{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Infidelidad: por qué las mujeres se recuperan antes que los hombres

EmbedCuál es el horario perfecto para cometer una infidelidad http://t.co/bwlqSauggm pic.twitter.com/nWvLUmZ4FS. Las mujeres suelen recuperarse antes que los hombres de un desengaño Crédito: "Le gente no es tibia a la hora de opinar sobre la infidelidad. Un conjunto de frases categóricas suelen salir a la luz: es algo imperdonable, de eso no se vuelve, el que es infiel es una mala persona", explicó a Infobae el psicólogo argentino Demián Bucay.
Infobae
04/05
10 Puntos
1

Sports ¿Qué acción legal puede tomar Iliana Calabró luego de confirmar la doble vida de Fabián Rossi?

La confirmación de infidelidad de Fabián Rossi para con Iliana Calabró trajo muchas dudas en el mundo del espectáculo. "La infidelidad bancaria y económica es la más importante, con la que se puede pedir y hacer algo. Ahora los deberes de fidelidad son estrictamente morales, si el hombre tiene una doble vida se va directo a un divorcio. Sólo sirve para buscar un patrimonio más excelso", remarcó el concepto.
Diario Veloz
29/04
10 Puntos
1

Infidelidad: las mujeres salen ganando a largo plazo

La infidelidad no es el final, aunque puede parecerlo en el momento en que se descubre. E, incluso, en particular las mujeres pueden  salir fortalecidas a largo plazo.Leé también: Infidelidad: ¿se lavan las culpas con un sincericidio. O incluso peor: puede llegar a la conclusión de que la pérdida es irremplazable”, concluyó el investigador de Antropología de la Universidad de Binghamton.Fuente: Muy Interesante.
Clarín
29/04
1 Puntos
1

Temas cotidianos al diván en 1 minuto: cómo seguir luego de descubrir una infidelidad

No son raros los casos de infidelidad entre parejas que están de novios, comprometidas o casadas. EmbedTemas cotidianos al diván en 1 minuto: ¿cómo enfrentar los celos. EmbedTemas al diván en 1 minuto: ¿qué se puede descubrir en los sueños. EmbedTemas al diván en 1 minuto: ¿cómo enfrentar el miedo a la muerte. Crédito: Las maneras de engañarse en las parejas han ido cambiando a lo largo del tiempo.
Infobae
20/04
2 Puntos
1

Cómo funciona el colchón inteligente que delata a los infieles

El colchón más caro se vende a USD 2.300 Crédito: ShutterstockCada vez más estudios e investigaciones intentan descubrir los conflictos que más perjudican a las parejas. Smarttress es el primer colchón inteligente del mundo capaz de detectar una infidelidad Básicamente, cuando el colchón advierte alguna actividad sospechosa, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. EmbedTe enteraste que el novio de tu mejor amiga la engañó.
Infobae
16/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio