manager de Kansas City, Ned Yost, desconoce si podrá ser activado por el equipo. El lanzador Yohan Pino, en tanto, fue enviado a Triple A.

BRAVOS

WILLIAMS PÉREZ FUE PROMOVIDO A LAS MAYORES

El derecho quien en la LVBP es reserva de Caribes de Anzoátegui, fue promovido por Atlanta y podría convertirse en el venezolano 329 en debutar en las grandes Ligas. Pérez dejó registro en triple A, donde dejó registro de 2-0.

El Universal
07/05
14 Puntos
1

Williams Pérez será un nuevo criollo en las Mayores

Pérez se gozó su estreno a lo grandeCarlos Pérez debutó no pudo soñar una mejor manera de debutar en la gran carpa. CORTOS: Alcides Escobar (Reales) comenzó a tomar rodados pero aún no se sabe cuándo podrá ser reactivado desde la lista de lesionados... “No tengo palabras para explicar lo emocionante que es”, dijo Pérez al L.A Times despúes de celebrar la victoria del martes.

Williams Pérez está en las Mayores con Atlanta. (Foto AFP)

Los Bravos de Atlanta sorprendieron a propios y extraños con el llamado al equipo grande del lanzador venezolano Williams Pérez, quien se convertirá al momento de debutar en el sexto criollo en graduarse en el mejor beisbol del mundo.

Pérez, quien este año estaba desempeñándose en la filial Triple A del conjunto “hachero”, ha lucido en su primera temporada en este nivel al tener marca de 2-0 en cinco aperturas, dejando efectividad de 1.33 en 27 entradas lanzadas con 21 ponches.

A pesar de esto, Pérez se estará desempeñando en el bullpen del conjunto de Atlanta en las primeras de cambio al ser llamado al equipo grande en sustitución del Michael Kohn, quien fue enviado a las menores. El nuevo grandeliga criollo pertenece en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a Caribes de Anzoátegui.

Pérez se gozó su estreno a lo grande

Carlos Pérez debutó no pudo soñar una mejor manera de debutar en la gran carpa. Un cuadrangular para darle la victoria a su equipo en la novena entrada fue la forma en la que el careta criollo comenzó a darse a conocer al resto de los equipos.

“No tengo palabras para explicar lo emocionante que es”, dijo Pérez al L.A Times despúes de celebrar la victoria del martes. “Fue una gran experiencia. Mi primer juego, y para ¿terminar así? Eso es algo de nunca, nunca olvidar. Eso es para mi familia”

Con la hazaña conseguida el martes por la noche Pérez emuló a Miguel Cabrera como los únicos peloteros criollos en conectar un cuadrangular para darle la victoria a su equipo en la novena entrada de su estreno en las mayores.

CORTOS: Alcides Escobar (Reales) comenzó a tomar rodados pero aún no se sabe cuándo podrá ser reactivado desde la lista de lesionados... Gregorio Petit (Yanquis) no tuvo fractura en su mano derecha luego de recibir un pelotazo el martes, pero fue colocado en la lista de lesionados de 15 días y José Pirela tomó su lugar en el roster...Yohan Pino (Reales) fue enviado a las ligas menores para abrirle cupo al cerrador Greg Holland

El Carabobeño
07/05
4 Puntos
1

Sports Williams Pérez es el nuevo grandeliga de Venezuela

El lanzador Williams Pérez es el nuevo grandeliga de Venezuela, tras ser llamado este miércoles por los Bravos de Atlanta, informó el equipo a través de su departamento de prensa.El derecho, nacido en Acarigua hace 23 años, hizo cinco aperturas en triple A, con el Gwinnett, con 1.33 de efectividad.Pérez será relevista en las mayores, al menos en un comienzo.

El lanzador Williams Pérez es el nuevo grandeliga de Venezuela, tras ser llamado este miércoles por los Bravos de Atlanta, informó el equipo a través de su departamento de prensa.

El derecho, nacido en Acarigua hace 23 años, hizo cinco aperturas en triple A, con el Gwinnett, con 1.33 de efectividad.

Pérez será relevista en las mayores, al menos en un comienzo. Tomó el lugar del apagafuegos Michael Kohn, quien fue bajado para abrirle espacio, y recibió el número 61 en su uniforme.

El portugueseño, que cumplirá los 24 años de nacido el 21 de mayo, pertenece en la LVBP a los Caribes de Anzoátegui, que han tratado infructuosamente de conseguir el permiso para que actúe en el país.

El diestro únicamente tiene tres innings lanzados en la pelota local.

Pérez ponchó a 21 en 27 tramos, con 9 boletos, en la antesala de la gran carpa. De por vida, tiene 3.32 de efectividad en las menores.

Ya son siete los nativos, con este movimiento, en la clase de 2015.

Desde el inicio de la temporada, han sido subidos, en este orden: el receptor Óscar Hernández (Arizona), el jardinero Odubel Herrera (Filadelfia), el relevista Ángel Nesbitt (Detroit), el también apagafuegos Felipe Rivero (Washington), el especialista zurdo Elvis Araujo (Filadelfia), el catcher Carlos Pérez (Anaheim) y ahora el lanzador de Atlanta.

El Nacional
07/05
11 Puntos
1

Sports BREVES BEISBOL

MELLIZOSOSWALDO ARCIA PASÓ A LA LISTA DE LESIONADOSEl jardinero izquierdo de Minnesota aqueja dolores en la cadera. El valenciano, de 24 años de edad, será el suplente de Chris Iannetta.CERVECEROSCRAIG COUNSELL DIRIGIRÁ A MILWAUKEEEl exinfielder Craig Counsell fue designado nuevo manager de los Cerveceros, 12 horas después de que Ron Roenicke fuese el primer manager despedido, luego de disputados apenas 25 juegos esta temporada.

MELLIZOS

OSWALDO ARCIA PASÓ A LA LISTA DE LESIONADOS

El jardinero izquierdo de Minnesota aqueja dolores en la cadera. Arcia presentó las mismas molestias cuando estuvo con Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El outfielder estará en lista de 15 días.

ANGELINOS HACEN EL LLAMADO AL CRIOLLO CARLOS PÉREZ

El receptor venezolano Carlos Pérez recibió, ayer durante el llamado de la franquicia de Los Ángeles para formar parte del equipo grande, desde la sucursal Triple A, donde demostró que tiene las condiciones para estar con el equipo grande. El valenciano, de 24 años de edad, será el suplente de Chris Iannetta.

CERVECEROS

CRAIG COUNSELL DIRIGIRÁ A MILWAUKEE

El exinfielder Craig Counsell fue designado nuevo manager de los Cerveceros, 12 horas después de que Ron Roenicke fuese el primer manager despedido, luego de disputados apenas 25 juegos esta temporada.

El Universal
05/05
5 Puntos
1

Sports Miami le abre las puertas a la pelota venezolana

Los ganadores y perdedores se enfrentarían el domingo”, acotó.Está contemplado que el careo entre Magallanes y Lara cuente para efectos de la tabla de posiciones de la ronda eliminatoria de la temporada 2015-2016, pero falta cuadrar los eventuales resultados ante los conjuntos quisqueyanos.“Los juegos del domingo no encajarían en las estadísticas de nuestro torneo. ¿Alguna vez se imaginó a dos equipos del beisbol profesional venezolano enfrentándose en un estadio de las Grandes Ligas.

¿Alguna vez se imaginó a dos equipos del beisbol profesional venezolano enfrentándose en un estadio de las Grandes Ligas?

Si lo hizo, esa ilusión está muy cerca de concretarse. Y es que una fuente ligada a la pelota rentada informó ayer que las directivas de los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara negocian con una empresa promotora de eventos deportivos en Estados Unidos, para ser parte de un cuadrangular con representantes de República Dominicana que se efectuará en el Marlins Park.

La fecha tentativa del evento es noviembre “y sería un fin de semana”, dijo la persona que prefirió mantenerse en el anonimato.

Magallanes y Lara jugarían en el sábado al igual que los otros dos equipos de Dominicana. Los ganadores y perdedores se enfrentarían el domingo”, acotó.

Está contemplado que el careo entre Magallanes y Lara cuente para efectos de la tabla de posiciones de la ronda eliminatoria de la temporada 2015-2016, pero falta cuadrar los eventuales resultados ante los conjuntos quisqueyanos.

“Los juegos del domingo no encajarían en las estadísticas de nuestro torneo. Estamos evaluando las opciones. Vamos encaminados, pero todavía no hemos cerrado el acuerdo con los organizadores y falta el aval de la liga”, dijo una voz oficial de la nave turca.

Lara ya sabe lo que es jugar en Estados Unidos, pues durante la campaña 2009-2010 barrió a las Águilas del Zulia en una serie de dos encuentros efectuado en Homestead, una localidad ubicada al sur de Florida.

Era la primera vez que la LVBP trasladaba su torneo fuera del territorio nacional y, por supuesto, hubo bastante receptividad de los venezolanos radicados en ese estado del país norteamericano y de zonas aledañas.

José Tábata en el mercado

Los Caribes de Anzoátegui están dispuestos a negociar nuevamente a José Tábata, siempre y cuando la oferta por el jardinero sea convincente. Durante  el pasado receso de temporada, Magallanes mostró interés en Tábata, que a su vez le gustaba la idea de estar con un equipo de la región central del país por el tema familiar. Sin embargo, orientales y eléctricos no llegaron a ningún acuerdo por el pelotero, que en este 2015 inició en la filial triple A de los Piratas.

El Nacional
25/04
7 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio