{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Scioli, en un acto con La Cámpora  

Incluso, que dirigentes como Wado De Pedro y José Ottavis hablan seguido con Scioli y se muestran proclives a respaldar las pretensiones de Scioli. Con la premisa de robustecer su candidatura y contar con el respaldo de la mayoría de los sectores del kirchnerismo, el gobernador Daniel Scioli viene manteniendo fluidos contactos con distintos grupos del oficialismo. El Gobernador se mostró junto al viceministro de Justicia, Julián Alvarez, uno de los integrantes de la agrupación K.

Con la premisa de robustecer su candidatura y contar con el respaldo de la mayoría de los sectores del kirchnerismo, el gobernador Daniel Scioli viene manteniendo fluidos contactos con distintos grupos del oficialismo.

Se dice que son habituales las reuniones entre el mandatario con sectores de La Cámpora. Incluso, que dirigentes como Wado De Pedro y José Ottavis hablan seguido con Scioli y se muestran proclives a respaldar las pretensiones de Scioli. Y en las últimas horas, un acto desarrollado en Lanús alimentó esa ola de versiones. El Gobernador se mostró junto al viceministro de Justicia, Julián Alvarez, uno de los integrantes de la agrupación K.

El día
23/10
0 Puntos
1

El look súper sexy de Virginia Gallardo bailando con Pedro Alfonso y Flor Viterbo

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo realizaron un divertido flashmob en el Bailando. La pareja convocó a numerosas personalidades, pero una se destacó por sobre todas: Virginia Gallardo.

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo realizaron un divertido flashmob en el Bailando. La pareja convocó a numerosas personalidades, pero una se destacó por sobre todas: Virginia Gallardo. Mirá las fotos de la exuberante vedette.

Diario Veloz
21/10
0 Puntos

Kicillof, Costa y De Pedro se reunirán con autoridades de la CAME

La entidad informó en un comunicado que el encuentro será presidido por el titular de la Confederación, Osvaldo Cornide, y en la ocasión se debatirá sobre la actualidad de las pymes argentinas.El encuentro se realizará en horas de la tarde en la sede capitalina de la CAME, ubicada en Florida 15, en el subsuelo.

La entidad informó en un comunicado que el encuentro será presidido por el titular de la Confederación, Osvaldo Cornide, y en la ocasión se debatirá sobre la actualidad de las pymes argentinas.

El encuentro se realizará en horas de la tarde en la sede capitalina de la CAME, ubicada en Florida 15, en el subsuelo.

Télam
17/10
4 Puntos
1

Sports People Paula Chaves le descuenta la edad a Pedro Alfonso en su cumpleaños

La modelo y el actor y productor expresan su amor mutuo constantemente, ahora le tocó a Paula, en el día del cumpleaños número 35 de Pedro.Más allá del cariño lógico, el tweet le desea "felices 31" a AlfonsoFeliz cumple maridooooo.

La modelo y el actor y productor expresan su amor mutuo constantemente, ahora le tocó a Paula, en el día del cumpleaños número 35 de Pedro.

Más allá del cariño lógico, el tweet le desea "felices 31" a Alfonso

Feliz cumple maridooooo! Te amo @pedroalfonsoo !!! Felices 31

Diario Veloz
10/10
12 Puntos

Una cuestión de piel  

Por WALTER EPISCOPO La lluviosa noche del jueves 6 de octubre de 2011, Pedro Troglio terminó de decirle “sí” a la dirigencia de Gimnasia. Solo 48 horas antes el Lobo perdía con Instituto 1-0 y Osvaldo Ingrao renunciaba tras los primeros 9 partidos en la B Nacional. El segundo objetivo fue mantenerse en Primera, lo hizo con la misma base del ascenso. Si hasta dirigiendo a otro equipo, se tatuó al Lobo en su hombro izquierdo.

Por WALTER EPISCOPO

La lluviosa noche del jueves 6 de octubre de 2011, Pedro Troglio terminó de decirle “sí” a la dirigencia de Gimnasia. Solo 48 horas antes el Lobo perdía con Instituto 1-0 y Osvaldo Ingrao renunciaba tras los primeros 9 partidos en la B Nacional. La situación era complicada, estaba entre los últimos puestos y el promedio estaba flaco.

Troglio el viernes 7 bien temprano enfiló por el camino arbolado que conduce a Estancia Chica y sintió que nunca se había ido. Pero sí, habían pasado 4 años y medio, había salido campeón en Paraguay. Era otro técnico, con más kilómetros en el lomo, pero jamás se olvidó del Bosque. Si hasta dirigiendo a otro equipo, se tatuó al Lobo en su hombro izquierdo.

Metió los pies en el barro aquella mañana fría de octubre. Llovía pero se sintió en casa. El domingo 9, la gente lo ovacionó cuando lo vio aparecer por la manga de impecable camisa. “Olé, olé, olé, olé, Pedro, Pedro” cantó el Triperío. Sería triunfo 1-0 ante Gimnasia de Jujuy, hoy es solo un dato anecdótico, aquel domingo de sol, fue como agua en el desierto.

El ascenso no se daría en esa primera temporada, pero a mediados de 2012 armaría su plantel, que un año más tarde terminó logrando el ascenso al vencer a Instituto 2-0 en Córdoba, cuatro fechas antes del final. Primera meta cumplida.

El segundo objetivo fue mantenerse en Primera, lo hizo con la misma base del ascenso. Al mismo tiempo fue promoviendo juveniles.

La campaña fue muy buena, superó los 50 puntos que se habían propuesto, clasificó a la Copa Sudamericana, y hasta se dio el lujo de llegar a la última fecha del Torneo Final con chances de título.

Ni en el 2012, 2013 ni 2014, hubo un “pero” para renovar contrato. Ya van 3 años y en estos tiempos que corren en el fútbol, hasta resulta raro que siga en su cargo, pero precisamente esto ocurre por que está firme la idea del Club de mantener un proyecto futbolístico, soñando con crecer e ir por más. Y en eso andan, Pedro y el Lobo...

El día
08/10
1 Puntos
1

Sports La patética noche de bodas de Pedro Alfonso y Paula Chaves: sin sexo y con su bebé en la cama

Tras la gran fiesta de casamiento, Paula Chaves contó en ShowMatch cómo fue su fallida noche de bodas con Pedro Alfonso.

 

La fiesta de casamiento terminó pasadas las ocho de la mañana y pasaron la noche en un hotel junto a su hija Olivia: "Nos tuvieron que sacar de la pista de baile y ocho y media nos fuimos del salón y antes de las nueve estábamos en el hotel", contó Paula.

 

La pareja iba a pasar su noche de bodas en un hotel y su pequeña hija Olivia, estaría en una habitación contigua con la niñera. Sin embargo las cosas no salieron como Pedro y Paula hubieran querido: "A último momento, la niñera nos falló".

 

"Menos mal que estaba mi amiga, que nos ayudó. Olivia lloraba, fui a darle la teta y ahí tres veces. La tercera llego a mi habitación y estaba Pedro tirado en la cama, pidiendo el desayuno, así que desayunamos los tres en la habitación, dormimos hasta las tres y media y nos fuimos a casa para ver River Boca", relató la modelo.

 

Más tarde, entre chiste y chiste, Marcelo Tinelli le insistió a Paula para que dejaran un día de dormir con su beba y tuvieran su momento de intimidad.

 

"¿Vos no dormís nunca con Lolo en la cama?", increpó Paula y el conductor respondió contundente: "No, él duerme solo".

Diario Veloz
07/10
1 Puntos
1

¿Cómo fue la extraña noche de bodas de Pedro Alfonso y Paula Chaves?

Crédito: Luego de la gran fiesta de casamiento, Paula Chaves contó en ShowMatch cómo fue su fallida noche de bodas con Pedro Alfonso.La fiesta de casamiento terminó pasadas las ocho de la mañana: "Nos tuvieron que sacar de la pista de baile y ocho y media nos fuimos del salón y antes de las nueve estábamos en el hotel", contó Paula.La pareja iba a pasar su noche de bodas en un hotel y su pequeña hija Olivia, estaría en una habitación contigua con la niñera.
Crédito:

Luego de la gran fiesta de casamiento, Paula Chaves contó en ShowMatch cómo fue su fallida noche de bodas con Pedro Alfonso.

La fiesta de casamiento terminó pasadas las ocho de la mañana: "Nos tuvieron que sacar de la pista de baile y ocho y media nos fuimos del salón y antes de las nueve estábamos en el hotel", contó Paula.

La pareja iba a pasar su noche de bodas en un hotel y su pequeña hija Olivia, estaría en una habitación contigua con la niñera. Sin embargo las cosas no salieron como Pedro y Paula hubieran querido: "A último momento, la niñera nos falló".

"Menos mal que estaba mi amiga, que nos ayudó. Olivia lloraba, fui a darle la teta y ahí tres veces. La tercera llego a mi habitación y estaba Pedro tirado en la cama, pidiendo el desayuno, así que desayunamos los tres en la habitación, dormimos hasta las tres y media y nos fuimos a casa para ver River Boca", relató la modelo.

Más tarde, entre chiste y chiste, Marcelo Tinelli le insistió a Paula para que dejaran un día de dormir con su beba y tuvieran su momento de intimidad.

"¿Vos no dormís nunca con Lolo en la cama?", increpó Paula y el conductor respondió contundente: "No, él duerme solo".

Infobae
07/10
4 Puntos

De Pedro parafraseó a Kirchner para responder las críticas de Clarín: ?¿Están nerviosos?

Wado de Pedro (@wadodecorrido) octubre 4, 2014Este viernes jóvenes militantes kirchneristas repartieron una parodia del diario Clarín en la que, tras la supuesta asunción de un nuevo presidente, el título principal hace alusión a un mandatario que "le paga todo a los buitres", y se pone en ese lugar a Julio Cobos (UCR), Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador).

Al igual que el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, de Pedro planteó las diferentes consideraciones de los medios de comunicación sobre la libertad de expresión, al manifestar que “cuando Clarín hace imitaciones es gracioso, pero si las hacemos nosotros atacamos la libertad de prensa”.

En su cuenta de Twitter, el diputado del Frente para la Victoria se hizo eco de las repercusiones y contestó la nota editorial firmada por Ricardo Roa en la que se señala que "La Cámpora admira a Clarín aunque denigre a Clarín".

Cuando Clarín hace imitaciones es gracioso pero si las hacemos nosotros atacamos la libertad de prensa. Qué te pasa Clarin, estas nervioso?? Wado de Pedro (@wadodecorrido) octubre 4, 2014

Este viernes jóvenes militantes kirchneristas repartieron una parodia del diario Clarín en la que, tras la supuesta asunción de un nuevo presidente, el título principal hace alusión a un mandatario que "le paga todo a los buitres", y se pone en ese lugar a Julio Cobos (UCR), Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador).

Télam
05/10
9 Puntos

People Aznar: una delicatessen musical

Télam Rock: Pedro Aznar

Aplicó su obsesión por el alto nivel tanto a sus interpretaciones vocales como a sus ejecuciones al piano, guitarra, bajo o percusión, al tiempo que la diversidad musical lo llevó a moverse con igual solvencia dentro del jazz rock, la música progresiva, el folclore, la canción latinoamericana y el tango.

En charla con Télam, el músico, que desde muy joven dio sobradas pruebas de su genialidad, reflexiona sobre los diferentes estilos, instrumentos y músicos que forjaron su identidad musical.

Télam
03/10
18 Puntos
1

Sports Explotó Pedro

Acaba de enterarse de la sanción que le puso la Conmebol basándose en el informe que elevó el ártibtro Néstor Pitana en el último clásico copero, el del 0-1 en el Ciudad de La Plata que dejó afuera de la Sudamericana a Gimnasia.

Pedro Troglio está sorprendido. Sorprendido y caliente. Acaba de enterarse de la sanción que le puso la Conmebol basándose en el informe que elevó el ártibtro Néstor Pitana en el último clásico copero, el del 0-1 en el Ciudad de La Plata que dejó afuera de la Sudamericana a Gimnasia. En cuanto le avisaron que le habían dado dos fechas de suspensión y una multa económica, Pedro explotó.

"Sólo tuve una breve discusión con Pitana al final del partido, ¿por eso dos fechas de suspensión? Qué cambiados estamos", escribió Pedro en su cuenta personal de Twitter, donde dejó en evidencia todo su fastidio incluso con la sanción económica: "Ahhh y también 2.000 dólares. Saben que tengo que pagar en pesos", tiró en referencia al tipo de moneda en el que se impuso la multa, dejando en claro que está a favor de la pesificación.

Solo tuve una breve discusion con Pitana al final del partido. Por eso dos fechas de suspension? Q cambiados estamos

Ahhh y tambien 2000 dolares. Saben q tengo q pagar en pesos

Olé
03/10
6 Puntos
1

Sports ¡Vamos Colo!

Llegó caminando con la férula que le pusieron en el pie derecho y la operación estuvo en manos de Pedro Hansing. Gallardo puede quedarse tranquilo: Matías Kranevitter salió muy bien de la operación que le realizaron este jueves tras la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en el partido contra Independiente cuando fue al piso a marcar a Mancuello.

Gallardo puede quedarse tranquilo: Matías Kranevitter salió muy bien de la operación que le realizaron este jueves tras la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en el partido contra Independiente cuando fue al piso a marcar a Mancuello. Le hicieron una osteosíntesis y recién podrá volver a las canchas en tres meses.

Kranevitter se internó en el Sanatorio de Los Arcos. Llegó caminando con la férula que le pusieron en el pie derecho y la operación estuvo en manos de Pedro Hansing. Ahora es tiempo de recuperarse para el Colo. Y, para River, ver cómo hace para reemplazar no sólo individualmente (jugará Ponzio en su lugar) si no que también tácticamente por lo importante que era el volante para el esquema del Muñeco.

Olé
25/09
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio