{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Autotest | Cómo se enfrentan las infidelidades

ENTRE 280 Y 200 PUNTOS: Usted se deja llevar por los sentimientos ofendidos que oscurece su entendimiento. No sea tan impulsivo/a ni tan condescendiente y no tenga miedo de charlar el tema abiertamente; la realidad aunque duela es mejor que el engaño o la simulaciónENTRE 180 Y 120 PUNTOS: Usted es un desastre frente a la infidelidad, porque se hace juez y verdugo y no permite el juicio sensato.

ENTRE 280 Y 200 PUNTOS: Usted se deja llevar por los sentimientos ofendidos que oscurece su entendimiento. No sea tan impulsivo/a ni tan condescendiente y no tenga miedo de charlar el tema abiertamente; la realidad aunque duela es mejor que el engaño o la simulación

ENTRE 180 Y 120 PUNTOS: Usted es un desastre frente a la infidelidad, porque se hace juez y verdugo y no permite el juicio sensato. Siempre la infidelidad marca que algo no está funcionando bien, debe sentarse a discutir con su pareja y se los puntos de desencuentro no permiten la reconciliación entonces no queda otra que la separación a prueba o el divorcio directo se debe escuchar siempre antes de decidir.

Diario Popular
15/04
1 Puntos
1

Cuando la infidelidad es toda “una profesión”

SecondLove, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, reveló cuáles son las profesiones más usuales entre los infieles en Argentina.  Administrativos e ingenieros están al frente entre aquellos que utilizan el sitio para tener una relación aventura amorosa. De la misma se desprende que la mayor parte busca un amante para una relación casual en su trabajo. En Europa, en cambio, son los comerciantes quienes están en el top de la lista.

SecondLove, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, reveló cuáles son las profesiones más usuales entre los infieles en Argentina.  Administrativos e ingenieros están al frente entre aquellos que utilizan el sitio para tener una relación aventura amorosa.

Esta tendencia se mantiene en otros países de Latinoamérica, donde los administrativos también encabezan el ranking de profesiones que utilizan la red social en busca de una aventura.

En Europa, en cambio, son los comerciantes quienes están en el top de la lista. A su vez, Second Love realizó una encuesta entre los usuarios de Argentina, que superan los 170.000 para conocer cuáles son los lugares preferidos a la hora de buscar una aventura amorosa. De la misma se desprende que la mayor parte busca un amante para una relación casual en su trabajo. Otros dos lugares son durante una salida nocturna (bares o boliches) y en gimnasios y clubes.

En cuanto a los motivos de infidelidad, más del 45% de los hombres encuestados revelaron que son infieles para probar algo 'nuevo y excitante' aunque estén contentos con sus parejas, mientras que la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias.

Dentro de este contexto resulta interesante destacar que el 70% de los usuarios de SecondLove en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

Es por esta razón, que esta original plataforma y su propuesta resulta exitosa y atractiva para los usuarios en general.

SecondLove es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

Los usuarios, que ya superan los 165.000, pueden registrarse en www.secondlove.com.ar, ingresar sus datos, elegir un nombre de usuario y crear un perfil.

Diario Popular
15/04
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio