{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2

Money Paula Chaves: “Iúdica es un gran mentiroso”

Además, la esposa de Pedro Alfonso explicó en “BdV” (Magazine) que el conductor de Laten corazones “habló muchas tonterías fuera de cámara” y lo tildó de “gran mentiroso”. EscríbanosPaula Chaves, Pedro Alfonso y Mariano Iúdica fueron compañeros de trabajo en Ideas del Sur. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos”.

Escríbanos

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Mariano Iúdica fueron compañeros de trabajo en Ideas del Sur. Incluso Iúdica tuvo mucho que ver en la formación de la futura pareja. Sin embargo, la relación entre ellos no quedó bien y ahora Paula en un ataque de sinceridad explicó el por qué.

“A mí no me cae bien personalmente muchas cosas que él hace, básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos lleva y trae, cosas que pasaban”, arrancó Paula. Además, la esposa de Pedro Alfonso explicó en “BdV” (Magazine) que el conductor de Laten corazones “habló muchas tonterías fuera de cámara” y lo tildó de “gran mentiroso”. Con ganas de aclarar los tantos, Paula dio un ejemplo: “Te cuento algo puntual que me pasó con mi marido: estábamos en un restaurante, Pedro había salido a fumar un cigarrillo, viene Mariano y me dice: ‘Quiero conducir La Cocina del Show con vos’, que ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira (Nara) y Sofía (Zámolo). A todas nos decía lo mismo; nosotras, ¡amigas! Yo le dije que ya me habían llamado para conducir Este es el Show, y que estaba contenta porque José (Listorti) había pensado en mí. Y me dice: ‘Qué vas a ir a hacer en Este es el Show, vos sos divertida’. Y también me dice: ‘El problema es que tu marido no quiere trabajar con vos’. En eso llega Pedro, y hay una situación confusa. La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos”.

La Razón
29/07
18 Puntos
1

People Paula Chaves le apuntó a Iúdica y no se guardó nada

Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron una excelente relación con Mariano Iúdica durante mucho tiempo. Pedro era el productor del programa de Iúdica y en más de una ocasión se mostró de la mejor manera con Paula. Sin embargo no había una palabra oficial hasta ayer, cuando Paula decidió contar la intimidad de esa ruptura. La conductora le apuntó directamente a Iúdica, lo acusó de tener un doble discurso y disparó con todo.

Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron una excelente relación con Mariano Iúdica durante mucho tiempo. Pedro era el productor del programa de Iúdica y en más de una ocasión se mostró de la mejor manera con Paula. Pero de repente ese vínculo se rompió y mucho se especuló con los motivos que llevaron a terminar esa relación.

Sin embargo no había una palabra oficial hasta ayer, cuando Paula decidió contar la intimidad de esa ruptura. La conductora le apuntó directamente a Iúdica, lo acusó de tener un doble discurso y disparó con todo.

"El sabe muy bien las cosas que hace y dice. La relación se rompió por una sumatoria de cosas. Cosas como cuando una dice: 'Yo duermo con mi marido', no me podés decir una cosa a mí y otra a él porque claramente nosotros no nos mentimos, somos pareja", arrancó contando en BdV. Esta es la primera vez que la mujer de Pedro Alfonso decide hacer público el motivo de la pelea y mucho tuvieron que ver algunas insinuaciones por parte de Iúdica cuando decidió irse de Ideas del Sur.

Paula reveló que en un verano en Carlos Paz, Iúdica la quiso convencer de que tenía que ser su compañera en La Cocina del Show. En ese momento ella había dado su palabra para estar con José María Listorti en Este es el Show y supuestamente se la quería llevar con él. Pero la estrategia que utilizó no fue la mejor ya que intentó convencerla de que Pedro, su pareja, no la quería tener a su lado.

"El a todo el mundo le dice: 'Yo quiero conducir con vos'. Un día estábamos en un restaurante y me dice: 'Quiero conducir con vos La Cocina del Show'. Me dijo lo mismo cuatro años, pero ya se lo había dicho a Sofía (Zamolo) y a Zaira (Nara). Esto fue en Carlos Paz cuando hacíamos Mansión Imposible. Ahí le dije: 'Ya me llamaron de Este es el Show' y me dice: 'No, qué vas a hacer ahí, vos sos divertida'. Y no es que le quiso sacar la conductora a José María, sino que viene y me dice: 'Tu marido no quiere trabajar con vos'. En ese momento llega Pedro que estaba afuera fumando y se dio toda una situación confusa. El le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él y Pedro conmigo", tiró.

Diario Popular
29/07
4 Puntos
1

People "Iúdica le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él"

Pedro era el productor del programa de Iúdica y en más de una ocasión se mostró de la mejor manera con Paula. Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron una excelente relación con Mariano Iúdica durante mucho tiempo. La conductora le apuntó directamente a Iúdica, lo acusó de tener un doble discurso y disparó con todo. Sin embargo no había una palabra oficial hasta ahora cuando Paula decidió contar la intimidad de esa ruptura.

Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron una excelente relación con Mariano Iúdica durante mucho tiempo. Pedro era el productor del programa de Iúdica y en más de una ocasión se mostró de la mejor manera con Paula. Pero de repente ese vínculo se rompió y mucho se especuló con los motivos que llevaron a terminar esa relación. Sin embargo no había una palabra oficial hasta ahora cuando Paula decidió contar la intimidad de esa ruptura. La conductora le apuntó directamente a Iúdica, lo acusó de tener un doble discurso y disparó con todo. "El sabe muy bien las cosas que hace y dice. La relación se rompió por una sumatoria de cosas. Cosas como cuando una dice: "Yo duermo con mi marido", no me podés decir una cosa a mí y otra a él porque claramente nosotros no nos mentimos, somos pareja", arrancó contando en BdV.

Paula reveló que en un verano en Carlos Paz, Iúdica la quiso convencer de que tenía que ser su compañera en la Cocina del Show. En ese momento ella había dado su palabra para estar con José María Listorti en Este es el Show y supuestamente se la quería llevar con él. Pero la estrategia que utilizó no fue la mejor ya que intentó convencerla de que Pedro, su pareja, no la quería tener a su lado. "El a todo el mundo le dice "yo quiero conducir con vos". Un día estábamos en un restaurante y me dice "quiero conducir con vos La Cocina del Show". Me dijo lo mismo cuatro años, pero ya se lo había dicho a Sofía (Zamolo) y a Zaira (Nara). Esto fue en Carlos Paz cuando hacíamos Mansión Imposible. Ahí le dije: "Ya me llamaron de Este es el Show" y me dice: "No, que vas a hacer ahí, vos sos divertida". Y no es que le quiso sacar la conductora a José María, sino que viene y me dice: "Tu marido no quiere trabajar con vos" En ese momento llega Pedro que estaba afuera fumando y se dio toda una situación confusa. El le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él y Pedro conmigo", tiró.

Según el análisis de Paula, la personalidad de Iúdica le impide ser sincero y por eso termina en el medio de todos los conflictos. "El quiere quedar bien con todo el mundo. Tiene una personalidad que necesita eso. A todo el mundo le dice lo mismo. Yo quiero conducir con vos, quiero trabajar con vos. A todos se lo dice", finalizó.

Diario Popular
29/07
16 Puntos

De Pedro:"Este interés por la ciencia muestra que Argentina tiene futuro"

 De Pedro, actual responsable de la organización de Tecnópolis, manifestó que "el país tiene un gran futuro si le dedicamos mucho tiempo, inversión y difusión a todos los temas relacionados con la investigación científica".

Mientras compartía con los más chicos que estaban utilizando las netbooks en el espacio del Programa Conectar Igualdad, el funcionario nacional aseguró que "la divulgación de la ciencia y la cultura son fundamentales para que los jóvenes se interesen y se motiven a estudiar sobre estos temas".

En ese sentido, agregó: “Tecnópolis es el reflejo del país que estamos construyendo desde el 2003, un país más justo, con educación para todos y con una profunda vocación científica que repercute en el desarrollo del agro y la industria nacional”.

En Tecnópolis, el candidato a primer diputado del FpV en la provincia de Buenos Aires recorrió espacios interactivos como el Sensorium, del Ministerio de Turismo; 'Las huellas de la invasión' instalación en homenaje al Eternauta, y el pabellón dedicado a la Matemática, la física, y el cerebro, del Ministerio de Ciencia, según se informó a través de un comunicado.

Télam
29/07
2 Puntos
1

Money "Se pasan criticando a Cristina y se pelean por parecerse a ella"

El secretario general de la Presidencia, Eduardo 'Wado' De Pedro, consideró hoy que mientras avanza el proceso electoral en Argentina, los aspirantes a suceder a la presidenta Cristina de Kirchner "se pelean por parecerse a ella", a juzgar por los comentarios elogiosos hacia sus políticas.

En uno de los tuits que publicó hoy, De Pedro ironizó: "Se la pasan criticando a @CFKArgentina y cuando se acercan las elecciones se pelean por parecerse a ella. Eso no nos sorprende".

En otro tuit, agregó que no salía del asombro con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, ambos precandidatos a presidente en las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO) por el frente Cambiemos, respecto a sus comentarios elogiosos respecto a la privatización de la petrolera YPF y Aerolíneas Argentinas.

"Sorprende que estén de acuerdo con muchas políticas a las que se opusieron cuando tuvieron que votar en el Congreso ¿Vieron?", escribió De Pedro en otro tuit.

Finalmente, postuló: "Veamos el lado bueno: si ahora están de acuerdo con la AUH (Asignación Universal por Hijo), Anses, YPF y Aerolíneas, la #BatallaCultural la ganamos todos los argentinos".

ámbito
22/07
10 Puntos

Lanata se saludó con dos K: Aníbal y De Pedro

EscríbanosJorge Lanata le contó ayer, en el pase a Longobardi en Radio Mitre, el backstage del evento 40° Aniversario de la Fundación Favaloro en el Alvear, donde se saludó con kirchneristas como Aníbal Fernández y Wado De Pedro. Cuando me acerqué a saludar a De Pedro parecía momificado, blanco, espantado ante la posibilidad...

Escríbanos

Jorge Lanata le contó ayer, en el pase a Longobardi en Radio Mitre, el backstage del evento 40° Aniversario de la Fundación Favaloro en el Alvear, donde se saludó con kirchneristas como Aníbal Fernández y Wado De Pedro. “Fue muy gracioso. Cuando me acerqué a saludar a De Pedro parecía momificado, blanco, espantado ante la posibilidad... Pero al final, me dio la mano”, contó el periodista.

La Razón
16/07
2 Puntos

Tech Arts People Tras el acuerdo con la eurozona, Grecia se enfrenta a nuevos ajustes

videocolumna de Pedro BriegerTsipras había llegado al poder con un programa bastante claro, diciéndole a su población que no estaba de acuerdo con las políticas de ajuste.Ahora, cabe preguntarse si esta negociación con los europeos no culmina con un nuevo plan de ajuste sobre los sectores más desprotegidos griegos.

videocolumna de Pedro Brieger

Tsipras había llegado al poder con un programa bastante claro, diciéndole a su población que no estaba de acuerdo con las políticas de ajuste.

Ahora, cabe preguntarse si esta negociación con los europeos no culmina con un nuevo plan de ajuste sobre los sectores más desprotegidos griegos.

Télam
14/07
4 Puntos

Sports Pedro va con todo

Pedro Troglio probó a puertas cerradas un equipo para enfrentar mañana a Unión por la Copa Argentina. Otro que no viajará es Contreras: no se recuperó de una molestia en un tobillo.La Plata (corresponsal). No estará Oreja, quien no viajará a Formosa por un dolor en una rodilla.

Pedro Troglio probó a puertas cerradas un equipo para enfrentar mañana a Unión por la Copa Argentina. No estará Oreja, quien no viajará a Formosa por un dolor en una rodilla. En su lugar estará Bonifacio. Los 11: Navarro; Bonifacio, Barsottini, Coronel, O. Benítez; I. Fernández, Brum, A. Fernández; Rojas, Meza y Mazzola. Otro que no viajará es Contreras: no se recuperó de una molestia en un tobillo.

La Plata (corresponsal).

Olé
14/07
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio