{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Video - El fuerte cruce de Piter Robledo con Diego Brancatelli por los despidos en el Estado

Se vivió otra noche picante en Intratables, cuando el militante del PRO, Pedro "Piter" Robledo, se cruzó fuertemente con Diego Brancatelli, por los despidos masivos que hubo desde que asumió el macrismo.El conflicto comenzó cuando Robledo afirmó que los despedidos no cumplían los horarios ni las funciones. El periodista, por su parte, discutió tanto que terminaron elevando la voz.

Se vivió otra noche picante en Intratables, cuando el militante del PRO, Pedro "Piter" Robledo, se cruzó fuertemente con Diego Brancatelli, por los despidos masivos que hubo desde que asumió el macrismo.

El conflicto comenzó cuando Robledo afirmó que los despedidos no cumplían los horarios ni las funciones. El periodista, por su parte, discutió tanto que terminaron elevando la voz.

Diario Veloz
03/05
2 Puntos
1

¿Pedro Alfonso y Flor Vigna, juntos en el Bailando 2016?

Pedro Alfonso está a un paso de confirmar su incorporación al Bailando, y si bien en un primer momento se dijo que iba a estar con Lourdes Sánchez, hoy lo descartó.

 

"Con Lourdes ya me dijeron que no voy a bailar. Me encantaría, somos muy amigos, pero nos quieren por separado", señaló Peter en diálogo con La Once Diez, y anticipó la posibilidad de estar junto a Flor Vigna, tricampeona de Combate.

 

"La conozco. Si es Flor Vigna, bienvenido sea, trataremos de romperla. Ya nos iremos conociendo y vamos a ponerle la mejor onda", sostuvo.

 

Sin embargo, todo parece indicar que Marcelo Tinelli tiene otros planes para el marido de Paula Chaves, y así lo dejó en claro a través de un video que publicó en Twitter.

 

"Vamos querido Pedro Alfonso, que ya tenés tu compañera para el Bailando 2016. Aguante Oli", escribió el conductor, con un simpático video de Alfonso bailando con su hija.

Diario Veloz
21/04
2 Puntos
1

De Pedro y el kirchnerismo: "No teníamos un modelo perfecto, pero sí perfectible"

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Eduardo 'Wado' De Pedro se refirió al regreso a Buenos Aires de la ex presidenta Cristina Kirchner y criticó duramente al Gobierno de Mauricio Macri. .Sobre el Gobierno de Macri, advirtió que "cuando las necesidades básicas no son satisfechas por un modelo económico empiezan las angustias en la gente?, y enfatizó que "estas situaciones judiciales son muy útiles al gobierno de turno para tapar la crisis económica.

BUENOS AIRES (Redacción) ? El diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Eduardo 'Wado' De Pedro se refirió al regreso a Buenos Aires de la ex presidenta Cristina Kirchner y criticó duramente al Gobierno de Mauricio Macri. Además, analizó con nostalgia al kirchnerismo, y reconoció que cuando estaban en el poder, "no teníamos un modelo perfecto, pero sí perfectible"."No teníamos un modelo perfecto, pero sí perfectible, y ahora se está poniendo marcha atrás", explicó 'Wado' De Pedro, en declaraciones a radio Del Plata, en la antesala de la declaración de Cristina Kirchner ante el juez federal Claudio Bonadio, que la citó a indagatoria por la causa 'Dólar Futuro'.El dirigente de La Cámpora aseguró que la ex mandataria "sigue de cerca todo lo que daña el bolsillo de los argentinos?, y remarcó que "los peronistas hacemos política porque hay que resolver las necesidades básicas de la gente para que puedan ser felices?.Sobre el Gobierno de Macri, advirtió que "cuando las necesidades básicas no son satisfechas por un modelo económico empiezan las angustias en la gente?, y enfatizó que "estas situaciones judiciales son muy útiles al gobierno de turno para tapar la crisis económica?."Nos quieren anestesiar con este circo judicial para poder afectar el órgano más sensible, como decía el General, que es el bolsillo de la gente?, remarcó, sobre los recientes escándalos que sacudieron tanto a la oposición, cómo 'La ruta del dinero K', como al oficialismo, en los Panama Papers.

El Intransigente
13/04
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio