{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Money People Cinthia Fernández y Matías Defederico ¿se reconciliaron?

Luego de la escandalosa separación, que incluyó denuncias de infidelidad, Matías Defederico y Cinthia Fernández están intentado reconciliarse. La gota que rebalsó el vaso fue la aparición de un Whathsapp revelador que decía “justo ahora se le ocurre parir que la estamos pasando tan bien”. La noticia había sido confirmada por la misma Cinthia, tras dar a luz, en su cuenta de Twitter.

Luego de la escandalosa separación, que incluyó denuncias de infidelidad, Matías Defederico y Cinthia Fernández están intentado reconciliarse.

"No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas", le escribió el futbolista por mensaje de texto a la periodista Marina Calabró.

Ella, en tanto, también confirmó que estaban en ese plan, aunque dijo "tener miedo" de que las cosas no funcionen. "Sólo deseo a mi familia y que esto se calme", expresó.

Luego del nacimiento de su tercer hija, la pareja llegó a su fin. La noticia había sido confirmada por la misma Cinthia, tras dar a luz, en su cuenta de Twitter. “El no me ama”, había admitido ella.

El mismo día que ella llegó de la clínica junto a la bebé, Matías se iba de la casa con sus valijas. Y las rumores de infidelidad estaban a la orden del día.

La gota que rebalsó el vaso fue la aparición de un Whathsapp revelador que decía “justo ahora se le ocurre parir que la estamos pasando tan bien”. A lo que se sumó el nombre de Dana Stockhem, la supuesta amante de Deferico.

Pero parece que todo esto quedó atrás y hoy la pareja vuelve a apostar al amor y a la vida en familia.

26 Noticias
09/12
2 Puntos
1

Sports People Una mujer explotó en cólera por una infidelidad y le destrozó el auto a su ex

La impotencia y el sentimiento de traición que produce una infidelidad pueden convertirse en una situación difícil de controlar. María Alejandra, una colombiana que fue engañada por su pareja, explotó en cólera y decidió plasmar el sentimiento sobre el auto de lujo del mujeriego, que quedó arruinado por grafitis agresivos. "Malparido, putero de mierda", es el insulto que se destaca en el Mercedez Benz blanco que se encontraba en un estacionamiento subterráneo.

La impotencia y el sentimiento de traición que produce una infidelidad pueden convertirse en una situación difícil de controlar. María Alejandra, una colombiana que fue engañada por su pareja, explotó en cólera y decidió plasmar el sentimiento sobre el auto de lujo del mujeriego, que quedó arruinado por grafitis agresivos.

 

"Malparido, putero de mierda", es el insulto que se destaca en el Mercedez Benz blanco que se encontraba en un estacionamiento subterráneo. La mujer se dirigió al lugar, buscó el vehículo y desató toda su furia contra él.

 

La mujer de Barranquilla, Colombia, no sólo dañó el auto sino que también le tomó fotografías a los destrozos y compartió las instantáneas en la red social Snapchat acompañadas de la leyenda: "El tormento tuyo soy yo", según informó el portal Zona Cero.

Diario Veloz
03/12
4 Puntos
1

Cinthia Fernández: “Me separé porque él no era feliz”  

Según publicó recientemente la revista Paparazzi, días antes del nacimiento de Francesca ella sospechaba de una infidelidad del futbolista. Pero el estallido llegó horas después de dar a luz, cuando Cinthia habría leído un mensaje de WhatsApp que decía: “A ésta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”. Pero por Twitter, Cinthia desmintió todo: “No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho.

No es el mejor post parto que una mujer pueda vivir: sumado a la revolución hormonal que implica dar a luz a un hijo, Cinthia Fernández atraviesa una separación. Y, como si fuera poco, esa ruptura está envuelta en rumores de infidelidad de parte de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. La historia la hizo pública ella misma apenas horas después del nacimiento de su tercera hija. Ese hecho llamó poderosamente la atención y ahora tendría su justificativo.

Según publicó recientemente la revista Paparazzi, días antes del nacimiento de Francesca ella sospechaba de una infidelidad del futbolista. Incluso, se habría enojado con una salida que hizo Defederico el sábado anterior.

Pero el estallido llegó horas después de dar a luz, cuando Cinthia habría leído un mensaje de WhatsApp que decía: “A ésta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”. Pero por Twitter, Cinthia desmintió todo: “No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separé porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados”, señaló, cansada de todo.

El día
28/11
1 Puntos
1

Sports Money Un whatsapp revela la infidelidad de Defederico

El mensaje sería la prueba de una infidelidad horas antes del nacimiento de Francesca. Después de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico horas después del nacimiento de su tercera hija, el conflicto toma forma. Según Paparazzi, Cinthia habría leído el lunes a la mañana, el día siguiente del nacimiento, un mensaje mientras Defederico dormía: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien".

Después de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico horas después del nacimiento de su tercera hija, el conflicto toma forma.

Según Paparazzi, Cinthia habría leído el lunes a la mañana, el día siguiente del nacimiento, un mensaje mientras Defederico dormía: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien".

El mensaje sería la prueba de una infidelidad horas antes del nacimiento de Francesca. Según la revista, el enojo de Cinthia comenzó el sábado a la noche, cuando se enteró que el jugador estaba en un boliche de Palermo con amigos.

"Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas"; había asegurado el futbolista.

26 Noticias
28/11
8 Puntos

Money People Sports Cinthia Fernández negó infidelidad y dijo ?paren que no me da el cuerpo?

Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) noviembre 27, 2014Cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de el. Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) noviembre 27, 2014Llega tarde, si salió estábamos separados y tmpoco lo hizo y mucho menos hacer declaraciones en contra del parto como las q publicaron en. "Listo por favor paren porque ya no me da más el cuerpo", finalizó Cinthia en la red social.No quiero hablar con nadie pero hay cosas q me calientan mucho.

La modelo y bailarina Cinthia Fernández desmintió en su cuenta de Twitter los rumores de que la infidelidad haya sido causa de su separación con el futbolísta Matías Defederico y dijo "no me ama más".

Fernández a horas de tener su tercera hija, el lunes, informó que se había separado del exfutbolista de Huracán, Corinthias, e Independiente.

Tuiteó entre otras cosas : "No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separé porque mi pareja no era feliz".

"Listo por favor paren porque ya no me da más el cuerpo", finalizó Cinthia en la red social.No quiero hablar con nadie pero hay cosas q me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cago, no? Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) noviembre 27, 2014Llega tarde, si salió estábamos separados y tmpoco lo hizo y mucho menos hacer declaraciones en contra del parto como las q publicaron en? Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) noviembre 27, 2014Con Matías. El cumple con todo es un gran hombre y acá se cierra el tema. Dije todo lo q tenía q decir en la carta. Si me hiciera tantas? Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) noviembre 27, 2014Cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de el! Listo por favor paren porque ya no me da más el cuerpo? Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) noviembre 27, 2014

26 Noticias
28/11
2 Puntos

Prueba de infidelidad. El polémico WhatsApp que mandó al frente a Defederico.

Según la revista, el enojo de Cinthia comenzó el sábado a la noche, cuando se enteró que el jugador estaba en un boliche de Palermo con amigos. "Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas";  había asegurado el futbolista.

BUENOS AIRES.- Después de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, horas después del nacimiento de su tercera hija, el conflicto toma forma: habría aparecido un mensaje polémico de WhatsApp del jugador contra la vedette. Según Paparazzi, Cinthia habría leído el lunes a la mañana, el día siguiente del nacimiento, un mensaje mientras Defederico dormía: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien". El mensaje sería la prueba de una infidelidad horas antes del nacimiento de Francesca. Según la revista, el enojo de Cinthia comenzó el sábado a la noche, cuando se enteró que el jugador estaba en un boliche de Palermo con amigos. "Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas";  había asegurado el futbolista. (Especial El Intransigente)

El Intransigente
27/11
0 Puntos
1 2

Infieles: cómo son los argentinos que buscan una aventura secreta

"Uno de cada 5 siente curiosidad por tener una aventura", asegura Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.com para América Latina.Es que en el último año, más de 10 millones navegaron por el portal para "ver de qué se trataba". "En este momento, 24.277 mujeres casadas están buscando un amante, contra 6987 hombres", agrega Francisco.AshleyMadison es una red social para relaciones extramaritales en donde se busca gente que no se conoce, a diferencia de otras redes.

Una red social para infieles pone al descubierto a los argentinos. "Uno de cada 5 siente curiosidad por tener una aventura", asegura Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.com para América Latina.

Es que en el último año, más de 10 millones navegaron por el portal para "ver de qué se trataba". "En este momento, 24.277 mujeres casadas están buscando un amante, contra 6987 hombres", agrega Francisco.

AshleyMadison es una red social para relaciones extramaritales en donde se busca gente que no se conoce, a diferencia de otras redes. Por ese motivo, la discreción y la confidencialidad son fundamentales.

"Lo que se pide solamente es un mail cualquiera, crear un 'alias', y aclaras lo que quieres buscar: hombre buscando mujer o mujer buscando mujer, hombre soltero buscando mujer casada. Y después comienzas a navegar, a buscar diferentes tipos de usuarios", explica el director regional.

En ese aspecto, la mujer argentina tiene una cualidad adicional que la distingue de sus vecinas latinoamericanas: es mucho más directa. "Es fácil de detectar porque cuando ingresas a la página vas a ver que siempre dice lo mismo: 'estoy felizmente casada, busco sólo una aventura momentánea y quiero vivir una experiencia'. Eso en general. En cambio el hombre es más vago, dice que quiere saber de qué se trata, que está confundido".

Una vez pactado un encuentro, sólo resta definir dónde será. Y, contrario a lo que la mayoría pensaría, las primeras "citas" son en lugares públicos: "El lugar preferido es el supermercado: porque es público, por seguridad y porque es un lugar común en el que perfectamente puedes conversar con alguien y eso no implica ningún tipo de problema. Lo siguen el shopping, los estacionamientos, y las iglesias".

Pero a la hora de cometer una infidelidad no hay cuestión de género, sino que tanto hombres como mujeres se prestan al juego: 60% ellos y 40% ellas.

Qué buscan las argentinas

Infidelidad.jpgShutterstock

Si hablamos de las porteñas, tienen como preferencia al hombre cordobés, en segundo lugar al mendocino, luego al salteño y al sanjuanino.

"Respecto al amante perfecto, ellas dijeron que si bien es cierto que es importante que tenga recursos, no importa que sea millonario. Simplemente que tenga el recurso suficiente para cumplir con sus deberes de la familia y le quede un adicional para pasarla bien. Y no importa que sea tan atractivo pero sí que sea un buen conversador".

La diferencia con el hombre es que ellas "buscan la pasión" mientras que ellos quieren "un encuentro sexual".

Las vacaciones y la infidelidad

¿Cuál es la tendencia en el verano? Según explica Francisco Goic, el calor destapa mayormente el deseo y desde la red social notan una tendencia ascendente a comienzos de año, cuando pasan las fiestas.

"Con las vacaciones por ejemplo, el balneario que más actividad tuvo el año pasado fue Mar del Plata con un 27 por ciento de preferencia, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar Azul y Ostende lo siguieron. Tiene que ver con el tiempo que la pareja lleva de casados. Se convive con problemas, que la hipoteca, que las cuentas, entonces si bien no es la mayoría, pero es una minoría importante, se vuelca un poco a la conducta de la infidelidad como una forma de escape, de diversión o directamente en el caso de los hombres de una actividad sexual", concluye.

Infobae
27/11
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio