{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Más infieles en verano: aumentaron un 40% las búsquedas de affaire en la web

Sólo algunas pocas confesaron que se debe sólo por concretar una fantasía sexual.Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para agregarle condimento a su vida en pareja...

La infidelidad no se toma vacaciones, por el contrario. Según la plataforma de búsqueda de una aventura amorosa Second Love, la infidelidad crece durante las vacaciones de verano ya que las búsquedas en esta época aumentan en un 40 por ciento.

Además, en una encuesta que realizó recientemente entre sus usuarios, el 45% de ellos reveló que preferiría pasar las vacaciones con sus amantes.

Además la mayoría de ellos respondió que en su círculo más cercano conocen al menos dos de cuatro personas que han cometido una infidelidad aún durante las vacaciones en familia.

El relevamiento abarca a miles de usuarios argentinos.

Second Love es una red social europea para personas comprometidas que buscan una relación paralela que ya tiene más de 155.000 usuarios registrados en la Argentina.

En cuanto a los motivos de infidelidad, según esta misma encuesta online, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la monotonía y la rutina, por eso buscan tener nuevas experiencias.

En cambio las mujeres buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus relaciones carecen de la misma. Sólo algunas pocas confesaron que se debe sólo por concretar una fantasía sexual.

Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para agregarle condimento a su vida en pareja..

La Nación
15/01
2 Puntos

Descubrió que su novio la engañaba y le regaló para navidad fotos de su infidelidad

tiene ahora miles de mujeres que la admiran y hombres que la invitan a salir. .

ESTADOS UNIDOS.- Aunque Navidad es tiempo de reconciliación y acercamiento, esta muchacha no pudo ocultar su dolor al descubrir que su novio le era infiel, y decidió realizar una venganza.

El 25 de diciembre, le entregó un sobre con un supuesto regalo navideño, algo que entusiasmó al joven, que se llevó la sorpresa de su vida al abrirlo.

Adentro había fotos que comprobaban que el muchacho la había estado engañando hace un tiempo, y ella quiso dejarle en claro que estaba al tanto de todo, así que lo hizo de esta particular manera.

Toda la secuencia del armado del regalo y su posterior entrega fueron seguidos y publicados a través de una cuenta de Twitter, donde la "justiciera? tiene ahora miles de mujeres que la admiran y hombres que la invitan a salir. 

El Intransigente
30/12
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio