{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Los cuñados, una infidelidad muy común

Sin embargo, el panorama es aún peor cuando se analiza en detalle la situación durante las vacaciones. Rompe con la cotidianidad y es un plus que muchos utilizan para avivar el fuego con sus parejas aún con su familia política viviendo bajo el mismo techo. El 26% de los hombres admitió una situación incómoda impulsada por parte de la cuñada, mientras que un 44% de las mujeres contó que fueron encaradas por su cuñado.

Una encuesta revela que está lejos de ser un mito la infidelidad de los argentinos con los cuñados y muchos aceptaron haber sido seducidos por sus familiares.

Es sabido que lo prohibido sabe mejor y por eso la red social para infieles AshleyMadison preguntó a sus usuarios registrados si alguna vez algún miembro de la familia de sus parejas intentó seducirlos.

De las 1500 personas que participaron del sondeo, el 38% de las mujeres admitió haber recibido insinuaciones por parte del suegro. Aunque alto, el porcentaje se vio bastante reducido en su contrapartida: solamente el 16% de los hombres confió que su suegra intentó avanzarlos.

Así y todo, los números trepan aún más cuando de los cuñados se trata. El 26% de los hombres admitió una situación incómoda impulsada por parte de la cuñada, mientras que un 44% de las mujeres contó que fueron encaradas por su cuñado.

Los números por sí solos ya hacen suficiente ruido. Sin embargo, el panorama es aún peor cuando se analiza en detalle la situación durante las vacaciones. Y en las vísperas del verano, la red social decidió analizar cómo viene la coyuntura.

El 78% de los usuarios de Ashley Madison contó que se irá de vacaciones con su familia política un fin de semana, mientras que un 44% pasará una semana entera con ellos.

Es más, el 66% aseguró que durante las vacaciones, más allá de compartirlas con parientes no directos, tendrá sexo igual que siempre", según informa la red social.

Por último, el 78% de los participantes de la encuesta aseguró que de tener la posibilidad y a pesar de compartir casa durante las vacaciones con parte de su familia política, miraría una película porno con su pareja.

'Aunque parezca raro, mirar una película condicionada o tener sexo sin que otros se den cuenta es una aventura dentro de unas vacaciones familiares.

Rompe con la cotidianidad y es un plus que muchos utilizan para avivar el fuego con sus parejas aún con su familia política viviendo bajo el mismo techo.

Diario Popular
21/11
2 Puntos

El chat entre Luciana Salazar y Martín Redrado: mensajes hot, infidelidad y reclamos

En el extenso intercambio hay de todo: mensajes hot, acusaciones de infidelidad y reclamos varios. BUENOS AIRES.- En medio de explosivas declaraciones cruzadas de todos los protagonistas del culebrón Salazar- Redrado- Granata, salió a la luz un escandaloso chat de WhatsApp entre la modelo y el economista. "Un infierno?, replicó el economista. "Me parece que estás extrañando. Lejos de desmentir la acusación, Luciana contestó con una frase tangencial.

BUENOS AIRES.- En medio de explosivas declaraciones cruzadas de todos los protagonistas del culebrón Salazar- Redrado- Granata, salió a la luz un escandaloso chat de WhatsApp entre la modelo y el economista. En el extenso intercambio hay de todo: mensajes hot, acusaciones de infidelidad y reclamos varios. La comunicación ocurrió en la tarde del viernes 31 de octubre, cuando Redrado ya estaba en pareja con la panelista.Ángel de Brito mostró en BDV parte del picante chat, en el que el economista se deshace en piropos con su ex pareja. "Hace un rato vi tu foto de anoche (en referencia a un look sexy que llevó en Animales Sueltos). Impresionante, cada día estás mejor. Se ve que andás bien de amores. Estás increíble?, leyó el periodista sobre lo escrito por Redrado.A pesar de la separación, la blonda se sumó al juego de histeriqueo y seducción. "¿Mejor que antes??, preguntó la modelo. "Un infierno?, replicó el economista. "Me parece que estás extrañando. Eso es lo que te pasa?, aventuró Luli. "Siempre me generaste una atracción increíble. Quizás fatal. Te amé como a nadie?, concluyó Martín, según lo narrado por De Brito. Pero eso no fue todo.En la pantalla de América, Jorge Rial dio a conocer más mensajes del chat en los que se habla lisa y llanamente de infidelidades. "Tuve muchas dudas y desconfianzas?, escribió el inusitado latin loverargentino. A lo que Salazar le respondió: "Pero no se puede vivir así. Te va a pasar con cualquier persona. Lo tenés que resolver con un psicólogo. Yo tuve encima una mochila que no me correspondía que es la que viviste con tu ex, Ivana?, en referencia a un supuesto affaire de la ex esposa de Redrado, Ivana Pagés.A partir de ese momento, los mensajes ganan en dramatismo. "Puede ser que sea cierto, pero para vos el tema infidelidad no es algo límite. Para mí lo es?, dice el político. La respuesta de Luli es demoledora. "Yo fui infiel después del mensaje que leí, ahí se cortó algo, te lo juro, antes no, jamás tuve necesidad?, escribió la rubia, reconociendo un affaire. "Pero me fuiste infiel más de una vez?, redobló la apuesta Martín. Lejos de desmentir la acusación, Luciana contestó con una frase tangencial. "Vos me mentiste mucho, sin distinción. Una mentira es una mentira?, concluyó Salazar. (Especial El Intransigente) 

El Intransigente
04/11
0 Puntos
1

La infidelidad de Wanda a Maxi López antes de separarse: la prueba del delito

Todos los detalles en esta nota.Como todos los días, Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en “AM”, el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe.“Vamos a tener la prueba del delito y cómo los protagonistas en una metida de tapa dieron la prueba de la infidelidad”.“El 31 de octubre de 2013 Wanda Nara anunciaba en Twitter ‘basta para mí'”, un indicio que se estaba separando de Maxi López.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Todos los detalles en esta nota.

Como todos los días, Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en “AM”, el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe.

“Vamos a tener la prueba del delito y cómo los protagonistas en una metida de tapa dieron la prueba de la infidelidad”.

“El 31 de octubre de 2013 Wanda Nara anunciaba en Twitter ‘basta para mí'”, un indicio que se estaba separando de Maxi López. Días después, el 6 de noviembre ‘hasta aquí llegó mi amor'”, la última confirmación que finalizaba su relación con su ahora ex marido.

“La prueba del delito es que hoy se conoció un tuit escrito por Nora Nara, la madre de ella, quien comete el error de publicar en su Twitter un feliz aniversario de la pareja con fecha de 27 de octubre. Es por eso que Nora es la culpable de blanquear que Wanda y Mauro Icardi estaban antes de que ella se separe de Maxi López y esto ¡es una Bomba!”

El tuit de la bomba:

Fuente: www.ratingcero.com

Seprin
31/10
6 Puntos

¿La infidelidad masculina es culpa de los genes?

A continuación se tomaron muestras de ADN a los voluntarios, donde se descubrió que aquellos con una variante en el gen DRD4 eran más susceptibles al sexo casual y la infidelidad.No obstante, el estudio no consideró aquellos casos de infidelidad donde la adrenalina por ser descubiertos sirve como un estimulante adicional en el sexo. Ahora los caballeros pueden agregarle una más a su extenso catálogo: "La culpa la tienen los genes". ¿Les crees.

MUNDO.- Cuando un hombre es "pisa y corre", le gusta el sexo sin compromisos o es incapaz de tener una relación basada en la fidelidad, tal vez no sea culpa suya, sino del gen DRD4.  ¡Aunque no lo creas! Según un estudio realizado por la Universidad Binghamton, Nueva York, este  gen regula la producción de dopamina, sustancia relacionada con la gratificación sexual.

Se examinó el ADN de voluntarios

El estudio se basa en 181 hombres y mujeres a quienes se les preguntó sobre su historia sexual, en particular sobre el número de parejas íntimas que han tenido. A continuación se tomaron muestras de ADN a los voluntarios, donde se descubrió que aquellos con una variante en el gen DRD4 eran más susceptibles al sexo casual y la infidelidad.

No obstante, el estudio no consideró aquellos casos de infidelidad donde la adrenalina por ser descubiertos sirve como un estimulante adicional en el sexo. ¡Aquí está el detalle!

Otros echan la culpa a un alelo

Por otro lado, otras investigaciones echan la culpa de la infidelidad a otro gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente con los orgasmos, según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo. De esto deriva que los hombres dotados de esta variante del gen sean peligrosos para una relación estable.

Este hallazgo, más allá de excusar a los hombres que incurren en la infidelidad, podría servir en un futuro para ayudar en la investigación de patologías caracterizadas por presentar dificultades en las relaciones sociales como el autismo o la fobia social.

Sea como fuere los cuernos siempre han tenido excusa. Ahora los caballeros pueden agregarle una más a su extenso catálogo: "La culpa la tienen los genes". ¿Les crees?. (Especial El Intransigente)

El Intransigente
30/10
0 Puntos
1

Sports People Money Aplicaciones usadas por infieles para no ser detectados

Recientemente lanzó una aplicación, Black Book, que permite a sus usuarios comprar números de teléfono para mantener sus romances ilícitos pues una de las maneras más rápidas de ser atrapados es la cuenta de teléfono. Cuando la aplicación está activada el teléfono no solo muestra un escritorio falso del iPhone sino que al menor intento de tocar la pantalla saca la cámara de fotos y toma una imagen del entrometido. “La nueva tecnología ha despojado a la infidelidad de todo el riesgo”.

El ejemplo más famoso es el de Tiger Woods, cuyos amoríos extraconyugales quedaron expuestos cuando su esposa decidió explorar su teléfono móvil y encontró la prueba.

Según un sondeo hecho el año pasado en Gran Bretaña, más de la mitad de los 2.400 encuestados han corrido con la misma suerte de Woods. En segundo lugar quedó Facebook y en tercero el computador personal.

El iPhone es el dispositivo que más arruina las aventuras de los adúlteros gracias a una característica de su sistema operativo que permite al usuario ver los mensajes en la pantalla sin necesidad de abrir la aplicación. Eso, que en cualquier circunstancia sería una ayuda, ha mostrado ser letal entre los infieles.

Pero hoy Tiger Woods y otros dispuestos a tener un amor secreto contarían con un amplio arsenal para cometer el ilícito sin ser pillados. Poco después del escándalo del golfista, una compañía en Los Angeles desarrolló la aplicación Tigertext, y aunque sus creadores señalan que fue pensada para necesidades empresariales, a los infieles les cayó como anillo al dedo. La aplicación envía mensajes de texto encriptados que al poco tiempo de leídos desaparecen de los celulares y de los servidores.

Algo similar sucede con la aplicación Call and Text Eraser, conocida entre sus abonados como Cate, por sus siglas. Se vende a aproximadamente cinco dólares y tiene una reputación de 4 sobre cinco entre los usuarios del sistema Android. Conscientes de que a las personas les gusta mantener secretos, los desarrolladores de Cate la programaron para que borre textos pero también llamadas con solo sacudir el aparato. Un comprador satisfecho la describió como una obra de genios.

Pero otros dicen que más ingeniosa aún es VaultyStocks, que oculta fotos y videos en una bóveda virtual. Lo llamativo es que el ícono de la aplicación simula informar sobre los movimientos de la bolsa, lo que evita sospechas. Nosy Trap, por su parte, es ideal para aquellos que dejan el teléfono celular en cualquier lado arriesgando que otra persona, por ejemplo su pareja, pueda fisgonear adentro. Cuando la aplicación está activada el teléfono no solo muestra un escritorio falso del iPhone sino que al menor intento de tocar la pantalla saca la cámara de fotos y toma una imagen del entrometido.

Los expertos señalan que todos estos recursos han elevado el concepto de infidelidad a una nueva etapa que ellos llaman Cachos 2.0, gracias a que las posibilidades que se brindan actualmente para engañar a la pareja son muy sofisticadas. Ruth Houston, experta en infidelidad por internet, dice que el cambio ha sido muy drástico pues hace 20 años una persona que quería tener amante necesariamente debía salir de la casa y frecuentar bares pero hoy lo puede hacer desde la comodidad de su cama. “La nueva tecnología ha despojado a la infidelidad de todo el riesgo”.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuantos infieles hay porque ninguno quiere revelarlo, la tecnología del sigilo ha hecho que la brecha entre hombres y mujeres sea cada vez menor. Según Katherine Hertlein, psicóloga de la Universidad de Nevada, las razones para tener un romance no han cambiado y mientras los hombres buscan experiencias físicas, las mujeres quieren atención y afecto. Esto hace que las nuevas tecnologías sean un campo abonado para ellas pues “internet facilita la apertura de las emociones y la conexión con otros”.

Pero por cada intento de los adúlteros por esconder sus secretos amorosos les han salido al paso aplicaciones para espiarlos. Una de las más usadas, Find my iPhone, fue desarrollada por Apple para ubicar el dispositivo en casos de pérdida o robo, pero las parejas hoy la usan para chequear si su media naranja se encuentra en el lugar donde dijo estar. Con Dr. Fone, quienes sospechan de un adulterio pueden recuperar los mensajes que tiene su amor en su teléfono celular. Algo parecido sucede con FlexiSpy, con la cual se pueden escuchar las llamadas telefónicas, ver los mensajes, leer el email o volver el teléfono un micrófono para escucharlo todo. Hay para todos los gustos: desde programas que detectan los mensajes por los golpes del teclado hasta los que rastrean llamadas.

Sin embargo, mientras es permitido proteger los datos propios, los expertos advierten que espiar los de los demás, aún si se trata del marido o de la esposa, puede tener implicaciones legales. Y si bien muchos de los creadores de estas aplicaciones no tuvieron la intención de meterse en estos dramas maritales, no hay duda de que han encontrado allí un nicho lucrativo. Solo TigerText ha sido descargada 3,5 millones de veces mientras que CoverMe cuenta con 2 millones de usuarios.

Algunas sí se han especializado en la infidelidad, y el ejemplo más claro es Ashley Madison, una red social para que los casados tengan un desliz discreto, y cuyo lema es: “La vida es corta, tenga un ‘affaire’”. La compañía tuvo en 2012 ganancias por 90 millones de dólares. Recientemente lanzó una aplicación, Black Book, que permite a sus usuarios comprar números de teléfono para mantener sus romances ilícitos pues una de las maneras más rápidas de ser atrapados es la cuenta de teléfono. Como lo señaló su fundador Noel Biderman, “le apostamos a que la economía de la infidelidad era más grande que la de las relaciones formales y el tiempo probó que estábamos en lo cierto”.

Y esto, según los expertos, se debe a que la tecnología y las relaciones tienen un punto en común y es que mientras más fáciles sean, mucho mejor. (Fuente: Semana.com).

26 Noticias
28/10
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio