{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Desde La Cámpora, acusan a la izquierda de ser "fuerza de choque" de Moyano y Barrionuevo y califican de fracaso el paro

El diputado kirchnerista Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los principales referentes de La Cámpora, arremetió hoy contra agrupaciones de izquierda, que en la actual jornada de paro organizaron piquetes en todo el país, y definió a representantes de ese espacio como una "fuerza de choque" de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Asimismo, desde su cuenta en la red social Twitter, el legislador juzgó un fracaso la huelga nacional contra el Gobierno: "En 2013, el partido de Moyano sacó 5 puntos y el de (Gerónimo 'Momo') Venegas 1,3. Parecido a la adhesión voluntaria de hoy?", ironizó.

"Qué llamativo que quienes se dicen revolucionarios terminen como fuerza de choque de Moyano y Barrionuevo", escribió De Pedro en otro mensaje, en referencia a los jefes de las CGT Azopardo y Azul y Blanco. 

El diputado, uno de los fundadores de la agrupación juvenil ultrakirchnerista La Cámpora, atacó así a dirigentes de izquierda que instalaron piquetes a lo largo del país, en el marco de la huelga nacional convocada por el sindicalismo opositor.

La Prensa
28/08
6 Puntos

Desde La Cámpora tildaron a la izquierda de ser "fuerza de choque" de Moyano y Barrionuevo

El diputado kirchnerista Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los principales referentes de La Cámpora, arremetió hoy contra agrupaciones de izquierda, que en la actual jornada de paro organizaron piquetes en todo el país, y definió a representantes de ese espacio como una "fuerza de choque" de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Asimismo, desde su cuenta en la red social Twitter, el legislador juzgó un fracaso la huelga nacional contra el Gobierno: "En 2013, el partido de Moyano sacó 5 puntos y el de (Gerónimo 'Momo') Venegas 1,3. Parecido a la adhesión voluntaria de hoy?", ironizó.

"Qué llamativo que quienes se dicen revolucionarios terminen como fuerza de choque de Moyano y Barrionuevo", escribió De Pedro en otro mensaje, en referencia a los jefes de las CGT Azopardo y Azul y Blanco.

El diputado, uno de los fundadores de la agrupación juvenil ultrakirchnerista La Cámpora, atacó así a dirigentes de izquierda que instalaron piquetes a lo largo del país, en el marco de la huelga nacional convocada por el sindicalismo opositor

El día
28/08
2 Puntos
1

"Lo de ayer no fue bueno pero se rescató un punto en una cancha difícil”

Del lateral pasás por sorpresa, pero se necesitaba gente más alta atrás. Nos generaron claras y no pudieron convertir, hay que corregir esos errores”, subrayó, pero a la vez sostuvo que “hay que estar tranquilos vamos por buen camino, lo de ayer no fue bueno pero se rescató un punto en una cancha difícil”.Por último, sobre el clásico que se viene, dijo que “jugamos el prestigio, la historia del club, no hay nada más lindo que dejar afuera a Estudiantes”.

Lucas Licht habló esta mañana de lo que fue el partido de ayer ante Belgrano y de la mala racha que atraviesa el equipo que ya lleva ocho fechas sin ganar.

“Tres puntos más podríamos haber tenido, tuvimos un arranque difícil, tenemos un punto menos que en el torneo pasado”, dijo el capitán albiazul en contacto con La Redonda.

“Hace 8 fechas que no se gana, hay que ganar cuanto antes y llegar bien al miércoles”, agregó el zurdo quien ayer fue volante por su sector.

Y justamente, sobre esa posición, dijo que “me siento más cómodo más atrás, pero Pedro me necesitaba ahí. Del lateral pasás por sorpresa, pero se necesitaba gente más alta atrás. Como lateral llegás con más claridad, pero Pedro lo pidió y lo tenía que hacer”.

Sobre la valla invicta, señaló que “nos habíamos propuesto terminar en cero, tuvimos claras para convertir. Nos generaron claras y no pudieron convertir, hay que corregir esos errores”, subrayó, pero a la vez sostuvo que “hay que estar tranquilos vamos por buen camino, lo de ayer no fue bueno pero se rescató un punto en una cancha difícil”.

Por último, sobre el clásico que se viene, dijo que “jugamos el prestigio, la historia del club, no hay nada más lindo que dejar afuera a Estudiantes

El día
28/08
2 Puntos
1 2

Un año después de los incendios, un centro educativo arrasado prepara el regreso

La página de La Lucena. Otras historiasA raíz de los voraces incendios de septiembre de 2013, hubo 96 mil hectáreas arrasadas. En Salsipuedes, el albañil Carlos Palluel sufrió graves quemaduras cuando el fuego devastó su casa.La recuperación de IsidoroLuis quiere volver a combatir las llamas El multimediaLa Voz publicó el año pasado el multimedia Córdoba bajo fuego, sobre los incendios.

En el paraje La Pampa, cerca de Ascochinga, las llamas devoraron el establecimiento educativo privado La Lucena.

Un año después, con apoyo de vecinos, instituciones y aportes provinciales, la nueva estructura está en marcha.

Pedro Dunn, que hace un año creyó sepultado su esfuerzo de 20 años, dijo a La Voz que en 2015 retomará su colegio con orientación en ambiente retomará la actividad.

Septiembre de 2013

En esta imagen se ve a Pedro recorriendo las ruinas.

2014

Un año después, avanza la reconstrucción.

En Facebook. La página de La Lucena

Otras historias

A raíz de los voraces incendios de septiembre de 2013, hubo 96 mil hectáreas arrasadas. Dos personas resultaron gravemente heridas en distintos puntos de Calamuchita tras ser golpeados por pinos: Isidoro Pelliza y Luis Gigena. En Salsipuedes, el albañil Carlos Palluel sufrió graves quemaduras cuando el fuego devastó su casa.

La recuperación de Isidoro

Luis quiere volver a combatir las llamas 

El multimedia

La Voz publicó el año pasado el multimedia Córdoba bajo fuego, sobre los incendios.

La Voz del Interior
26/08
2 Puntos
1

"El equipo funciona, hay que buscar más en el ataque"

Depende de nosotros, si hacemos las cosas que pide Pedro lastimaremos”.Si bien el Lobo tiene una seguidilla de partidos por delante, Mendoza piensa solo en Central. Se hizo una rivalidad, pero en el Bosque nos hacemos fuertes, trataremos de apuntar a lo que venimos haciendo. “En defensa estamos bien, nos falta un poco más arriba, lo estuvimos trabajando.

Javier Mendoza es un volante que siempre supo desempeñarse como armador en divisiones juveniles, pero esta vez ante la lesión de Maxi Meza, le tocará ocupar la banda izquierda como ya supo hacer en el torneo pasado.

Ante esto y si bien le gusta jugar más por el medio, señaló que “es un lugar que ya he jugado, espero seguir haciendo bien las cosas y que le sirva al equipo”.

“Mi juego es más de armar y Maxi es más vertical. Lamentablemente lo perdimos, trataremos de buscar variantes. El equipo funciona, hay que buscar más en el ataque”, añadió en contacto con La Redonda.

Igualmente, más allá de su gusto personal por una posición, confió que “me siento cómodo donde me ponga Pedro, me gustaría ser más armador, pero estoy bien y trataré a aprovechar esta chance”.

Desde lo grupal, manifestó que al equipo le está faltando un poco en ofensiva. “En defensa estamos bien, nos falta un poco más arriba, lo estuvimos trabajando. Depende de nosotros, si hacemos las cosas que pide Pedro lastimaremos”.

Si bien el Lobo tiene una seguidilla de partidos por delante, Mendoza piensa solo en Central. “No hay que pensar más allá del sábado. Hay que estar tranquilos. Se hizo una rivalidad, pero en el Bosque nos hacemos fuertes, trataremos de apuntar a lo que venimos haciendo. Trataremos de atacar más que es lo que nos está faltando”

El día
22/08
4 Puntos
1

Lo operaron y le cambiaron la vida

Lo hizo esperanzado, porque en el hospital provincial Eva Perón lo esperaba la cirugía que le cambiaría la vida. El ministro explicó que hospital provincial Eva Perón es uno de los "centros de referencia en materia de cirugía plástica reconstructiva" y precisó que allí se efectúan, en promedio, unas 120 operaciones reconstructivas al mes y han llegado a contabilizarse hasta 2 mil al año. La patología es congénita y se llama displasia fibrosa ósea.

Sufría una malformación en la parte izquierda del rostro. La cirugía que le cambió la vida se hizo en el hospital provincial Eva Perón. Allí se realizan unas 120 operaciones reconstructivas al mes y hasta 2.000 al año.

A principios de este año, Pedro Ramos viajó desde el pequeño pueblo de Paraguay en el que vive hasta el partido de San Martín, en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo esperanzado, porque en el hospital provincial Eva Perón lo esperaba la cirugía que le cambiaría la vida. Es que allí, el equipo especializado en cirugía reconstructiva logró remediar esa malformación inocultable que le había hecho crecer el lado izquierdo de la cara. La patología es congénita y se llama displasia fibrosa ósea. Es tan poco frecuente que su incidencia real ni se conoce.

A Pedro, de 25 años, le produjo un crecimiento exagerado y totalmente desproporcionado en el lateral izquierdo de la cara, con un desarrollo excesivo de los huesos maxilares, que se agravaba, a su vez, con un aumento en los componentes grasos y musculares del rostro. Así lo explicó Héctor Lanza, jefe del área de Cirugía Reconstructiva del hospital provincial Eva Perón, quien junto con su equipo médico y los residentes en la especialidad liderados por el jefe de ese servicio, Roberto Ranea, llevaron adelante, una vez más, una compleja intervención que duró más de seis horas.

"Esta cirugías complejas que se hacen en varios de nuestros hospitales públicos mejoran notablemente la calidad de vida de las personas que, en casos como el de Pedro, no solo sufren problemas funcionales por la malformación sino que, además, padecen un impacto psicológico tremendo, que puede inhabilitarlo para trabajar y relacionarse", explicó el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia. El ministro explicó que hospital provincial Eva Perón es uno de los "centros de referencia en materia de cirugía plástica reconstructiva" y precisó que allí se efectúan, en promedio, unas 120 operaciones reconstructivas al mes y han llegado a contabilizarse hasta 2 mil al año. Uno de los motivos del éxito de este servicio radica en que allí funciona, desde hace más de 20 años, una de las residencias más importantes en la materia.

Pedro, de tan sólo 25 años, vive en Hohenau, una pequeña localidad en cercanías de Encarnación, ciudad paraguaya que tiene límite geográfico con Posadas, Misiones, y que queda a más de 1.000 kilómetros de distancia de la provincia de Buenos Aires.

LA CIRUGÍA

La complejidad de la cirugía excedía las posibilidades del país vecino. Por eso, fue gracias a la intervención del BRIPAM, un bloque regional que nuclea a intendentes del Mercosur, que logró llegar a la Argentina y contactarse con Héctor Lanza, jefe del servicio de cirugías del hospital Eva Perón, quien a su vez, lidera el programa de cirugías "Patria Solidaria. El paciente estuvo varios meses junto a nosotros en el hospital", contó Ranea, el jefe de la residencia en Cirugía Plástica Reconstructiva del Eva Perón. Es que Pedro, hijo de una familia muy humilde, no estaba en condiciones físicas para afrontar la operación.

"Tuvimos que realizarle diversos estudios. Su estado de salud general no era bueno cuando llegó, sobre todo en lo que respecta a lo nutricional", explicó Ranea. La operación estaba prevista para el mes de junio, pero debió suspenderse cuando Pedro ya estaba en el quirófano, porque pese a los reiterados chequeos, los médicos notaron ciertas alteraciones en sus parámetros respiratorios. Luego, y sin inconvenientes, lograron completar la intervención el mes pasado.

No obstante, los médicos tienen prevista una nueva cirugía para más adelante. "A veces este tipo de intervenciones requieren dos fases debido a que la resección del excedente óseo requiere de mucho cuidado y hay riesgos de que se produzca una fractura", concluyó Lanza

El día
21/08
0 Puntos

Sports Coronel o Benítez

Hay dos que se perfilan para acompañar a Pucho Barsottini en la zaga central ante Central: son Oliver Benítez o Maximiliano Coronel, quien corre con ventaja porque fue la variante de Pedro en defensa durante el torneo pasado.LA PLATA (CORRESPONSAL). Troglio se fue contento de la cancha de Newell's aunque con una preocupación: ¿quién será el reemplazante del expulsado Quiroga.

Troglio se fue contento de la cancha de Newell’s aunque con una preocupación: ¿quién será el reemplazante del expulsado Quiroga? Algo que todavía no lo tiene definido. Hay dos que se perfilan para acompañar a Pucho Barsottini en la zaga central ante Central: son Oliver Benítez o Maximiliano Coronel, quien corre con ventaja porque fue la variante de Pedro en defensa durante el torneo pasado.

LA PLATA (CORRESPONSAL).

Olé
18/08
0 Puntos
1

Miloc no quiere desaprovechar su chance

"De local se hacen fuerte, y con el paso de los minutos si no se encuentran con el partido deseado, van entrando en crisis", cerró.

Dardo Miloc será titular ante Newell´s el próximo viernes ante la lesión de Omar Pouso y buscará aprovechar esta nueva chance que se le abre en el equipo que conduce Pedro Troglio.

“Ojalá el equipo se sienta cómodo conmigo como se siente con él”, remarcó el volante en contacto con La Redonda.

Respecto a esta nueva posibilidad, dijo que siempre está preparado porque “ entreno para jugar, vengo haciendo una pretemporada exigente, con la idea fija de quedarme, estoy involucrado con esto, vengo entrenando bien y esperanzado con el torneo”.

En cuanto a su tarea, dijo que la idea no es parecerse a Pouso sino cumplir con lo que pide el DT.

“No tengo que hacer lo que hace Omar, tengo que hacer lo que pide Pedro. La tarea es siempre la misma, dar equilibrio, dar relevos, ser rueda de auxilio...la idea que se ve con Pedro a la cabeza, a veces sale mejor a veces no. Intentaré hacerle caso al técnico en el mínimo detalle”.

“El sacrificio por el compañero lo tengo, considero que estoy capacitado para que salga todo de la mejor manera”, confió.

Equipo complicado

Respecto al rival de turno, Miloc sostuvo que tiene jugadores de jerarquía y eso lo hace de temer.

“Considero que con la salida de Pérez no tiene la misma movilidad, juega con tres volantes centrales, eso le da más marca y pierde en ofensiva. No se puede discutir la jerarquía individual que tienen. Son de temer, tienen la idea bien trabajada”.

“De local se hacen fuerte, y con el paso de los minutos si no se encuentran con el partido deseado, van entrando en crisis”, cerró

El día
14/08
2 Puntos

Money Un "loco" estilo Barcelona: 30 toques en 30 segundos

El club subió a su sitio oficial un video donde se ve a un grupo de sus jugadores realizando un "loco" donde lograron realizar 30 toques en 30 segundos.Xavi, Sandro, Deulofeu, Piqué, Iniesta, Grimaldo, Busquets, Pedro y Alba se pasaron de manera constante la pelota evitando que Song y Munir la recuperaran.

El estilo y la elegancia del Barcelona se mantiene hasta en los entrenamientos. El club subió a su sitio oficial un video donde se ve a un grupo de sus jugadores realizando un "loco" donde lograron realizar 30 toques en 30 segundos.

Xavi, Sandro, Deulofeu, Piqué, Iniesta, Grimaldo, Busquets, Pedro y Alba se pasaron de manera constante la pelota evitando que Song y Munir la recuperaran.

ámbito
13/08
0 Puntos
1

El look súper sexy de Virginia Gallardo bailando con Pedro Alfonso y Flor Viterbo

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo realizaron un divertido flashmob en el Bailando. La pareja convocó a numerosas personalidades, pero una se destacó por sobre todas: Virginia Gallardo.

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo realizaron un divertido flashmob en el Bailando. La pareja convocó a numerosas personalidades, pero una se destacó por sobre todas: Virginia Gallardo. Mirá las fotos de la exuberante vedette.

Diario Veloz
12/08
0 Puntos
1

Éstas son las ocho peores frases de los dirigentes políticos de Río Negro

(Pedro Pesatti, presidente del bloque del Frente para la Victoria. Son la decadencia caminando". (Pedro Pesatti).5) "No puede haber un peronista de Viedma que no apoye a Pedro Pesatti como vicegobernador". (Matías Rulli, secretario General de la Gobernación).6) "No se puede dialogar con ellos, andan todo el día trompudos". (Ariel Rivero, presidente de la Legislatura).7) "Nos preocupan sus arrebatos.

1) "Ariel Rivero es un cachivache, impresentable, descerebrado y mala persona. En algún momento se tendrá que ir, serán horas o días, pero se tendrá que ir con todos los empleados nuevos que trajo. Es un opositor más, que será juzgado por la historia y cuya estatura políticas es propia de un enano. Tienen miedo que se aplique la Constitución. Como eso no le conviene cierra la Legislatura con llave. Está como ocupa". (Pedro Pesatti, presidente del bloque del Frente para la Victoria. El gobernador propone que la Legislatura lo nombre vicegobernador)

2) "Algunos legisladores me están pasando factura porque dimos a conocer los gastos reservados. El caso de Pesatti (Pedro) es uno de ellos. Seguro". (Ariel Rivero, presidente de la Legislatura. Integrante del sector pichettista)

3) "El senador Miguel Pichetto parece carecer de conocimientos juridicos y por eso recurre a conocidos abogados para defender lo que a las claras parece ser una toma del poder. (...) todo esto es "una gran locura, sin dudas, donde no hay principios, no hay amistades o enemistades, sólo prima la voz de mando del Senador, a quien le deben favores y quien no duda en cobrarlos convirtiendo a sus cuadros en sometidos, situaciones que este hombre de mente titiritesca transforma en una enfermiza fuente de placer". Tania Lastra: legisladora FpV, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

4) "Están ocupando un lugar que no les corresponde. Son ocupas. Son la decadencia caminando". (Pedro Pesatti).

5) "No puede haber un peronista de Viedma que no apoye a Pedro Pesatti como vicegobernador". (Matías Rulli, secretario General de la Gobernación).

6) "No se puede dialogar con ellos, andan todo el día trompudos". (Ariel Rivero, presidente de la Legislatura).

7) "Nos preocupan sus arrebatos. Usted llegó al absurdo desvarío emocional de intentar "renunciar" a las obligaciones legales asumidas frente al Estado Nacional y los Municipios de la Provincia". (Liga de Intendentes Justicialistas al gobernador Weretilneck).

8) "La necedad de los incompetentes. La necedad de algunos que no se encuentran capacitados para ejercer el poder hace que cometan errores brutales". (Susana Diéguez, legisladora del FpV).

Y siguen llegando...

9) "Clínica y socialmente entre un electroencefalograma y una rinoscopía, es mucho más aceptable la primera. Aquel dicho de que cuando un animal tiene melena de león, garras de león y ruge como un león es un león, se manifiesta en que cuando alguien cena en la casa de Sartor, habla como Massaccessi y repite las viejas mañas de ambos, es porque se junta con Sartor y Massaccessi. Perón decía que existen los apresurados, que creen que todo anda despacio, que no se hace nada porque no se rompen cosas ni se mata gente. El otro sector está formado por los retardados, esos que quieren que no se haga nada". (Roberto Vargas, legislador del FpV pichettista)

Río Negro
12/08
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

El multitudinario baile de Pedro Alfonso con amigos que casi lo descalifica

Pedro Alfonso abrió el "ritmo libre" en el Bailando con su compañera Florencia Viterbo. Soledad Silveyra fue la única que los salvó con un 10.  Pedro se defendió de las críticas: "Yo soy productor y produje, hice lo mejor que sé hacer y produje todo esto". Moria Casán estuvo en la misma línea que Nacha y Polino fue más duro: "No me gustó esta murga doméstica".

Pedro Alfonso abrió el "ritmo libre" en el Bailando con su compañera Florencia Viterbo. El productor optó por una osada coreografía multitudinaria, que incluyó a Paula Chaves, Tito Speranza, Virginia Gallardo, Candela Vetrano, Delfina Chaves y Sofía Pachano

La polémica se armó en torno de que en el reglamento dice que es un torneo entre parejas y no debería haber sido incluído. Federico Hoppe tuvo que aclarar: "Lo permitimos porque el ritmo es libre, lo evaluamos y nos pareció atractivo, por eso lo autorizamos, además fue el único equipo que planteó sumar gente".

Pese a esto, el jurado fue dispar en su decisión y no fue benévolo. Nacha Guevara les puso un siete, después de sentirse desconcertada: "No sé cómo puntuarlos". Moria Casán estuvo en la misma línea que Nacha y Polino fue más duro: "No me gustó esta murga doméstica". Soledad Silveyra fue la única que los salvó con un 10. 

Pedro se defendió de las críticas: "Yo soy productor y produje, hice lo mejor que sé hacer y produje todo esto".

Diario Veloz
12/08
0 Puntos

People Pedro J. Ramírez quiere recomprar El Mundo

Ramírez, dijo que quiere recomprar el periódico que fundó hace 25 años y que convirtió en uno de los más importantes de España. Ramírez, uno de los periodistas más influyentes de España, anunció novedades "para septiembre". Pedro J., como se lo conoce públicamente en su país, dijo que está buscando inversores que lo acompañen en la posible recompra del periódico, y dio a entender que si eso no es posible, igualmente encarará nuevos proyectos editoriales.

Por Twitter, el ex director del diario español El Mundo, que fue apartado de este último cargo en enero pasado, Pedro J. Ramírez, dijo que quiere recomprar el periódico que fundó hace 25 años y que convirtió en uno de los más importantes de España. Ante crecientes rumores sobre la posibilidad de recomprar el periódico -que como el resto de la prensa española atraviesa una severa crisis económica y de audiencia- el editor tuiteó: "Hoy no doy literalmente abasto con vuestros tuits de apoyo. Millones de gracias. Si El Mundo se vende intentaremos comprarlo. Si no, a por otra cosa". Ramírez, uno de los periodistas más influyentes de España, anunció novedades "para septiembre". Rizzoli-Corriere della Sera (RSC) es el dueño del 96% de Unidad Editorial, la empresa editora del matutino, que habría puesto esos activos en venta. Pedro J., como se lo conoce públicamente en su país, dijo que está buscando inversores que lo acompañen en la posible recompra del periódico, y dio a entender que si eso no es posible, igualmente encarará nuevos proyectos editoriales.

La Nación
10/08
1 Puntos
1

Sports “Hay que asfixiar a River”

Pedro Troglio ya palpita el comienzo del torneo en el que tendrá que enfrentar al último campeón. Luego agregó: "Para seguir en el fútbol argentino hubiese jugado en Gimnasia o por lo menos me hubieran consultado. Aunque, las decisiones las toman los dirigentes, me hubiese gustado que me consultaran por este tema". Por otra parte, se mostró molesto con los dirigentes por no haberle avisado que iban a prestar a Rasic.

Pedro Troglio ya palpita el comienzo del torneo en el que tendrá que enfrentar al último campeón. “A River se le puede ganar con lo que hacemos siempre, que es presionar, el laburo en cada pelota, asfixiarlo. Después, lógicamente, hay que manejar bien el balón cuando la tengamos, que es lo más importante”, comentó el técnico. Además habló de las situaciones similares que están pasando ambos equipos: “En River no están Teo (Gutiérrez), Lanzini, Cavenaghi y Ledesma respecto al torneo pasado. Mientras que a nosotros se nos fueron Blengio, Pereyra, Mussis y Gastón Díaz”.

“Esperamos arrancar con un buen resultado. Creo que estamos bien y eso me da la pauta de poder pelearle a cualquiera. Si los chicos respetan lo que hacemos en las prácticas, vamos a pelear el campeonato”, aseguró Pedro, demostrando la fe que le tiene a Gimnasia para el torneo que comenzará mañana. Por otra parte, se mostró molesto con los dirigentes por no haberle avisado que iban a prestar a Rasic. “Yo me entero por ustedes (los periodistas) que va a jugar en Arsenal. La idea era otra, pensamos que se iba afuera o arreglaría con el club”, afirmó. Luego agregó: “Para seguir en el fútbol argentino hubiese jugado en Gimnasia o por lo menos me hubieran consultado. Aunque, las decisiones las toman los dirigentes, me hubiese gustado que me consultaran por este tema”.

La Plata (corresponsal).

Olé
09/08
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio