{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Xipolitakis: "Pedro Alfonso no saluda y no le conozco ni los dientes"

EscríbanosAl parecer, Vicky Xipolitakis había pasado ya demasiado tiempo alejada de los escándolos, por lo que no tuvo mejor idea que buscarse uno.

Escríbanos

Al parecer, Vicky Xipolitakis había pasado ya demasiado tiempo alejada de los escándolos, por lo que no tuvo mejor idea que buscarse uno. Y encontró su enemigo en Pedro Alfonso.

“No saluda y no le conozco ni los dientes", disparó la griega sobre el marido de Paula Chaves.

¿Por qué? Simple, en una entrevista se le preguntó si prefería al productor de ShowMatch o al Heernán Piquín, y su respuesta, a favor del bailarín, fue lapidaria contra el recién casado.

"Prefiero a Piquín porque por lo menos te da un beso y te sonríe, por lo tanto podés pensar que te saluda con buena onda", aseguró en declaraciones a la revista Paparazzi. “A Peter, en cambio, no le conozco ni los dientes”, se sinceró.

Curiosamente, esta no es la primera chicana de la rubia al papá de Olvia. Meses atrás, había opinado sobre la actitud de Pedro en "Showmatch". "Este año a Peter lo veo desganado, creo que no quería estar en el Bailando", había dicho en el piso del programa del periodista Ángel de Brito.

La Razón
Hoy
14 Puntos
1

Troglio prefirió no hablar

Pedro Troglio, por una cuestión organizativa de la conferencia de prensa, no habló con los medios tras la derrota por 2 a 0 ante Lanús.El técnico no quería salir por la zona mixta, que fue dispuesta por la gente del local, y por eso el entrenador no dialogó con los medios.Finalmente, un poco la falta de ganas tras la caída y un poco la organización, hicieron que el hincha no pueda escuchar ni leer declaraciones del técnico.

Pedro Troglio, por una cuestión organizativa de la conferencia de prensa, no habló con los medios tras la derrota por 2 a 0 ante Lanús.

El técnico no quería salir por la zona mixta, que fue dispuesta por la gente del local, y por eso el entrenador no dialogó con los medios.

Finalmente, un poco la falta de ganas tras la caída y un poco la organización, hicieron que el hincha no pueda escuchar ni leer declaraciones del técnico

El día
23/11
4 Puntos

Money Crisis política en Guyana tras suspensión del Parlamento

El conflicto llegó a organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), que se pronunció en favor de restituir a la Asamblea. videocolumna de Pedro BriegerSin embargo, esta pelea no es de fácil resolución porque el gobierno se maneja con los instrumentos legales, aunque desde la oposición se argumente que la decisión es “anti-demócratica”.

El conflicto llegó a organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), que se pronunció en favor de restituir a la Asamblea.

videocolumna de Pedro Brieger

Sin embargo, esta pelea no es de fácil resolución porque el gobierno se maneja con los instrumentos legales, aunque desde la oposición se argumente que la decisión es “anti-demócratica”.

Télam
18/11
2 Puntos
1

"El mejor estilo es el que gana"

"No era la idea tirarlo pero lo hemos visto bien, mejor de lo que esperábamos y es distinto. Los jugadores distintos provocan esto. Es un jugador que se saca un hombre de encima y en el fútbol de hoy es muy bueno".Falta de gol, tema recurrenteSobre el mayor problema que arrastra hoy el equipo, la falta de gol, dijo que se debe a un mal momento.

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras la práctica de pelota quieta de esta mañana y se refirió, entre otras cosas, al partido de mañana ante Independiente, al futuro del plantel y también a la política de Gimnasia.

Sobre el rival de mañana, el técnico dijo que "está pasando un buen momento futbolístico. Apuesta a un juego vertical y de arriesgar. Es un partido de ataques rápidos, pero hay que tener cuidado. Va a ser muy duro, pero hemos complicado a muchos y creemos que podemos hacerlo con Independiente también".

Respecto de la diferencia de estilos, el entrenador del Lobo comentó que "todos son válidos, el mejor estilo es el que gana. Todos apostamos a ganar a nuestra manera y a veces ganamos y a veces perdemos".

Pedro apuesta al ingreso de Meza desde el arranque y si bien reconoce que no es lo idal, sí es necesario. "No era la idea tirarlo pero lo hemos visto bien, mejor de lo que esperábamos y es distinto. Los jugadores distintos provocan esto. Es un jugador que se saca un hombre de encima y en el fútbol de hoy es muy bueno".

Falta de gol, tema recurrente

Sobre el mayor problema que arrastra hoy el equipo, la falta de gol, dijo que se debe a un mal momento. "No es un karma, es un momento. Me preocuparía si el equipo no funciona como pasó con Arsenal y Tigre", manifestó.

Y agregó que no hay que caerle al 9 por eso: "caerle a Vegetti sería una locura. No hay que volverse locos y el que maneja el timón tiene que estar más tranquilo que cualquiera".

"Pablo vino, tuvo la suerte de meter goles y no hay que subirlo allá arriba. Tiene que seguir laburando. En clubes como Gimnasia tenemos que ir a buscar ahí (por el ascenso)", completó.

En otro orden, hizo referencia al armado del plantel de cara a lo que viene y entiende que a Gimnasia le cuesta dar un salto de calidad debido a la condición económica. "En Gimnasia los saltos de calidad cuestan un poco más. El campeonato pasado confundió a todo el ambiente. Para salir campeón hay que mantener la base y traer jugadores nuevos de jerarquía. La manera de seguir progresando es tener avales para no vender pero lamentablemente Gimnasia no lo puede hacer".

"Sabemos que Gimnasia tiene que esperar y ver qué es lo mejor que le pueden ofrecer y que no sea tan caro. Ahí el técnico tiene que equivocarse lo menos posible. Hay que cerrar algo rápido, no me sirve que vengan sin pretemporada y que no engranen", subrayó el DT y mencionó a "Contreras , que encaja, Erik (Correa) es una posibilidad, pero no puede ser él y nada más si hay dos cupos, no podemos arriesgar. Creo que va de la mano de un mercado abierto".

Por último, dejó unas líneas sobre la Asamblea y la política del club: "no existe la unidad en ninguna rama de la política. Yo me encargaré de dirigir bien al equipo, que no lo estoy haciendo bien en este momento"

El día
07/11
2 Puntos
1

Sports People La Cámpora denuncia que el massismo "está articulando conflictos para fin de año"

"No le tenemos miedo a la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar. Sí hemos anticipado hace algún tiempo que hay sectores vinculados al massismo, a Luis Barrionuevo y a algunos intendentes del Frente Renovador que están articulando conflictos para fin de año", manifestó De Pedro en una charla con El Destape.Además, agregó que eso fue advertido para que, cuando se den los conflictos, se le quite la espontaneidad.

"No le tenemos miedo a la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar. Sí hemos anticipado hace algún tiempo que hay sectores vinculados al massismo, a Luis Barrionuevo y a algunos intendentes del Frente Renovador que están articulando conflictos para fin de año", manifestó De Pedro en una charla con El Destape.

Además, agregó que eso fue advertido para que, cuando se den los conflictos, se le quite la espontaneidad. "Recordemos todos que hay políticos que están acostumbrados a prácticas viejas que tienen que ver con hacerle daño al que está gobernando y no generar una propuesta superadora", sostuvo.

En cuanto a las elecciones presidenciales de 2015, opinó: "Entiendo que la representación más genuina de la oposición al kirchnerismo está representada por Mauricio Macri".

Por último, De Pedro puso paños fríosa una hipotética candidatura de Máximo Kirchner: "Hay una decisión que es seguir militando, gestionando, construyendo consensos y poder territorial. Esas discusiones todavía ni se están dando dentro del FpV."

Diario Veloz
07/11
16 Puntos
1

Sangra por la herida  

Respecto a su actual relación con Marcelo Tinelli y el supuesto distanciamiento, Iúdica explicó que “nunca estuvimos peleados. Mariano Iúdica sigue dolido porque no lo invitaron al casamiento: volvió a disparar contra la pareja y, además, afirmó que Alfonso trabaja en “Ideas del Sur” gracias a él. Cada vez que le preguntan, Iúdica no oculta su descontento por no haber ido al casorio. Pedro no tenía ni contrato con Ideas del Sur”, sentenció el actor.

Mariano Iúdica sigue dolido porque no lo invitaron al casamiento: volvió a disparar contra la pareja y, además, afirmó que Alfonso trabaja en “Ideas del Sur” gracias a él.

Cada vez que le preguntan, Iúdica no oculta su descontento por no haber ido al casorio. “Me hubiera encantado ir a la boda porque los adoro y todos los que estamos en este medio sabemos lo que hice por la pareja: en lo humano, en lo profesional y en lo diario. No me da enojo ni bronca una situación de pareja que decide no invitar a una persona a su casamiento”, comenzó respondiendo el ex conductor de “Soñando por cantar” en una reciente entrevista.

Y luego, encima, dio a entender que Pedro quedó efectivo en la empresa de Tinelli gracias a él. “En lo personal, me da pena porque me hubiera encantado ver el corolario de una historia que inventé yo. Pedro no tenía ni contrato con Ideas del Sur”, sentenció el actor.

Respecto a su actual relación con Marcelo Tinelli y el supuesto distanciamiento, Iúdica explicó que “nunca estuvimos peleados. Todo el año estuvimos mensajeándonos por distintas cosas. Y chicanas y jodas, que los dientes, que esto, que lo otro. Marcelo me cargaba en privado y al aire también por mis dientes nuevos. Es mucho más lo que se armó en la periferia de él que lo que realmente pasaba”, comentó Iúdica, que nunca se calla nada.

El día
06/11
0 Puntos
1

Sports "A Pedro le gusta presionar"

Racing tiene todo listo para visitar este sábado a Gimnasia en el Bosque. "Troglio y Cocca son técnicos diferentes. Pedro es un técnico que le gusta presionar", destacó el lateral, que fue titular con la otra camiseta en el último choque que disputaron estos dos equipos en abril y terminó 1-0 para el Tripero. Y dentro del once titular habrá tres que tienen pasado en el Lobo. Uno de ellos es Gastón Díaz, con reciente paso por el equipo platense, por lo que conoce a los dos entrenadores.

Racing tiene todo listo para visitar este sábado a Gimnasia en el Bosque. Y dentro del once titular habrá tres que tienen pasado en el Lobo. Uno de ellos es Gastón Díaz, con reciente paso por el equipo platense, por lo que conoce a los dos entrenadores. "Troglio y Cocca son técnicos diferentes. Pedro es un técnico que le gusta presionar", destacó el lateral, que fue titular con la otra camiseta en el último choque que disputaron estos dos equipos en abril y terminó 1-0 para el Tripero.

Sin embargo, Díaz reconoció en La Revolucion (221 Radio), que si bien será "algo muy especial jugar contra Gimnasia, porque tengo muchos compañeros y muchos amigos ahí", será fundamental llevarse los tres puntos para no perderle pisada a River: "Racing siempre tiene la presión de pelear arriba, como todo equipo grande".

Otro de los que se verá las caras con sus compañeros del último semestre será Gustavo Bou. Y Gastón Díaz intentó explicar el gran cambio del delantero quien tiene un mejor presente que cuando estaba en el Lobo: "En Gimnasia no tuvo tanta continuidad y no pudo hacer la pretemporada. Siempre tuvo muy buena técnica y definición. Ahora agarró confianza. Estoy contento por todo lo que él había sufrido. Se lo merece". Ambos estarán desde el arranque junto con Luciano Aued, quien llegó a La Academia en 2011, pero también intentará llevarse los tres puntos del bosque. ¿Cumplirán la ley del ex?

Olé
01/11
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio