{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Asesinaron a exfuncionario de Polilara en Barquisimeto

Presuntamente recibió varios impactos de bala por una venganza, según reseñó el diario El Impulso.Lea más en El Impulso. . Jhon Adalfio, de quien se desconoce la edad, fue asesinado este domingo en el sector La Paz de Barquisimeto, estado Lara.La víctima era funcionario de la Policía del estado Lara.

Jhon Adalfio, de quien se desconoce la edad, fue asesinado este domingo en el sector La Paz de Barquisimeto, estado Lara.

La víctima era funcionario de la Policía del estado Lara. Presuntamente recibió varios impactos de bala por una venganza, según reseñó el diario El Impulso.

Lea más en El Impulso

El Nacional
02/08
14 Puntos
1

Money Afganistán confirma muerte del mulá Omar, el líder de los talibán

Kabul. - El líder de los Talibán afganos, el mulá Omar, murió hace dos años en Pakistán a consecuencia de una enfermedad, confirmó un funcionario del Gobierno afgano.

"Tenemos la confirmación de las autoridades paquistaníes y de fuentes talibán de que murió hace dos años a consecuencia de una enfermedad en Pakistán", dijo el funcionario en condición de anonimato, informó DPA.

El mulá Omar estaba desaparecido desde finales de 2001 y su paradero se sospechaba en Pakistán.

El pasado 15 de julio se había difundido un supuesto mensaje suyo con motivo del fin del mes sagrado del ayuno musulmán, el Ramadán, en el que daba un apoyo velado a las negociaciones para poner fin a la guerra en Afganistán.

Los servicios de Inteligencia de Afganistán corroboraron a través de un vocero oficial el fallecimiento hace dos años del líder talibán. 

El Universal
29/07
16 Puntos
1

Mataron a funcionario del Cicpc para robarle arma y celular

Darwin Manuel Carrillo Álvarez, de 22 años de edad, funcionario administrativo de la Subdelegación del Cicpc del Oeste, era el único hijo de María Rosa Álvarez Pinto. Tengo el corazón que no puedo”, dijo con la mano puesta en el pecho y sin poder contener el llanto.Álvarez le pide a las autoridades que encuentren a los delincuentes. Cada día mueren más funcionarios”.Víctor Álvarez, tío de Carrillo, dijo que su sobrino fue atacado sin mediar palabras.

Darwin Manuel Carrillo Álvarez, de 22 años de edad, funcionario administrativo de la Subdelegación del Cicpc del Oeste, era el único hijo de María Rosa Álvarez Pinto. Lo mataron de cinco tiros el lunes en la tarde, a la salida de un local de comida rápida en la avenida O’Higgins, en El Paraíso frente a la entrada de La Vega.

A Carrillo le robaron la pistola de su propiedad y el celular. Los delincuentes eran cuatro y ocupaban un Chery Arauca vinotinto. Para huir tomaron la vía de la Cota 905 que conduce a El Cementerio.

El funcionario tenía cuatro años en el Cicpc, estudiaba Criminalística en la UNES y era padre de un niño de 3 años de edad y de otro de 3 meses de nacido. Vivía en Caricuao e integraba el equipo de softbal del cuerpo de seguridad en el que laboraba.

La última vez que su madre habló con él fue el lunes en la tarde temprano. Ella le dijo que había pañales en Farmatodo de El Paraíso y él se dispuso a ir a ese local. Cuando salía de comer fue atacado por los delincuentes y en el piso quedó la moto V-Strom que le había prestado su padre.

En otro negocio de comida rápida, cerca del lugar del suceso, había unos oficiales de la PNB que al conocer lo ocurrido trataron de capturar a los homicidas, pero la patrulla en la que se desplazaban se estrelló contra un objeto fijo.

Más funcionarios. María Rosa Álvarez no quería que su hijo fuese policía. “Pero él amaba su profesión. Era mi único hijo y sabía el peligro que estaba corriendo. Tengo el corazón que no puedo”, dijo con la mano puesta en el pecho y sin poder contener el llanto.

Álvarez le pide a las autoridades que encuentren a los delincuentes. “Qué más puedo decir si ya mi hijo está muerto. Cada día mueren más funcionarios”.

Víctor Álvarez, tío de Carrillo, dijo que su sobrino fue atacado sin mediar palabras. “No le dieron tiempo a defenderse... hay millones de muertos y los malandros siguen haciendo de las suyas. Esta es una situación que estamos viviendo y es triste. Nos están matando y el gobierno no hace nada. Hoy fue mi sobrino, mañana puede ser cualquiera de ustedes".

Al consultarle sobre la violencia que se vive, respondió: “El país va de mal en peor y el gobierno no sirve para nada”.

Herido otro cicpc de Portuguesa

Darwin Manuel Carrillo Álvarez es el funcionario de un organismo policial número 81 que es ultimado por delincuentes este año en la Gran Caracas.

Otro hecho violento se registró en Guanare, estado Portuguesa. El inspector jefe Luis Carrillo, adscrito a la delegación de Guanare, resultó herido de un disparo en el pecho al ser atacado por uno de los dos delincuentes que se presentaron en el sitio donde el funcionario policial conversaba con uno de sus familiares.

Cuando Carrillo se percató de que la intención de los individuos era perpetrar un robo, trató de frustrarlo y le disparó a uno de los delincuentes que resultó herido, pero el otro individuo lo atacó a él.

La policía judicial de esa región se encargó de las averiguaciones para conocer la verdadera identidad del herido y saber a qué banda pertenece, además de identificar al otro delincuente.

El Nacional
29/07
14 Puntos

Ultimaron a funcionario del Cicpc para robarle una moto

Recibió cinco disparos ante de cualquier intento y murió en el hospital Miguel Pérez Carreño.El funcionario que cumplía funciones como asistente administrativo, tenía 4 años de servicio en el Cicpc. Carrillo Álvarez fue el funcionario número 81 ultimado en 2015 en la Gran Caracas.Darwin Manuel Carrilo Álvarez, de 22 años, cumplía funciones como asistente administrativo, tenía 4 años de servicio en la policía judicial. Era padre de dos hijos, de 13 años y un bebe de 3 meses de nacido.

Carrillo Álvarez fue el funcionario número 81 ultimado en 2015 en la Gran Caracas.

Darwin Manuel Carrilo Álvarez, de 22 años, cumplía funciones como asistente administrativo, tenía 4 años de servicio en la policía judicial. Era padre de dos hijos, de 13 años y un bebe de 3 meses de nacido a quien se disponía a comprarle pañales

Darwin Manuel Carrilo Álvarez, de 22 años, funcionario administrativo del Cicpc, adscrito a la subdelegación del Oeste del Cicpc no tuvo tiempo de repeler la acción de cuatro delincuentes que lo sorprendieron a su salida de un restaurante de comida rápida ubicado en la avenida O’Higgins de El Paraíso. Recibió cinco disparos ante de cualquier intento y murió en el hospital Miguel Pérez Carreño.

El funcionario que cumplía funciones como asistente administrativo, tenía 4 años de servicio en el Cicpc. Era padre de dos hijos, de 13 años y un bebe de 3 meses de nacido. Era el único hijo de María Rosa Álvarez, quien se encontraba ayer en la morgue de Bello Monte.

La madre del funcionario dijo que conversó con su hijo vía telefónica y le dijo que pasara por una farmacia en El Paraíso donde le dijeron habían llegado los pañales desechables. Ella presume que fue por esa zona para comprarlo, pero antes ingresó al Subway para comer algo.

A su salida lo sorprendieron cuatro delincuentes que según testigos viajaban en un vehículo Chery Arauca vinotinto. Pretendían robarle la moto pero Carrillo se defendió y le dispararon. Le efectuaron cinco tiros, le robaron el arma de uso personal y su equipo celular.

En un lugar cercano había una patrulla de la PNB. Al escuchar los disparos acudieron en respuesta y hubo una persecución del vehículo donde viajaban los antisociales que perdieron de vista a la altura de El Cementerio.

A Darwin Carrillo lo trasladaron hasta el hospital pero murió cuando operaban. Su madre se enteró cuando la llamaron del Cicpc diciéndole que estaba herido. Se fue de prisa al Pérez Carreño, dijo que siempre le indicaron que estaba en quirófano y luego que había fallecido. “Cada día mueren más funcionarios. No puedo pedir más que encuentren a los delincuentes, qué más puedo decir,  si ya mi hijo está muerto”, agregó.

El joven estudiaba Criminalística en la UNES y formaba parte del equipo de sofball del Cicpc. La moto que tripulaba era una Suzuki V- Strom que pertenecía a su padre. Vivía en Caricuao con su esposa e hijos. Es el funcionario número 81 que es ultimado en 2015 en la Gran Caracas.

Tirotean a inspector

En otro hecho ocurrido en Guanare, estado Portuguesa, el inspector jefe del Cicpc, Luis Carrillo, adscrito a la delegación de Guanare  resulto herido con un disparo en el pecho. El hecho ocurrió cuando conversaba con un familiar y llegaron 4 delincuentes que intentaron robarlos.  El funcionario trató de repeler la acción e hirió a uno de los ladrones, pero otro sujeto le disparó.

Herida oficial de Polisucre

En el sector de Santa Eduvigis, en el municipio Sucre, fue herida de una cuchillada en la espalda la oficial Francires Lira, de 33 años de edad, cuando caminando hacia la estación del Metro de Parque del Este fue sorprendida por una pareja de motorizados para robarla.

La oficial acababa de entregar guardia en la oficina de la OCAP, en la sede de Polisucre en Sebucán. Al salir caminó hacia el Metro, pues tenía que acudir a la Unefa, en Guatire, donde estaba estudiando.

Estaba desarmada y vestía de civil. Sin embargo,  logro forcejear con los antisociales que le efectuaron una cuchillada por la espalda y escaparon. La oficial caminó una cuadra para pedir ayuda y fue trasladada hasta una clínica donde la operaron. Se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

AA

La Voz
29/07
4 Puntos
1

Ultiman a funcionario del Cicpc en El Paraíso

El funcionario del Cicpc fue a la zona a buscar pañales y fue sometido por cuatro delincuentes.

El funcionario del Cicpc fue a la zona a buscar pañales y fue sometido por cuatro delincuentes. Le robaron el arma y teléfono.

Los familiares explicaron que el funcionario de 22 años vivía en Caricuao, y dejó huérfanos a dos hijos, uno de 3 años y otro de de 3 meses.

La violencia ha cobrado la vida de 80 funcionarios policiales, 85 mujeres y 147 menores en lo que va de año en la Gran Caracas.

Maria Alvarez.Mamá de Cicpc asesinado El Paraíso "Mi hijo fue a esta zona a buscar pañales lo agarraron y lo mataron" pic.twitter.com/Mi5zgc9duo

? YASMIN VELASCO (@Yasminvelasc) July 28, 2015

Fuente: Unión Radio

La Voz
28/07
5 Puntos
1

Designan a fiscal para investigar muerte de funcionario del Cicpc en El Paraíso

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Tulio Vásquez, para investigar la muerte del funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Darwin Manuel Carrillo Álvarez (22), ocurrida este lunes 27 de julio en la avenida O’Higgins, específicamente en la Urbanización La Paz de la parroquia El Paraíso.

En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias practicadas por efectivos de la policía científica, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 7:00 de la noche del mencionado día, el joven se trasladaba con su pareja a bordo de una moto por la referida avenida, cuando fueron interceptados por varias personas armadas, quienes efectuaron múltiples disparos contra el funcionario.

De inmediato, Carrillo Álvarez cayó al suelo, momento en el que los atacantes aprovecharon para despojarlo de su arma de reglamento.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció al poco tiempo de haber ingresado.

La Voz
29/07
6 Puntos

Asesinaron a tiros a policía en El Paraíso

Darwin Manuel Carrillo Álvarez, de 22 años de edad, funcionario administrativo del Cicpc, fue asesinado de varios disparos la tarde de ayer en la avenida O’ Higgins de El Paraíso.

Era el único hijo de Maria Rosa Álvarez Pinto, quien llegó a la morgue para retirar el cadáver.

Álvarez Pinto está inconsolable, ella no quería que su hijo fuese funcionario policial por la cantidad de policías que han matado, pero dijo que su hijo “amaba esa profesión”.

A Carrilo Álvarez lo mataron de varios tiros para robarle la pistola y el celular cuando salía de una venta de comida.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB) trató de capturar a los homicidas que huyeron en un auto Arauca vino tinto,  pero la patrulla se estrelló durante la persecución .

El funcionario llevaba cuatro años laborando en el Cicpc.

El joven iba a un Farmatodo de El Paraíso para comprar pañales para su bebé de tres meses de nacido. Deja otro niño de 3 años de edad.

El Nacional
28/07
3 Puntos

Money Sports Frustran robo a transporte público en el sector Las Brisas de Charallave

El Hatillo.- El lunes 27 de julio en la mañana, un funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) abatió a dos de los cuatro sujetos que robaban una unidad de transporte colectivo que cubría la ruta Valles del Tuy. El arma del funcionario fue entregada a una comisión del Cicpc quien tendrá a su cargo las averiguaciones de rigor.

El Hatillo.- El lunes 27 de julio en la mañana, un funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) abatió a dos de los cuatro sujetos que robaban una unidad de transporte colectivo que cubría la ruta Valles del Tuy?Caracas, a la altura del sector Las Brisas.

Según se pudo saber, el efectivo se trasladaba a prestar sus servicios en la sede policial, cuando cuatro ciudadanos -tres hombres y una mujer-, que portaban armas de fuego y un arma blanca, procedieron a robar a los pasajeros bajo amenaza de muerte.

El funcionario, al ver peligrar la vida de los pasajeros y ante la inminente agresión por parte de uno de los sujetos, sacó su arma y se enfrentó con los antisociales, resultando abatido en el lugar uno de los delincuentes y heridos dos de ellos.

Entre la confusión, la mujer logró bajarse de la unidad de transporte y huir a pie con un bolso en el que se llevó las pertenencias sustraídas a los pasajeros

Minutos después, Bomberos de Charallave llegaron al lugar, dando primeros auxilios al oficial de Polihatillo, quien presentaba múltiples heridas por arma blanca en el rostro y el hombro izquierdo, y trasladando a los dos hampones heridos hacia un centro asistencial cercano. Uno de ellos falleció en la unidad de bomberos.

En el lugar, fueron incautadas un arma de fuego tipo revólver, un facsímil de arma de fuego y un cuchillo. El arma del funcionario fue entregada a una comisión del Cicpc quien tendrá a su cargo las averiguaciones de rigor.

El Universal
28/07
0 Puntos

Ultiman a dos delincuentes mientras robaban un autobús de Charallave

Un funcionario de la policía de El Hatillo, ultimó a dos antisociales que robaban una unidad de transporte que cubría la ruta Charallave-Caracas.

De acuerdo con declaraciones del director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, cuatro sujetos interceptaron autobús a la altura del puente Las Brisas, sometiendo a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

En la unidad se encontraba el funcionario de Polihatillo, quien frustró el robo y logrando ultimar a dos de los maleantes e hiriendo a dos restantes. El policía resultó herido por arma blanca.

El Nacional
28/07
0 Puntos
1

Abaten a 3 antisociales tras intento de atraco en autobús

Un funcionario de la Policía del municipio El Hatillo abatió este lunes en la mañana a tres antisociales que robaban dentro de una unidad de transporte público.Se conoció que los sujetos se subieron a la unidad y cuando pasaba a la altura del puente Las Brisas iniciaron el atraco; sin embargo, un funcionario de PoliHatillo -que venía en la unidad- frustró la situación, abatiendo a los ladrones, reseñó Globovisión.

Un funcionario de la Policía del municipio El Hatillo abatió este lunes en la mañana a tres antisociales que robaban dentro de una unidad de transporte público.

Se conoció que los sujetos se subieron a la unidad y cuando pasaba a la altura del puente Las Brisas iniciaron el atraco; sin embargo, un funcionario de PoliHatillo -que venía en la unidad- frustró la situación, abatiendo a los ladrones, reseñó Globovisión.

La Voz
27/07
3 Puntos
1

Falleció mujer que resultó herida en la cabeza en cola por alimentos

El funcionario de la PEB, que accionó el arma se encuentra detenido. Con información del Correo del Caroní. Una de las cuatro personas que resultaron heridas por el arma de fuego de un funcionario de la Policía del estado Bolívar, cuando se encontraban en una cola a las afueras de una cola para comprar mantequilla y pasta, falleció este jueves. Zuleima Del Valle Mena, de 34 años recibió un impacto de bala en el cráneo mientras hacía la cola. La ahora occisa estuvo recluída en el Hospital Dr.

Una de las cuatro personas que resultaron heridas por el arma de fuego de un funcionario de la Policía del estado Bolívar, cuando se encontraban en una cola a las afueras de una cola para comprar mantequilla y pasta, falleció este jueves. Zuleima Del Valle Mena, de 34 años recibió un impacto de bala en el cráneo mientras hacía la cola. 

La ahora occisa estuvo recluída en el Hospital Dr. Raúl Leoni, de Guaiparo, en San Félix hasta la madrugada del miércoles cuando falleció. El disparo que recibió en el cráneo se le alojó en ojo derecho, fue operada el martes pero su pronóstico era reservado. 

Por el mismo caso, murió Cristian José Maraguacare de 26 años, quien murió al ingresar al centro por dos disparos en el pecho. El funcionario de la PEB, que accionó el arma se encuentra detenido. 

Con información del Correo del Caroní

El Nacional
25/07
2 Puntos

Defienden a “Julio Madrid” de acusación

Quieren vincularlo con un crimen que él no cometió”, señaló Karina Gutiérrez.Los parientes de Madrid lamentaron lo ocurrido y esperan que se  consigan a los verdaderos responsables de ese suceso.MIP-TUY .

Aseguran que no participó en ataque contra un funcionario de la Policía de Independencia

Familiares de Julio Madrid, acusado de ser uno de los implicados en herir a un funcionario de la Policía Municipal de Independencia para despojarlo de su arma de reglamento, el pasado 9 de julio en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, acudieron a este medio para desmentir que su allegado haya participado en este hecho.

“Es totalmente falso que  mi hermano pertenezca a una banda criminal como lo dijeron las fuentes policiales. Además que él no se encontraba en Dos Lagunas cuando hirieron a ese funcionario. Quieren vincularlo con un crimen que él no cometió”, señaló Karina Gutiérrez.

Los parientes de Madrid lamentaron lo ocurrido y esperan que se  consigan a los verdaderos responsables de ese suceso.

MIP-TUY

La Voz
23/07
16 Puntos

Un policaracas asesinó por confusión a un cicpc

Julio César Aular.- La tarde de ayer fue asesinado un funcionario del Cicpc cuando, junto a otros funcionarios, realizaba un procedimiento de inteligencia cerca del edificio El Nacional, en Capitolio (Libertador).

La víctima respondía al nombre de Gilmer Araujo, detective del referido cuerpo, y según una versión policial fue un funcionario de Policaracas quien le efectuó un disparo, producto de una confusión.

El detective, quien estaba adscrito a la División contra Bandas de la policía científica, fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.

La fuente no reveló la identidad del policaracas.

Últimas Noticias
18/07
11 Puntos

Sports Suiza extradita a un funcionario de FIFA

ÚN | Reuters.- Funcionarios de la justicia suiza dijeron el jueves que extraditaron a Estados Unidos a un funcionario detenido en una investigación de corrupción en el órgano rector del fútbol mundial, la FIFA.

La Oficina Federal de Justicia no identificó al funcionario en un breve comunicado tras la extradición ocurrida el miércoles.

Una fuente dijo a Reuters la semana pasada que Jeffrey Webb, un ex vicepresidente de la FIFA y presidente de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe (CONCACAF), había accedido a ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos de corrupción.

"El primero de los siete funcionarios de la FIFA que están mantenidos en custodia en Suiza fue extraditado a Estados Unidos el 15 de julio", dijo la oficina de justicia.

"Él fue entregado a una escolta policial estadounidense de tres hombres en Zúrich que lo acompañó en el vuelo a Nueva York", agregó.

Últimas Noticias
17/07
16 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio