{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

4 agentes de Poliguaicaipuro muertos en 2 meses

Los individuos huyeron y se llevaron la moto del funcionario.El oficial agregado de Poliguaicaipuro es el cuarto funcionario de la Policía Municipal que es ultimado en los dos últimos meses. “Él dijo que la situación estaba peligrosa, que no estaba normal y vean lo que pasó”, dijo.El 3 de este mes mataron al oficial jefe de Poliguaicaipuro, Edgar Ortiz, de 35 años de edad, para robarle la pistola. Me pongo en los zapatos de las madres que pierden a sus hijos por la delincuencia.

Rafael Vicente Rodríguez Trías, de 37 años de edad, oficial agregado de Poliguaicaipuro, fue muerto de un tiro en la cabeza ayer a las 6:00 am cuando había retirado su moto del garaje de una vecina para llevar a su hijastra al colegio. El hecho ocurrió en la calle La Revolución en el sector La Matica, Los Teques, estado Miranda.

Rodríguez Trías era padre de dos niños y llevaba 15 años como funcionario policial. Anteriormente laboró en Policarrizal.

La víctima salió de su vivienda y fue a la casa de una vecina en la que guardaba su moto desde hace un año; abrió la reja del estacionamiento y sacó el vehículo. Estaba vestido de civil. Detrás de él llegaron dos hombres que lo apuntaron en la cabeza con un arma de fuego y sin pronunciar palabra le dieron el disparo que le ocasionó la muerte en forma instantánea. Los individuos huyeron y se llevaron la moto del funcionario.

El oficial agregado de Poliguaicaipuro es el cuarto funcionario de la Policía Municipal que es ultimado en los dos últimos meses. Es el policía número 107 asesinado este año en la Gran Caracas.

Lucila Trías, madre de la víctima, dijo: “No hacen nada contra los malandros, pero matan a inocentes. Me pongo en los zapatos de las madres que pierden a sus hijos por la delincuencia. La vida no vale nada”.

Sujei Salcedo, ex esposa de Rodríguez Trías con quien tuvo dos hijos, indicó que su exmarido había dicho que en diciembre se retiraría del cuerpo policial por el problema de inseguridad. “Él dijo que la situación estaba peligrosa, que no estaba normal y vean lo que pasó”, dijo.

El 3 de este mes mataron al oficial jefe de Poliguaicaipuro, Edgar Ortiz, de 35 años de edad, para robarle la pistola.  

La Cifra

107 Funcionarios de cuerpos de seguridad han sido asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas

El Nacional
Hoy
0 Puntos
Nuevo
1

Money Sports Para robarle moto mataron a escolta del director del Sebin

Funcionario heridoEn otro hecho ocurrido la noche del martes, fue herido de gravedad un funcionario administrativo de la policía del municipio Libertador, cuando transitaba por el kilómetro 8 de la vía hacia El Junquito.El funcionario fue identificado como José Lucena Moreno. De manera extraoficial se conoció que Arvelo estaba en compañía de una mujer, cuando los delincuentes lo interceptaron para robarle la motocicleta Kawasaki KLR 650 y su arma de reglamento.

La noche del martes fue asesinado un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia que trabajaba como escolta del director de ese cuerpo policial, Gustavo González.

La víctima respondía al nombre de detective Georye Emir Arvelo González, de 25 años. Fue sorprendido por un grupo de hombres armados que lo interceptaron a las 10 de la noche, entre las esquinas de Cruz Verde y Zamuro de la avenida Lecuna.

De manera extraoficial se conoció que Arvelo estaba en compañía de una mujer, cuando los delincuentes lo interceptaron para robarle la motocicleta Kawasaki KLR 650 y su arma de reglamento.

El hecho ocurrió aproximadamente a 40 metros de la entrada del Palacio de Justicia, donde hay un contingente de la Guardia Nacional resguardando las instalaciones.

En la morgue de Bello Monte trascendió que los homicidas del funcionario policial descendieron de un Toyota Corolla verde antes de atacarlo.

El cadáver del escolta fue identificado con el número 306, correspondiente a igual número de muertes violentas ocurridas en Caracas durante los primeros 21 días de octubre.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 35º del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, para coordinar las investigaciones relacionadas con el asesinato del escolta del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Con el asesinato de Arvelo ascendió a 106 el número de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad que han matado en la Gran Caracas en 2014. En 2013 el número de uniformados asesinados fue de 100 víctimas.

Funcionario herido

En otro hecho ocurrido la noche del martes, fue herido de gravedad un funcionario administrativo de la policía del municipio Libertador, cuando transitaba por el kilómetro 8 de la vía hacia El Junquito.

El funcionario fue identificado como José Lucena Moreno. Le dieron varios disparos para despojarlo de su motocicleta, cuando se dirigía hacia su casa, después de haber trabajado.

Fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Militar Carlos Arvelo, donde recibió atención médica.

A la víctima lograron quitarle el vehículo y quedó tendido en la vía pública, hasta que fue auxiliado y llevado al centro asistencial ubicado en la avenida San Martín.

El Universal
Hoy
0 Puntos

Asesinaron a funcionario de Poliguaicaipuro en La Matica

Ana Chacón.-  Tras recibir múltiples impactos de bala en el rostro, falleció el funcionario de la Policia Municipal de Guaicaipuro Rafael Trias.

El hecho ocurrió este jueves en la mañana en la calle Revolución de La Matica, en la ciudad de Los Teques.

El agente se disponía a sacar su motocicleta para llevar a sus hijos al colegio, y fue atacado por los antisociales que le dispararon sin mediar palabras.

Este es el cuarto funcionario del referido cuerpo policial, que ha perdido la vida en manos de la delincuencia en lo que va de año.

Últimas Noticias
23/10
1 Puntos

Asesinado trabajador de la UCV para robarlo

David Rondón | ÚN.- Emil García (23), auxiliar de la bliblioteca de la UCV, fue asesinado ayer en la noche en Las Acacias, para robarle su moto y demás pertenencias.El joven laboraba también como mototaxista.

David Rondón | ÚN.- Emil García (23), auxiliar de la bliblioteca de la UCV, fue asesinado ayer en la noche en Las Acacias, para robarle su moto y demás pertenencias.

El joven laboraba también como mototaxista. Un compañero fue quien avisó a los familiares.

Muerto funcionario de Poliguaicapuro

En otro caso, Rafael Rodríguez (25) funcionario de Poliguaicapuro, fue asesinado la madrugada de hoy en la calle Revolución, sector La Matica de Los Teques.

Al parecer iba a buscar una moto, vestido de civil, cuando fue atacado por los criminales. Se trata del funcionario de seguridad número 107 que es asesinado en lo que va de año en la Gran Caracas.

Últimas Noticias
23/10
1 Puntos

Privan de libertad a funcionario de la PNB por robo de 42 armas de fuego en Guarenas

Según la investigación un grupo de hombres armados ingresó a la sede de la PNB donde sometieron a los presentes y sustrajeron las pistolas del parque de armas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Marluis Yonaiker Nieves Toledo (27), por su presunta vinculación con el robo de 42 armas de fuego sustraídas la madrugada del pasado lunes 20 de octubre, de una sede del citado organismo, ubicada en el sector II de Trapichito, Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

En ese sentido, los fiscales 41° nacional y 5° de la referida jurisdicción, Franklin Nieves y Martin Bracho, respectivamente, imputaron al efectivo policial por la comisión de de los delitos de robo en grado de cómplice necesario y asociación para delinquir.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, los representantes del Ministerio Público solicitaron la medida privativa de libertad contra el policía, la cual fue acordada por el Tribunal 2° de Control de Miranda, instancia que fijó como sitio de reclusión la Penitenciaria General de Venezuela, en San Juan de los Morros.

Según la investigación preliminar, la madrugada del mencionado día un grupo de hombres armados ingresó a la sede de la PNB en el referido sector, donde sometieron a los presentes y sustrajeron las pistolas del parque de armas.

La custodia del armamento le correspondía esa noche a Nieves Toledo, sin embargo, en el momento del hecho no se encontraba en su lugar de trabajo.

En horas de la tarde del mismo día, el funcionario fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Correo del Orinoco
23/10
0 Puntos

Asesinaron a escolta del director del Sebin para robarlo

George Arvelo, de 26 años de edad, funcionario del Sebin que presuntamente se desempeñaba como escolta del director de esa institución, Gustavo González, fue asesinado ayer para robarle la moto que conducía.El suceso ocurrió en la avenida Bolívar de Caracas, a las 10:00 pm.Al funcionario se le acercaron varios sujetos mientras estaba conversando con una mujer en la esquina de Cruz Verde, a 40 metros del Palacio de Justicia.

George Arvelo, de 26 años de edad, funcionario del Sebin que presuntamente se desempeñaba como escolta del director de esa institución, Gustavo González, fue asesinado ayer para robarle la moto que conducía.

El suceso ocurrió en la avenida Bolívar de Caracas, a las 10:00 pm.

Al funcionario se le acercaron varios sujetos mientras estaba conversando con una mujer en la esquina de Cruz Verde, a 40 metros del Palacio de Justicia. Lo mataron de varios disparos para quitarle la moto Kawasaki KLR, y además se llevaron su pistola.

Los autores del homicidio se desplazaban en un carro Toyota color verde.

Arvelo es el funcionario policial número 106 ultimado en la Gran Caracas.

El Nacional
22/10
1 Puntos

People Hallan muerto a integrante de banda musical El Recodo

ÚN | AP.- Un integrante de la popular banda musical mexicana El Recodo fue hallado muerto en el noroeste de México, días después de que se reportara como desaparecido, informaron las autoridades estatales. Las autoridades estatales habían recibido un reporte de que Sarabia estaba desaparecido desde el 14 de octubre. Otros miembros de grupos musicales o cantantes han sido asesinados en los años recientes en México.

ÚN | AP.- Un integrante de la popular banda musical mexicana El Recodo fue hallado muerto en el noroeste de México, días después de que se reportara como desaparecido, informaron las autoridades estatales.

El cadáver del músico Aldo Sarabia fue encontrado la madrugada del miércoles en una comunidad de Mazatlán, en el estado norteño de Sinaloa, dijo a The Associated Press un funcionario de la Procuraduría del estado que pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a dar detalles del caso a la prensa.

El cuerpo de Sarabia tenía al menos una herida de arma de fuego y se encontraba en estado de descomposición, añadió el funcionario estatal, quien mencionó que fue localizado en una comunidad que tiene el mismo nombre que la banda, El Recodo, cercana al puerto de Mazatlán y a más de 1.000 kilómetros al noroeste de la ciudad de México.

Las autoridades estatales habían recibido un reporte de que Sarabia estaba desaparecido desde el 14 de octubre.

Otros miembros de grupos musicales o cantantes han sido asesinados en los años recientes en México. Algunos interpretaban "narcocorridos", canciones en las que se relatan las andanzas de narcotraficantes.

Últimas Noticias
22/10
8 Puntos
1

Arts Hallan muerto a integrante banda musical El Recodo

México.- Un integrante de la popular banda musical mexicana El Recodo fue hallado muerto en el noroeste de México, días después de que se reportara como desaparecido, informaron las autoridades estatales.

El cadáver del músico Aldo Sarabia fue encontrado la madrugada del miércoles en una comunidad de Mazatlán, en el estado norteño de Sinaloa, dijo a The Associated Press un funcionario de la Procuraduría del estado que pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a dar detalles del caso a la prensa.

El cuerpo de Sarabia tenía al menos una herida de arma de fuego y se encontraba en estado de descomposición, añadió el funcionario estatal, quien mencionó que fue localizado en una comunidad que tiene el mismo nombre que la banda, El Recodo, cercana al puerto de Mazatlán y a más de 1.000 kilómetros al noroeste de la ciudad de México.

Las autoridades estatales habían recibido un reporte de que Sarabia estaba desaparecido desde el 14 de octubre.

El funcionario dijo que más tarde se darán detalles del caso y que hasta ahora se desconocen los motivos de la desaparición y posterior muerte de Sarabia.

Otros miembros de grupos musicales o cantantes han sido asesinados en los años recientes en México. Algunos interpretaban "narcocorridos", canciones en las que se relatan las andanzas de narcotraficantes.

La propia banda había reportado el 17 de octubre en un comunicado que Sarabia estaba desaparecido y pedían a sus seguidores orar por él y su familia.

"En toda la historia de la banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza. Aldo es un ser humano y músico ejemplar por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder", señaló entonces el grupo.

El Recodo es una agrupación muy popular en México e incluso Estados Unidos. Ha ganado varios premios Latin Grammy.

El Universal
22/10
2 Puntos
1

Ministerio Público presentará a funcionario de PNB por robo de 42 armas de fuego

Los fiscales 41° nacional y 5° de la referida jurisdicción, Franklin Nieves y Martin Bracho, respectivamente, imputaran al efectivo policial por delitos previstos en la legislación venezolana

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Marluis Yonaiker Nieves Toledo (27), por su presunta vinculación con el robo de 42 armas de fuego que fueron sustraídas de la sede de ese organismo ubicada en el sector II de Trapichito, Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

En ese sentido, los fiscales 41° nacional y 5° de la referida jurisdicción, Franklin Nieves y Martin Bracho, respectivamente, imputaran al efectivo policial por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes, un grupo de hombres ingresó a la sede de la PNB en el referido sector y sustrajeron las pistolas del parque de armas.

La custodia del armamento le correspondía esa noche a Nieves Toledo, sin embargo, en el momento del hecho no se encontraba en su lugar de trabajo.

Correo del Orinoco
22/10
1 Puntos
1

Presentarán a funcionario de PNB por robo de 42 armas en sede de Guarenas

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Marluis Yonaiker Nieves Toledo (27), por su presunta vinculación con el robo de 42 armas de fuego que fueron sustraídas de la sede de ese organismo ubicada en el sector II de Trapichito, Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

En ese sentido, los fiscales 41° nacional y 5° de la referida jurisdicción, Franklin Nieves y Martin Bracho, respectivamente, imputaran al efectivo policial por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes, un grupo de hombres ingresó a la sede de la PNB en el referido sector y sustrajeron las pistolas del parque de armas.

La custodia del armamento le correspondía esa noche a Nieves Toledo, sin embargo, en el momento del hecho no se encontraba en su lugar de trabajo.

La Voz
21/10
3 Puntos

MP presentará a funcionario de PNB por robo de 42 armas de fuego

Según información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes, un grupo de hombres ingresó a la sede de la PNB en el referido sector y sustrajeron las pistolas del parque de armas.La custodia del armamento le correspondía esa noche a Nieves Toledo, sin embargo, en el momento del hecho no se encontraba en su lugar de trabajo.

ÚN.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Marluis Yonaiker Nieves Toledo (27), por su presunta vinculación con el robo de 42 armas de fuego que fueron sustraídas de la sede de ese organismo ubicada en el sector II de Trapichito, Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

En ese sentido, los fiscales 41° nacional y 5° de la referida jurisdicción, imputaran al efectivo policial por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes, un grupo de hombres ingresó a la sede de la PNB en el referido sector y sustrajeron las pistolas del parque de armas.

La custodia del armamento le correspondía esa noche a Nieves Toledo, sin embargo, en el momento del hecho no se encontraba en su lugar de trabajo.

Últimas Noticias
21/10
1 Puntos
1

Presentarán a funcionario de la PN por robo de 42 armas de fuego

El funcionario de la Policía Nacional, Marluis Yonaiker Nieves Toledo, de 27 años de edad, será presentado ante unos tribunales por su presunta vinculación con el robo de 42 armas de fuego que fueron sustraídas de la sede de ese organismo ubicada en el sector II de Trapichito, Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

En ese sentido, los fiscales 41° y nacional 5° de la referida jurisdicción, Franklin Nieves y Martin Bracho, respectivamente, imputaran al efectivo policial por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes, un grupo de hombres ingresó a la sede de la PN en Guarenas y sustrajeron las pistolas del parque de armas.

La custodia del armamento le correspondía esa noche a Nieves Toledo, sin embargo, en el momento del hecho no se encontraba en su lugar de trabajo.

El Nacional
21/10
2 Puntos

Asesinado funcionario del Sebin

David Rondón.- Juan Carlos Espinoza, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue asesinado la madrugada de hoy en La Florida, adyacente a la avenida Libertador, para robarle su moto y arma reglamentaria.Se trata del efectivo de seguridad número 103 que es ultimado en lo que va de año en la Gran Caracas.

David Rondón.- Juan Carlos Espinoza, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue asesinado la madrugada de hoy en La Florida, adyacente a la avenida Libertador, para robarle su moto y arma reglamentaria.

Se trata del efectivo de seguridad número 103 que es ultimado en lo que va de año en la Gran Caracas.

Últimas Noticias
12/10
2 Puntos
1

Mataron a un comisario del Sebin para robarle su moto y su arma

Al menos 151 personas han muerto por causas violentas en  Caracas en lo que va del mes de octubre. Una de las víctimas es un funcionario del Sebin, quien fue asesinado a tiros esta madrugada para robarle su moto  y su arma de reglamento. El hecho ocurrió en la avenida Libertador, a la altura de La Florida. Es el funcionario policial número 104 asesinado en lo que va de año. .

Al menos 151 personas han muerto por causas violentas en  Caracas en lo que va del mes de octubre.

 Una de las víctimas es un funcionario del Sebin, quien fue asesinado a tiros esta madrugada para robarle su moto  y su arma de reglamento. Sellamaba Juan Carlos Espinoza. El hecho ocurrió en la avenida Libertador, a la altura de La Florida. 

Es el funcionario policial número 104 asesinado en lo que va de año. 

El Nacional
12/10
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio