{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

El signo del Zodíaco marca la infidelidad, ¿qué signos son los más infieles?

En ese sentido, determinó que "hay signos que son más propensos a cometer infidelidad, de eso no tengan dudas". Para finalizar, una frutillita para tener en cuenta si se está en busca de un hombre para toda la vida: Sagitario y Escorpio son los menos propensos a cometer infidelidades. En el caso de las mujeres, los datos dicen que las nacidas bajo el signo de Géminis son las más engañadas. Los demás deambulan por el 8%, salvo los sagitarianos que resultaron los más fieles (6%).

Es por eso que una conocida red social para infieles decidió hacer un relevamiento entre sus usuarios para saber cuáles son los signos más propensos a tener una affaire.

Teniendo en cuenta la información de la base de datos, se realizó una estadística respecto de cuáles son las mujeres y los hombres más infieles según el signo al que pertenecen.

Entre las mujeres hay casi un triple empate. Los de Piscis (10,4%), Acuario (10,3%) y Capricornio (10,2%) son los más tramposos. Muy detrás aparece Aries con el 8,20%. El resto conforma un pelotón de los 7 y monedas. Aunque no lo suficiente como para que sus parejas se queden tranquilas.

Con los hombres los guarismos no guardan tantas distancias. Es decir, la infidelidad no distingue mucho entre signos. Así y todo, los librianos están al tope del ránking con el 9,3%, seguidos por los acuarianos con el 9 %. Los demás deambulan por el 8%, salvo los sagitarianos que resultaron los más fieles (6%).

Según Francisco Goic, director regional de la red social Ashley Madison, "si bien los signos no son determinantes, sí constituyen un factor importante porque influyen en la personalidad y, por consecuencia, en los hábitos. Así como hay personas que por definición no serían infieles, están los que lo sí lo son casi como una forma de vida: los acuarianos por ejemplo, que están muy arriba tanto en el ranking de hombres como de mujeres". En ese sentido, determinó que "hay signos que son más propensos a cometer infidelidad, de eso no tengan dudas".

Otros datos de la encuesta revelaron que los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes y los hombres de Tauro son los más engañados por sus parejas. En el caso de las mujeres, los datos dicen que las nacidas bajo el signo de Géminis son las más engañadas.

Para finalizar, una frutillita para tener en cuenta si se está en busca de un hombre para toda la vida: Sagitario y Escorpio son los menos propensos a cometer infidelidades.

Diario Veloz
24/08
2 Puntos
1 2 3 4

Tech Mi pareja flirtea online: ¿eso es infidelidad?

Años ha, hablábamos de infidelidad cuando descubríamos a nuestra pareja en una situación erótica con otra persona. ¿Es lo mismo en términos del daño a una relación que pasar a la acción física, real. ¿Qué es lo que no está funcionando en la relación para, por un jugueteo, poner en vilo a una pareja e inclusive a una familia con niños. y con seguridad doloroso - puede ser la semilla del renacimiento de la pareja o el camino hacia el final.* ¿Cómo está la relación.

Años ha, hablábamos de infidelidad cuando descubríamos a nuestra pareja en una situación erótica con otra persona. A partir de la irrupción de la tecnología en todos los ámbitos, los alcances del engaño parecen haberse ampliado o por lo menos, desdibujado en su concepción tradicional. Aunque no nos topemos físicamente con "la traición", no por ello resultará menos doloroso encontrar a nuestro compañero de vida en un intercambio de mensajes, Whatsapp, etc. en los que esté intentando conquistar a un otro que no somos nosotros.

De acuerdo a una reciente encuesta de Match.com, el portal de citas más grande del mundo, el 48% de las personas cree que las redes sociales pueden arruinar una pareja, siendo mayor la proporción de hombres (65%) que de mujeres (35%) que piensan así.

¿Es infidelidad intercambiar mensajes seductores con otra persona? ¿Es lo mismo en términos del daño a una relación que pasar a la acción física, real? Estas son algunas de las cuestiones que se le plantean a millones de personas en este mundo de hiperconexión. Demonizar a la tecnología equivale a desviar el eje del epicentro del problema.

Estas son algunas de las cuestiones a tener en cuenta si te toca enfrentarte a los jugueteos virtuales de tu hombre o mujer con otro/a:

* Cada pareja es un mundo: para bailar el tango hacen falta dos y son estos dos (ustedes, en este caso), los que escriben su propio contrato. Puede que hayan acordado tener una de las llamadas "relaciones abiertas" y la lleven adelante en armonía. Puede también que un simple mensaje detone un infierno. Cuando las cosas están claras entre adultos y el juego honesto está planteado de antemano, cada quien tiene la facultad de decidir si quedarse o retirarse.

* Hay que respetar los acuerdos: la mayoría de quienes asisten a los flirteos virtuales de su pareja dice sentirse muy lastimado, tanto como si la hubiera descubierto teniendo sexo con un tercero. Es importante que cada pareja establezca sus propias reglas de convivencia y las respete. Allí donde se cruza el umbral del respeto, comienza la desconfianza y es imposible construir vincularmente.

* El diálogo es esencial: es probable que quien esté dedicándose a los jugueteos virtuales lo haga producto del aburrimiento, del hartazgo de la rutina, o con la sola finalidad de probar que su poder de seducción sigue vigente. Y con esta conducta, esté generando un daño irreparable en su relación y lastimando a aquel o aquella en quien genera falsas expectativas del otro lado de la pantalla. Se impone una charla sin máscaras para entender las razones de estos escarceos online. Lo que surja de ese diálogo sincero ? y con seguridad doloroso - puede ser la semilla del renacimiento de la pareja o el camino hacia el final.

* ¿Cómo está la relación? Algo en apariencia intrascendente como un chat entre dos personas, sin encuentro físico posterior, puede hablar de un tema de fondo mucho más complejo. ¿Qué es lo que no está funcionando en la relación para, por un jugueteo, poner en vilo a una pareja e inclusive a una familia con niños? Cuando hay una buena construcción de base, no hay redes sociales que sean capaces de desunir lo que el buen amor ha unido.

No duden en pedir ayuda a un terapeuta, un maestro espiritual o alguien imparcial que los ayude a volver a encontrarse.

(*) Experta en relaciones

Río Negro
23/08
2 Puntos
1

Cuál es el horario perfecto para cometer una infidelidad

Crédito: Second Love, la red social para personas comprometidas, realizó un análisis entre los más de 173 mil usuarios que tiene en Argentina para conocer cuál es el horario más propenso del día para cometer una infidelidad. Otro dato interesante es que el 47,1% de los encuestados se inclina por Facebook, el 9,1% por Twitter y el 8,1% por LinkedIn, mientras que el 32,5% prefiere otras redes.
Crédito:

Second Love, la red social para personas comprometidas, realizó un análisis entre los más de 173 mil usuarios que tiene en Argentina para conocer cuál es el horario más propenso del día para cometer una infidelidad.

El estudio reveló que durante la semana entre las 16 y las 18 es cuando se registra mayor actividad en la plataforma, justamente cuando se da el cierre de la jornada laboral.

Otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas.

Según la investigación realizada por Grupo RHUO y la Universidad Abierta Interamericana, más del 60% de los argentinos afirma utilizar alguna red social en su trabajo (36% de manera habitual mientras que un 29% lo hace sólo en casos excepcionales). Otro dato interesante es que el 47,1% de los encuestados se inclina por Facebook, el 9,1% por Twitter y el 8,1% por LinkedIn, mientras que el 32,5% prefiere otras redes.

los argentinos y las redes socialesEn el último año, las redes sociales en Argentina registraron un crecimiento del 12%, superando el crecimiento regional y mundial de esa categoría.

"Argentina es el país donde hemos tenido mayor aceptación. Si tomamos los distintos lugares donde la plataforma ya está online, podemos decir que es el sitio de mayor y más rápido crecimiento. Superamos los 170 mil usuarios en menos de cuatro años, algo que demuestra el gran uso de los argentinos de estas alternativas", expresó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

En este contexto, la red social actualizó su diseño y lanzó un software nuevo que hará posible el uso desde smartphones y tablets y agregó un buscador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica.

El mapa de la infidelidad en la Argentina

cenizas en mar del plata 770 @inesellena

Por su parte, el sitio de citas AshleyMadison.com realizó un relevamiento entre sus usuarios para saber cuáles eran las"zonas infieles" de la Argentina.

Las ciudades con mayor actividad de infidelidad en Argentina

1- Mar del Plata

2- Rosario

3- Salta

4- Bariloche

5- Capital Federal

Los barrios con mayor actividad de Buenos Aires

- La Boca

- Nuñez

- San Isidro

- Palermo

- Belgrano

-Lomas de Zamora

- Puerto Madero

- Ramon Mejía

- Caballito

Infobae
22/08
2 Puntos
1 2 3

Tech Mi pareja flirtea online: ¿eso es infidelidad?

Años ha, hablábamos de infidelidad cuando descubríamos a nuestra pareja en una situación erótica con otra persona. ¿Es lo mismo en términos del daño a una relación que pasar a la acción física, real. ¿Qué es lo que no está funcionando en la relación para, por un jugueteo, poner en vilo a una pareja e inclusive a una familia con niños. y con seguridad doloroso - puede ser la semilla del renacimiento de la pareja o el camino hacia el final.* ¿Cómo está la relación.

Años ha, hablábamos de infidelidad cuando descubríamos a nuestra pareja en una situación erótica con otra persona. A partir de la irrupción de la tecnología en todos los ámbitos, los alcances del engaño parecen haberse ampliado o por lo menos, desdibujado en su concepción tradicional. Aunque no nos topemos físicamente con "la traición", no por ello resultará menos doloroso encontrar a nuestro compañero de vida en un intercambio de mensajes, Whatsapp, etc. en los que esté intentando conquistar a un otro que no somos nosotros.

De acuerdo a una reciente encuesta de Match.com, el portal de citas más grande del mundo, el 48% de las personas cree que las redes sociales pueden arruinar una pareja, siendo mayor la proporción de hombres (65%) que de mujeres (35%) que piensan así.

¿Es infidelidad intercambiar mensajes seductores con otra persona? ¿Es lo mismo en términos del daño a una relación que pasar a la acción física, real? Estas son algunas de las cuestiones que se le plantean a millones de personas en este mundo de hiperconexión. Demonizar a la tecnología equivale a desviar el eje del epicentro del problema.

Estas son algunas de las cuestiones a tener en cuenta si te toca enfrentarte a los jugueteos virtuales de tu hombre o mujer con otro/a:

* Cada pareja es un mundo: para bailar el tango hacen falta dos y son estos dos (ustedes, en este caso), los que escriben su propio contrato. Puede que hayan acordado tener una de las llamadas "relaciones abiertas" y la lleven adelante en armonía. Puede también que un simple mensaje detone un infierno. Cuando las cosas están claras entre adultos y el juego honesto está planteado de antemano, cada quien tiene la facultad de decidir si quedarse o retirarse.

* Hay que respetar los acuerdos: la mayoría de quienes asisten a los flirteos virtuales de su pareja dice sentirse muy lastimado, tanto como si la hubiera descubierto teniendo sexo con un tercero. Es importante que cada pareja establezca sus propias reglas de convivencia y las respete. Allí donde se cruza el umbral del respeto, comienza la desconfianza y es imposible construir vincularmente.

* El diálogo es esencial: es probable que quien esté dedicándose a los jugueteos virtuales lo haga producto del aburrimiento, del hartazgo de la rutina, o con la sola finalidad de probar que su poder de seducción sigue vigente. Y con esta conducta, esté generando un daño irreparable en su relación y lastimando a aquel o aquella en quien genera falsas expectativas del otro lado de la pantalla. Se impone una charla sin máscaras para entender las razones de estos escarceos online. Lo que surja de ese diálogo sincero ? y con seguridad doloroso - puede ser la semilla del renacimiento de la pareja o el camino hacia el final.

* ¿Cómo está la relación? Algo en apariencia intrascendente como un chat entre dos personas, sin encuentro físico posterior, puede hablar de un tema de fondo mucho más complejo. ¿Qué es lo que no está funcionando en la relación para, por un jugueteo, poner en vilo a una pareja e inclusive a una familia con niños? Cuando hay una buena construcción de base, no hay redes sociales que sean capaces de desunir lo que el buen amor ha unido.

No duden en pedir ayuda a un terapeuta, un maestro espiritual o alguien imparcial que los ayude a volver a encontrarse.

(*) Experta en relaciones

Río Negro
20/08
8 Puntos
1

Mujer prende fuego al boxer de su marido mientras duerme

Mientras esto ocurría la mujer le echaba en cara su infidelidad con una compañera de trabajo. EscríbanosUna mujer de Estados Unidos filmó cómo le prendió fuego la ropa interior a su novio mientras dormía. Primero, roció el calzoncillo de su pareja con quita esmalte y después terminó su macabra venganza con un magiclick.El hombre se despertó con las llamas entre las piernas.

Escríbanos

Una mujer de Estados Unidos filmó cómo le prendió fuego la ropa interior a su novio mientras dormía. ¿La causa? Se vengó de una infidelidad. Primero, roció el calzoncillo de su pareja con quita esmalte y después terminó su macabra venganza con un magiclick.

El hombre se despertó con las llamas entre las piernas. Mientras esto ocurría la mujer le echaba en cara su infidelidad con una compañera de trabajo.

La Razón
19/08
2 Puntos
1

Video - Una mujer le prendió fuego el pene a su novio porque le fue infiel

Mientras esto ocurría la mu7jer le echaba en cara su infidelidad con una compañera de trabajo, informó SDP. Una mujer filmó cómo le prendió fuego la ropa interior a su novio mientras dormía. La agresora se vengó de una infidelidad rociando el calzoncillo de su pareja con quita esmalte y luego prendiéndolo fuego.El hombre se despertó y apagó la llama.

Una mujer filmó cómo le prendió fuego la ropa interior a su novio mientras dormía. La agresora se vengó de una infidelidad rociando el calzoncillo de su pareja con quita esmalte y luego prendiéndolo fuego.

El hombre se despertó y apagó la llama. Mientras esto ocurría la mu7jer le echaba en cara su infidelidad con una compañera de trabajo, informó SDP.

Diario Veloz
18/08
0 Puntos
1

Sports Video - ¿Infidelidad en el tenis? Nick Kyrgios le dijo a Stanislas Wawrinka en pleno partido que su novia lo engañaba

Fue noticia en el tenis mundial ya que el tenista Nick Kyrgios, en el medio de un partido le gritó al suizo Stanislas Wawrinka que su novia se había sido infiel con otro tenista, Thanasi Kokkinakis.El escandaloso hecho ocurrió en el partido que finalmente el suizo terminó abandonando ante el australiano, en el Masters 1000 de Montreal.

Fue noticia en el tenis mundial ya que el tenista Nick Kyrgios, en el medio de un partido le gritó al suizo Stanislas Wawrinka que su novia se había sido infiel con otro tenista, Thanasi Kokkinakis.

El escandaloso hecho ocurrió en el partido que finalmente el suizo terminó abandonando ante el australiano, en el Masters 1000 de Montreal. Fue allí cuando Kyrgio gritó: "Kokkinakis se ha acostado con tu novia, siento decírtelo colega".

Donna Vekic es la tenista novia de Wawrinka que comparte equipo de Copa Davis con el tercero en discordia y supuestamente tienen muy buena relación.

Momentos después del encuentro, Wawrinka se descargó en las redes sociales y escribió: "Es decepcionante ver como un deportista y un compañero puede ser tan irrespetuoso, de una manera que ni siquiera podía imaginar. Lo que dijo que no se lo diría ni a mi peor enemigo. Es inaceptable". Además, pidió una sanción para Kyrgios y solicitó a la ATP que "defienda la integridad de este deporte que hemos trabajado tan duro para construir".

Diario Veloz
14/08
8 Puntos
1

Money "Le perdonaría una infidelidad a mi marido"

EscríbanosCatherine Fulop, casada con el actor y empresario Ova Sabatini hace ya 27 años, habló sobre la intimidad de su relación y lo enamorada que está: "No podría amar a nadie como lo amo a él", confesó en la revista Paparazzi.Pero luego le hicieron una pregunta punzante, muy difícil de responder sin meditarlo.

Escríbanos

Catherine Fulop, casada con el actor y empresario Ova Sabatini hace ya 27 años, habló sobre la intimidad de su relación y lo enamorada que está: "No podría amar a nadie como lo amo a él", confesó en la revista Paparazzi.

Pero luego le hicieron una pregunta punzante, muy difícil de responder sin meditarlo. ¿Qué haría Cathy Fulop si su pareja es infiel? "Me dolería, pero perdonaría una infidelidad", confesó la actriz.

Luego aclaró haciendo una distinción: "Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse".

Además habló de la importancia de perdonar: "Si lo perdono y le digo que vamos a seguir, no es que voy a estar sacándoselo en cara a cada rato. Tiene que ser un perdón de verdad, desde el corazón. Somos humanos y todos podemos equivocarnos. Nuestro amor está por encima de todo. Creo en el perdón y en que la gente cambia".

La Razón
10/08
16 Puntos

People Brujas, infidelidad y voto

"Escuché que la Presidenta dijo que creía que le habían hecho algún trabajito para mantenerla muda. ¡Por Dios!, con lo que habla esta mujer no hay brujería que alcance", dice, y me pide que le cuente otras cosas que pasaron.Le digo que River salió campeón de la Libertadores y que la infidelidad ya no es causal de divorcio. "¿Cómo? ¿No pensás llevarme a votar en las PASO?", me pregunta dejándome boquiabierta. Le acoto que acaban de cumplirse 70 años de esa hecatombe nuclear.

"Se ve que me han hecho alguna cosita para que no pueda hablar unos días. Pero yo no voy a una bruja, quédense tranquilos."

(De Cristina Kirchner)

Carmen tiene 94 años y está sentada sola frente a una mesa para cuatro. No tiene ganas de compartir el almuerzo en el geriátrico donde vive desde que la memoria empezó a fallarle. A pesar de las circunstancias, mantiene su espíritu de mujer autosuficiente. La espalda, bastante erguida para su edad, refuerza la elegancia que siempre la destacó. Sabe que es sábado porque hay mucho movimiento en la casa que comparte con decenas de personas. Es el día en que llegan más visitas.

Apenas me ve, me saluda con un enorme beso y un reclamo: la comida tiene poca sal. "¡Así que el cielo se puso verde y encontraron una ballena en Puerto Madero!", me dice, divertida, mostrándome los diarios que estuvo leyendo y me aclara que donde ella está, en el sur del Gran Buenos Aires, no llegó a sentirse el olor nauseabundo que la semana pasada invadió la Capital.

Es maravilloso verla surfear entre los datos del presente. No ha perdido acidez en los comentarios. Tampoco ironía. "Escuché que la Presidenta dijo que creía que le habían hecho algún trabajito para mantenerla muda. ¡Por Dios!, con lo que habla esta mujer no hay brujería que alcance", dice, y me pide que le cuente otras cosas que pasaron.

Le digo que River salió campeón de la Libertadores y que la infidelidad ya no es causal de divorcio. Me mira enojada. Su marido le fue infiel y, aunque pasaron como 40 años desde que se separó, se nota que todavía le quedan facturas por cobrarle. Ese recuerdo la devuelve rápidamente al pasado, el lugar donde hoy se anclan sus vivencias más fuertes. Me relata, una vez más, cómo lo conoció, justo el día en que cayó la bomba atómica sobre Hiroshima. Le acoto que acaban de cumplirse 70 años de esa hecatombe nuclear. Pero no sé, si por lo doloroso o porque se le ha borrado el hecho, cambia de tema.

Pienso si conviene contarle de qué va la política por estas horas, pero me freno. No creo que tenga ganas de embarcarse en semejante embrollo de denuncias, chicanas y aguantaderos cuando supongo que ya ha archivado su vieja y juvenil pasión por cambiar el mundo.

Hablamos varias horas. Le entrego las revistas que le llevé y me acerco para despedirme, hasta el próximo sábado. "¿Cómo? ¿No pensás llevarme a votar en las PASO?", me pregunta dejándome boquiabierta. Y estoy volviendo..

La Nación
09/08
0 Puntos

Catherine Fulop perdonaría una infidelidad

BUENOS AIRES.- Entrevistada por Paparazzi, Catherine Fulop admitió que perdonaría una infidelidad.Casada con el actor y empresario Ova Sabatini hace ya 27 años, la conductora habló sobre la intimidad de su relación y lo enamorada que está: "No podría amar a nadie como lo amo a él", confesó.Pero luego le hicieron una pregunta punzante, muy difícil de responder sin meditarlo.

BUENOS AIRES.- Entrevistada por Paparazzi, Catherine Fulop admitió que perdonaría una infidelidad.Casada con el actor y empresario Ova Sabatini hace ya 27 años, la conductora habló sobre la intimidad de su relación y lo enamorada que está: "No podría amar a nadie como lo amo a él", confesó.Pero luego le hicieron una pregunta punzante, muy difícil de responder sin meditarlo. ¿Qué haría Cathy Fulop si su pareja le es infiel? "Me dolería, pero perdonaría una infidelidad", confesó.Luego aclaró: "Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse".Además habló de la importancia de perdonar con el corazón: "Si lo perdono y le digo que vamos a seguir, no es que voy a estar sacándoselo en cara a cada rato. Tiene que ser un perdón de verdad, desde el corazón. Somos humanos y todos podemos equivocarnos. Nuestro amor está por encima de todo. Creo en el perdón y en que la gente cambia".Por último relató una experiencia personal que tuvieron tiempo atrás: "Cuando cumplimos siete años, con Ova tuvimos la comezón del séptimo año y estuvimos peleados. Ova me decía que iba a cambiar y que yo también podía hacerlo. Por suerte, él insistió, y qué lindo es que hayamos seguido la vida juntos". (Especial El Intransigente)

El Intransigente
07/08
0 Puntos
1 2

Yanina Screpante, novia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi: "Hoy no perdonaría una infidelidad"

Yanina Screpante se convirtió sin lugar a dudas en una de las mujeres más sanamente envidiadas en el último tiempo debido a su relación con el jugador Ezequiel "Pocho" Lavezzi, a quien le robó el corazón hace cinco años. Eso sí, cuando lo logró, nunca más se separaron. Y no sólo eso, Yanina cuenta que ni el mismo Lavezzi llega a darse cuenta de su figura de sex symbol. Dice que hasta él mismo se sorprendió con el furor que causó el año pasado durante el Mundial.

Yanina Screpante se convirtió sin lugar a dudas en una de las mujeres más sanamente envidiadas en el último tiempo debido a su relación con el jugador Ezequiel "Pocho" Lavezzi, a quien le robó el corazón hace cinco años. Y no es para menos, dado que el delantero del París Saint-Germain se convirtió en la figura más sexy del plantel argentino del Mundial Brasil 2014.

 

Por supuesto, ante semejante figura de sex symbol, los rumores no demoraron en aparecer en aquel entonces, "aparecieron cincuenta y ocho mil novias", relata la misma Yanina en una entrevista otorgada al diario Clarín. Y aunque nada de eso preocupó a la bellísima modelo, quien dice haberse "matado de risa" por los comentarios infundados, sí admitió que bajo ningún punto toleraría una infidelidad.

 

Ante la pregunta de si es celosa, ella no dudó en contestar: "Más o menos, depende la situación y en qué contexto, pero normalmente no lo soy. Tenemos súper confianza. Sé qué hace y a qué hora vuelve. Además, si te va a engañar, lo puede hacer en cualquier lado. Pero hoy no perdonaría una infidelidad".

 

Sin embargo, su historia juntos indicaría que no tiene de qué preocuparse: cuando se conocieron, el Pocho quedó inmediatamente flechado, pese a sus reiteradas negativas. Un año le llevó al jugador conseguir el teléfono de su actual pareja, y otro tanto conquistarla. Eso sí, cuando lo logró, nunca más se separaron.

 

Y no sólo eso, Yanina cuenta que ni el mismo Lavezzi llega a darse cuenta de su figura de sex symbol. Dice que hasta él mismo se sorprendió con el furor que causó el año pasado durante el Mundial. ¿Será que efectivamente el delantero tiene ojos sólo para su bella novia y no logra ver los suspiros que constantemente se levantan a su alrededor?

Diario Veloz
05/08
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio