{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Un estudio afirma que una infidelidad puede salvar al matrimonio

Una infidelidad puede salvar al matrimonio, según un estudio realizado en una red social de la que participan 200 mil personas comprometidas que buscan una relación paralela.La encuesta determinó que el 75% de los usuarios de la red social Second Love coincide en que una infidelidad puede salvar al matrimonio. En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina.

Una infidelidad puede salvar al matrimonio, según un estudio realizado en una red social de la que participan 200 mil personas comprometidas que buscan una relación paralela.

La encuesta determinó que el 75% de los usuarios de la red social Second Love coincide en que una infidelidad puede salvar al matrimonio. "Muchas personas inician una relación fuera de la pareja como forma de escapar al estrés y la frustración que les producen los problemas en el trabajo o en casa. Antes de afrontar un divorcio, que implica un proceso doloroso, costoso y no siempre deseado, se buscan alicientes externos a la relación para mitigar el estrés, la rutina y la frustración", explicó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Los usuarios de Second Love han crecido a un ritmo del 30% anual desde que esta web especializada en buscar relaciones fuera de la pareja desembarcó en el país, en el 2011. En la actualidad, Second Love cuenta con más de 200.000 usuarios inscriptos en el país que se contactan con personas que tienen pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

Según estudios sociológicos realizados a nivel mundial, el 78% de los hombres casados y el 60% de las mujeres casadas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida. En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina. En cambio, las mujeres, manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja.

Los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.ar y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

Además, la red social posee un buscador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica y la privacidad de sus datos siempre queda garantizada ya que se guardan cifrados bajo estrictas normas de seguridad para asegurar que nadie podrá acceder nunca a ellos.

Diario Popular
10/02
2 Puntos
1

People Sports Money En verano crece un 40% la búsqueda de amantes

Algunas incluso confesaron que su infidelidad se debe sólo a la concreción de una fantasía sexual. En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina. Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas.

Según la web para las infidelidades Second Love crece la búsqueda de amantes un 40%. El 83% de estos engaños se da con personas nuevas.

La red social para infieles, reveló que sus usuarios manifestaron (92%) que en verano se sienten más liberados para tener sexo con alguien que está en la misma situación. Es decir, con otro infiel.

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina. Las mujeres no se quedan atrás: manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja. Algunas incluso confesaron que su infidelidad se debe sólo a la concreción de una fantasía sexual.

Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas. “En las encuestas realizadas también se preguntó cuánto tiempo les llevo llegar a tener sexo luego de contactarse con otro usuario. Más de la mitad confesó que esto sucedió en la primera cita”. (Fuente: Terra Argentina).

26 Noticias
29/01
3 Puntos
1

Tech Escándalo policial con Alfredo Casero

El humorista se acercó dos veces en una hora a la casa de su segunda mujer, increpándola. £ Alfredo Casero, noche de furia y escándalo policial... Alfredo Casero protagonizó un escándalo en la puerta de la casa de su novia. Información y fotos exclusivas en la última edición de @revista_paparazzi .

Alfredo Casero protagonizó un escándalo en la puerta de la casa de su novia. Según trascendió, el humorista se habría enterado de una infidelidad y, furioso, se acercó a los gritos en medio de la noche hasta la casa de ella.

La información la dio a conocer la periodista Agustina Rinaldi, quien subió un video en el que se ve a Casero al lado de un patrullero de la Policía, en plena madrugada. "No filmes porque me estás haciendo un daño", se lo escucha decir al ex Cha Cha Cha.

Leé también: "Alfredo Casero: 'No me callo ante lo que me parece injusto'".

"Noche de furia y escándalo policial... El humorista se acercó dos veces en una hora a la casa de su segunda mujer, increpándola. La policia logró que se calmara. Reproches y supuesta infidelidad", escribió la periodista de la revista Paparazzi.

?£?£ Alfredo Casero, noche de furia y escándalo policial... El humorista se acercó dos veces en una hora a la casa de su segunda mujer, increpándola. La policia logró que se calmara. Reproches y supuesta infidelidad. Información y fotos exclusivas en la última edición de @revista_paparazzi ?£?£

Un vídeo publicado por Agustina Rinaldi (@agustirinaldi) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 5:44 PST

"Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación", trascendió que le reprochó el humorista a su novia. "Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa?", también habría dicho.

Clarín
27/01
15 Puntos
1

La noche de furia de Alfredo Casero

Alfredo Casero, noche de furia y escándalo policial... Alfredo Casero protagonizó un verdadero escándalo en la noche del viernes. El actor fue hasta la casa de su ex mujer, supuestamente a reclamarle por una infidelidad, y comenzó a gritar en la puerta de entrada a la casa. Del otro lado se escuchó la respuesta de Rogel: "Andate Alfredo, estás haciendo un papelón". Los vecinos se alertaron de la situación y llamaron a la Policía quien estuvo en el lugar.

Alfredo Casero protagonizó un verdadero escándalo en la noche del viernes. El actor fue hasta la casa de su ex mujer, supuestamente a reclamarle por una infidelidad, y comenzó a gritar en la puerta de entrada a la casa.

Los vecinos se alertaron de la situación y llamaron a la Policía quien estuvo en el lugar. La periodista Agustina Rinaldi llegó en el momento y tomó las imágenes donde se puede ver claramente a Casero quien dice: "No me filmes porque me estás haciendo un daño".

La ex mujer de Casero es Marisa Rogel y según trascendió el reclamo se dio por una supuesta infidelidad. Los vecinos quedaron sorprendidos al verlo exaltado y a los gritos en la puerta de la casa de su ex pareja.

"Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación", aseguran que decía el actor. Del otro lado se escuchó la respuesta de Rogel: "Andate Alfredo, estás haciendo un papelón".

Pero lejos de tranquilizarse y de irse del lugar Casero, en medio de la calle, siguió dirigiéndose a su ex: "Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?".

Alfredo Casero, noche de furia y escándalo policial... El humorista se acercó dos veces en una hora a la casa de su segunda mujer, increpándola. La policia logró que se calmara. Reproches y supuesta infidelidad. Información y fotos exclusivas en la última edición de @revista_paparazzi

Un vídeo publicado por Agustina Rinaldi (@agustirinaldi) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 5:44 PST

Diario Popular
27/01
14 Puntos
1

Guerra tuitera entre dos botineras: Fernanda Vives acusó a Yanina Latorre de infidelidad

Fernanda Vives y su marido Sebastián Cobelli asistieron a la boda íntima de sus amigos Evangelina Anderson y Martín Demichelis el viernes pasado.Pero hubo algo en la vestimenta de Vives que no gustó en el criterio de Yanina Latorre. Mirá el picante cruce en la red social.Le avisaron q era una boda. La panelista destrozó en su cuenta de Twitter a la modelo por el atuendo que utilizó.

Fernanda Vives y su marido Sebastián Cobelli asistieron a la boda íntima de sus amigos Evangelina Anderson y Martín Demichelis el viernes pasado.Pero hubo algo en la vestimenta de Vives que no gustó en el criterio de Yanina Latorre. La panelista destrozó en su cuenta de Twitter a la modelo por el atuendo que utilizó. Mirá el picante cruce en la red social.

Le avisaron q era una boda? pic.twitter.com/w24mcqnaU3

Che vieja zorra @yanilatorre porque no me @ ? A vos te avisaron que esta mal garcharse a un compañero de tu marido? pic.twitter.com/DlUMfNQZQs

Nos conocemos todos! Ojo conmigo vieja desubicada! Besitos

Diario Veloz
27/01
3 Puntos
1

Video - ¿Infidelidad en el tenis? Nick Kyrgios le dijo a Stanislas Wawrinka en pleno partido que su novia lo engañaba

Fue noticia en el tenis mundial ya que el tenista Nick Kyrgios, en el medio de un partido le gritó al suizo Stanislas Wawrinka que su novia se había sido infiel con otro tenista, Thanasi Kokkinakis.El escandaloso hecho ocurrió en el partido que finalmente el suizo terminó abandonando ante el australiano, en el Masters 1000 de Montreal.

Fue noticia en el tenis mundial ya que el tenista Nick Kyrgios, en el medio de un partido le gritó al suizo Stanislas Wawrinka que su novia se había sido infiel con otro tenista, Thanasi Kokkinakis.

El escandaloso hecho ocurrió en el partido que finalmente el suizo terminó abandonando ante el australiano, en el Masters 1000 de Montreal. Fue allí cuando Kyrgio gritó: "Kokkinakis se ha acostado con tu novia, siento decírtelo colega".

Donna Vekic es la tenista novia de Wawrinka que comparte equipo de Copa Davis con el tercero en discordia y supuestamente tienen muy buena relación.

Momentos después del encuentro, Wawrinka se descargó en las redes sociales y escribió: "Es decepcionante ver como un deportista y un compañero puede ser tan irrespetuoso, de una manera que ni siquiera podía imaginar. Lo que dijo que no se lo diría ni a mi peor enemigo. Es inaceptable". Además, pidió una sanción para Kyrgios y solicitó a la ATP que "defienda la integridad de este deporte que hemos trabajado tan duro para construir".

Diario Veloz
18/01
2 Puntos
1

La escena más temida: encontrarse cara a cara con la infidelidad

La personalidad de base puede intervenir en el tipo de respuesta, pero la vulnerabilidad no es un factor que predisponga a la calidad o cantidad  de la reacción. *** La experiencia de una mujer buscando sexo en Ashley Madison ***La virilidad heridaEs muy frecuente que cuando el hombre descubra la infidelidad "cara a cara" llegue a conductas extremas. La medida de la razón y el control de las emociones siempre serán más valoradas que la mera descarga pasional.

La o lo encontrás con otro y con las manos en la masa ?sobre el cuerpo-. La irrupción sorpresiva de lo que se está viendo desestabiliza de tal manera que las respuestas pueden ser inciertas y van desde la violencia (de palabra o de hecho) hasta una mesura impensada, midiendo la emisión de las palabras que pueden ser tan incisivas como una cachetada. Por supuesto, prima la respuesta impulsiva como estamos viendo en numerosos casos de mujeres que se atreven a enfrentar al infiel con la severidad de un golpe en el auto, el escrache en la vía pública (o en las redes sociales), o casos extremos como el homicidio.

*** La experiencia de una mujer buscando sexo en Ashley Madison ***

La virilidad herida

Es muy frecuente que cuando el hombre descubra la infidelidad "cara a cara" llegue a conductas extremas. El varón despechado, herido por la traición, siente que, además de la pérdida de su compañera, se pone en juego su hombría: su capacidad para retener a una mujer, de complacerla y hacerla "propia". Y además se enfrenta al amante, quien supuestamente  cuenta con mejores y más recursos que él para la conquista y el sexo.  Concientiza también que ella puede decidir, que tiene autonomía y no forma parte de su posesión. Los patrones clásicos atribuidos al género masculino, sobre todo el control y la dominación, salen a la luz e intentan, con alguna reacción externa de violencia, reorganizar la virilidad cuestionada.  

*** ¿Qué hacer cuando se va el deseo sexual en la pareja? ***

Las mujeres salen a defender su estima

Si durante tanto tiempo las mujeres sintieron su estima sometida al trato de los hombres, situaciones como las descritas impactan en su capacidad para "decir y hacer" con tal de no sentir que nuevamente son denigradas. Ellas también pueden encarar al hombre infiel y hacerle saber que son más aguerridas y osadas que ellos. Sin embargo, no debemos olvidar que la razón para algo está. Y aún más, debe mediar en estas situaciones críticas. Las mujeres que han actuado con algún control de los sus emociones, o han  dicho lo suyo con severidad, sarcasmo, o han tomado decisiones contundentes, en general se sienten más satisfechas que las que actuaron de forma impulsiva o catártica.

*** Alessandra Rampolla responde cinco inquietudes sobre parejas swingers y sexo en tríos ***

La medida de la razón

Si respirar antes de actuar, contar hasta diez, no perder el eje, pensar en las consecuencias, actuar en forma fría y comedida, son  maneras más efectivas que romper el auto o gritar frente a la prueba del delito, la mayoría de las veces no se puede. La medida de la razón y el control de las emociones siempre serán más valoradas que la mera descarga pasional. Si las mujeres son más sentimentales o emocionales por hormonas, pero sobre todo por condiciones culturales, no están privadas del uso del control para actuar con "más altura" que la vileza del acto descubierto. Pensar que hay cuidarse de las mujeres por lo impredecible de la conducta extrema es una forma de considerar  que ellas siguen siendo las "las locas", "las brujas" y que solo son "geishas" cuando el hombre las complace cómo y cuándo  ellas desean ser complacidas. Nada más falaz que esta concepción.  Si la reacción fue desmedida, luego del impulso (bronca, angustia, dolor profundo, sensación de frustración, etc.) es posible que con el correr de los días se sienta alivio. Sin embargo, la culpa y el remordimiento posterior puede traer aparejado una reconciliación, un pedido de perdón o autoreproches por haber salido "de los cabales".

Después de la tormenta

"Después, que importa del después" dice el tango, pero en estos casos el devenir no es indiferente. La mujer puede arrepentirse de su acción o recibir la reprimenda de amigas o familiares que cuestionan su accionar. Claro que los demás, al no haber estado "in situ", no saben lo que se siente en ese momento ni cómo reaccionarían si les hubiera tocado. La personalidad de base puede intervenir en el tipo de respuesta, pero la vulnerabilidad no es un factor que predisponga a la calidad o cantidad  de la reacción. La magnitud del trauma es un factor suficiente para detonar respuestas desconocidas hasta el momento, con la consiguiente sorpresa posterior: ¿Cómo pude haber actuado de esa forma? Los seres humanos seguimos teniendo esos lugares misteriosos que solo las crisis permiten que afloren.

Por el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

* 12 razones por las que somos infieles según Alessandra Rampolla

* Conversaciones con el clítoris

Clarín
13/01
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio