{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

La infidelidad de Wanda a Maxi López antes de separarse: la prueba del delito

Todos los detalles en esta nota.Como todos los días, Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en “AM”, el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe.“Vamos a tener la prueba del delito y cómo los protagonistas en una metida de tapa dieron la prueba de la infidelidad”.“El 31 de octubre de 2013 Wanda Nara anunciaba en Twitter ‘basta para mí'”, un indicio que se estaba separando de Maxi López.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Todos los detalles en esta nota.

Como todos los días, Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en “AM”, el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe.

“Vamos a tener la prueba del delito y cómo los protagonistas en una metida de tapa dieron la prueba de la infidelidad”.

“El 31 de octubre de 2013 Wanda Nara anunciaba en Twitter ‘basta para mí'”, un indicio que se estaba separando de Maxi López. Días después, el 6 de noviembre ‘hasta aquí llegó mi amor'”, la última confirmación que finalizaba su relación con su ahora ex marido.

“La prueba del delito es que hoy se conoció un tuit escrito por Nora Nara, la madre de ella, quien comete el error de publicar en su Twitter un feliz aniversario de la pareja con fecha de 27 de octubre. Es por eso que Nora es la culpable de blanquear que Wanda y Mauro Icardi estaban antes de que ella se separe de Maxi López y esto ¡es una Bomba!”

El tuit de la bomba:

Fuente: www.ratingcero.com

Seprin
31/10
6 Puntos

¿La infidelidad masculina es culpa de los genes?

A continuación se tomaron muestras de ADN a los voluntarios, donde se descubrió que aquellos con una variante en el gen DRD4 eran más susceptibles al sexo casual y la infidelidad.No obstante, el estudio no consideró aquellos casos de infidelidad donde la adrenalina por ser descubiertos sirve como un estimulante adicional en el sexo. Ahora los caballeros pueden agregarle una más a su extenso catálogo: "La culpa la tienen los genes". ¿Les crees.

MUNDO.- Cuando un hombre es "pisa y corre", le gusta el sexo sin compromisos o es incapaz de tener una relación basada en la fidelidad, tal vez no sea culpa suya, sino del gen DRD4.  ¡Aunque no lo creas! Según un estudio realizado por la Universidad Binghamton, Nueva York, este  gen regula la producción de dopamina, sustancia relacionada con la gratificación sexual.

Se examinó el ADN de voluntarios

El estudio se basa en 181 hombres y mujeres a quienes se les preguntó sobre su historia sexual, en particular sobre el número de parejas íntimas que han tenido. A continuación se tomaron muestras de ADN a los voluntarios, donde se descubrió que aquellos con una variante en el gen DRD4 eran más susceptibles al sexo casual y la infidelidad.

No obstante, el estudio no consideró aquellos casos de infidelidad donde la adrenalina por ser descubiertos sirve como un estimulante adicional en el sexo. ¡Aquí está el detalle!

Otros echan la culpa a un alelo

Por otro lado, otras investigaciones echan la culpa de la infidelidad a otro gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente con los orgasmos, según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo. De esto deriva que los hombres dotados de esta variante del gen sean peligrosos para una relación estable.

Este hallazgo, más allá de excusar a los hombres que incurren en la infidelidad, podría servir en un futuro para ayudar en la investigación de patologías caracterizadas por presentar dificultades en las relaciones sociales como el autismo o la fobia social.

Sea como fuere los cuernos siempre han tenido excusa. Ahora los caballeros pueden agregarle una más a su extenso catálogo: "La culpa la tienen los genes". ¿Les crees?. (Especial El Intransigente)

El Intransigente
30/10
0 Puntos
1

Sports People Money Aplicaciones usadas por infieles para no ser detectados

Recientemente lanzó una aplicación, Black Book, que permite a sus usuarios comprar números de teléfono para mantener sus romances ilícitos pues una de las maneras más rápidas de ser atrapados es la cuenta de teléfono. Cuando la aplicación está activada el teléfono no solo muestra un escritorio falso del iPhone sino que al menor intento de tocar la pantalla saca la cámara de fotos y toma una imagen del entrometido. “La nueva tecnología ha despojado a la infidelidad de todo el riesgo”.

El ejemplo más famoso es el de Tiger Woods, cuyos amoríos extraconyugales quedaron expuestos cuando su esposa decidió explorar su teléfono móvil y encontró la prueba.

Según un sondeo hecho el año pasado en Gran Bretaña, más de la mitad de los 2.400 encuestados han corrido con la misma suerte de Woods. En segundo lugar quedó Facebook y en tercero el computador personal.

El iPhone es el dispositivo que más arruina las aventuras de los adúlteros gracias a una característica de su sistema operativo que permite al usuario ver los mensajes en la pantalla sin necesidad de abrir la aplicación. Eso, que en cualquier circunstancia sería una ayuda, ha mostrado ser letal entre los infieles.

Pero hoy Tiger Woods y otros dispuestos a tener un amor secreto contarían con un amplio arsenal para cometer el ilícito sin ser pillados. Poco después del escándalo del golfista, una compañía en Los Angeles desarrolló la aplicación Tigertext, y aunque sus creadores señalan que fue pensada para necesidades empresariales, a los infieles les cayó como anillo al dedo. La aplicación envía mensajes de texto encriptados que al poco tiempo de leídos desaparecen de los celulares y de los servidores.

Algo similar sucede con la aplicación Call and Text Eraser, conocida entre sus abonados como Cate, por sus siglas. Se vende a aproximadamente cinco dólares y tiene una reputación de 4 sobre cinco entre los usuarios del sistema Android. Conscientes de que a las personas les gusta mantener secretos, los desarrolladores de Cate la programaron para que borre textos pero también llamadas con solo sacudir el aparato. Un comprador satisfecho la describió como una obra de genios.

Pero otros dicen que más ingeniosa aún es VaultyStocks, que oculta fotos y videos en una bóveda virtual. Lo llamativo es que el ícono de la aplicación simula informar sobre los movimientos de la bolsa, lo que evita sospechas. Nosy Trap, por su parte, es ideal para aquellos que dejan el teléfono celular en cualquier lado arriesgando que otra persona, por ejemplo su pareja, pueda fisgonear adentro. Cuando la aplicación está activada el teléfono no solo muestra un escritorio falso del iPhone sino que al menor intento de tocar la pantalla saca la cámara de fotos y toma una imagen del entrometido.

Los expertos señalan que todos estos recursos han elevado el concepto de infidelidad a una nueva etapa que ellos llaman Cachos 2.0, gracias a que las posibilidades que se brindan actualmente para engañar a la pareja son muy sofisticadas. Ruth Houston, experta en infidelidad por internet, dice que el cambio ha sido muy drástico pues hace 20 años una persona que quería tener amante necesariamente debía salir de la casa y frecuentar bares pero hoy lo puede hacer desde la comodidad de su cama. “La nueva tecnología ha despojado a la infidelidad de todo el riesgo”.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuantos infieles hay porque ninguno quiere revelarlo, la tecnología del sigilo ha hecho que la brecha entre hombres y mujeres sea cada vez menor. Según Katherine Hertlein, psicóloga de la Universidad de Nevada, las razones para tener un romance no han cambiado y mientras los hombres buscan experiencias físicas, las mujeres quieren atención y afecto. Esto hace que las nuevas tecnologías sean un campo abonado para ellas pues “internet facilita la apertura de las emociones y la conexión con otros”.

Pero por cada intento de los adúlteros por esconder sus secretos amorosos les han salido al paso aplicaciones para espiarlos. Una de las más usadas, Find my iPhone, fue desarrollada por Apple para ubicar el dispositivo en casos de pérdida o robo, pero las parejas hoy la usan para chequear si su media naranja se encuentra en el lugar donde dijo estar. Con Dr. Fone, quienes sospechan de un adulterio pueden recuperar los mensajes que tiene su amor en su teléfono celular. Algo parecido sucede con FlexiSpy, con la cual se pueden escuchar las llamadas telefónicas, ver los mensajes, leer el email o volver el teléfono un micrófono para escucharlo todo. Hay para todos los gustos: desde programas que detectan los mensajes por los golpes del teclado hasta los que rastrean llamadas.

Sin embargo, mientras es permitido proteger los datos propios, los expertos advierten que espiar los de los demás, aún si se trata del marido o de la esposa, puede tener implicaciones legales. Y si bien muchos de los creadores de estas aplicaciones no tuvieron la intención de meterse en estos dramas maritales, no hay duda de que han encontrado allí un nicho lucrativo. Solo TigerText ha sido descargada 3,5 millones de veces mientras que CoverMe cuenta con 2 millones de usuarios.

Algunas sí se han especializado en la infidelidad, y el ejemplo más claro es Ashley Madison, una red social para que los casados tengan un desliz discreto, y cuyo lema es: “La vida es corta, tenga un ‘affaire’”. La compañía tuvo en 2012 ganancias por 90 millones de dólares. Recientemente lanzó una aplicación, Black Book, que permite a sus usuarios comprar números de teléfono para mantener sus romances ilícitos pues una de las maneras más rápidas de ser atrapados es la cuenta de teléfono. Como lo señaló su fundador Noel Biderman, “le apostamos a que la economía de la infidelidad era más grande que la de las relaciones formales y el tiempo probó que estábamos en lo cierto”.

Y esto, según los expertos, se debe a que la tecnología y las relaciones tienen un punto en común y es que mientras más fáciles sean, mucho mejor. (Fuente: Semana.com).

26 Noticias
28/10
0 Puntos
1

Casados y con hijos, los más infieles

SecondLove, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, informó que en la Argentina superó los 155.000 usuarios registrados; suma 10 mil usuarios nuevos cada mes. Con el crecimiento de esta red, llegan los primeros estudios para conocer cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de cometer una infidelidad.La encuesta incluyó una muestra de 10 mil usuarios a nivel mundial, entre los que se sumaron a los de la Argentina.

SecondLove, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, informó que en la Argentina superó los 155.000 usuarios registrados; suma 10 mil usuarios nuevos cada mes. Con el crecimiento de esta red, llegan los primeros estudios para conocer cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de cometer una infidelidad.

La encuesta incluyó una muestra de 10 mil usuarios a nivel mundial, entre los que se sumaron a los de la Argentina.

La Nación
23/10
2 Puntos

Las 5 poderosas razones para no perdonar una infidelidad

MUNDO.- La infidelidad es una de las mayores causas de divorcio en el mundo y no es para menos, las personas involucradas experimentan muchísimos sentimientos asociados con la traición, como dolor, angustia, depresión o enojo. Definitivamente no todas las infidelidades son iguales y por lo tanto perdonar una infidelidad dependerá de cada pareja.

MUNDO.- La infidelidad es una de las mayores causas de divorcio en el mundo y no es para menos, las personas involucradas experimentan muchísimos sentimientos asociados con la traición, como dolor, angustia, depresión o enojo.

 

Definitivamente no todas las infidelidades son iguales y por lo tanto perdonar una infidelidad dependerá de cada pareja. Pero darle a la relación otra oportunidad conlleva ciertos riesgos de las que debemos estar al tanto.

 

Aquí te presentamos 5 razones poderosas por las que NO es recomendable perdonar una infidelidad:

 

El amor en tiempos difíciles

 

1. Pérdida de la autoestima. Phillip Hodson, psicoterapeuta autor de "Men, An Investigation Into The Emotional Male?, señala que para una mujer traicionada, una aventura es una ofensa a su dignidad. Mientras para ellos ataca su virilidad, que va directamente a la esencia de su identidad.

 

2. Que pase de nuevo. De acuerdo con Tracey Cox, sexóloga, experta en relaciones y autora de "Hot Relationships: How to Have One?, indica que si alguien ha desarrollado un patrón, en la vida en general, de "hacer trampa? una y otra vez, seguirá haciéndolo. Es un factor de alto riesgo, así que perdonar una infidelidad se convierte en un círculo vicioso.

 

3. Peleas constantes. Para perdonar una infidelidad realmente es necesario tener una paciencia infinita, a nivel racional se puede llegar a superar, pero desde un punto de vista emocional es más complicado, indica María Jesús Álava Reyes, sicóloga clínica autora de "La inutilidad del sufrimiento?.

 

4. Deseos de venganza. Álava Reyes también afirma que cada persona acepta de manera diferente una infidelidad y su superación, pero es muy frecuente que quien ha sido engañado se sienta inseguro, infravalorado e incluso con ansia de venganza.

 

5. Riesgo de contraer una enfermedad sexual. Tener una relación extramarital también supone un riesgo a la salud, por ello es esencial asegurarse de que la persona que cometió la infidelidad tuvo las precauciones para prevenirlo.

 

Las críticas sociales siguen siendo un problema, según se indica en el informe anual 2013 de las Naciones Unidas sobre VIH/sida (ONUSIDA), las preocupaciones respecto del estigma y la discriminación, el abuso y la violencia disuaden a las mujeres de someterse a pruebas de VIH.

 

Tammy Nelson, autor de "The New Monogamy?, afirma que muchas parejas saben instintivamente que la situación es más complicada de lo que nuestra cultura pare admitir; por lo que deben poner en la balanza si vale la pena perdonar una infidelidad. (Especial El Intransigente)

El Intransigente
22/10
0 Puntos

People En la última década se duplicó la cantidad de mujeres infieles

EscríbanosUna encuesta realizada a más de 100 mil argentino reveló un dato tan sorprendente como preocupante: en la última década se duplicó la cantidad de mujeres infieles, achicando la brecha con el sexo opuesto. Sin embargo, no todo pasa por la “realidad”, sino que las nuevas tecnologías y el acceso a Internet, como así también a la información y, por ende, a obtener sexo fuera de casa y casi al instante; también son aspectos determinantes.

Escríbanos

Una encuesta realizada a más de 100 mil argentino reveló un dato tan sorprendente como preocupante: en la última década se duplicó la cantidad de mujeres infieles, achicando la brecha con el sexo opuesto.

Según el informe del sitio para “tramposos” Second Love ahora ellas se sienten más liberadas y sienten menos culpa, por lo que la diferencia de “piratas” entre los géneros es casi inexistente. Lo llamativo es que lo hacen por vivir la experiencia y la adrenalina que les provoca.

Hay tres factores fundamentales que contribuyen a la infidelidad: uno es el dinero (en general los más ricos son más infieles), otro es la salud de las relaciones (la gente con relaciones complicadas tienen mayor probabilidad de hacer trampa) y el tercero es el acceso a los sitios de citas online (es sencillo conocer nuevas personas y sentir una nueva pasión en su vida).

Pero, ¿qué cambios llevaron a las mujeres a engañar tanto como los hombres? Hay dos factores clave: el empoderamiento social, primero; y su presencia en todos los ámbitos de la sociedad, educación y trabajo.

Sin embargo, no todo pasa por la “realidad”, sino que las nuevas tecnologías y el acceso a Internet, como así también a la información y, por ende, a obtener sexo fuera de casa y casi al instante; también son aspectos determinantes.

Además, la investigación del sitio también develó:

- El 67% de los encuestados cree que la infidelidad es cada vez más aceptada entre las parejas hoy en día.

- En cuanto a la forma de contactarse, el 31% reveló que el medio por el cual conoce a sus amantes es a través de Internet, mientras que el 44 % aceptó que cometió una infidelidad con alguien del pasado.

- Más del 30% de los encuestados revelaron que están casados hace más de 10 años, y más del 60% tiene hijos.

La Razón
22/10
8 Puntos
1

Descarta la infidelidad

La vedette Mónica Farro habló de su relación con su novio, Juan Suris, preso en la cárcel de Bahía Blanca desde que salieron a la luz supuestos vínculos con el narcotráfico, y descarto que le esté siendo infiel, pues cree que el engaño en la celda es imposible porque "sólo hay una con concubina por interno".

"Sólo puede haber una concubina por preso. Yo soy la de él. Para obetener la visita higiénica hay que conseguir un papel mediante escribano público. No es fácil, me costó mucho tenerla", sentenció la uruguaya.

"Es una pavada, somos una pareja feliz, nos quieren joder la vida. Llevamos la situación de por sí complicada, él preso, yo lejos", dijo.

También habló con la prensa del supuesto affaire con Carlitos Nahir Menem y aseguró que el coqueteo mediático no le cayó bien a Suris.

"Nos contamos todo con Juan, confiamos mucho en cada uno. Lo que hizo Carlitos no le gustó nada, obvio. Lo hablamos dos días y listo. El entendió que era algo que dijo Carlitos, que yo no me podría hacer cargo de sus palabras"

El día
15/10
1 Puntos
1

Señales de infidelidad: el segundo celular, bajo sospecha

Llamadas, mensajes de texto, WhatsApp, Twitter, Facebook... un segundo celular termina definitivamente con ese miedo.En el mismo sondeo se les preguntó también a los hombres cuánto gastaban en los regalos "tramposos" y el 60% aseguró que llega a los $1000. El número se ha incrementado en los últimos tiempos porque cada vez son más las plataformas para comunicarse y el miedo a dejar historiales sin borrar es cada vez mayor.

Desde Ashley Madison, la red social de infieles más grande del mundo, volvieron a realizar un sondeo entre sus miembros. Aquellos que disfrutan de la doble vida suelen tener un segundo celular destinado, pura y exclusivamente, a tal fin.

El 64% de los hombres infieles guarda en secreto un segundo celular para hablar con su amante de turno; mientras que, el 60% de las mujeres recurren al mismo recurso.

Algunos han sabido dar sus buenos argumentos. El número se ha incrementado en los últimos tiempos porque cada vez son más las plataformas para comunicarse y el miedo a dejar historiales sin borrar es cada vez mayor. Llamadas, mensajes de texto, WhatsApp, Twitter, Facebook... un segundo celular termina definitivamente con ese miedo.

En el mismo sondeo se les preguntó también a los hombres cuánto gastaban en los regalos "tramposos" y el 60% aseguró que llega a los $1000. Las mujeres tampoco se quedan atrás: el 59% se estirara a mismo número.

Es más, el 20%, de los encuestados tanto de hombres como de mujeres, llega incluso a romper el chanchito y destinar cifras mayores a 1000 pesos en los regalos para sus amantes. Está visto que cuando de cortejar al amante se trata no hay crisis que valga.

Diario Veloz
10/10
0 Puntos
1

La Generación Viagra, al frente de la infidelidad

Mientras que ellos creen que es peor la infidelidad cuando la cama está de por medio (36%), ellas, pareciendo cuidar la economía familiar, dicen que les resulta mucho peor la infidelidad económica (34%). .

La denominada "Generación Viagra", los hombres mayores de 65 años que gozan de una vida sexual activa, es una de las franjas etarias más infieles según una encuesta que reveló que el 84,2 por ciento de los mayores a 65 años tienen aventuras extramatrimoniales con mujeres al menos diez años menores.

El sondeo, realizado por la red social para infieles AshleyMadison.com, incluyó el testimonio de 13.256 hombres mayores de 65 años que actualmente son usuarios activos en este portal de internet.

En este marco, la encuesta detalló que los integrantes de la "Generación Viagra" a diferencia de lo que sucedía varios años atrás, son sumamente activos en su vida. De hecho, el 63 por ciento de ellos son emprendedores, comerciantes o dueños de su propia empresa; sólo el 10 por ciento está jubilado.

Al ser consultados por la actividad sexual dentro de sus hogares, el 89 por ciento de los adultos mayores confesó tener relaciones sexuales con sus mujeres menos de cuatro veces por mes.

En esta misma línea de razonamiento opinaron los encuestados: un 69 por ciento de los consultados confesó que la falta de sexo en su matrimonio es la principal causa para cometer una infidelidad y el 41 por ciento aseguró ser infiel en búsqueda de alguna motivación o para escapar por un rato de la rutina.

Finalmente, Goic remarcó que "en lugar de estar condenados a un matrimonio sin sexo, estos hombres están usando plataformas digitales como la de AshleyMadison.com para encontrar una relación extra marital que se adapte a sus necesidades, y como son personas autosuficientes, con buenos trabajos y alto nivel adquisitivo, no tienen ningún reparo en buscar soluciones prácticas a sus problemas, incluso cuando de sexo se trata".

Por otra parte, la red social de infieles consultó a sus usuarios, sin distinción de sexo, sobre sus actividades laborales. En este sentido, Goic contó que "otro dato por demás llamativo es el relacionado a los ingresos familiares: el 54% de las mujeres infieles ganan más que sus maridos. Y, en esa lógica, y de forma contundente, el 82% de los piratas confesaron ganar más plata que sus mujeres. O sea, tanto de un lado como del otro, los infieles ganan más dinero que sus parejas."

Siguiendo esa línea, se les consultó a los usuarios específicamente acerca de qué tipo de infidelidad les parecía peor: si la infidelidad sexual, la infidelidad económica - que gasten más dinero del debido en sus amantes - o la infidelidad emocional - estar pensando o sintiendo ganas de estar con otra persona aunque aún no haya sucedido nada-. Mientras que ellos creen que es peor la infidelidad cuando la cama está de por medio (36%), ellas, pareciendo cuidar la economía familiar, dicen que les resulta mucho peor la infidelidad económica (34%). 

Diario Popular
05/10
4 Puntos
1

Cuidado piratas: lanzan un spray que cura la infidelidad

La fidelidad ahora viene envasada. Por lo menos esto es lo que asegura un grupo de científicos alemanes que crearon un spray anti-infidelidad que está basado en la 'hormona del amor'.

Según investigaciones, los hombres con menor cantidad de oxitocina u 'hormona del amor' sienten menos atracción por su pareja que aquellos que poseen mayores niveles de esta sustancia, por lo que el spray a base de esta hormona, mantendría la monogamia de los hombres.

Para obtener estos resultaron rociaron oxitocina a 40 hombres heterosexuales, que viven con sus parejas, con un spray nasal. Así llegaron a la conclusión de que esta sustancia activa el centro de gratificación en el cerebro masculino, fortaleciendo los comportamientos monógamos de los individuos estudiados.

Rene Hurlemann, director del estudio explicó, "Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga", ya que "tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro".

Según indica el experto, 'la hormona del amor' estimula el contacto entre las parejas, ya que a través de este medio, se mantiene alto el nivel de oxitocina, lo que repercute en una potenciación de la relación sentimental.

Diario Popular
02/10
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio