{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Muere funcionario policial en accidente de tránsito

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este sábado un funcionario de la Policía del Estado Bolívar (PEB) murió en un vuelco.

Sucedió cerca del punto de control Rancho Alegre, municipio Heres, así lo reseño el portal web de Primicia.

La víctima fue identificada como Orlando Benavides Silva, de 40 años, quien estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) Roscio.

Se conoció que el oficial viajaba junto a cuatro personas a bordo de un Toyota Prado, color vinotinto, con placas AFG51H.

Supuestamente en el cruce Orlado perdió el control del carro y volcó, durante las vueltas salió expelido y cayó entre la maleza.

Según testigos, el uniformado murió de manera inmediata.

Por otra parte, Marbis Cárdenas, de 25 años; Yusmary del Carmen Rodríguez, de 35; Marly Maestre, de 21 y Jonathan Villalba Afanador, de 19, fueron llevados en una ambulancia hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, según el diagnostico presentaron traumatismos generalizados, pero su condición es estable.

La Voz
03/05
5 Puntos
1

Funcionario del Cicpc ultimó a dos delincuentes dentro de un autobús en Charallave

Hubo un enfrentamiento y ambos murieron en el lugar.Los sujetos abordaron un minibús en el terminal de pasajeros de Charallave y a la altura de Concretera Caracas, activaron el plan para robar, así lo indicaron fuentes policiales. Los hampones no contaban con la presencia del uniformado, quien desenfundó su arma para detener a los vándalos.

Un efectivo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas ultimó a dos hampones que pretendían atracar a los pasajeros de una unidad del transporte público en la carretera Charallave-Cúa, municipio Cristóbal Rojas.

Uno de los delincuentes fue identificado Jhojan Alexander Sánchez González (19), mientras que el segundo no puedo ser reconocido, ya que no tenía documentos, así lo publicó el portal El Pitazo.

Los fallecidos tenían una pistola y una granada cuando comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Los hampones no contaban con la presencia del uniformado, quien desenfundó su arma para detener a los vándalos. Hubo un enfrentamiento y ambos murieron en el lugar.

Los sujetos abordaron un minibús en el terminal de pasajeros de Charallave y a la altura de Concretera Caracas, activaron el plan para robar, así lo indicaron fuentes policiales.

El Nacional
30/04
16 Puntos

Mataron a funcionario del TSJ para robarle el vehículo

El cadáver de Henry Alfonzo Bracho Escalona (51), funcionario de seguridad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue hallado el miércoles en la mañana en un basurero del barrio San Isidro, carretera Petare-Guarenas.El trabajador estaba desaparecido desde el día anterior. Esa noche estaba de guardia, salió con dos compañeros de labores, fue a La California a dejar a uno de ellos y al regresar se detuvo a comprar comida.

El cadáver de Henry Alfonzo Bracho Escalona (51), funcionario de seguridad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue hallado el miércoles en la mañana en un basurero del barrio San Isidro, carretera Petare-Guarenas.

El trabajador estaba desaparecido desde el día anterior. Esa noche estaba de guardia, salió con dos compañeros de labores, fue a La California a dejar a uno de ellos y al regresar se detuvo a comprar comida. El compañero se bajó y entró al negocio a hacer la compra, cuando volvió no encontró a Bracho.

Lo hallaron sin documentos, vestía camisa manga larga rosada, pantalón gris, zapatos negros y presentó un disparo en el mentón. A/A

La Voz
30/04
16 Puntos
1

Ultimaron a dos delincuentes en microbús en el Tuy

Uno de los delincuentes, identificado como Juan Alexander Sánchez murió en el sitio, mientras que el otro resultó herido en el tórax y falleció cuando intentaba huir. Dos delincuentes murieron al enfrentarse a un funcionario del Cicpc en un tiroteo registrado dentro de un microbús que se dirigía a Charallave, procedente de Cúa.Los hombres, que portaban pistolas y una granada, se montaron en la unidad en el terminal de pasajeros de Cúa.

Dos delincuentes murieron al enfrentarse a un funcionario del Cicpc en un tiroteo registrado dentro de un microbús que se dirigía a Charallave, procedente de Cúa.

Los hombres, que portaban pistolas y una granada, se montaron en la unidad en el terminal de pasajeros de Cúa. Cuando el transporte comenzó la marcha asaltaron a los pasajeros. En el vehículo viajaba un funcionario adscrito a la Secretaría del Cicpc, quien los enfrentó. Uno de los delincuentes, identificado como Juan Alexander Sánchez murió en el sitio, mientras que el otro resultó herido en el tórax y falleció cuando intentaba huir. No portaba documentos de identidad.

En otro hecho ocurrido en San Bernardino mataron a un taxista para robarlo, identificado como Julio César Cuadros. Con este homicidio suman 15 los conductores asesinados en la Gran Caracas este año.

El Nacional
30/04
1 Puntos

Cicpc mato atracador dentro de autobús en la vía Charallave-Cúa

Un asaltante muerto y otro herido, fue el saldo de un enfrentamiento que se registró este jueves cuando un funcionario adscrito a la Secretaria General del Cicpc, frustró un asalto a pasajeros de una unidad de transporte público en la vía Charallave-Cúa, en los Valles del Tuy.

Dos delincuentes armados y presuntamente portando una granada, sometieron a los ocupantes del colectivo donde viajaba como pasajero José Segovia, funcionario del Cicpc.

El policía le hizo frente a los atracadores, originándose un intercambio de disparos en el que los dos sujetos resultaron heridos, muriendo uno de ellos cuando era trasladado hacia un centro asistencial. CD

La Voz
30/04
4 Puntos
1

Tech Enfrentamiento en Santa Rosalía dejó un funcionario muerto y otro herido

Por confirmar: heridos funcionarios Dimas y Castro.Reportan la muerte del funcionario Dimas González del @CPNB_VE en la clínica Atías tras enfrentamiento en Santa Rosalía. QEPDReportan que el Oficial Castro del @CPNB_VE está siendo atendido en la clínica Atias tras enfrentamiento en Santa Rosalía.Se reporta la muerte de un oficial de la Policía Nacional, enfrentamientos en El Cementerio, Santa Rosalía.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado y otro resultó herido durante un enfrentamiento entre los uniformados y unos delincuentes, ocurrido la tarde del martes en la calle Las Luces de la Parroquia Santa Rosalía, ubicada en Caracas.

El fallecido fue identificado como Dimas González, quien fue trasladado a la clínica Atías. Mientras que el oficial Castro está siendo atendido en el centro de salud, así lo publicó el periodista Daniel Colina a través de su cuenta en Twitter.

Reportan Enfrentamiento con la PNB final calle Las Luces Parroquia Santa Rosalía. Por confirmar: heridos funcionarios Dimas y Castro.

Reportan la muerte del funcionario Dimas González del @CPNB_VE en la clínica Atías tras enfrentamiento en Santa Rosalía. QEPD

Reportan que el Oficial Castro del @CPNB_VE está siendo atendido en la clínica Atias tras enfrentamiento en Santa Rosalía.

Se reporta la muerte de un oficial de la Policía Nacional, enfrentamientos en El Cementerio, Santa Rosalía. Hay otro herido #27Abr 5:50 pm

El Nacional
28/04
10 Puntos
1

Asesinan comerciante en Maripérez

Vieira tenía 27 años laborando en Maripérez y era conocido entre los vecinos.Presuntamente, el intercambio de disparos se inició luego de que antisociales intentaran robar a un funcionario que se encontraba comprando en el local.YM. Orlando Vieira, dueño de una tornillería, murió al quedar atrapado en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre delincuentes y policías en Maripérez, Distrito Capital.El fallecido, de 53 años de edad, cayó en su comercio ubicado en la zona.

Orlando Vieira, dueño de una tornillería, murió al quedar atrapado en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre delincuentes y policías en Maripérez, Distrito Capital.

El fallecido, de 53 años de edad, cayó en su comercio ubicado en la zona. Vieira tenía 27 años laborando en Maripérez y era conocido entre los vecinos.

Presuntamente, el intercambio de disparos se inició luego de que antisociales intentaran robar a un funcionario que se encontraba comprando en el local.

YM

La Voz
26/04
13 Puntos

Muere ladrón que intento robar a funcionario de policía judicial

Los funcionarios se pudieron resguardar para evitar ser heridos.La información que se maneja es que los sujetos pertenecen a la banda de La Paz, que entre sus delitos se encuentra el robo de automóviles.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas, Cicpc, iba llegando a su residencia en Barquisimeto, ubicada en la urbanización El Rotario, en la madrugada del sábado, cuando seis sujetos a bordo de tres motos trataron de interceptarlo para robarle el vehículo y el arma de reglamento; asi lo reseño el portal web de El impulso.

Los antisociales comenzaron a disparar para acabar con la vida del funcionario y poder cumplir su objetivo, sin embargo éste decidió enfrentarlos y entre el intercambio de balas uno de los delincuentes cayó tras recibir una bala en el pecho que le quitó la vida al instante.

El resto de los sujetos de inmediato emprendieron la huida, mientras que el funcionario llamó a la delegación para reportar el hecho y una comisión se trasladó hasta el lugar.

Media hora después, los efectivos se encontraban haciendo el levantamiento del cuerpo cuando pasó un carro modelo Corsa y uno de los hombres abordo comenzó a disparar contra la vivienda. Los funcionarios se pudieron resguardar para evitar ser heridos.

La información que se maneja es que los sujetos pertenecen a la banda de La Paz, que entre sus delitos se encuentra el robo de automóviles.

La Voz
25/04
17 Puntos
1

Mataron de un tiro a un policía en cola de comida

Uno de ellos fue ultimado por la comisión policial, mientras que el otro huyó con la pistola del oficial.Con la muerte de este funcionario asciende a 16 la cifra de miembros de un organismo de seguridad que muere en un hecho violento en Aragua en lo que va de año y es el segundo que matan en menos de 48 horas.El pasado lunes un integrante de la Guardia del Pueblo fue baleado en el sector Rosario de Paya, en Turmero, al negarse entregar su carro a unos delincuentes.

Un funcionario de la Policía de Aragua murió ayer en la tarde de un tiro en la cabeza con su propia arma de reglamento. El oficial agregado Jesús González estaba organizando una cola de personas que iban a comprar alimentos regulados en la calle Froilán Correa, en Cagua.

En el sitio se presentó una discusión entre el funcionario policial y un ciudadano; en medio de la situación se acercó otro hombre que le quitó el arma al policía y le disparó en la cabeza.

Los compañeros del agente inmediatamente persiguieron a los dos hombres que huyeron del sitio. Uno de ellos fue ultimado por la comisión policial, mientras que el otro huyó con la pistola del oficial.

Con la muerte de este funcionario asciende a 16 la cifra de miembros de un organismo de seguridad que muere en un hecho violento en Aragua en lo que va de año y es el segundo que matan en menos de 48 horas.

El pasado lunes un integrante de la Guardia del Pueblo fue baleado en el sector Rosario de Paya, en Turmero, al negarse entregar su carro a unos delincuentes.

El Nacional
21/04
14 Puntos

Muertos 2 delincuentes en intento de atraco

El funcionario accionó su arma y enfrentó a los sujetos para evitarlo.En el enfrentamiento resultaron abatidos ambos sujetos, identificados como Daniel Araujo y Carlos Contreras. En el hecho, Gutiérrez recibió un disparo en la nariz y fue trasladado a la Clínica Loira, ubicada en El Paraíso, donde fue declarado fuera de peligro.Una comisión del Cicpc hizo el levantamiento de los cuerpos.

Dos delincuentes muertos y un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) herido, dejó un enfrentamiento registrado en la vía que conduce a El Junquito.

El hecho ocurrió el domingo, cuando el funcionario del Cicpc, adscrito a inspección de vehículos, Luis Gutiérrez, fue interceptado por presuntos delincuentes en el kilómetro 8 de la vía hacia El Junquito, según dieron a conocer fuentes policiales.

El oficial  fue sorprendido por dos sujetos que presuntamente lo interceptaron para robarlo. El funcionario accionó su arma y enfrentó a los sujetos para evitarlo.

En el enfrentamiento resultaron abatidos ambos sujetos, identificados como Daniel Araujo y Carlos Contreras. En el hecho, Gutiérrez recibió un disparo en la nariz y fue trasladado a la Clínica Loira, ubicada en El Paraíso, donde fue declarado fuera de peligro.

Una comisión del Cicpc hizo el levantamiento de los cuerpos. La Guardia Nacional Bolivariana también estuvo presente.

Carla Ustáriz A.

[email protected]

@carla1410

La Voz
19/04
11 Puntos
1

Preso funcionario del Seniat en Nueva Esparta por hechos de corrupción

Nota de prensa

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el funcionario de la División de Fiscalización del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) del estado Nueva Esparta, Cruz Ramón Marcano Rodríguez (57), por presuntamente solicitar la cantidad de 150 mil bolívares al encargado de una licorería ubicada en el sector El Tirano, municipio Antolín del Campo, a cambio de no cerrar el local e imponerle una multa.

Tal situación fue denunciada el pasado 15 de abril y ese mismo día funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron al hombre cuando intentaba cobrar la suma de dinero exigida.

En la audiencia de presentación, el fiscal 14° auxiliar de esa jurisdicción, Manuel Báez, imputó al funcionario de Seniat por la presunta comisión del delito de concusión, el cual se encuentra tipificado en la Ley contra la Corrupción.

Luego de ser evaluados los elementos de convicción y ante la solicitud del representante del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de la Región Insular dictó la medida privativa de libertad contra Marcano Rodríguez, quien fue remitido a la sede de la Policía Municipal de Arismendi en La Asunción.

El citado día, efectivos de la GNB recibieron una llamada, a través de la cual denunciaron que un funcionario del Seniat le solicitó al encargado de una licorería la cantidad de 150 mil bolívares a cambio de no cerrar el establecimiento e imponerle una multa por supuestas irregularidades en los libros contables.

Por esta razón, los militares se trasladaron al lugar para verificar la situación.

A los pocos minutos, Marcano Rodríguez llegó al local con la intención de cobrar el dinero exigido, por lo que en ese momento fue aprehendido por los efectivos castrenses y puesto a la orden del Ministerio Público.

2001.com.ve
19/04
9 Puntos
1

Privan de libertad a un funcionario del Seniat en Nueva Esparta por hechos de corrupción

Cruz Ramón Marcano Rodríguez (57), presuntamente solicitó la cantidad de 150 mil bolívares al encargado de una licorería ubicada en el sector El Tirano, municipio Antolín del Campo, a cambio de no cerrar el local e imponerle una multa

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el funcionario de la División de Fiscalización del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) del estado Nueva Esparta, Cruz Ramón Marcano Rodríguez (57), por presuntamente solicitar la cantidad de 150 mil bolívares al encargado de una licorería ubicada en el sector El Tirano, municipio Antolín del Campo, a cambio de no cerrar el local e imponerle una multa.

Tal situación fue denunciada el pasado 15 de abril y ese mismo día funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron al hombre cuando intentaba cobrar la suma de dinero exigida.

En la audiencia de presentación, el fiscal 14° auxiliar de esa jurisdicción, Manuel Báez, imputó al funcionario de Seniat por la presunta comisión del delito de concusión, el cual se encuentra tipificado en la Ley contra la Corrupción.

Luego de ser evaluados los elementos de convicción y ante la solicitud del representante del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de la Región Insular dictó la medida privativa de libertad contra Marcano Rodríguez, quien fue remitido a la sede de la Policía Municipal de Arismendi en La Asunción.

El citado día, efectivos de la GNB recibieron una llamada, a través de la cual denunciaron que un funcionario del Seniat le solicitó al encargado de una licorería la cantidad de 150 mil bolívares a cambio de no cerrar el establecimiento e imponerle una multa por supuestas irregularidades en los libros contables.

Por esta razón, los militares se trasladaron al lugar para verificar la situación.

A los pocos minutos, Marcano Rodríguez llegó al local con la intención de cobrar el dinero exigido, por lo que en ese momento fue aprehendido por los efectivos castrenses y puesto a la orden del Ministerio Público.

Correo del Orinoco
19/04
14 Puntos
1

Asesinan a un Cicpc en Caricuao

Un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado la tarde de este domingo en el UD-6 de Caricuao, municipio Libertador, presuntamente por funcionarios policiales.

El funcionario fue identificado como Alexander Pantoja, quien a las 2:00 de la tarde se encontraba frente a la iglesia San José de dicha localidad buscando a su hija menor, pero al momentos que se dispone a descender de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color negro, placas AC845OK, fue abordado por varios sujetos armados quienes descendieron de un vehículo marca Toyota, modelo corolla, color gris, placas AA228SB. El funcionario al verse en esta situación saco a relucir su arma de fuego con el fin de repeler la acción.

El acto provocó un intercambio de disparos; acto seguido se tuvo conocimiento que funcionarios adscritos a la División de Investigación de Campo (Inteligencia) se encontraban realizando labores de investigaciones, y al avistar el vehículo donde se trasladaba el inspector intentaron darle la voz de alto, pero éste no se detuvo.

La víctima estaba adscrita a la División de Investigaciones Contra Hurto. En el lugar de su asesinato se extraviaron las armas Marca Glock, modelo 17, serial EAF546 correspondiente al funcionario fallecido y  el arma Marca Beretta, modelo 92A1, correspondiente al funcionario herido.

Se conoció que por este hecho están siendo investigados el Inspector Jefe Carlos Ramírez credencial 25766, los Inspectores Agregados Douglas Camacho credencial 24236, y Manuel Molina Credencial 26934, así como el etective Jefe Lenin Tovar credencial 32089, y el Detective Agregado Ingelbert López, quien resultó herido, y fue recluido en el Hospital Pérez Carreño.

También está siendo investigados los detectives Einer Martínez credencial 30770 y Juan Ignacio Gómez credencial 38608. GV

YM

La Voz
18/04
19 Puntos
1

Matan a funcionario de tránsito para robarle su anillo de bodas en Táchira

Redacción 2001.com.ve

Este lunes aproximadamente a las 2:40 pm, Frank Alexis Velazco fue asesinado por un impacto de bala al final de la autopista San Cristóbal - La Fría, exactamente frente a la panadería Panorama, en el estado Táchira.

Velazco cuyo número de C.I V-16.745.230 tenía 31 años de edad y ejercía como oficial de tránsito de la estación policial de Cordero, según información otorgada por su esposa, Kelly Urbina a 2001.

El hecho ocurrió cuando la pareja que se trasladaba hacia a su casa, decidió hacer una parada en una caricería, la mujer salió del vehículo marca Toyota modelo Prado, para efectuar las compras y su esposo se quedó en el carro aguardando, en ese momento fue abordado por dos sujetos quienes le quitaron la vida con un disparo para robarle su anillo de bodas.

2016-04-18

2001.com.ve
19/04
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio