{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

?Habrá divisas para atender emergencia?

, dijo Luis Salas, vicepresidente de Economía Productiva, a Últimas Noticias.En un encuentro con el alto funcionario, destacó que entre los rubros de importancia para la asignación están los de medicinas y de alimentos. Los propios sectores privados han hecho denuncias sobre el tema de las distorsiones. Y es que de la especulación no son solo víctimas los consumidores, sino también, en muchos casos, los propios comerciantes.

Erika Hidalgo López | J. Gregorio Yépez.- ?El Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas privilegiará el uso de divisas en los sectores que son productivos y que deben ser productivos, pero al mismo tiempo atendiendo las emergencias más inmediatas?, dijo Luis Salas, vicepresidente de Economía Productiva, a Últimas Noticias.

En un encuentro con el alto funcionario, destacó que entre los rubros de importancia para la asignación están los de medicinas y de alimentos. Informó, de hecho, que para el fin de semana está prevista la llegada de cargamentos con fármacos para el zika.

Salas afirmó que el sistema de compras ideado por el Estado es una respuesta para combatir los efectos de la crisis desde el punto de vista inmediato y estructural.

Para el titular de Economía Productiva, el Estado es el actor principal de la economía, por lo que el llamado es a dirigir sus esfuerzos para ?salir de la recesión económica? que atraviesa el país.

Salas aseveró que el trabajo que adelanta el Ejecutivo se orienta en dos tiempos: el mediano y de largo plazo, que tiene que ver con lo productivo, aunque reconoció que a corto plazo es preciso dar respuestas en el tema del abastecimiento.

Sobre el plano inmediato, declaró que ?ya hay acciones que se están tomando en todos los niveles, desde compras hasta lo que tiene que ver con el tema de la ordenación o reordenación de la distribución de los productos que llegan?.

Para el ministro este tema es estratégico, por lo que sostiene que la idea de los motores es detectar y destrabar los cuellos de botella y distorsiones que se producen en las cadenas de comercialización, además de ir conociendo cómo operan las cadenas productivas y atacar la especulación.

?Los propios sectores privados han hecho denuncias sobre el tema de las distorsiones. Y es que de la especulación no son solo víctimas los consumidores, sino también, en muchos casos, los propios comerciantes?, comentó el alto funcionario.

Privados también entran. El ministro de Economía aclaró que el sector privado también está contemplado dentro de los potenciales proveedores para las necesidades gubernamentales.

Sin embargo, explicó que ?hay prioridades que tienen que ver con las empresas de producción social, públicas, comunitarias y pymes?. ?Pero también hay espacio para empresas del sector privado. No hay exclusión para ningún sector?, agregó.

Sustituir, imprescindible. Para Salas, el manido tema de la sustitución de importaciones, ?más que un cliché cepalista?, se trata de una realidad y un deber de todos los países.

La idea es no depender o depender lo menos posible de compras externas, y con mayor razón ?en un contexto de restricción externa, como la que está sufriendo Venezuela?, añadió.

Destacó que en el país hay potencial para impulsar en el mediano plazo sectores clave. En el caso del motor forestal y maderero, sostuvo que se ha detectado la posibilidad de ingresar unos mil millones de dólares anuales.

En otro orden de ideas, el alto funcionario del Gobierno aseguró que, sobre el tema de los controles de precios, el Ejecutivo camina en dos direcciones: un ajuste hacia arriba o bien hacia abajo. ?Muchas veces se habla de que hay que avanzar hacia una sinceración y es lo que hacemos, pero hay verlo en ambos sentidos?,

Últimas Noticias
06/02
12 Puntos
1

Aprehendido funcionario de la FANB por intento de robo

El hecho ocurrió en Sabana Grande.El acompañante de Castellanos escapó y el carnet del uniformado de la FANB fue incautado. La dama afectada hizo la denuncia contra el detenido en la sede policial, donde le notificaron al Ministerio Público lo ocurrido, publicó el portal digital El Pitazo.  Foto: Cortesía .

Un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue capturado por la Policía del municipio Libertador de Caracas, en horas de la mañana del miércoles.

El uniformado fue identificado como Anthony Alexander Castellanos López, quien en compañía de otro hombre intentaron quitarle una computadora portátil a una mujer, con una arma de fuego falsa, tipo pistola, indicó una fuente policial. El hecho ocurrió en Sabana Grande.

El acompañante de Castellanos escapó y el carnet del uniformado de la FANB fue incautado. La dama afectada hizo la denuncia contra el detenido en la sede policial, donde le notificaron al Ministerio Público lo ocurrido, publicó el portal digital El Pitazo. 

 

Foto: Cortesía 

El Nacional
04/02
2 Puntos
1

Mataron a ex poliaragua cuando intentaba robar a un compañero

Su agilidad y experiencia lo ayudó a enfrentar a su ex compañero que no frenó sus intenciones de cometer el atraco, a pesar de que había sido reconocido.

Un ex funcionario de la Policía de Aragua fue baleado en el momento cuando intentaba robar el vehículo de un compañero de trabajo del mismo cuerpo policial, el miércoles en la noche cuando el funcionario retornaba a su residencia luego de cumplir su turno de guardia.

Se supo que el ex agente se encontraba vestido de civil por el sector San Carlos, en el sur de Maracay, y decidió robar un carro cuyo dueño es funcionario activo de la Policía Regional. La víctima reconoció al delincuente como su compañero de trabajo, por lo que intentó frustrar el robo de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power y el disparo que efectuó le ocasionó la muerte al asaltante.

El ex funcionario muerto fue identificado como Elvis Méndez Mujica, quien habría sido expulsado de ese cuerpo policial en 2015, con ocasión del proceso de depuración del cuerpo de seguridad.

El policía activo estaba acompañado por su esposa y dos hijos cuando fueron víctimas del intento de robo. Su agilidad y experiencia lo ayudó a enfrentar a su ex compañero que no frenó sus intenciones de cometer el atraco, a pesar de que había sido reconocido.

El Nacional
30/01
1 Puntos
1

México y Canadá discuten la situación en Venezuela

La situación en Venezuela es uno de los temas que Estados Unidos, México y Canadá están discutiendo en la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores de Norteamérica que se celebra en la ciudad canadiense de Québec, informó un alto funcionario estadounidense."Todos estamos preocupados sobre la situación en Venezuela y (queremos) asegurarnos de que ahora que hay una asamblea nacional dominada por la oposición, empiece el diálogo real", dijo un alto funcionario del Departamento de Estado.

La situación en Venezuela es uno de los temas que Estados Unidos, México y Canadá están discutiendo en la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores de Norteamérica que se celebra en la ciudad canadiense de Québec, informó un alto funcionario estadounidense.

"Todos estamos preocupados sobre la situación en Venezuela y (queremos) asegurarnos de que ahora que hay una asamblea nacional dominada por la oposición, empiece el diálogo real", dijo un alto funcionario del Departamento de Estado. La misma fuente indicó que los tres países discutirán cómo pueden "ayudar al diálogo".

"Hasta que haya un diálogo real sobre una nueva dirección económica así como la liberación de los prisioneros políticos, etcétera, Venezuela va a seguir estancada en esta espiral que es increíblemente peligrosa para su población", añadió.

Los responsables de la diplomacia de los tres países norteamericanos, John Kerry (EE.UU.), Claudia Ruiz Massieu (México) y Stephane Dion (Canadá), están reunidos desde primeras horas de hoy en la ciudad de Québec para discutir "una mayor colaboración en temas regionales y globales, mejorar la cooperación en seguridad y mejorar la competitividad de Norteamérica".

Uno de los temas destacados por Estados Unidos es el cambio climático porque, "especialmente con el nuevo Gobierno en Canadá, creemos que hay una verdadera oportunidad de liderazgo norteamericano en cambio climático y energía limpia", dijo el alto funcionario estadounidense.

El Nacional
29/01
3 Puntos
1

MP acusó a funcionario del Saime por presunta corrupción

El Ministerio Público (MP) acusó al funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Simón Oberto Álvarez Reyes (54), por presuntamente haber exigido dinero a una pareja de nacionalidad colombiana para emitirles documentos de identificación como venezolanos.

El 11 de diciembre de 2015, la jefa de la oficina de ese organismo público, ubicada en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, denunció la irregularidad ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Aragua, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre, quien se mantiene privado de libertad en la Subdelegación del Cicpc situada en el sector Caña de Azúcar.

En horas de la tarde del pasado 11 de diciembre, la pareja colombiana se apersonó a la sede del Saime ubicada en el sector El Limón y solicitó información a Álvarez Reyes sobre un cambio de documento para obtener la nacionalidad venezolana.

Por tal motivo, el funcionario se aprovechó de la ocasión y les pidió a los solicitantes un total de 95 mil bolívares, a fin de realizarles el trámite requerido sin mayores procesos administrativos.

La Voz
28/01
3 Puntos
1

Detienen a un Cicpc y un alguacil por extorsionar a funcionario del IVSS

Tras un procedimiento realizado en San Bernardino por extorsionar al director de informática del Seguro Social, Johan Nieto, quedó detenido el funcionario del Cicpc, Jueskar Zambrano, involucrado en el hecho; al igual que el alguacil del Palacio de Justicia, Yhoumer Colmenares.

Entre los otros aprehendidos, se encuentra José Hernández, quien trabaja para un canal de televisión, en compañía de Joandry Moffi, Kevin Rodríguez y Mauro Serrano.

Se conoció que en el operativo fueron incautadas escopetas y chalecos.

La Voz
27/01
3 Puntos
1

Capriles lamentó asesinato de funcionario policial

Y ante esta situación, o este gobierno cambia o tendremos que cambiar al gobierno. Le cayeron a plomo con un fusil”, dijo.Capriles insistió en que Venezuela vive una situación de emergencia que debe ser atendida de inmediato. El pueblo necesita comer, necesita medicamentos, clama por seguridad. Hemos visto en videos a privados de libertad que disparaban ráfagas y ráfagas al aire con armas que no tiene ningún cuerpo policial, que son de uso exclusivo de la Fuerza Armada.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó este martes el asesinato de otro funcionario de la policía estadal en manos del hampa, al tiempo que se mostró alarmado por los videos que circulan por las redes sociales sobre la situación que se presentó en el pasado lunes en el Internado Judicial de San Antonio, en la Isla de Margarita, donde privados de libertad manipulaban y disparaban armas largas de alto calibre.

En tal sentido, pidió al gobierno explicar por qué armamentos de uso exclusivo de la Fuerza Armada están en manos de particulares.

“Uno no pierde la capacidad de asombro. Hemos visto en videos a privados de libertad que disparaban ráfagas y ráfagas al aire con armas que no tiene ningún cuerpo policial, que son de uso exclusivo de la Fuerza Armada. ¿Qué pueden decir el ministro de la Defensa y la  ministra de Asuntos Penitenciarios? Con un arma como esas fue que asesinaron a nuestro funcionario de la policía. Le cayeron a plomo con un fusil”, dijo.

Capriles insistió en que Venezuela vive una situación de emergencia que debe ser atendida de inmediato.

Dijo que frente a la crisis el país necesita respuestas. “La paciencia de los venezolanos tiene un límite. El pueblo necesita comer, necesita medicamentos, clama por seguridad. No pueden seguir jugando con la paciencia del pueblo. Y ante esta situación, o este gobierno cambia o tendremos que cambiar al gobierno. Y no es una amenaza, es lo que dice el pueblo en las calles, en los barrios. El gobierno tiene la oportunidad de escuchar el clamor de los venezolanos, ese pueblo que se expresó el 6 de diciembre a favor de un cambio, porque es el pueblo quien quita y pone a los gobernantes”.

Asimismo, durante una asamblea popular que celebró con la comunidad del sector 19 de Abril de la parroquia Cúa, el mandatario regional reafirmó su compromiso con la lucha pacífica, democrática y constitucional para hacer de Venezuela un país prospero y libre.

Información: Nota de Prensa

El Nacional
26/01
3 Puntos
1

Asesinan a PoliMiranda en enfrentamiento en Los Teques

2001.com.veEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky informó a través de la red social Twitter, el fallecimiento de un funcionario de PoliMiranda, Alexander Reyes, adscrito a la Brigada Motorizada, tras registrarse un enfrentamiento con delincuentes armados en Los Teques, capital mirandina. Capriles expresó que otro funcionario se encuentra herido pero su condición de salud es estable.

2001.com.ve

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky informó a través de la red social Twitter, el fallecimiento de un funcionario de PoliMiranda, Alexander Reyes, adscrito a la Brigada Motorizada, tras registrarse un enfrentamiento con delincuentes armados en Los Teques, capital mirandina. 

Capriles expresó que otro funcionario se encuentra herido pero su condición de salud es estable. Lamentó la "politiquería" en el tema seguridad. "Siguen matando a nuestros funcionarios, nuestro pueblo y siempre hay una excusa o echarle la culpa a alguien". 

Aseveró que los cuerpos policiales habrían sido debilitados sujetos a "politiquería permanente" por parte del ministerio de Interior y Justicia. Recordó que, en el país, la cifra de impunidad tras asesinatos alcanzaría 92%. 

Por su parte, la periodista Jenny Oropeza aseguró que un delincuente resultó abatido en el hecho, y que los oficiales heridos fueron tres. 

2016-01-25

2001.com.ve
26/01
5 Puntos

Cuba interesada en cable submarino de internet Miami-La Habana

Según Etecsa, casi toda la isla cuenta con salas de navegación con computadoras de escritorio.Un cubano debe pagar el equivalente a dos dólares para conectarse una hora en un punto wifi, en un país donde el ingreso mensual promedio es de 20 dólares.

La Habana.- Estados Unidos cree que Cuba está interesada en su plan para tender un cable submarino de internet entre Miami y La Habana, lo que mejoraría el muy restringido acceso del servicio en la isla, según un alto funcionario estadounidense.

"Estamos incentivando para que se hagan otro par de cosas: una es el análisis y las perspectivas favorables de un cable submarino para internet entre Miami y La Habana. Y ya hay varias propuestas ante el gobierno cubano para hacer eso", señaló Daniel Sepúlveda, responsable de comunicaciones del Departamento de Estado, informó AFP.

En una entrevista con el portal de información On Cuba, publicada este lunes, Sepúlveda agregó que las autoridades cubanas se mostraron abiertas a la propuesta durante un encuentro que sostuvieron la semana pasada en La Habana.

"Nos han dicho es que están abiertos al concepto, quieren ver propuestas escritas, quieren saber que va a funcionar y quieren tener confianza en nosotros para estar seguros de que eso va a avanzar", indicó el funcionario.

Con 11 millones de habitantes, Cuba es uno de los países con acceso más restringido y controlado a internet. Apenas unos 150.000 internautas navegan a diario por la red, según datos de 2015 del monopolio estatal de comunicaciones Etecsa.

La isla, que restableció después de medio siglo relaciones diplomáticas con Estados Unidos en 2015, cuenta con un solo cable submarino de fibra óptica que llega desde Venezuela.

"Las comunicaciones serían mucho más eficientes si vienen de Miami que si vienen de Venezuela. Sobre eso sostuvimos una conversación", comentó Sepúlveda. 

Además, "creo que sería una conexión psicológica y física entre los dos países. Antes del embargo (todavía vigente) hubo un cable telefónico de AT&T. Necesitamos restablecer ese vínculo físico, no solo porque será de beneficio para Internet (...) sino porque ayudará a sanar" las relaciones, indicó el funcionario estadounidense.

En ese sentido, reconoció que Cuba no incluyó entre sus prioridades de inversión extranjera a las telecomunicaciones y que todavía persiste desconfianza en Estados Unidos, país que enfrentó hace poco un escándalo mundial por el espionaje a las comunicaciones por internet.

"Es un problema de confianza. Confianza del gobierno cubano en nosotros como gobierno, y confianza en nuestras empresas, o proveedores de telecomunicaciones (...). Lo que nosotros les decimos es que no hay nada que temer en abrirse a internet. La cultura y la soberanía no están en riesgo. Cuba va a seguir siendo Cuba", enfatizó.

El gobierno de Raúl Castro ofrece desde junio de 2013 el servicio público de internet. Según Etecsa, casi toda la isla cuenta con salas de navegación con computadoras de escritorio.

Un cubano debe pagar el equivalente a dos dólares para conectarse una hora en un punto wifi, en un país donde el ingreso mensual promedio es de 20 dólares.

El Universal
26/01
1 Puntos
1

Money Aprueban en Italia decreto para ?despido exprés? de funcionarios públicos

a la administración pública con un mínimo de resarcimiento de seis meses de sueldo. La diferencia con el pasado es que despedir al funcionario que ficha y se marcha no es una posibilidad sino una obligación.

El nuevo decreto prevé la suspensión de empleo y sueldo en 48 horas y unos 30 días para cerrarse el procedimiento de despido, mientras que actualmente para expulsar a un funcionario se requerían hasta 120 días

El Ejecutivo italiano presentó este jueves un paquete de decretos para la reforma de la administración pública, entre los que se encuentra la norma que permitirá el despido rápido de funcionarios que cometan absentismo injustificado.

El paquete fue aprobado durante la madrugada de este jueves por el primer ministro italiano, Matteo Renzi, y las ministras de Educación, Stefania Giannini, y de Administración Pública, Marianna Madia, quienes informaron de las novedades en rueda de prensa.

La norma que ha causado más controversia entre el Gobierno y sindicatos durante los últimos días es la de los llamados ?despidos exprés? para los funcionarios públicos que sean descubiertos mientras faltan al trabajo sin justificar su ausencia.

El nuevo decreto prevé la suspensión de empleo y sueldo en 48 horas y unos 30 días para cerrarse el procedimiento de despido, mientras que actualmente para expulsar a un funcionario se requerían hasta 120 días.

También se aplicarán duras sanciones e incluso el despido a aquellos dirigentes que no denuncien los casos de absentismo que se produzcan en sus sedes.

La ministra Madia anunció que está previsto que los funcionarios despedidos por absentismo paguen multas por ?daño de imagen? a la administración pública con un mínimo de resarcimiento de seis meses de sueldo.

?La diferencia con el pasado es que despedir al funcionario que ficha y se marcha no es una posibilidad sino una obligación?, señaló Renzi.

El paquete de reformas contiene una reorganización de las participaciones públicas en varias empresas y el límite de un año para eliminar aquellas no consideradas necesarias, como las que facturen menos de un millón de euros anuales.

De un total de 8.000 sociedades públicas participadas, el Ejecutivo de Renzi prevé recortar su participación en unas 2.000 a 3.000 sociedades, así como también eliminar el número de consejeros de administración con la introducción de la figura del administrador único o eliminar a cinco el número de los miembros del consejo.

Igualmente se fijarán nuevos máximos en las retribuciones para los dirigentes públicos, así como la prohibición de liquidaciones o premios en el caso de sociedades con números rojos.

Entre los 11 decretos aprobados se incluyen algunos puntos para la agilización de la burocracia como abrir cualquier actividad empresarial o renovar una casa.

Renzi anunció además  la convocatoria de oposiciones para 63.712 profesores en lo que consideró ?una gran inversión para la educación?.

Correo del Orinoco
21/01
6 Puntos
1

Interrogarán a legisladora mexicana acerca de "El Chapo"

Una legisladora del estado de Sinaloa, donde nació Joaquín "El Chapo" Guzmán, ha sido detenida para que hable con los investigadores sobre la presunta relación que mantenía con el capo del narcotráfico recientemente recapturado, indicó un funcionario federal mexicano el miércoles.

De acuerdo con el funcionario, Lucero Guadalupe Sánchez está siendo trasladada a la Ciudad de México para ser interrogada con respecto a una investigación sobre su uso de documentos falsos para visitar a Guzmán en abril en el penal de máxima seguridad del que escaparía un par de meses después. El funcionario solicitó guardar el anonimato porque carece de autorización para hablar sobre el caso.

La legisladora no ha sido acusada de ningún delito, pero ayer renunció a su escaño en la banca del Partido Acción Nacional, de oposición.

El periódico El Universal publicó el lunes una entrevista con la procuradora general Arely Gómez en la que ella dijo que el gobierno cree que Sánchez pasó el Año Nuevo con Guzmán en Sinaloa.

Guzmán, del cártel de Sinaloa, fue recapturado el 8 de enero tras haberse fugado por segunda vez de una prisión mexicana de máxima seguridad.

El Nacional
21/01
4 Puntos
1

MP comisionó a fiscal 9ª de Miranda para investigar muerte de funcionario del Cicpc en Charallave

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este lunes, el funcionario adscrito a la al Eje de Homicidio del Cicpc los Valles del Tuy, se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por varios hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9ª del estado Miranda, Ivanna González, para investigar la muerte del funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Freddy Daniel Hernández (41), hecho ocurrido en horas de la mañana de este lunes 18 de enero en la calle principal de la urbanización La Estrella, ubicada en la parroquia Charallave de municipio Cristóbal Rojas de esa jurisdicción.

Sobre este particular, la fiscal coordina las diligencias practicadas por efectivos de la policía científica, quienes realizan la fijación fotográfica del sitio del suceso, colectan evidencias físicas y realizan entrevistas a testigos para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana del mencionado día, el funcionario adscrito a la al Eje de Homicidio del Cicpc los Valles del Tuy, se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por varios hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Durante el suceso, la víctima fue despojada de su arma de reglamento.

Correo del Orinoco
19/01
15 Puntos

Mataron a un cicpc cuando iba a trabajar

Posteriormente le quitaron su arma de reglamento.Al conocerse la información corrió por los sistemas de mensajería policial un mensaje atribuido al subdirector de Cicpc, comisario Douglas Rico, en el que se recordaba a todos los jefes de despachos de ese cuerpo la orden de que los efectivos no pueden salir en motocicletas sin la compañía de otro funcionario.

Un funcionario de la policía judicial fue ultimado con un tiro en la cabeza por sujetos que supuestamente querían robarle el arma de reglamento.

El cadáver del inspector Daniel Hernández, de 41 años de edad, quedó tendido sobre el pavimento del puente Chupulún de Charallave junto a una motocicleta Kawasaki KLR650 negra perteneciente al cuerpo detectivesco.

El crimen fue reportado a las 7:30 am del lunes, cuando el funcionario presuntamente se dirigía a la subdelegación Ocumare de Cicpc, donde estaba a cargo de las planimetrías en los expedientes instruidos por el Eje de Investigación de Homicidios.

El hombre portaba una chaqueta negra y un pantalón marrón. Pero al parecer no llevaba casco al momento en que le dispararon. Posteriormente le quitaron su arma de reglamento.

Al conocerse la información corrió por los sistemas de mensajería policial un mensaje atribuido al subdirector de Cicpc, comisario Douglas Rico, en el que se recordaba a todos los jefes de despachos de ese cuerpo la orden de que los efectivos no pueden salir en motocicletas sin la compañía de otro funcionario. Esta directriz fue impartida a finales del año pasado, para prevenir las muertes a manos de antisociales que generalmente quieren apoderarse de los vehículos y las armas. 

 

El Nacional
19/01
3 Puntos
1

Asesinaron a ex funcionario de la PNB junto a su mujer

La mujer logró salvar a las pequeñas que presentan quemaduras. Al parecer los delincuentes decidieron darles muerte a todos tras no concretarse el pago que exigían.2016-01-18.

2001.com.ve

Fue asesinado un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su esposa, fueron quemados en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo el cual incendiado por secuestradores, según informó Jenny Oropeza.

El carro fue encontrado en el kilómetro 16 de la autopista Regional del Centro (ARC), la noche de este domingo, cuando una mujer escuchó los gritos de niños en un automóvil envuelto en llamas.

En el vehículo se encontraban el Supervisor Agregado de la PNB, Daniel Suárez y su esposa, además de sus dos hijas secuestradas en El Paraíso, adyacente a la Cota 905. La mujer logró salvar a las pequeñas que presentan quemaduras. Al parecer los delincuentes decidieron darles muerte a todos tras no concretarse el pago que exigían.

2016-01-18

2001.com.ve
19/01
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio