{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Caribes quiere a Odrisamer Despaigne

Los Leones del Caracas quieren repetir al veloz jardinero Tony Campana, que ya vistió su uniforme en la zafra 2012-2013 y reforzó a las Águilas del Zulia en la 2010-2011.Campana ha visto acción en las mayores desde 2011 y este año, luego de ligar .150 (60-9), fue cambiado por los Diamantes de Arizona, junto al zurdo Joe Thatcher, a los Ángeles de Los Ángeles por el patrullero Zach Borenstein y el derecho Joey Krehbiel.

El derecho Odrisamer Despaigne aparece entre los peloteros que interesan a Caribes de Anzoátegui para formar parte de sus importados en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La gerencia portocruzana pidió el permiso a los Padres de San Diego para negociar con el lanzador cubano, de 27 años de edad.

Despaigne firmó un contrato de liga menor en mayo por un millón de dólares y en junio fue subido a las grandes ligas. El nativo de La Habana abandonó a la selección de Cuba en un torneo en Europa el año pasado.

Antes de la jornada de ayer, exhibía récord de 3-3 y un promedio de 2.72 carreras limpias, en 9 aperturas con los religiosos.

Los equipos de Major League Baseball tienen cinco días para responder las solicitudes y una vez concedido el permiso, si lo otorgan, el equipo que lo reciba posee un lapso de 11 días para llegar a un acuerdo con el pelotero.

Un viejo conocido. Los Leones del Caracas quieren repetir al veloz jardinero Tony Campana, que ya vistió su uniforme en la zafra 2012-2013 y reforzó a las Águilas del Zulia en la 2010-2011.

Campana ha visto acción en las mayores desde 2011 y este año, luego de ligar .150 (60-9), fue cambiado por los Diamantes de Arizona, junto al zurdo Joe Thatcher, a los Ángeles de Los Ángeles por el patrullero Zach Borenstein y el derecho Joey Krehbiel. En las menores golpea para .280/.336/.341 en 84 desafíos.

El Nacional
18/08
16 Puntos
1

Sports Cambios claves en la LVBP

En un día de grandes movimientos en la LVBP, fue Caribes de Anzoátegui el protagonista de los dos grandes cambios efectuados.

En el primer pacto, la tribu recibió al infielder Ehire Adrianza, proveniente de los Tiburones de la Guaira, los cuales recibieron al lanzador Brayan Villarreal.

"Adrianza encaja perfectamente con el perfil de jugador que necesitamos para el presente y futuro inmediato. Un defensor con buenas manos y bateo por encima del promedio", comentó Samuel Moscatel, gerente general de Caribes.

Mega cambio con Tigres

Tiempo después se dio a conocer un cambio de gran envergadura que involucró a seis peloteros. Caribes recibió al grandeliga Oswaldo Arcia, su hermano Orlando Arcia, Willians Astudillo y Rossmel Pérez, todos procedentes de los Tigres de Aragua, los que recibieron a los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar.

"Arcia (Oswaldo) nos ayudó en el round robin de hace dos zafras y ya conocemos de lo que es capaz, Orlando es considerado el campocorto del futuro en Milwaukee. Rossmel, reforzará una posición tan exigente como lo es la receptoria y el primera base Astudillo es una pieza joven con buena proyección", dijo Moscatel.

Por su parte, los felinos también destacaron la importancia de sus dos nuevas piezas.

"Con la llegada de Avisaíl y Escobar le damos solidez a la línea central del equipo. Ambos jugadores viven en Aragua y manifestaron su deseo de jugar cuanto antes con los Tigres", expresó Illich Salazar, gerente deportivo de los bengalíes.

El Universal
14/08
8 Puntos
1

Caribes de Anzoátegui refuerza con Adrianza y Arcia para 2014-2015

Oswaldo Arcia jugará para la tribu oriental (Foto Archivo)Caribes de Anzoátegui concretó este miércoles un intercambio de jugadores que involucró seis peloteros con los Tigres de Aragua. Oswaldo Arcia, su hermano Orlando Arcia, Williams Astudillo y Rossmel Pérez formarán parte ahora de la tribu oriental.Los felinos recibieron por su lado a los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar.

Oswaldo Arcia jugará para la tribu oriental (Foto Archivo)

Caribes de Anzoátegui concretó este miércoles un intercambio de jugadores que involucró seis peloteros con los Tigres de Aragua. Oswaldo Arcia, su hermano Orlando Arcia, Williams Astudillo y Rossmel Pérez formarán parte ahora de la tribu oriental.

Los felinos recibieron por su lado a los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar.

"Con la llegada de Avisaíl (García) y Eduardo (Escobar) le damos solidez a la línea central del equipo. He conversado con ambos jugadores quienes viven en Aragua y manifestaron su deseo de jugar cuanto antes con los Tigres", expresó Illich Salazar, Gerente Deportivo del conjunto bengalí.

Además, se confirmó también un cambio con Tiburones de la Guaira. Ehire Adrianza pertenecerá ahora Caribes mientras que los escualos recibirán al lanzador derecho Brayan Villarreal.

"Desde que nací soy de Tiburones de La Guaira y gracias a Dios voy a lanzar con ellos”, afirmó Brayan Villarreal vía Twitter.

"Adrianza encaja perfectamente con el perfil de jugador que necesitamos para el presente y futuro inmediato. Un defensor del medio del infield con buenas manos y bateo por encima del promedio", describió Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, según informó El Universal en su portal web.

El Carabobeño
14/08
2 Puntos

Sports Ehire Adrianza defenderá el infield de Caribes

De por vida en LVBP, Adrianza acumula 4 temporadas y 75 juegos con promedio de .240, 33 rayitas anotadas y 16 extra bases.Brayan Villarreal, actualmente con el Pawtucket, sucursal AAA de Medias Rojas de Boston se despide la tribu luego de haber lanzado en 57 cotejos con efectividad vitalicia de 3,31 y 9 triunfos. A la novena indígena llega Ehire Adrianza, mientras que el conjunto insular recibe a Brayan Villarreal. Un defensor del medio del infield con buenas manos y bateo por encima del promedio.

ÚN.- En horas de la tarde de este miércoles 13 de agosto, la organización Caribes de Anzoátegui concretó una transacción con los Tiburones de la Guaira en la cual se involucran dos jugadores con experiencia en la gran carpa. A la novena indígena llega Ehire Adrianza, mientras que el conjunto insular recibe a Brayan Villarreal.

?Adrianza encaja perfectamente con el perfil de jugador que necesitamos para el presente y futuro inmediato. Un defensor del medio del infield con buenas manos y bateo por encima del promedio?, describió Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

Firmado por Tiburones de La Guaira en el año 2005, el jugador del cuadro de 24 años de edad, se estrenó en ronda regular en LVBP precisamente ante Caribes el 8 de noviembre de la 2009/2010 y ligó su primer incogible ante el lanzador de la tribu Carlos Vásquez en diciembre de esa misma zafra.

Durante la 2013/2014 solamente participó en 14 partidos dejando promedio de .179 con 5 hits y 4 anotadas en 29 turnos. Debutó en grandes ligas en septiembre del año 2013 y durante 2014 ha participado en 53 compromisos, promediando .237 al ligar 23 imparables en 97 turnos con cinco rayitas producidas.

De por vida en LVBP, Adrianza acumula 4 temporadas y 75 juegos con promedio de .240, 33 rayitas anotadas y 16 extra bases.

Brayan Villarreal, actualmente con el Pawtucket, sucursal AAA de Medias Rojas de Boston se despide la tribu luego de haber lanzado en 57 cotejos con efectividad vitalicia de 3,31 y 9 triunfos.

?No es fácil ceder el talento de Brayan Villarreal, pero siempre hay que entregar calidad para recibirla y estamos agradecidos con el aporte de Brayan para con la novena y esperamos que tenga éxito en su carrera tanto en nuestro país como en tierras norteamericanas?, concluyó Moscatel.

Últimas Noticias
14/08
4 Puntos
1

Sports Ehire Adrianza y Oswaldo Arcia pasan a Caribes de Anzoátegui

Caracas.- En una tarde de grandes movimientos en la LVBP fue Caribes de Anzoátegui el protagonista en los dos grandes cambios efectuados.

En el primer pacto, la tribu recibió al grandeliga Ehire Adrianza, proveniente de los Tiburones de la Guaira, quienes recibieron al lanzador Brayan Villarreal.

"Adrianza encaja perfectamente con el perfil de jugador que necesitamos para el presente y futuro inmediato. Un defensor del medio del infield con buenas manos y bateo por encima del promedio", describió Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

Mega cambio con Tigres

 

Tiempo después se dio a conocer un cambio de envergadura que involucró a seis peloteros. Caribes recibió al grandeliga Oswaldo Arcia, su hermano Orlando Arcia, Willians Astudillo y Rossmel Pérez, todos procedentes de los Tigres de Aragua, quienes recibieron a los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar.

"Arcia (Oswaldo) nos ayudó en el round robin de hace dos zafras y ya conocemos lo que es capaz de brindarle al club, su hermano Orlando es considerado el campocorto del futuro en Milwaukee. Rossmel, ya con experiencia en LVBP, reforzará una posición tan exigente como lo es la receptoría y el primera base Astudillo es una pieza joven con buena proyección para reforzar la estructura del equipo", señaló Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

Por su parte los felinos, confían en la importancia de sumar dos grandeligas más en sus filas.

"Con la llegada de Avisaíl (García) y Eduardo (Escobar) le damos solidez a la línea central del equipo. He conversado con ambos jugadores quienes viven en Aragua y manifestaron su deseo de jugar cuanto antes con los Tigres", expresó Illich Salazar, Gerente Deportivo del conjunto bengalí.

"Me siento muy contento porque ahora soy parte ahora de los Tigres de Aragua. Mi familia es de Anaco, pero vivo con mi esposa e hija en Maracay, así que estaré cerca de casa", declaró vía telefónica Avisaíl García.

El Universal
14/08
2 Puntos
1

Sports Cambio múltiple entre Tigres y Caribes

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui  pactaron el traspaso de varios peloteros.

Avisail García y Eduardo Escobar llevarán la camiseta bengalí mientras que Oswaldo Arcia y Orlando Arcia, Williams Astrudillo y Rossmel Pérez pasarán a formar parte del conjunto oriental.

Caribes también adquirió al grandeliga Ehire Adrianza desde Tiburones de La Guaira a cambio del lanzador Brayan Villarreal.

La gerencia de Caribes se ha empeñado en mejorar la receptoría y en añadir un bateador zurdo al line up.

“Sin duda que desprendernos de dos jugadores talentosos y probados en esta Liga como Avisail (García) y Eduardo (Escobar) no ha sido una fácil decisión, pero estoy seguro que apuntamos en la dirección correcta y que tendremos un equipo con mayor profundidad con respecto al de la 2013/2014”, reflexionó l gerente de los aborígenes Samuel Moscatel.

“Arcia (Oswaldo) nos ayudó en el round robin de hace dos zafras y ya conocemos lo que es capaz de brindarle al club, su hermano Orlando es considerado el campo corto del futuro en Milwaukee. Rossmel, ya con experiencia en LVBP, reforzará una posición tan exigente como lo es la receptoría y el primera base Astudillo es una pieza joven con buena proyección para reforzar la estructura del equipo”, declaró.

El Nacional
14/08
14 Puntos
1

Sports Sanit en la mira de Leones

Kiermaier entre los candidatosKevin Kiermaier es uno de los nombres que los capitalinos manejan para reforzar los jardines.Kiermaier pertenece al grupo de talentos emergentes que tienen los Rayas de Tampa Bay. Los Leones del Caracas siguen muy activos en la búsqueda de importados de cara a la temporada 2014-2015 del beisbol venezolano.

Los Leones del Caracas siguen muy activos en la búsqueda de importados de cara a la temporada 2014-2015 del beisbol venezolano.

Se conoció que la gerencia capitalina espera por la respuesta de Amauri Sanit, lanzador cubano de vasta experiencia, que se perfila como una pieza interesante para la rotación.

Sanit lanzó para las Águilas del Zulia en la 2010-2011 y regresó para abrir con el Caracas en un hipotético juego extra, que nunca ocurrió, durante el pasado round robin. El antillano reforzó a los Caribes de Anzoátegui en la instancia final.

Sanit, de 35 años, ve acción con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol, circuito en el que lidera el apartado de efectividad (2.00) y WHIP (1.07). Además es tercero en victorias (11) y cuarto en ponches (103).

Kiermaier entre los candidatos

Kevin Kiermaier es uno de los nombres que los capitalinos manejan para reforzar los jardines.

Kiermaier pertenece al grupo de talentos emergentes que tienen los Rayas de Tampa Bay. El bateador zurdo, de 24 años, comenzó la temporada en ligas menores, pero recibió el llamado a la gran carpa en mayo.

Con 25 extrabases y 29 remolcadas en los primeros 69 juegos, Kiermaier ha ganado tiempo de juego en la tropa que dirige Joe Maddon, una situación que pudiera comprometer sus posibilidades de estar con los Leones.

El Universal
13/08
16 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio