{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Cardenales, Navegantes, Caribes y Tiburones se impusieron este sábado en jornada de la LVBP

Los Cardenales de Lara, los Navegantes del Magallanes, los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de la Guaira fueron los ganadores de la jornada

Los Cardenales de Lara, los Navegantes del Magallanes, los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de la Guaira resultaron ganadores en la jornada sabatina de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A continuación, los resultados de los partidos:

Encuentro Cardenales-Tigres (Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua)

Encuentro Águilas- Navegantes (Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo)

Encuentro Bravos-Caribes (Estadio Alfonso ?Chico? Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui

Encuentro Leones-Tiburones (Estadio Universitario de Caracas)

Correo del Orinoco
Hoy
8 Puntos
1

Sports Magallanes volvió a ganar

Dos hits consecutivos conectados por Rougned Odor y Mario Lisson sirvieron para que Lew Ford impulsara, con otro imparable, la rayita de la diferencia. Dos imparables consecutivos de Alí Castillo y Freddy Galvis dieron pie para que Reggie Corona, con un incogible, remolcara la primera, y, a la postre, la única rayita de los aguiluchos. Los turcos no pararon y fue a través de Juan Apodaca, con su primer imparable del torneo, que remolcaría a Cedeño desde la primera base.

Con un ataque mortífero de 16 incogibles, los Navegantes del Magallanes volvieron a dar muestra de su poderío ofensivo al vapulear a las Águilas del Zulia con pizarra de 8-1, en un encuentro disputado en el estadio "José Bernardo Pérez" de la ciudad de Valencia.

El lauro permitió a los dirigidos por Carlos García salir del registro negativo que ostentaba, nivelándolo a 17 victorias con igual cantidad de reveses. De esta manera, se afianzaron en el cuarto puesto de la tabla de clasificación del actual torneo 2014-2015.

Por su parte, el elenco rapaz sumó su undécima derrota de la zafra, lo que lo coloca ahora a juego y medio de la cima del campeonato que domina Caribes de Anzoátegui.

Las acciones del compromiso se iniciaron desde el mismo primer episodios, con los visitantes atacando al abridor Dustin Richardson. Dos imparables consecutivos de Alí Castillo y Freddy Galvis dieron pie para que Reggie Corona, con un incogible, remolcara la primera, y, a la postre, la única rayita de los aguiluchos.

Sin embargo, la respuesta local llegaría en la baja de ese mismo capítulo, gracias al bate de Ramón Hernández, quien con un hit llevó a la goma Endy Chávez con la del empate.

Fiesta de batazos

El juego se colocaría a favor de los turcos en el siguiente capítulo. Dos hits consecutivos conectados por Rougned Odor y Mario Lisson sirvieron para que Lew Ford impulsara, con otro imparable, la rayita de la diferencia.

La fiesta carabobeña seguiría con el madero de Ronny Cedeño, quien con un largo incogible hacia la raya del jardín izquierdo traería dos más.

El hit de Cedeño originó una polémica en el juego, ya que en principio la pelota había caído fuera de la raya de fair, lo que ocasionó el malestar del manager Eduardo Pérez, quien luego sería expulsado tras intercambiar palabras de forma agitada con el umpire.

Los turcos no pararon y fue a través de Juan Apodaca, con su primer imparable del torneo, que remolcaría a Cedeño desde la primera base. Así, se amplió aún más la ventaja de Magallanes que para ese momento puso la pizarra 5-1.

A partir de ese momento, los Navegantes le dejaron el resto de su trabajo al cuerpo monticular. El grupo se la aplicó a los bates aguiluchos, silenciándolos por los siguientes ocho capítulos, para sellar la victoria en su patio.

Los carabobeños retomaron su ofensiva en la parte baja de la octava entrada con otro rally, esta vez de tres anotaciones.

Los imparables consecutivos de Ford, Cedeño y Apodaca los colocaron en las almohadillas para que conexiones de Endy Chavez y Andrés Eloy Blanco los llevaran a pisar el plato.

Por Navegantes el triunfo fue para Dustin Richardson (5.0 innings, siete ponches), mientras que la derrota fue para Wilfredo Boscán (2.2 IP, 10 hits, 5 CL).

El Universal
Hoy
8 Puntos
1

Sports Caribes sólido en la cima

El veterano José Castillo conectó su primer triple de la campaña y guió la victoria de Caribes de Anzoátegui 4-2 ante los Tigres de Aragua, con un par de carreras impulsadas. El relevo de los orientales fue clave para conseguir la victoria 26 de la campaña y la número 14 en el Alfonso "Chico" Carrasquel. Los Tigres amenazaron en el noveno ante el cerrador de la tribu Cody Hall. Hall se acreditó su juego salvado número 11 de la campaña y sigue como líder de ese departamento.

El veterano José Castillo conectó su primer triple de la campaña y guió la victoria de Caribes de Anzoátegui 4-2 ante los Tigres de Aragua, con un par de carreras impulsadas.

Los dirigidos por Omar López barrieron a los bengalíes en una serie de dos compromisos en Puerto La Cruz y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, a medio juego de las Águilas del Zulia.

El batazo de Castillo llegó en el cuarto episodio y quebró el empate a una rayita. El veterano le conectó al lanzador dominicano Manny Correa, quien abrió por la tropa que dirige Luis Sojo.

Tigres fue el primero en anotar, gracias a un cuadrangular solitario en el primer episodio de José Gregorio Martínez, quien llegó a cuatro estacazos en la campaña. La otra rayita de los bengalíes la remolcó Teodoro Martínez en el quinto capítulo. El novato suma 20 impulsadas.

Ehire Adrianza y Orlando Arcia, se encargaron de empujar una carrera cada uno para Caribes.

El relevo de los orientales fue clave para conseguir la victoria 26 de la campaña y la número 14 en el Alfonso "Chico" Carrasquel. El bullpen de los aborígenes trabajó 4.2 episodios y solo permitió un inatrapable en el noveno episodio.

Kendy Batista, quien hace una semanas llegó a la tribu por la vía del cambio desde los Tiburones de La Guaira, logró su primer triunfo con los orientales. El derecho sacó los últimos dos outs del quinto inning y se acreditó así su primer lauro de la temporada.

Los Tigres amenazaron en el noveno ante el cerrador de la tribu Cody Hall. Sin embargo, el derecho norteamericano supo trabajar a Ramón Castro y logró poncharlo con dos hombres en las almohadillas.

Hall se acreditó su juego salvado número 11 de la campaña y sigue como líder de ese departamento.

Gorkys salió lesionado

El jardinero central de Caribes, Gorkys Hernández, recibió un pelotazo en el primer turno y fue sacado del compromiso en le primer inning.

El cuerpo médico de los orientales informó a través de la jefatura de prensa del equipo, que el patrullero sufrió una fractura en el dedo medio de la mano derecha y estará fuera del roster al menos una semana.

Hernández era el único jugador de Caribes de Anzoátegui que había participado en los 36 compromisos que han disputado los dirigidos por el manager debutante Omar López.

[email protected]

Caribes de Anzoátegui ya tenía un plan para el lugar del cerrador en la segunda mitad de la campaña.

"Hall tiene contrato hasta este domingo. Nosotros previmos eso y ya tenemos un plan", expresó Pedro Mena, gerente deportivo del conjunto oriental. El puesto de cerrador en la segunda mitad de la campaña será compartido entre un estadounidense y un serpentinero criollo.

"(Arik) Sikula y Pedro Rodríguez serán los cerradores del equipo una vez se marche Hall", dijo el directivo.

Rodríguez, quien ha estado con el equipo desde el inicio de la campaña, ya cuenta con cuatro rescates. El derecho ganó el premio al Cerrador del Año hace un par de zafras.

Sikula, por su parte, estará aterrizando al país mañana junto al también serpentinero Alex Hinshaw.

Los pitchers norteamericano Austin Fleet y Mark Serrano se van a Estados Unidos el lunes. RU

El Universal
22/11
1 Puntos

Sports Caribes regresó a la punta

Los Caribes de Anzoátegui alcanzaron el primer lugar en la tabla de posiciones, luego de vencer a los Tigres de Aragua 7 carreras por 1, en Puerto La Cruz.A los orientales les bastó sólo dos episodios para liquidar a los bengalíes.

Los Caribes de Anzoátegui alcanzaron el primer lugar en la tabla de posiciones, luego de vencer a los Tigres de Aragua 7 carreras por 1, en Puerto La Cruz.

A los orientales les bastó sólo dos episodios para liquidar a los bengalíes. En el cuarto tramo la tribu se encontraba abajo en el marcador 1-0, cuando reaccionó con dos anotaciones y volteó el encuentro.

Luego en el quinto peldaño, los orientales pegaron una seguidilla de batazos, con los que se acreditaron cinco rayitas más.

El pitcher ganador del encuentro, fue el abridor Daryl Thompson, mientras que Doug Mathis cargó con la derrota.

El Universal
21/11
8 Puntos

Sports Sardiñas volvió a inspirar a Tiburones

El conjunto de Tiburones de La Guaira barrió la serie de dos juegos ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, al vencerlos anoche 4-3. La Guaira cosechó por primera vez en la presente temporada tres victorias seguidas.En el séptimo inning con César Suárez en la intermedia, Sardiñas conectó doblete por la raya de primera para darle ventaja a Tiburones, que no perderían en el resto del partido.

El conjunto de Tiburones de La Guaira barrió la serie de dos juegos ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, al vencerlos anoche 4-3. El tercera base Luis Sardiñas impulsó tres carreras en la serie y nuevamente fue determinante en el triunfo escualo. La Guaira cosechó por primera vez en la presente temporada tres victorias seguidas.

En el séptimo inning con César Suárez en la intermedia, Sardiñas conectó doblete por la raya de primera para darle ventaja a Tiburones, que no perderían en el resto del partido. El mánager Buddy Bailey dirigió estratégicamente a sus lanzadores, destacando Jarrett Casey -el ganador- quien trabajó por espacio de dos entradas y un tercio, ponchó a uno y no permitió anotaciones.

Las otras rayitas de los salados llegaron gracias a las largas conexiones de José "Cafecito" Martínez y Odubel Herrera. "Cafecito" le dio ventaja a su causa con jonrón de dos carreras en el segundo acto y Herrera empató el juego 3-3 en el séptimo capítulo tras ligar cuadrangular solitario por el jardín derecho.

Por Caribes destacaron José Castillo y Jesús Flores con una impulsada cada uno.

Gregory Infante logró su sexto salvado del año y perdió Mayckol Guaipe.

El Universal
20/11
15 Puntos
1

Tiburones de La Guaira ganó su tercer partido en fila

Un doble de Luis Sardiñas en el octavo, luego de dos outs, trajo a César Suárez con la del ganeTiburones de La Guaira ganaron su tercer partido en fila por primera vez en la campaña al derrotar 4-3 a Caribes de Anzoátegui, barriendo de paso en la serie de dos careos en Puerto La Cruz.Un doble de Luis Sardiñas en el octavo, luego de dos outs, trajo a César Suárez con la del gane. Jugamos en familia, y si no la puedes traer, la trae el que viene atrás.

Un doble de Luis Sardiñas en el octavo, luego de dos outs, trajo a César Suárez con la del gane

Tiburones de La Guaira ganaron su tercer partido en fila por primera vez en la campaña al derrotar 4-3 a Caribes de Anzoátegui, barriendo de paso en la serie de dos careos en Puerto La Cruz.

Un doble de Luis Sardiñas en el octavo, luego de dos outs, trajo a César Suárez con la del gane. Destacó además un gran relevo del zurdo Jarret Casey (2-0), quien entró en el séptimo con un out y evitó que los indígenas se fueran arriba. Completó 2.1, no permitiendo nada, mientras Grégory Infante ponchó a Gorkys Hernández para anotarse su sexto rescate.

Sardiñas señaló: ?En los últimos partidos hemos combinado bateo, defensa y pitcheo. Vamos inning a inning. Jugamos en familia, y si no la puedes traer, la trae el que viene atrás. Lo importante es seguir ganando?.

Destacaron además ?Cafecito?  Martínez, quien despachó cuadrangular de dos rayitas en el cuarto; y el novato Odubel Herrera, quien conectó uno solitario en el séptimo.

En el partido, José Castillo remolcó una para llegar a 416 de por vida y empatar a Leonardo Hernández en la quinta casilla en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Perdió Máikol Guaipe (0-1). Por los guaireños abrió el debutante Pedro Villarreal, quien lanzó esta zafra con el Louisville, sucursal AAA de Cincinnati, en la que dejó registro de 6-2, con 3.20 de efectividad en 42 presentaciones; mientras en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati el derecho dejó marca de 0-2, con 4.30 en 12 relevos.

Orlando Arcia suma al menos un hit en 26 de 32 encuentros jugados. Es líder en la liga en bases alcanzadas con 70 y en extrabases con 18, segundo en remolcadas con 24 y en anotadas con 21.

Su hermano Oswaldo se ha embasado en los primeros trece encuentros con el uniforme aborigen.

Entretanto, Jesús Flores suma ocho juegos en fila con al menos un imparable.

Correo del Orinoco
20/11
12 Puntos

Sports Guerra y Romak guiaron a Tiburones

Los Tiburones de La Guaira lograron una importante victoria ante Caribes de Anzoátegui, al superarlos 5-2 en Puerto La Cruz. Junior Guerra alcanzó su segundo triunfo del año, Gregory Infante sumó su quinto salvado y perdió Jack Snodgrass, el tercero del año. Lanzó perfecto por espacio de cuatro inning, hasta que José Castillo conectó sencillo en el inicio del quinto acto.

Los Tiburones de La Guaira lograron una importante victoria ante Caribes de Anzoátegui, al superarlos 5-2 en Puerto La Cruz. Con ese triunfo los escualos dejan el último lugar de la clasificación.

El cerrador Gregory Infante ponchó en un turno clave a José Castillo en el octavo inning para apaciguar la amenaza de la tribu, quienes había fabricado dos carreras.

El jardinero Jamie Romak descifró el pitcheo del abridor Jack Snodgrass en el segundo episodio, al conectar su primer cuadrangular de la temporada, remolcando las primeras tres carreras del juego.

El lanzador abridor Junior Guerra, quien había tenido una buena salida en Puerto la Cruz en el partido inaugural, volvió a recitar su talento.

Lanzó perfecto por espacio de cuatro inning, hasta que José Castillo conectó sencillo en el inicio del quinto acto. Trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio, ponchó a seis, permitió un solo imparable y regaló un pasaporte.

El tercera base Luis Sardiñas fue oportuno al remolcar dos carreras en sus últimos dos turnos, tras haber fallado en los primeros tres.

Junior Guerra alcanzó su segundo triunfo del año, Gregory Infante sumó su quinto salvado y perdió Jack Snodgrass, el tercero del año.

El Universal
19/11
2 Puntos
1

Sports Águilas y Navegantes jugarán mañana un Clásico lleno de historia

  Las Águilas han dominado el resto de los partidos contra los otros equipos.

Las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes se enfrentarán mañana en la 46° edición del Juego de la Chinita, que como todos los 18 de noviembre se realizará en el estadio de Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La novena marabina es la mejor ubicada en la clasificación de la liga de cara al clásico de la patrona zuliana al estar en la segunda posición, a medio juego de los Caribes de Anzoátegui.

Desde la temporada 1969-70 desde que las Águilas dicen presente en el Juego de la Chinita, el equipo ha ganado en 23 oportunidades y perdido 22.

Magallanes, su rival de mañana, están igualados en la serie particular del clásico marabino con cuatro victorias por bando.

De los equipos visitantes, los Leones del Caracas son los que han salido mejor parados al ganar cinco de las seis veces que se han encontrado.

Pastora de los Llanos y Caribes de Anzoátegui son los otros equipos con récord positivo al tener registro de 3-0 y 1-0, respectivamente, contra los rapaces.

Contra los Tigres de Aragua, serie está empatada a tres victorias por lado.   

Las Águilas han dominado el resto de los partidos contra los otros equipos. Tienen 4 de 7 partidos contra Cardenales de Lara, se fueron con la victoria del único partido contra los extintos Llaneros de Portuguesa y han ganado siete de las ocho veces que se han enfrentado a los Tiburones de La Guaira.

Los Bravos de Margarita son hasta la fecha el único equipo que no ha disputado el Clásico de la Chinita.

Estas son algunas de las marcas que se han realizado en el partido en homenaje a la patrona del Zulia:

El Nacional
18/11
6 Puntos
1

Sports Flores liquidó a Magallanes

Pedro Rodríguez realizó su cuarto rescate.Tiburones venció a Leones Los Tiburones de La Guaira pusieron fin a una cadena de tres reveses consecutivos, tras derrotar a los Leones del Caracas con pizarra de 8-1. Flores en el juego se fue de 4-2 con par de vuelacercas, tres carreras anotadas y tres remolcadas.El relevo aragüeño destacó luego de ser vapuleados en su anterior presentación ante Leones del Caracas.

El novato de los Tigres de Aragua, Ramón Flores, pegó un batazo de vuelta entera en el noveno episodio para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 5.

El prospecto bengalí continúa con su gran temporada, estando entre los líderes bates de la liga. Flores en el juego se fue de 4-2 con par de vuelacercas, tres carreras anotadas y tres remolcadas.

El relevo aragüeño destacó luego de ser vapuleados en su anterior presentación ante Leones del Caracas. El bullpen felino sólo permitió un imparable en 2.2 episodios de labor con un ponche.

Lara frenó al Zulia

El abridor larense, César Jiménez, lanzó cinco innings en blanco y recibió respaldo ofensivo suficiente para que Cardenales de Lara venciera 7-1 a las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio, en Maracaibo.

Jiménez (2-3) guió la victoria, al lanzar 5.0 episodios sin permitir carreras, además abanicó a seis oponentes.

El relevo también hizo su trabajo con Mike Broadway, Edwin Escobar y Luis Vizcaíno, para mantener a raya a la fuerte toletería del Zulia, que se fue de 11-0 con corredores en posición anotadora para dejar a 10 hombres en base.

Caribes solo en la cima

Caribes de Anzoátegui regresó al primer lugar de la tabla de posiciones del beisbol venezolano, tras vencer a Bravos de Margarita con marcador de 6-3, en el estadio Nueva Esparta de Margarita.

Los aborígenes voltearon la pizarra en el octavo capítulo con un cuadrangular del grandeliga Oswaldo Arcia, que trajo hasta la goma a su hermano menor para colocar las acciones 4-3 en ese momento.

Joice Linares se alzó con su primer triunfo de la temporada. Greg Holle cargó con su segunda derrota. Pedro Rodríguez realizó su cuarto rescate.

Tiburones venció a Leones

Los Tiburones de La Guaira pusieron fin a una cadena de tres reveses consecutivos, tras derrotar a los Leones del Caracas con pizarra de 8-1.

El conjunto escualo se benefició de jonrones de César Suárez y Héctor Sánchez para fabricar algunas de sus anotaciones. El primero de ellos, el de Suárez, llegó en la parte alta del segundo inning, para coronar un racimo de tres anotaciones que marcó el rumbo que tomaría el partido.

El Universal
17/11
2 Puntos

Sports Cardenales se impuso ante Águilas del Zulia este domingo

Leonardo Picón | ÚN.- Un buen trabajo de César Jiménez en la lomita más un cuadrangular de Carlos Rivero, facilitaron la victoria de Cardenales de Lara 7-1 sobre Águilas del Zulia en el Luis Aparicio . manifestó Rivero a la cuenta oficial del equipo @cardenales dice. Cuando salió el abridor larense, ya tenía una ventaja de 5-0.Rivero amplió con su séptimo jonrón la ventaja a 7-0, para seguir de líder en el departamento de cuadrangulares.Jiménez y Rivero fueron letales .

Leonardo Picón | ÚN.- Un buen trabajo de César Jiménez en la lomita más un cuadrangular de Carlos Rivero, facilitaron la victoria de Cardenales de Lara 7-1 sobre Águilas del Zulia en el Luis Aparicio ?El Grande? de Maracaibo.

El resultado le permite a los pájaros rojos seguir cerca de Leones del Caracas, equipo que ocupa el quinto y último puesto de la clasificación hacia la postemporada.

Cardenales atacó temprano al abridor Sergio Pérez (2-1) con un trío de carreras en el primer inning, que a la postre fue más que suficiente. El propio Pérez se complicó solo cuando golpeó a Rivero con dos en base y luego dio una base por bolas que forzó la primera carrera, anotada por Maikol González. Seguidamente Brian Hernández dio un sencillo para la segunda rayita y en esa incidencia un error del jardinero izquierdo Aaron Altherr llevó a Rivero para la goma.

Eso le dio suficiente apoyo a Jiménez (2-3), quien fue sacando los ceros a pesar de varios amagues que se atascaron con el tercer out. Cuando salió el abridor larense, ya tenía una ventaja de 5-0.

Rivero amplió con su séptimo jonrón la ventaja a 7-0, para seguir de líder en el departamento de cuadrangulares.

Jiménez y Rivero fueron letales

?Pensé en buscar una recta y Sergio Pérez la dejó en la zona? manifestó Rivero a la cuenta oficial del equipo @cardenales dice. Y el toletero, que llegó esta temporada proveniente de Bravos de Margarita, se siente confiado en la recuperación del equipo, luego de esta semana. ?Fue una semana difícil para nosotros por los rivales que enfrentamos. Gracias a Dios que pudimos salir airosos?.

Mike Broadway, Edwin Escobar y Luis Vizcaíno terminaron la tarea de Jiménez, y solo Escobar recibió la rayita zuliana, producto de un cuadrangular de Altherr, quien tapó así el error del primero episodio, aunque no fue suficiente para la causa de los rapaces.

El balance para Cardenales esta semana fue de .500, al ganar y perder en tres ocasiones.

Pero lo más significativo fue terminar con el yugo zuliano en Maracaibo, al terminar con la cadena de siete reveses consecutivos.

Desde el 2 de noviembre de 2013, Cardenales no veía luz en este escenario.

Podría interpretarse esto como una recuperación, pero necesita Lara recuperarse del muy mal inicio de campaña, cuando ocupó el sótano sin mucha compañía, hasta que la debacle de Tiburones de La Guaira los hizo ascender, sumado a un mejor ritmo de ganados y perdidos.

Zulia sigue cómodo. Terminó la semana con 4-1 y sigue allí fajado con Caribes de Anzoátegui por el primer lugar.

Últimas Noticias
17/11
9 Puntos

Sports Leones, Caribes, Magallanes y Águilas se impusieron este sábado

ÚN | AVN.- Los equipos Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia, triunfaron en la jornada de este sábado, correspondiente a la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).En el encuentro Águilas - Cardenales, que se efectuó en el Estadio Luis Aparicio "El Grande", ubicado en Maracaibo, el equipo zuliano ganó 7-0.

ÚN | AVN.- Los equipos Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia, triunfaron en la jornada de este sábado, correspondiente a la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el encuentro Águilas - Cardenales, que se efectuó en el Estadio Luis Aparicio "El Grande", ubicado en Maracaibo, el equipo zuliano ganó 7-0.

Con dos jonrones, el jugador Álex González guió la victoria de los Leones del Caracas 10-2 ante los Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario, en Caracas.

Caribes de Anzoátegui venció a Bravos de Margarita 4-1, mientras que los Tiburones de La Guaira no pudieron derrotar a los Navegantes del Magallanes, con resultado final de 3-2.

Hasta el momento, Águilas del Zulia lidera la tabla de posiciones con 23 juegos ganados y siete perdidos, seguidos de los equipos Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, con 23 y 18 juegos ganados respectivamente.

En la última posición permanecen los Tiburones de la Guaira, con ocho juegos ganados y 22 perdidos.

Últimas Noticias
16/11
19 Puntos

Money Sports Águilas imparables

"Le pregunté a Minicozzi si podía tocar y me dijo que si", confesó Pérez.Luego, el jardinero Aaron Altherr se visitó de héroe al dar un fuerte doble que terminó dándole la victoria a los rapaces 2-1.Con este triunfo, las Águilas se mantienen en el primer lugar de la tabla superando por medio juego a los Caribes de Anzoátegui. Aunque la ofensiva rapaz no pudo conectar imparables hasta el séptimo inning.

A las Águilas del Zulia todo le está saliendo bien. Aunque la ofensiva rapaz no pudo conectar imparables hasta el séptimo inning. En el noveno, con un fuerte batazo de Aaron Atlherr dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara para vencerlos 2-1 en el Luis Aparicio de Maracaibo.

"Fue una recta alta que le pude dar fuerte, la experiencia aquí ha sido increíble", dijo Altherr, quien se irá del país en los próximos días.

El abridor de los crepusculares, Erasmo Ramírez fue el protagonista del encuentro hasta el séptimo, cuando el manager Félix Fermín le pidió la bola a pesar de que el nicaragüense lanzó juego sin hits ni carreras por espacio de 6.0 entradas. Sin embargo, las restricciones de Ramírez obligaron la decisión del estratega.

Los larenses picaron adelante en el séptimo inning, a través de César Hernández, quien conectó doble al jardín central, para traer al plato a Raúl Padrón quien anotó después de sufrir una caída aparatosa llegando al home.

Pero los zulianos estaban decididos a mantenerse en la punta de la clasificación. En el cierre del séptimo, Freddy Galvis recibió a Alex Serrano con un doble. Luego, el grandeliga terminó anotando por medio de un rolling de Mark Minicozzi.

En el octavo inning, los visitantes montaron la amenaza pero con corredor en tercera Freddy Galvis dio un fuerte brinco para atrapar la pelota y de rodillas lanzó a primera para sacar el último out del inning y evitar la carrera que pondría arriba a los larenses.

"La jugada de Freddy Galvis motivo a todo el grupo", dijo Eduardo Pérez, el manager del Zulia, luego del encuentro.

La fiesta se prendió fue en el noveno capítulo ante los envíos de Víctor Moreno. El diestro le dio boleto a Giovanny Urshela para enfrentar a Mark Minicozzi, quien a pesar de ser el cuarto bate del equipo, tocó la pelota para colocar al colombiano en posición anotadora.

"Le pregunté a Minicozzi si podía tocar y me dijo que si", confesó Pérez.

Luego, el jardinero Aaron Altherr se visitó de héroe al dar un fuerte doble que terminó dándole la victoria a los rapaces 2-1.

Con este triunfo, las Águilas se mantienen en el primer lugar de la tabla superando por medio juego a los Caribes de Anzoátegui.

El Universal
15/11
9 Puntos

Sports Águilas toma la punta al vencer al Caracas en el Zulia

ÚN | AP.-  Las Águilas del Zulia lograron la barrida en la serie de dos encuentros ante los Leones del Caracas, al vencerlos el jueves por 3-1, y subieron nuevamente al primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol profesional venezolano.Con el juego empatado a una carrera en la parte baja de la sexta entrada, Giovanny Urshela conectó un triple hacia el jardín derecho y remolcó la carrera que puso arriba 2-1 a las Águilas.

ÚN | AP.-  Las Águilas del Zulia lograron la barrida en la serie de dos encuentros ante los Leones del Caracas, al vencerlos el jueves por 3-1, y subieron nuevamente al primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol profesional venezolano.

Con el juego empatado a una carrera en la parte baja de la sexta entrada, Giovanny Urshela conectó un triple hacia el jardín derecho y remolcó la carrera que puso arriba 2-1 a las Águilas. Luego, Alí Castillo dio un elevado de sacrificio al bosque derecho para que anotara en jugada de pisa y corre Urshela y el Zulia pusiera cifras definitivas al encuentro.

Los Leones le habían igualado el juego a las Águilas en la parte alta de la sexta entrada, con un rodado de Henry Rodríguez a la segunda base, conexión que le permitió anotar desde la antesala a Danry Vásquez, quien había iniciado el episodio con sencillo al jardín derecho.

El Zulia contó con una efectiva labor de su abridor Eric Marzec, quien lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó cinco hits y una carrera, no dio boletos y ponchó a tres hombres. Sin embargo, la victoria fue para el relevista Ryan O'Rourke (1-1), en un trabajo de un tercio. La derrota fue para Jared Lansford (0-1).

El encuentro se efectuó en Maracaibo.

En Maracay, los Tigres de Aragua contaron con el poder ofensivo de Avisail García y Eduardo Escobar para derrotar 8-3 a los Tiburones de La Guaira.

Escobar (2) le señaló el camino al triunfo a los Tigres, con su cuadrangular solitario en la primera entrada. Luego dio un doble.

Finalizó el juego cumpliendo una labor perfecta con el madero, al ligar de 3-3, con tres carreras anotadas y dos bases por bolas.

García (3), por su parte, aportó tres carreras con su cuadrangular y dos sencillos. Terminó el juego bateado de 4-3.

La victoria fue para el abridor de los Tigres, César Carrillo (2-1), y la derrota fue para Darin Gorski (0-1).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara dieron cuenta por 7-4 de los Caribes de Anzoátegui, apoyados en la producción ofensiva de Carlos Rivero, quien dio un doble e impulsó tres carreras, y de Gabriel Noriega, quien bateó de 4-3, con dos remolcadas.

La victoria fue para el iniciador Terry Doyle (2-2), en una labor de cinco innings, en los que aceptó seis hits y dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis. La derrota fue para Austin Fleet (3-1).

Tras estos resultados, las Águilas (21-7) encabezan la clasificación seguidas por Caribes (21-8), Tigres (17-10), Navegantes (12-14), Leones (13-18), Cardenales (12-18), Bravos (10-19) y Tiburones (8-20).

El viernes se enfrentarán Cardenales-Águilas en Maracaibo; Caribes-Bravos en Porlamar; Leones-Navegantes en Valencia; y Tigres-Tiburones, en Caracas.

Últimas Noticias
14/11
3 Puntos
1

Anzoátegui pierde la cima al caer ante Lara

"Me siento muy contento por la victoria que hoy logramos. Estamos viviendo un buen momento como equipo", dijo Noriega. Cardenales de Lara aprovechó un comienzo inconsistente del abridor Austin Fleet, al fabricarle cuatro carreras en el primer episodio, para imponerse anoche 7-4 a Caribes de Anzoátegui.

Cardenales de Lara aprovechó un comienzo inconsistente del abridor Austin Fleet, al fabricarle cuatro carreras en el primer episodio, para imponerse anoche 7-4 a Caribes de Anzoátegui.

Carlos Rivero y Gabriel Noriega guiaron la ofensiva de los crepusculares, que ganaron la serie de dos partidos disputada en Barquisimeto, y dejan un registro de 7-3 en sus últimos 10 partidos, para colocarse a medio juego de la clasificación.

"Me siento muy contento por la victoria que hoy logramos. Estamos viviendo un buen momento como equipo", dijo Noriega. "Ganarle a un equipo como Caribes es muy importante. Mañana (hoy) inicia una gira en Maracaibo contra Zulia que es un equipo fuerte, pero esperamos jugar de la misma manera", agregó el toletero.

Terry Doyle trabajó cinco entradas completas, recibió dos carreras limpias, le conectaron seis hits, otorgó un boleto y ponchó a seis oponentes para quedarse con la victoria (2-2), mientras que Fleet (3-1) encajó su primera derrota. Luis Vizcaíno salvó su quinto juego de la temporada.

"Me siento muy contento por la oportunidad que me ha dado el dirigente Félix Fermín. El equipo lleva muy buen ritmo. Solo tenemos que seguir jugando la pelota como se debe", señaló Vizcaíno.

El Universal
14/11
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio