{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Refuerzos de alto vuelo

Retherford, mejor conocido como "El Conejo".A falta de poco más de un mes para que se de inicio a otra campaña del primer pasatiempo del venezolano, los ocho equipos finiquitan las negociaciones con los jugadores importados.Hasta el cierre de esta edición, 52 jugadores foráneos tenían acordado jugar en el beisbol invernal venezolano.Se conoció por los últimos reportes que los Tiburones pactaron con los lanzadores Jon Link, Pedro Villarreal y Juan Carlos Sulbarán.

Mitch Lively ya acordó con los Navegantes del Magallanes para defender su premio "Pitcher del Año" desde el inicio de la temporada. Caribes de Anzoátegui aseguró a su importado más consistente en la pasada contienda, Cory Aldridge. Mientras que Tiburones de La Guaira repetirá por tercera ocasión a C.J. Retherford, mejor conocido como "El Conejo".

A falta de poco más de un mes para que se de inicio a otra campaña del primer pasatiempo del venezolano, los ocho equipos finiquitan las negociaciones con los jugadores importados.

Hasta el cierre de esta edición, 52 jugadores foráneos tenían acordado jugar en el beisbol invernal venezolano.

Se conoció por los últimos reportes que los Tiburones pactaron con los lanzadores Jon Link, Pedro Villarreal y Juan Carlos Sulbarán. Así como también con los jugadores de posición Jamie Romak, Alex Castellanos y Cameron Perkins, perteneciente a la organización de los Filis y que en días pasados admitió, en una entrevista con el rotativo The Morning Call, que jugaría en Venezuela.

El esfuerzo de las distintas gerencias ha marcado una clara tendencia: reforzar el cuerpo de lanzadores. De los 52 importados en agenda, 34 son pitchers.

Caribes, por ejemplo, utilizará sus nuevos cupos de importados para traer a siete lanzadores y dos jugadores de posición en el arranque de la zafra.

Por ejemplo, los lanzadores Daryl Thompson, Paolo Espino y Mark Serrano regresan a la tropa oriental, que además logró acordar con un cerrador (Cody Hall) para que ayude a Pedro Rodríguez.

Los equipos pertenecientes a la Confederación del Caribe comenzaron el proceso de negociación con jugadores de Major League Baseball el pasado 15 de agosto, en lugar del 22 de julio, como ocurrió en años anteriores. "Esa decisión nos complica una barbaridad, pero no hay mucho que hacer al respecto", aseguró por su parte el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila.

El conjunto capitalino traerá por tercera temporada corrida al cubano Yoanner Negrín, quien tendrá de compañero a un compatriota: Félix Pérez, el jardinero que vino con las Águilas del Zulia.

Caracas, que también consiguió un primer bate y jardinero central en Thomas Pham y un slugger zurdo y primera base con Josh Whitesell. Se mantiene en negociaciones con Danny Dorn, Tony Campana, entre otros.

Magallanes buscará su tercer campeonato seguido con una importación muy parecida a la de la pasada cosecha.

Ademas de Lively, el cubano Adonis García, Lew Ford y Anthony Lerew tienen sus respectivos boletos para subirse a la nave turca.

Los eléctricos, a su vez, contrataron al experimentado relevista Bobby Korecky, quien lanzó con Tigres y Cardenales en el pasado.

El Universal
31/08
0 Puntos

Sports Arcia jugará con Tigres en noviembre

El jardinero, Oswaldo Arcia señaló que quiere limitar un poco su actuación en la pelota venezolana, después de una larga temporada con los Mellizos de Minnesota, donde lo han acompañado las sombras de las lesiones."Voy a jugar en noviembre", dijo Arcia al StarTribune.

El jardinero, Oswaldo Arcia señaló que quiere limitar un poco su actuación en la pelota venezolana, después de una larga temporada con los Mellizos de Minnesota, donde lo han acompañado las sombras de las lesiones.

"Voy a jugar en noviembre", dijo Arcia al StarTribune. "Tal vez (tarde) un poco más", agregó.

Arcia también expresó estar "feliz" por jugar ahora con Caribes de Anzoátegui, ya que estará más cerca de su ciudad natal, Anaco.

En la pasada zafra en la LVBP, dejó average de .262, con ocho jonrones y 27 carreras remolcadas.

[email protected]

El Universal
30/08
2 Puntos
1

Oswaldo Arcia: "Voy a jugar en noviembre con Caribes"

Caracas.-  El jardinero Oswaldo Arcia señaló que quiere limitar un poco su actuación en la pelota venezolana, después de una larga temporada con los Mellizos, donde lo han acompañado las sombras de las lesiones."Voy a jugar noviembre", dijo Arcia al StarTribune. El infield también estará más cerca de su familia, oriunda de Maracay. "Ahora puedo estar en casa en unos 10 minutos", señaló Escobar, quien antes tenia que manejar por más de seis horas para llegar a Maracay desde Puerto la Cruz.

Caracas.-  El jardinero Oswaldo Arcia señaló que quiere limitar un poco su actuación en la pelota venezolana, después de una larga temporada con los Mellizos, donde lo han acompañado las sombras de las lesiones.

"Voy a jugar noviembre", dijo Arcia al StarTribune. "Tal vez (tarde) un poco más".

Arcia también expresó estar "feliz" por jugar ahora con Caribes de Anzoátegui, ya que estará más cerca de su ciudad natal, Anaco.

En el canje Eduardo Escobar, su compañero de equipo en Minnessota, pasó de Caribes a Tigres de Aragua. El infield también estará más cerca de su familia, oriunda de Maracay.

 

"Ahora puedo estar en casa en unos 10 minutos", señaló Escobar, quien antes tenia que manejar por más de seis horas para llegar a Maracay desde Puerto la Cruz. "Ahora puedo quedarme en casa con mi familia", agregó el infield.

El Universal
29/08
1 Puntos

Sports Jon Hunton a un paso del Aragua

Los Tigres de Aragua están cerca de pactar con Jon Hunton, quien fuese ficha de Caribes de Anzoátegui en las últimas tres zafras.

"Las conversaciones están muy adelantadas, está muy cerca de estar con nosotros, aunque él también es pretendido por otros equipos por su gran temporada en la Liga Independiente. Tiene ofertas desde Puerto Rico y República Dominicana", señaló Illich Salazar, gerente deportivo del equipo bengalí.

El cerrador experimenta una gran temporada en la Liga del Atlántico (circuito independiente), al punto que implantó un récord de salvados (con 41).

El Universal
29/08
2 Puntos
1

Jon Hunton cerca de firmar con los Tigres de Aragua

Ese año, Hunton consiguió 18 salvamentos, con 24 ponches en 31.1 entradas de labor.}. Además luce efectividad de 2.06, con 28 ponches en 48 capítulos.Hunton fue cesanteado por Caribes en la pasada temporada de la pelota local, debido a que nunca alcanzó el tope de sus condiciones. Permitió nueve carreras limpias en 6.2 entradas de labor y su PCL se ubicó en 12.15.

Caracas.- Los Tigres de Aragua están cerca de llegar a un acuerdo con Jon Hunton, quien fuese ficha de Caribes de Anzoátegui en las últimas tres temporadas del beisbol venezolano.

"Las conversaciones están muy adelantadas, está muy cerca de estar con nosotros, aunque él también es pretendido por otros equipos por su gran temporada. Tiene ofertas desde Puerto Rico y  República Dominicana", señaló una fuente vinculada al equipo bengalí.

El espigado cerrador derecho experimenta una gran temporada en la Liga del Atlántico (circuito independiente), al punto que implantó un récord de salvados (con 41). Además luce efectividad de 2.06, con 28 ponches en 48 capítulos.

Hunton fue cesanteado por Caribes en la pasada temporada de la pelota local, debido a que nunca alcanzó el tope de sus condiciones. Permitió nueve carreras limpias en 6.2 entradas de labor y su PCL se ubicó en 12.15. Solo consiguió dos rescates. 

El oriundo de New Jersey, Estados Unidos, se alzó con el premio Cerrador del Año en la 2011-2012, su primera campaña en Venezuela. Ese año, Hunton consiguió 18 salvamentos, con 24 ponches en 31.1 entradas de labor.}

.

El Universal
28/08
2 Puntos

Sports Jesús Flores defenderá la receptoría de Caribes

De por vida en la LVBP, Flores tiene promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos disputados. ÚN.- Caribes de Anzoátegui siguen reforzando su roster de cara a la temporada 2014-2015 de la LVBP y se han hecho de los servicios del receptor oriental Jesús Flores procedente de Navegantes del Magallanes por el joven campocorto Ángel Aguilar que pasa a las filas de los filibusteros. Nos complace anunciar la adquisición de un receptor con la experiencia y calidad de Flores.

ÚN.- Caribes de Anzoátegui siguen reforzando su roster de cara a la temporada 2014-2015 de la LVBP y se han hecho de los servicios del receptor oriental Jesús Flores procedente de Navegantes del Magallanes por el joven campocorto Ángel Aguilar que pasa a las filas de los filibusteros.

Samuel Moscatel, Gerente General de los aborígenes, confirmó la contratación de Flores e indicó lo importante de poder contar con el careta criollo. ?Nos complace anunciar la adquisición de un receptor con la experiencia y calidad de Flores. Estamos seguros que nos ayudará en la guía de nuestros lanzadores y también con el madero. Se mostró agradecido por esta nueva oportunidad y contento por la cercanía que tendrá con su familiares?.

El nativo de Carupano, vestirá su segundo uniforme en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Con los Navegantes hizo su estreno el 23 de enero de 2005 y acumuló siete campañas.

De por vida en la LVBP, Flores tiene promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos disputados. En la 2011-2012 experimentó su mejor campaña en nuestra pelota al finalizar entre los diez mejores bateadores en varios departamentos ofensivos, entre ellos promedio de .332.

En las mayores acumula experiencia de 311 juegos, todos con los Washington Nationals, desde 2007 hasta 2012 y en el 2014 jugó con el Omaha, filial AAA de Kansas City Royals en la Pacific Coast League donde dejó promedio de .248 en 40 juegos.

Últimas Noticias
28/08
10 Puntos
1

Sports Caribes adquiere a Jesús Flores en un cambio con Magallanes

Caracas.- Los Caribes de Anzoátegui siguen muy activos en lo que a cambios de peloteros respecta y hoy cerraron una negociación con los Navegantes del Magallanes para adquirir al receptor Jesús Flores por el novel campocorto Ángel Aguilar

"Necesitábamos a Flores para que se encargue de la receptoría. Él va a tener la oportunidad de jugar todos los días. Solo tiene que venir a los entrenamientos y demostrar su talento", indicó el gerente deportivo de la tropa oriental, Pedro Mena. 

Caribes en otro cambio semanas atrás, pero con los Tigres de Aragua, añadió a su roster al careta Rossmel Pérez. También cuenta con José Gil, pero no con Gustavo Molina.

Y es que el gerente general, Samuel Moscatel, admitió que el avezado careta está en el mercado. 

"Desde hoy Gustavo está en el mercado, porque no podemos tener cuatro receptores", indicó Moscatel, quien tiene altas expectativas con Flores.

"Flores está contento por su llegada a Caribes. Teníamos tiempo hablando con Magallanes por Flores, quien es un receptor de gran defensiva y, además, jugará en un estadio que se ajusta a su características como bateador", especificó Moscatel.

Flores, de 29 años de edad y con cinco temporadas de experiencia en las mayores, tiene promedio vitalicio de .284 y 22 jonrones en siete temporadas, todas con la nave turca. 

Con respecto a la promesa que enviaron a Magallanes, Moscatel aseguró que "nosotros tenemos bastantes campocortos".

"Aguilar se soltó a batear este año en ligas menores, pero pensamos que con nosotros no iba a tener muchas oportunidades. Además necesitábamos un receptor como Flores y Magallanes nos pidió a Aguilar".

El torpedero de 19 años pertenece a los Yanquis de Nueva York y este año se encuentra en la Liga de la Costa del Golfo (rookie), circuito en el que es segundo en jonrones, con 7 en 39 encuentros.

Además, acumuala 11 dobles, 33 impulsadas y promedio de .311. 

El Universal
28/08
10 Puntos
1

Jesús Flores pasa del Magallanes a Caribes

Flores tiene promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos disputados. En las mayores acumula experiencia de 311 juegos, todos con los Washington Nationals, desde 2007 hasta 2012 y en el 2014 jugó con el Omaha, filial AAA de Kansas City Royals en la Pacific Coast League donde dejó promedio de .248 en 40 juegos. Samuel Moscatel, Gerente General de los aborígenes, confirmó la contratación de Flores e indicó lo importante de poder contar con el careta criollo.

Flores tiene un promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos (Foto Archivo)

A poco tiempo del inicio de los entrenamientos de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui realizaron un movimiento para fortalecer ambas plantillas de cara a la venidera zafra.

El conjunto filibustero envió a las filas del equipo oriental al experimentado receptor Jesús Flores a cambio del campocorto prospecto Ángel Aguilar.

Samuel Moscatel, Gerente General de los aborígenes, confirmó la contratación de Flores e indicó lo importante de poder contar con el careta criollo. “Estamos seguros que nos ayudará en la guía de nuestros lanzadores y también con el madero. Se mostró agradecido por esta nueva oportunidad y contento por la cercanía que tendrá con su familiares”, expresó a través de una nota de prensa.

Flores tiene promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos disputados. En la 2011-2012 experimentó su mejor campaña en nuestra pelota al finalizar entre los diez mejores bateadores en varios departamentos ofensivos, entre ellos promedio de .332.

El nativo de Carupano, vestirá su segundo uniforme en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Con los Navegantes hizo su estreno el 23 de enero de 2005 y acumulo siete campañas.

En las mayores acumula experiencia de 311 juegos, todos con los Washington Nationals, desde 2007 hasta 2012 y en el 2014 jugó con el Omaha, filial AAA de Kansas City Royals en la Pacific Coast League donde dejó promedio de .248 en 40 juegos. (JY)

El Carabobeño
28/08
2 Puntos
1

Sports Caribes quiere a Odrisamer Despaigne

Los Leones del Caracas quieren repetir al veloz jardinero Tony Campana, que ya vistió su uniforme en la zafra 2012-2013 y reforzó a las Águilas del Zulia en la 2010-2011.Campana ha visto acción en las mayores desde 2011 y este año, luego de ligar .150 (60-9), fue cambiado por los Diamantes de Arizona, junto al zurdo Joe Thatcher, a los Ángeles de Los Ángeles por el patrullero Zach Borenstein y el derecho Joey Krehbiel.

El derecho Odrisamer Despaigne aparece entre los peloteros que interesan a Caribes de Anzoátegui para formar parte de sus importados en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La gerencia portocruzana pidió el permiso a los Padres de San Diego para negociar con el lanzador cubano, de 27 años de edad.

Despaigne firmó un contrato de liga menor en mayo por un millón de dólares y en junio fue subido a las grandes ligas. El nativo de La Habana abandonó a la selección de Cuba en un torneo en Europa el año pasado.

Antes de la jornada de ayer, exhibía récord de 3-3 y un promedio de 2.72 carreras limpias, en 9 aperturas con los religiosos.

Los equipos de Major League Baseball tienen cinco días para responder las solicitudes y una vez concedido el permiso, si lo otorgan, el equipo que lo reciba posee un lapso de 11 días para llegar a un acuerdo con el pelotero.

Un viejo conocido. Los Leones del Caracas quieren repetir al veloz jardinero Tony Campana, que ya vistió su uniforme en la zafra 2012-2013 y reforzó a las Águilas del Zulia en la 2010-2011.

Campana ha visto acción en las mayores desde 2011 y este año, luego de ligar .150 (60-9), fue cambiado por los Diamantes de Arizona, junto al zurdo Joe Thatcher, a los Ángeles de Los Ángeles por el patrullero Zach Borenstein y el derecho Joey Krehbiel. En las menores golpea para .280/.336/.341 en 84 desafíos.

El Nacional
18/08
16 Puntos
1

Sports Cambios claves en la LVBP

En un día de grandes movimientos en la LVBP, fue Caribes de Anzoátegui el protagonista de los dos grandes cambios efectuados.

En el primer pacto, la tribu recibió al infielder Ehire Adrianza, proveniente de los Tiburones de la Guaira, los cuales recibieron al lanzador Brayan Villarreal.

"Adrianza encaja perfectamente con el perfil de jugador que necesitamos para el presente y futuro inmediato. Un defensor con buenas manos y bateo por encima del promedio", comentó Samuel Moscatel, gerente general de Caribes.

Mega cambio con Tigres

Tiempo después se dio a conocer un cambio de gran envergadura que involucró a seis peloteros. Caribes recibió al grandeliga Oswaldo Arcia, su hermano Orlando Arcia, Willians Astudillo y Rossmel Pérez, todos procedentes de los Tigres de Aragua, los que recibieron a los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar.

"Arcia (Oswaldo) nos ayudó en el round robin de hace dos zafras y ya conocemos de lo que es capaz, Orlando es considerado el campocorto del futuro en Milwaukee. Rossmel, reforzará una posición tan exigente como lo es la receptoria y el primera base Astudillo es una pieza joven con buena proyección", dijo Moscatel.

Por su parte, los felinos también destacaron la importancia de sus dos nuevas piezas.

"Con la llegada de Avisaíl y Escobar le damos solidez a la línea central del equipo. Ambos jugadores viven en Aragua y manifestaron su deseo de jugar cuanto antes con los Tigres", expresó Illich Salazar, gerente deportivo de los bengalíes.

El Universal
14/08
8 Puntos
1

Caribes de Anzoátegui refuerza con Adrianza y Arcia para 2014-2015

Oswaldo Arcia jugará para la tribu oriental (Foto Archivo)Caribes de Anzoátegui concretó este miércoles un intercambio de jugadores que involucró seis peloteros con los Tigres de Aragua. Oswaldo Arcia, su hermano Orlando Arcia, Williams Astudillo y Rossmel Pérez formarán parte ahora de la tribu oriental.Los felinos recibieron por su lado a los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar.

Oswaldo Arcia jugará para la tribu oriental (Foto Archivo)

Caribes de Anzoátegui concretó este miércoles un intercambio de jugadores que involucró seis peloteros con los Tigres de Aragua. Oswaldo Arcia, su hermano Orlando Arcia, Williams Astudillo y Rossmel Pérez formarán parte ahora de la tribu oriental.

Los felinos recibieron por su lado a los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar.

"Con la llegada de Avisaíl (García) y Eduardo (Escobar) le damos solidez a la línea central del equipo. He conversado con ambos jugadores quienes viven en Aragua y manifestaron su deseo de jugar cuanto antes con los Tigres", expresó Illich Salazar, Gerente Deportivo del conjunto bengalí.

Además, se confirmó también un cambio con Tiburones de la Guaira. Ehire Adrianza pertenecerá ahora Caribes mientras que los escualos recibirán al lanzador derecho Brayan Villarreal.

"Desde que nací soy de Tiburones de La Guaira y gracias a Dios voy a lanzar con ellos”, afirmó Brayan Villarreal vía Twitter.

"Adrianza encaja perfectamente con el perfil de jugador que necesitamos para el presente y futuro inmediato. Un defensor del medio del infield con buenas manos y bateo por encima del promedio", describió Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, según informó El Universal en su portal web.

El Carabobeño
14/08
2 Puntos

Sports Ehire Adrianza defenderá el infield de Caribes

De por vida en LVBP, Adrianza acumula 4 temporadas y 75 juegos con promedio de .240, 33 rayitas anotadas y 16 extra bases.Brayan Villarreal, actualmente con el Pawtucket, sucursal AAA de Medias Rojas de Boston se despide la tribu luego de haber lanzado en 57 cotejos con efectividad vitalicia de 3,31 y 9 triunfos. A la novena indígena llega Ehire Adrianza, mientras que el conjunto insular recibe a Brayan Villarreal. Un defensor del medio del infield con buenas manos y bateo por encima del promedio.

ÚN.- En horas de la tarde de este miércoles 13 de agosto, la organización Caribes de Anzoátegui concretó una transacción con los Tiburones de la Guaira en la cual se involucran dos jugadores con experiencia en la gran carpa. A la novena indígena llega Ehire Adrianza, mientras que el conjunto insular recibe a Brayan Villarreal.

?Adrianza encaja perfectamente con el perfil de jugador que necesitamos para el presente y futuro inmediato. Un defensor del medio del infield con buenas manos y bateo por encima del promedio?, describió Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

Firmado por Tiburones de La Guaira en el año 2005, el jugador del cuadro de 24 años de edad, se estrenó en ronda regular en LVBP precisamente ante Caribes el 8 de noviembre de la 2009/2010 y ligó su primer incogible ante el lanzador de la tribu Carlos Vásquez en diciembre de esa misma zafra.

Durante la 2013/2014 solamente participó en 14 partidos dejando promedio de .179 con 5 hits y 4 anotadas en 29 turnos. Debutó en grandes ligas en septiembre del año 2013 y durante 2014 ha participado en 53 compromisos, promediando .237 al ligar 23 imparables en 97 turnos con cinco rayitas producidas.

De por vida en LVBP, Adrianza acumula 4 temporadas y 75 juegos con promedio de .240, 33 rayitas anotadas y 16 extra bases.

Brayan Villarreal, actualmente con el Pawtucket, sucursal AAA de Medias Rojas de Boston se despide la tribu luego de haber lanzado en 57 cotejos con efectividad vitalicia de 3,31 y 9 triunfos.

?No es fácil ceder el talento de Brayan Villarreal, pero siempre hay que entregar calidad para recibirla y estamos agradecidos con el aporte de Brayan para con la novena y esperamos que tenga éxito en su carrera tanto en nuestro país como en tierras norteamericanas?, concluyó Moscatel.

Últimas Noticias
14/08
4 Puntos
1

Sports Ehire Adrianza y Oswaldo Arcia pasan a Caribes de Anzoátegui

Caracas.- En una tarde de grandes movimientos en la LVBP fue Caribes de Anzoátegui el protagonista en los dos grandes cambios efectuados.

En el primer pacto, la tribu recibió al grandeliga Ehire Adrianza, proveniente de los Tiburones de la Guaira, quienes recibieron al lanzador Brayan Villarreal.

"Adrianza encaja perfectamente con el perfil de jugador que necesitamos para el presente y futuro inmediato. Un defensor del medio del infield con buenas manos y bateo por encima del promedio", describió Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

Mega cambio con Tigres

 

Tiempo después se dio a conocer un cambio de envergadura que involucró a seis peloteros. Caribes recibió al grandeliga Oswaldo Arcia, su hermano Orlando Arcia, Willians Astudillo y Rossmel Pérez, todos procedentes de los Tigres de Aragua, quienes recibieron a los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar.

"Arcia (Oswaldo) nos ayudó en el round robin de hace dos zafras y ya conocemos lo que es capaz de brindarle al club, su hermano Orlando es considerado el campocorto del futuro en Milwaukee. Rossmel, ya con experiencia en LVBP, reforzará una posición tan exigente como lo es la receptoría y el primera base Astudillo es una pieza joven con buena proyección para reforzar la estructura del equipo", señaló Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

Por su parte los felinos, confían en la importancia de sumar dos grandeligas más en sus filas.

"Con la llegada de Avisaíl (García) y Eduardo (Escobar) le damos solidez a la línea central del equipo. He conversado con ambos jugadores quienes viven en Aragua y manifestaron su deseo de jugar cuanto antes con los Tigres", expresó Illich Salazar, Gerente Deportivo del conjunto bengalí.

"Me siento muy contento porque ahora soy parte ahora de los Tigres de Aragua. Mi familia es de Anaco, pero vivo con mi esposa e hija en Maracay, así que estaré cerca de casa", declaró vía telefónica Avisaíl García.

El Universal
14/08
2 Puntos
1

Sports Cambio múltiple entre Tigres y Caribes

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui  pactaron el traspaso de varios peloteros.

Avisail García y Eduardo Escobar llevarán la camiseta bengalí mientras que Oswaldo Arcia y Orlando Arcia, Williams Astrudillo y Rossmel Pérez pasarán a formar parte del conjunto oriental.

Caribes también adquirió al grandeliga Ehire Adrianza desde Tiburones de La Guaira a cambio del lanzador Brayan Villarreal.

La gerencia de Caribes se ha empeñado en mejorar la receptoría y en añadir un bateador zurdo al line up.

“Sin duda que desprendernos de dos jugadores talentosos y probados en esta Liga como Avisail (García) y Eduardo (Escobar) no ha sido una fácil decisión, pero estoy seguro que apuntamos en la dirección correcta y que tendremos un equipo con mayor profundidad con respecto al de la 2013/2014”, reflexionó l gerente de los aborígenes Samuel Moscatel.

“Arcia (Oswaldo) nos ayudó en el round robin de hace dos zafras y ya conocemos lo que es capaz de brindarle al club, su hermano Orlando es considerado el campo corto del futuro en Milwaukee. Rossmel, ya con experiencia en LVBP, reforzará una posición tan exigente como lo es la receptoría y el primera base Astudillo es una pieza joven con buena proyección para reforzar la estructura del equipo”, declaró.

El Nacional
14/08
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio