{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Asaltan a plan vacacional de Lara en Yaracuy

.Pese a lo ocurrido, la Contralora señaló que las actividades del plan vacacional continúan hasta mañana viernes, pero pidieron a la Policía de Lara resguardarlos. Desde hoy (ayer miércoles) estamos custodiados por funcionarios de Polilara, además nuestros equipo de psicólogos harán terapias a los niños afectados. Hasta los zapatos y morrales les arrebataron a nuestros niños, además de celulares y pertenencias de valor de los adultos.

Ana María Paredes.- Un gran susto se llevaron el pasado martes en la noche integrantes de un plan vacacional organizado por la Contraloría del estado Lara, cuando en plena vía fueron asaltados por delincuentes vestidos de militares.

La contralora de la entidad, Rosa Colmenárez, dio detalles del hecho, indicando que pasadas las 8:00 de la noche, cuando el autobús que regresaba con 67 personas, entre niños (46) y adultos (21), de un paseo en el parque recreativo Dunas de Valencia, una supuesta alcabala, ubicada en el sector La Flecha, de la autopista Cimarron Andresote en Yaracuy, los paró para chequear la unidad.

?Al momento que el chofer y nuestros funcionarios se bajaron por exigencia de los delincuentes que estaban vestidos de militares, otras cinco personas salieron de los matorrales y los sometieron, mientras que los uniformados subieron con armas y hasta granadas a robar?, mencionó.

?Hasta los zapatos y morrales les arrebataron a nuestros niños, además de celulares y pertenencias de valor de los adultos?, afirmó Colmenárez, manifestando que luego del asalto los dejaron ir y en el puesto policial La Marroquina fue donde hicieron la denuncia.

?Pedimos a las autoridades investigar y agilizar el caso. Nuestros muchachos pasaron un gran susto y esto no puede quedar así?.

Pese a lo ocurrido, la Contralora señaló que las actividades del plan vacacional continúan hasta mañana viernes, pero pidieron a la Policía de Lara resguardarlos. ?Desde hoy (ayer miércoles) estamos custodiados por funcionarios de Polilara, además nuestros equipo de psicólogos harán terapias a los niños afectados?.

Últimas Noticias
13/08
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio