{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports LVBP prende motores

La tropa capitalina mudará su preparación para el Universitario el 1 de octubre.Los Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita empezarán su preparación el jueves en Puerto La Cruz y Margarita.Varias figuras de la tribu oriental, entre ellas los lanzadores Jean Toledo, Alex Serrano y Carlos Silva, ya practican en el Alfonso "Chico" Carrasquel.Las Águilas del Zulia (viernes) y Aragua (22 de septiembre) serán los últimos equipos en iniciar los preparativos para una nueva zafra.

La espera se acorta y el inicio de los entrenamientos confirma que el primer pasatiempo del venezolano está a la vuelta de la esquina.

Siete de los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional abren oficialmente su pretemporada esta semana, con la llegada de los lanzadores y receptores principalmente.

Los Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara inician la puesta a tono -de manera oficial- mañana en Valencia, Caracas y Barquisimeto respectivamente.

La nave turca finalizó el pasado viernes un minicampamento de dos semanas en el José Bernardo Pérez, donde estuvieron presentes los ex grandeligas José Mijares (lanzador zurdo), Carlos Maldonado (receptor); así como Frank Díaz (jardinero), Renny Osuna (infield), entre otros.

Gregorio Machado, Roberto Espinoza y Ramón García, entre otros, son los técnicos que dirigirán la preparación de los eléctricos hasta el 1 de octubre, fecha prevista para la incorporación del manager criollo Carlos García.

La Guaira abrirá las puertas del Estadio Universitario con Buddy Bailey a la cabeza del grupo que comenzará a estirar los músculos.

El estratega norteamericano, campeón hasta en seis ocasiones con los Tigres de Aragua, quiere presenciar todos los detalles de la preparación de su nuevo conjunto.

En principio, la tropa salada invitó a sus prácticas a los lanzadores Gustavo Chacín, Sergio Escalona, Héctor Mayora y al infielder Carlos Colmenares.

Cardenales, por su parte, regresa al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde el experimentado campocorto César Izturis tiene varias semanas entrenando con el firme objetivo de mantenerse en el beisbol profesional y poder compartir uniforme con su hermano Maicer, que llegó a Barquisimeto en un cambio con La Guaira.

Los pájaros rojos esperan a que el piloto dominicano Félix Fermín tome las riendas del club para el 22 del presente mes.

Leones inicia en Guacara

Los Leones del Caracas arrancan las prácticas el miércoles en el complejo Venoco de Guacara, como ha sido costumbre en las últimas dos temporadas.

En esta ocasión, los capitalinos contarán con el manager Dave Hudgnes desde el primer día de pretemporada.

Caracas, de momento, solo invitó al experimentado Luis Rodríguez y el lanzador Luis Villaba para que se ganen un puesto en el equipo.

La tropa capitalina mudará su preparación para el Universitario el 1 de octubre.

Los Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita empezarán su preparación el jueves en Puerto La Cruz y Margarita.

Varias figuras de la tribu oriental, entre ellas los lanzadores Jean Toledo, Alex Serrano y Carlos Silva, ya practican en el Alfonso "Chico" Carrasquel.

Las Águilas del Zulia (viernes) y Aragua (22 de septiembre) serán los últimos equipos en iniciar los preparativos para una nueva zafra.

El Universal
14/09
1 Puntos
1

Renyel Pinto aceptó invitación de los Tigres de Aragua

Caracas.- Renyel Pinto se une al grupo de peloteros invitados por los Tigres de Aragua para la pretemporada que arrancará el próximo 22 de septiembre en el José Pérez Colmenares, en Maracay. 

El lanzador zurdo dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter (@Renyel37Pinto), luego de haber expresado su molestia con la gerencia de los Tiburones de La Guaira.

"Ya tome una decisión me iré con los Tigres de Aragua es triste en la forma como me voy del equipo (Tiburones) pero es muy incómodo esta situación", escribió el ex lanzador grandeliga en la mencionada red social. 

La Guaira incluyó a Pinto en la lista de los jugadores dejados en libertad; sin embargo, recibió una invitación para ganarse un puesto en los entrenamientos. 

"Aún esperando por mi situación con los directivos de La Guaira. Mi agente está en conversaciones con otros equipos (...)", aseguró el escopetero por Twitter a mediados de semana.

Pinto, quien fue el Lanzador del Año en la campaña 2011-2012 con los Caribes de Anzoátegui, dejó marca de 3-1 y efectividad de 5.18 en nueve aperturas con Tiburones en la pasada contienda. 

El mirandino lanzó en las Grandes Ligas entre 2006 y 2010 con los Marlins y también tuvo un pasantía en Japón durante la campaña de 2012. 

El Universal
13/09
1 Puntos

Equipos de LVBP calientan motores para la próxima zafra

Chico’ Carrasquel” de Puerto La Cruz los Tiburones de La Guaira visitarán a los Caribes de Anzoátegui.

Los ocho equipos del béisbol rentado nacional ya se encuentran anunciando su importación y la estructuración de sus cuerpos técnicos

La temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional arranca el 09 de octubre en cuatro escenarios, en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia será el encuentro inaugural oficial cuando la divisa carabobeña enfrente los Bravos de Margarita a las 7:30 de la noche.

En el estadio Universitario, los Leones del Caracas recibirán a los Tigres de Aragua, mientras que en el “Alfonso ?Chico’ Carrasquel” de Puerto La Cruz los Tiburones de La Guaira visitarán a los Caribes de Anzoátegui. Finalmente, el “Luis Aparicio El Grande” de Maracaibo será sede del duelo entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

Los ocho equipos del béisbol rentado nacional ya se encuentran anunciando su importación y la estructuración de sus cuerpos técnicos, además del inicio de los entrenamientos que aquí te presentamos:

-Navegantes del Magallanes el 15 de septiembre

-Tiburones de La Guaira el 15 de septiembre

-Cardenales de Lara 15 de septiembre

-Leones del Caracas 17 de septiembre

-Caribes de Anzoátegui 18 de septiembre

-Bravos de Margarita 18 de septiembre

-Águilas del Zulia 19 de septiembre

-Tigres de Aragua 22 de septiembre

Correo del Orinoco
13/09
6 Puntos
1

Sports El Toro lanzará con la nave

Ya antes de que iniciaran los rumores del retiro, Magallanes había descartado a "El Toro" para el inicio de la campaña.De por vida en la LVBP, el derecho exhibe marca de 12-10 con 3.80 de efectividad en siete temporadas (cinco fueron con Caribes de Anzoátegui y dos con Magallanes).[email protected] Carlos Zambrano anunció la semana pasada en una visita al Wrigley Field de Chicago que estaba retirado del beisbol.

Carlos Zambrano anunció la semana pasada en una visita al Wrigley Field de Chicago que estaba retirado del beisbol. Sin embargo, el basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, dio a conocer que el serpentinero planea lanzar esta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Les tengo una primicia, Carlos Zambrano va a jugar en Venezuela", escribió Vásquez en su cuenta en la red social Instagram (@greivisvasquez) junto a una imagen en la que aparece con el pitcher de los Navegantes del Magallanes.

"Gracias a mi amigo Carlos Zambrano por la invitación a su casa... Que grande eres no solo como deportista pero más como ser humano", agregó en el mensaje.

En su visita a Chicago el viernes pasado, Zambrano comentó a la prensa estadounidense que hace poco tiempo había intentado soltar el brazo y no había tenido buenos resultados.

"Sentí que estaba lanzando una piedra en lugar de una pelota", dijo en ese entonces. "Puedo batear pero creo que ya no puedo lanzar más. Estoy jugando golf y pescando. La vida es buena".

Ahora, todo parece indicar que el Magallanes logró su objetivo de convencer a "El Toro" para que lance una campaña más en la pelota venezolana antes de alejarse definitivamente de los terrenos.

"Él nos había dicho que estaba pensando en el retiro, pero la última vez que hablamos aun no había tomado la decisión", explicó días atrás Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo del equipo.

"Dijo que no se ha preparado para lanzar, que no quiere venir por venir y que si se uniforma con nosotros quiere estar al cien por ciento. Aun no lo descartamos del todo. Queremos que venga en diciembre y termine su carrera aquí".

Se desconoce cuándo Zambrano estará con el uniforme de la nave pero se estima que será para el último mes de la temporada regular. Ya antes de que iniciaran los rumores del retiro, Magallanes había descartado a "El Toro" para el inicio de la campaña.

De por vida en la LVBP, el derecho exhibe marca de 12-10 con 3.80 de efectividad en siete temporadas (cinco fueron con Caribes de Anzoátegui y dos con Magallanes).

[email protected]

El Universal
12/09
10 Puntos

Sports Carlos Silva intentará regresar al beisbol con Caribes

El serpentinero no actúa en la Lvbp desde la temporada 2009-2010, en la que solo acumuló nueve innings en cuatro presentaciones. Si llega para el comienzo de temporada, bien; si quiere prepararse para cuando esté listo, seguirá siendo uno más en nuestros entrenamientos. Según Samuel Moscatel, gerente general de los indígenas, Silva tiene, prácticamente, un mes entrenando por su cuenta. Se quiere poner en forma y nosotros lo apoyamos en todas sus decisiones.

Ormúz Jesús Sojo.- Carlos Silva no actúa oficialmente en juego de pelota desde 2011, cuando intentaba hacer el grado con los Yanquis de Nueva York. Desde entonces, no tiene registros como jugador. Más bien, se ha dado a conocer en el mundo del baloncesto venezolano, donde funge como propietario de Marinos de Anzoátegui, el actual campeón de la liga profesional.

No obstante, a pesar de su éxito como ejecutivo deportivo, el bolivarense intenta volver al beisbol, con los Caribes de Anzoátegui, el único equipo con el que ha jugado en la Lvbp, desde la 1999-2000, la temporada de su debut.

Según Samuel Moscatel, gerente general de los indígenas, Silva tiene, prácticamente, un mes entrenando por su cuenta. ?Se quiere poner en forma y nosotros lo apoyamos en todas sus decisiones. Es un caballote en el clubhouse; grandeliga de mucha experiencia?, indicó.

El serpentinero no actúa en la Lvbp desde la temporada 2009-2010, en la que solo acumuló nueve innings en cuatro presentaciones. ?Si él quiere intentarlo, tiene la luz verde. Si llega para el comienzo de temporada, bien; si quiere prepararse para cuando esté listo, seguirá siendo uno más en nuestros entrenamientos?, indicó Moscatel.

Últimas Noticias
11/09
20 Puntos
1

Sports Caribes respalda a Silva

"Carlos tiene todo el apoyo de la gerencia. No hay apuros en su preparación.", acotó Moscatel. Silva, dueño de Marinos de Anzoátegui en el baloncesto profesional, se alejó del beisbol en 2011, después de probar en las menores con los Yanquis.

Carlos Silva lleva a cabo un estricto plan de acondicionamiento físico con el propósito de volver a lanzar con los Caribes de Anzoátegui.

El gerente de la tribu oriental, Samuel Moscatel, aseguró que el ex lanzador de Grandes Ligas "está muy motivado".

"Tiene un mes trabajando duro con un entrenador personal. Todavía no ha realizado bullpen, me imagino que lo hará cuando comiencen las prácticas oficiales del equipo. Pero de todos modos ha soltado pelotas y su brazo está bien", indicó Moscatel.

A través de Twitter se pudo observar dos imágenes del escopetero criollo, de 35 años deedad, soltando el brazo y subiendo las escaleras de las tribunas del estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz. "Carlos tiene todo el apoyo de la gerencia. No hay apuros en su preparación.", acotó Moscatel.

Silva, dueño de Marinos de Anzoátegui en el baloncesto profesional, se alejó del beisbol en 2011, después de probar en las menores con los Yanquis.

[email protected]

El Universal
11/09
2 Puntos
1

Sports José Tábata sigue en los planes de Caribes

Su última incursión fue en la zafra 2010-2011, cuando disputó 14 encuentros de la ronda regular. .

Caracas.- La salida de José Tábata de Caribes de Anzoátegui pudiera tardarse un poco más de lo esperado o, incluso, no concretarse, toda vez que el gerente general Samuel Moscatel aseguró que la negociación con los Navegantes del Magallanes por el jardinero grandeliga se enfrió y que contactaron a dos equipos más y no mostraron mayor interés.

"Ya Magallanes no está interesado porque tiene muchos jardineros. No descartamos que un equipo lo busque en medio de la temporada, pero seguimos contando con él para diciembre o antes, porque quiero convencerlo de que esté con nosotros para el 15 de noviembre", indicó Moscatel, quien se atreve a vislumbrar a Tábata en el jardín izquierdo acompañado de Gorkys Hernández (como patrullero central) y Oswaldo Arcia (en la pradera derecha). 

El directivo de la tribu oriental ratificó que el propio pelotero pidió cambio para un equipo del occidente del país "porque su esposa es de Valencia". 

Tábata, otrora prospecto de los Yanquis de Nueva York, es el cuarto jardinero de los Piratas en la actualidad. 

Moscatel, a su vez, desmintió el rumor de que Caracas ofreció al campocorto a Asdrúbal Cabrera y otros dos peloteros más por los servicios del patrullero.

"No sé de donde salió esa información porque eso no fue así", concluyó.

Tábata tiene tres temporadas en la pelota local, todas con Caribes. Su última incursión fue en la zafra 2010-2011, cuando disputó 14 encuentros de la ronda regular. 

El Universal
11/09
5 Puntos
1

Sports Carlos Silva entrena para regresar con Caribes de Anzoátegui

Dejó marca de 1-0 y efectividad de 8.00 al permitir ocho carreras limpias en 9.0 entradas de labor. Silva tiene marca vitalicia de 70-70 y PCL vitalicia de 4.68 en nueve temporadas en las Grandes Ligas. .

Caracas.- Carlos Silva lleva a cabo un estricto plan de acondicionamiento físico con el propósito de volver a lanzar con los Caribes de Anzoátegui, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

El gerente de la tribu oriental, Samuel Moscatel, aseguró que el ex lanzador de Grandes Ligas "está muy motivado".

"Tiene un mes trabajando duro con un entrenador personal. Todavía no ha realizado bullpen, me imagino que lo hará cuando comiencen las prácticas oficiales del equipo. Pero de todos modos ha soltado pelotas y su brazo está bien. Además, todavía es joven", indicó Moscatel.

A través de la cuenta de Twitter @LaTribuOriental se pudo observar dos imágenes del escopetero criollo soltando el brazo y subiendo las escaleras de las tribunas del estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz. 

"Carlos tiene las puertas abiertas y todo el apoyo de nosotros (la gerencia). No hay apuros en su preparación, él se tomará todo el tiempo que sea necesario para estar listo. Su experiencia será muy importante para el equipo en cualquier tramo de la temporada", acotó Moscatel.

Silva dio un paso al costado en el beisbol profesional en 2011, cuando estuvo en ligas menores con los Yanquis de Nueva York. Desde entonces su atención se dedicó a la Liga Profesional de Baloncesto, donde es propietario de Marinos de Anzoátegui

El guayanés, de 35 años de edad, tiene seis temporadas en la pelota local y su última incursión fue en la 2009-2010, cuando tuvo cuatro presentaciones, una sola como abridor. Dejó marca de 1-0 y efectividad de 8.00 al permitir ocho carreras limpias en 9.0 entradas de labor. 

Silva tiene marca vitalicia de 70-70 y PCL vitalicia de 4.68 en nueve temporadas en las Grandes Ligas

El Universal
11/09
14 Puntos
1

Sports Allen y Urckfitz elevan a 12 los importados de Caribes

La gerencia de Caribes de Anzoátegui anunció que el jardinero y primera base Brandon Allen será su noveno importado, mientras que el lanzador zurdo Pat Urckfitz se unirá a la segunda avanzada del club.Allen, un bateador zurdo de poder, le otorgará balance al lineup, junto con el conocido Cory Aldridge.Urkfitz acompañará al japonés Toru Murata y a Anthony Capra, dos brazos con experiencia en la LVBP, que también fueron confirmados para la parte final del calendario.

La gerencia de Caribes de Anzoátegui anunció que el jardinero y primera base Brandon Allen será su noveno importado, mientras que el lanzador zurdo Pat Urckfitz se unirá a la segunda avanzada del club.

Allen, un bateador zurdo de poder, le otorgará balance al lineup, junto con el conocido Cory Aldridge.

Urkfitz acompañará al japonés Toru Murata y a Anthony Capra, dos brazos con experiencia en la LVBP, que también fueron confirmados para la parte final del calendario. Los tres elevan a 12 los refuerzos contratados por la tribu, máxima cifra entre los ocho equipos del circuito.

“En principio, estaba planteado que Urkfitz llegara al país para el inicio de la campaña, pero esos planes cambiaron cuando aseguramos a Eric Nielsen (relevista zurdo)”, señaló Samuel Moscatel, gerente general del club.

El cerrador Cody Hall y los abridores Paolo Espino, Darryl Thompson, Jack Snodgrass, Austen Fleet y Mark Serrano, completan el primer grupo que fue anunciado el domingo y que llegarán al país entre el 1º y 3 de octubre.

“La idea es colocar a José Castillo en el medio de Allen y Cory Aldridge, a quienes podría alternar como tercer y quinto bates. Oscar Salazar o Jesús Flores, dependiendo de su rendimiento, serían colocados en el sexto lugar del orden. Eso nos daría un buen balance”, adelantó el manager Omar López, que tomará las riendas de los entrenamientos el 21 de septiembre.

Allen tiene experiencia en las grandes ligas, con Arizona, Oakland y Tampa Bay (2009-2012). En 2014 actuó la mayor parte del tiempo en Las Vegas, filial triple A de los Mets. Sus números globales incluyeron una línea ofensiva de .276/.385/.445, con 13 jonrones, en 103 juegos.

Urckfitz pertenece a los Astros y este año dejó balance de 1-2 y 2.68 de efectividad, en 47 relevos repartidos entre doble A y triple A.

Pablo Morales murió en EE UU

Pablo Ignacio Morales Chirinos, presidente de los Leones del Caracas entre 1969 y 2001, murió ayer en Estados Unidos, víctima de una enfermedad que consumió su vida con rapidez. Era hijo del legendario Pablo Morales, que junto a Oscar Prieto Ortiz compró al equipo capitalino en 1952, entonces el Cervecería, rebautizándolo con su felino mote. “Pablo era un buen ejecutivo del beisbol. Su partida es una gran pérdida”, expresó Oscar Prieto Párraga, quien fuera su socio con los metropolitanos y actualmente preside la LVBP. Personalidades del deporte, como Omar Vizquel y Humberto Angrisano, hasta instituciones, como los propios Leones y la liga, hicieron pública su congoja.

El Nacional
10/09
18 Puntos
1

Sports Brandon Allen con Caribes

Los Caribes de Anzoátegui agregaron tres importados a su nómina: el primera base Brandon Allen y los conocidos lanzadores Toru Murata y Anthony Capra.Allen es un bateador zurdo que completa la primera avanzada de foráneos de la tribu oriental. Luego estuvo con Aragua (2007-2008) antes de ausentarse por sus compromisos en el lejano oriente.

Los Caribes de Anzoátegui agregaron tres importados a su nómina: el primera base Brandon Allen y los conocidos lanzadores Toru Murata y Anthony Capra.

Allen es un bateador zurdo que completa la primera avanzada de foráneos de la tribu oriental. El oriundo de Texas viene de sacudir 13 jonrones y 11 dobles en 98 encuentros con Las Vegas, filial triple A de los Mets.

Allen, de 28 años de edad, jugó en Grandes Ligas entre 2009 y 2012 con Arizona, Oakland y Tampa Bay.

Entretanto, Murata y Capra fueron confirmados como parte del segundo contingente de importados para la venidera temporada del beisbol venezolano.

El serpentinero nipón se mantiene con los Indios y este año lanzó entre doble A y triple A. En global dejó marca de 10-7 y efectividad de 5.04.

Capra jugó en la Asociación Americana, circuito independiente, donde dejó foja de 7-2 con PCL de 3.03.

Baldiris firmó con Leones

Aarom Baldiris es la nueva adquisición del Caracas.

El infielder venezolano, que tiene siete temporadas en el beisbol japonés, vistió el uniforme del Magallanes entre la zafra 2002-2003 y 2006-2007. Luego estuvo con Aragua (2007-2008) antes de ausentarse por sus compromisos en el lejano oriente. VMGT

El Universal
10/09
2 Puntos
1

Sports Aldridge y Espino repiten con Caribes

“Antes del inicio de los entrenamientos tendremos completa nuestra cuota de nueve refuerzos, solo nos falta finiquitar detalles con un inicialista”, concluyó el directivo.El zurdo Cory Aldridge repite con la tribu luego de una campaña de ensueño en la cual ligó 14 cuadrangulares, produjo 46 rayitas y culminó con el segundo mejor promedio, registrando un elevado .378 en el torneo pasado.El panameño Paolo Espino va a su tercera incursión con la novena oriental.

Los Caribes de Anzoátegui confirmaron la firma de ocho importados, siete de ellos lanzadores y un jugador de posición, para el inicio de la campaña 2014-15 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

El jardinero Cory Aldridge, el cerrador Cody Hall, el relevista zurdo Eric Niesen y los abridores Paolo Espino, Darryl Thompson, Jack Snodgrass, Austen Fleet y Mark Serrano, son los foráneos confirmados para el comienzo de zafra.  “Nuestro plan inicial de la importación para afrontar el campeonato, está compuesto por cinco abridores, un cerrador, un relevista zurdo, un jardinero y un inicialista”, reflexionó el gerente general Samuel Moscatel. “Antes del inicio de los entrenamientos tendremos completa nuestra cuota de nueve refuerzos, solo nos falta finiquitar detalles con un inicialista”, concluyó el directivo.

El zurdo Cory Aldridge repite con la tribu luego de una campaña de ensueño en la cual ligó 14 cuadrangulares, produjo 46 rayitas y culminó con el segundo mejor promedio, registrando un elevado .378 en el torneo pasado.

El panameño Paolo Espino va a su tercera incursión con la novena oriental. Culminó la 2013-14 con la segunda cifra más elevada en triunfos (5) y fue el cuatro mejor ponchador del circuito con un total de 45. Tiene 97 actos de experiencia en la pelota local.

Mark Serrano regresa con la novena indígena tras lanzar 39.2 innings en la campaña previa, imponiéndose en 3 cotejos con efectividad de 2,95 en 8 inicios.

El Nacional
08/09
12 Puntos

Jairo Díaz y Guilder Rodríguez reciben llamado a las Grandes ligas

Díaz, quien pertenece en la LVBP a los Caribes de Anzoátegui, viene de lanzar en clase A fuerte y doble A en donde tuvo marca de 4-4 con 3.48 de efectividad y 15 salvados en 56 juegos, todos como relevista. Jairo Díaz y Guilder Rodríguez fueron llamados a las mayores por los Angelinos de Los Ángeles y Anahiem y los Rangers de Texas, respectivamente. Entre las dos categorías bateó para .260 (335-87), dejó OBP de .340 y se robó 10 bases.

Jairo Díaz y Guilder Rodríguez fueron llamados a las mayores por los Angelinos de Los Ángeles y Anahiem y los Rangers de Texas, respectivamente.

Con estos dos ascensos se rompe un récord de 19 peloteros subidos en el beisbol de Grandes Ligas y cuando ambos debuten se habrá roto el récord impuesto en 2008 con 18 graduados de bigleaguer.

Díaz, quien pertenece en la LVBP a los Caribes de Anzoátegui, viene de lanzar en clase A fuerte y doble A en donde tuvo marca de 4-4 con 3.48 de efectividad y 15 salvados en 56 juegos, todos como relevista. En 64.2 entradas de labor ponchó a 85 enemigos y solo otorgó 20 bases por bolas.

Rodríguez, por su parte, juega en la LVBP con el Cardenales de Lara. Jugó este año en doble A y triple A. Entre las dos categorías bateó para .260 (335-87), dejó OBP de .340 y se robó 10 bases.

Últimas Noticias
08/09
1 Puntos
1

Sports Carlos Zambrano anunció su retiro como pelotero

Asistió a tres Juegos de Estrellas y ganó tres Bates de Plata.En Venezuela jugó cinco campañas con Caribes de Anzoátegui y dos con Magallanes. "Dijo que no se ha preparado para lanzar, que no quiere venir por venir y que si se uniforma con nosotros quiere estar 100 por ciento"Magallanes había descartado "El Toro" para el principio de la temporada. Sin embargo, contaban con su brazo en la rotación más adelante."Aun no lo descartamos del todo", advirtió Ferrari.

Caracas.- El lanzador Carlos Zambrano anunció su retiro como pelotero activo durante una visita al Wrigley Field de Chicago.

La información la dio a conocer la periodista Carrie Muskat, quien cubre a los Cachorros de Chicago para mlb.com.

"Zambrano dijo que intentó lanzar recientemente y que sintió que estaba lanzando una piedra. Está pescando y jugando golf 'La vida es buena'", escribió la periodista en su cuenta en la red social Twitter.

Roberto Ferrari, directivo de los Navegantes del Magallanes, confirmó que el equipo estaba conocimiento de los planes del serpentinero.

"El nos había dicho que lo estaba pensando, pero la última vez que hablamos aun no había tomado la decisión", explicó el directivo. "Dijo que no se ha preparado para lanzar, que no quiere venir por venir y que si se uniforma con nosotros quiere estar 100 por ciento"

Magallanes había descartado "El Toro" para el principio de la temporada. Sin embargo, contaban con su brazo en la rotación más adelante.

"Aun no lo descartamos del todo", advirtió Ferrari. "Queremos convencerlo para que venga en diciembre y termine su carrera lanzando aquí. Creo que hay posibilidades de que los fanáticos los puedan ver una vez más".

Zambrano se retira tras 12 temporadas en las Grandes Ligas (11 con los Cachorros y 1 con los Marlins de Miami). Dejó récord de 132-91 y efectividad de 3.66. Asistió a tres Juegos de Estrellas y ganó tres Bates de Plata.

En Venezuela jugó cinco campañas con Caribes de Anzoátegui y dos con Magallanes. Dejó marca de 12-10 con 3.80 de efectividad.

El Universal
06/09
18 Puntos
1

Sports Buttó, Rincón, Padrón, Rodríguez y Chacín entre los nuevos desempleados

Los Bravos de Margarita oficializaron la contratación de siete foráneos, de los cuales cinco son lanzadores y dos de posición. En la loma isleña también estarán James Houser, Greg Holle,  Matt Nevarez y Tyler Cravy; mientras que Lasting Milledge y Andy Burns serán los toleteros de la primera avanzada. El primer grupo lo comanda el pitcher Eric Berger, quien estará en su cuarta campaña consecutiva con el equipo margariteño.

Más de 240 peloteros fueron colocados en un listado de su respectivo club de la pelota local ayer, para confirmar que no ejercerán la prioridad de contratación para la venidera temporada de la pelota local.  Algunos de ellos serán invitados en las próximas horas a los entrenamientos de su otrora equipo, mientras que otros deberán procurar ganarse un cupo en el roster de un club diferente.

A los Tigres de Aragua no les tiembla el pulso en busca de una restructuración profunda en sus filas, y por eso dejaron ir a 48 de sus antiguos colaboradores, entre los que están Francisco Buttó, Harvey García, Guillermo Rodríguez, Luis Hernández, Rainer Olmedo y Jhon Will García.

Los Leones del Caracas, por su parte, descartaron la opción de firmar directamente a 30 peloteros, entre los que destacan el infielder Luis Rodríguez, junto a Raúl Padrón, Luis Landaeta, Jean Carlos Boscán y José Duarte.

Los Bravos de Margarita aprovecharon la oportunidad para dejar fuera de sus planes a 21 profesionales, entre ellos Maximiliano Ramírez, Luismar Peña y Rodney Medina.

Del lado de los Tiburones de La Guaira se quedaron sin trabajo 37 profesionales, entre los que destacan Renyel Pinto, Gustavo Chacín, Alberto Bastardo, Héctor Mayora, Michael Torrealba y Sergio Escalona; así como los recién retirados Edwin Bellorín y Rafael Álvarez.

Los actuales campeones, Navegantes del Magallanes, le entregaron su carta de libertad a 34 gladiadores. Los más conocidos por la afición son Erold Andrus, Juan Rincón, Marcos Vechionacci y Reegie Corona; mientras que “el Toro” Carlos Zambrano quedó en duda al anunciar su retiro del beisbol ayer en Chicago.

Desde Barquisimeto, los Cardenales de Lara dejaron saber que no cuentan con los servicios de 35 jugadores que pertenecían a su divisa, entre ellos Tomás Pérez, Oswaldo Navarro, Frank Mata, Carlos Vásquez y Moisés Hernández.

En Maracaibo corrieron con la misma suerte 20 beisbolistas, entre los que aparecen Juan Apodaca y Daivis Mavares.

Los Caribes de Anzoátegui desecharon la opción de quedarse con Rayner Oliveros, Gustavo Molina y 24 compañeros más.

Anuncio. Los Bravos de Margarita oficializaron la contratación de siete foráneos, de los cuales cinco son lanzadores y dos de posición. El primer grupo lo comanda el pitcher Eric Berger, quien estará en su cuarta campaña consecutiva con el equipo margariteño. En la loma isleña también estarán James Houser, Greg Holle,  Matt Nevarez y Tyler Cravy; mientras que Lasting Milledge y Andy Burns serán los toleteros de la primera avanzada.

El Nacional
06/09
18 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio