{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Liberan a la actriz acusada de robarse a un bebé en Maracaibo

ÚN.- La actriz Karina Coromoto Ragas Mujica regresó a la calle. , indicó Ragas.La expareja de Duque, Kira Marlene Prada, empezó a llamar a Ragas para amenazarla. Esta llamó a su abogado y este le recomendó entregar el niño ante el Consejo de Protección, lo que en efecto hizo.Desde el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro ordenaron la aprehensión de Karina Ragas. El documento posee las firmas de consentimiento de ambos padres y la actriz.

ÚN.- La actriz Karina Coromoto Ragas Mujica regresó a la calle. Pasó al menos 12 meses tras las rejas luego de que la acusaran en 2013 de robarse al bebé Diego Mathías Duque Prada, quien para el momento tenía dos meses. 

Reseña el diario zuliano La Verdad que el tribunal la dejó libre por falta de pruebas en su contra. La joven deberá comenzar de cero su carrera tras recibir libertad plena, era inocente. 

La actriz y Diego Duque, padre del bebé, sostenían una relación cercana y el hombre le pidió a Karina, madrina del pequeño, que lo llevara desde el Zulia hasta Los Teques, donde le compraría ropa.

Duque solicitó el permiso necesario para que Karina pudiera viajar con el infante. El documento posee las firmas de consentimiento de ambos padres y la actriz. ?Todo estaba avalado por la madre; ella sabía que viajaríamos, hasta le dijo a Diego que cuidara al niño?, indicó Ragas.

La expareja de Duque, Kira Marlene Prada, empezó a llamar a Ragas para amenazarla. Le dijo que la denunciaría por secuestro. Esta llamó a su abogado y este le recomendó entregar el niño ante el Consejo de Protección, lo que en efecto hizo.

Desde el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro ordenaron la aprehensión de Karina Ragas. En diciembre de 2013 la enviaron al Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Al padre del niño también lo apresaron.

La audiencia preliminar la cancelaron varias veces, pues a la actriz no la trasladaron al tribunal. A principios de este año lo hicieron y el juez, en vista de que no había los elementos suficientes para culparla, desestimó el caso, puesto que la madre de Diego se contradijo en todas sus declaraciones y porque las firmas del permiso de viaje eran auténticas.

La actriz, en 2013 pertenecía al elenco de Venevisión en la telenovela De Todas Maneras Rosa.

Últimas Noticias
18/02
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio