{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Tech Arts De Pedro: "No veo una juventud enamorada del proyecto de Massa"

Consultado en Radio Nacional Rock sobre los dichos de Massa, sobre que "los jóvenes no son un número, para ponerles una camiseta y tocar el bombo", De Pedro replicó: "Los jóvenes se ponen la camiseta porque quieren ellos. Acá no hay alguien poniéndoles camisetas. Los jóvenes se ponen la camiseta que sienten y no veo una juventud enamorada con el proyecto de Sergio Massa".

El dirigente de La Cámpora afirmó además que la oposición y los medios concentrados de comunicación "sorprendieron" por la masividad del acto en Argentinos Juniors porque "muchos políticos se van creyendo las operaciones que ellos mismos hacen".

"Hacen encuestas donde se suben algunos puntos y operaciones mediáticas contra nosotros o contra algún sector, que cuando las leen en los diarios se las van creyendo", añadió el diputado nacional desde Nueva York, donde participa de la comitiva oficial junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"De nosotros venían diciendo que eramos contratados del Estado, que no era militancia, que era una construcción de arriba hacia abajo, obsecuentes que no discutíamos, que no tenemos cuadros ni inserción en los barrios", dijo De Pedro, quien agregó: "La verdad es que se lo fueron creyendo e hizo falta que vean la realidad para que toda esta catarata de prejuicios eran mentiras".

Télam
Hoy
18 Puntos

People "Wado" de Pedro: "No teníamos expectativas de que fuera tan fraternal" el encuentro con el Papa

"Fue un encuentro muy lindo, no teníamos expectativas de que fuera tan fraternal", señaló De Pedro en declaraciones a radio Nacional Rock.

Al referirse al almuerzo que la mandataria mantuvo con el pontífice en la residencia vaticana de Santa Marta, el diputado que integró la delegación argentina expresó que "fue un encuentro muy bueno, el almuerzo con la Presidenta fue largo y muy bueno por lo que contó, le fue muy bien a ambos. Compartieron distintas visiones sobre situaciones mundiales".

Por otra parte, consultado sobre la desmentida del Papa acerca de su supuesta preocupación por la gobernabilidad en la Argentina, el diputado afirmó que fue “una respuesta sincera de que el único que habla por el papa Francisco es el papa Francisco”.

Télam
21/09
6 Puntos
1

"Silenzio stampa" para Troglio

Pedro Troglio decidió llamarse a silencio por tiempo indeterminado y no brindó la habitual conferencia de prensa post partido como tampoco lo había hecho en la previa a este clásico que terminó igualado sin goles en el Estadio Ciudad de La Plata.

El DT ya venía molesto con parte de la prensa y el malestar se agudizó con la repercusión que tomó la presencia del famoso brujo enano en la previa al clásico por Copa Sudamericana.

Tras esto y analizar algunas cuestiones, el DT anunció tras la práctica de ayer que iba a llamarse a silencio por tiempo indeterminado

El día
20/09
6 Puntos
1

Sports ¿Mismos 11, Pedro?

En definitiva, y pese a que todavía no hubo confirmación de parte del DT, Gimnasia iría con Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Pouso, Rojas Meza, A. "Es un golpe duro", había dicho Lucas Licht luego de la derrota contra Estudiantes que dejó a Gimnasia afuera de la Copa Sudamerica. Por eso, el técnico Pedro Troglio armó un ensayo con algunos trabajos tácticos buscando corregir los errores que derivaron en la eliminación.Los muchachos comenzaron con movimientos livianos en Estancia Chica.

"Es un golpe duro", había dicho Lucas Licht luego de la derrota contra Estudiantes que dejó a Gimnasia afuera de la Copa Sudamerica. Sin embargo, ese trago amargo podría revertirse este sábado, cuando se vuelvan a ver las caras por el torneo local. Por eso, el técnico Pedro Troglio armó un ensayo con algunos trabajos tácticos buscando corregir los errores que derivaron en la eliminación.

Los muchachos comenzaron con movimientos livianos en Estancia Chica. Después de la entrada en calor hubo una serie de ejercicios tácticos que le terminaron dando paso al fútbol formal. ¿Quiénes fueron los elegidos de Troglio? Los mismos que salieron de entrada frente a Estudiantes el pasado martes, cuando el Lobo cayó 0-1 en el Ciudad de La Plata.

En ese partido Licht vio la roja de Pitana, aunque no tendrá inconvenientes para jugar el sábado que viene: la suspensión, lógicamente, corre en competencias internacionales. En definitiva, y pese a que todavía no hubo confirmación de parte del DT, Gimnasia iría con Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Pouso, Rojas Meza, A. Fernández, I. Fernández; Mendoza y Vegetti.

Olé
18/09
0 Puntos
1

Silvina Luna tras su problema de salud: “Me llamaron para la obra de Pedro en Carlos Paz”

Durante la entrevista, Silvina contó que la llamó Federico Hoppe para sumarse a la obra que protagonizará Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.“Me llamaron para la obra de Pedro en Carlos Paz”, reveló Luna. El título tentativo de la misma es “Casa fantasma”.Fuente: www.ratingcero.com.

En una entrevista radio Vale 97.5, la modelo afirmó que tiene esta propuesta para el verano.

Silvina Luna estuvo en el eje de la polémica por su internación reciente,, y posterior acusación de “mala praxis” al cirujano Aníbal Lotocki.

Esta mañana de miércoles, Luna fue entrevistada en “Mi gente bella”, el programa de radio Vale 97.5, por Nara Ferragut, quien reemplaza a Catherine Fulop. Durante la entrevista, Silvina contó que la llamó Federico Hoppe para sumarse a la obra que protagonizará Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

“Me llamaron para la obra de Pedro en Carlos Paz”, reveló Luna. Además de Pedro, en la obra estará Lizy Tagliani. Probablemente se sumen José María Listorti, el Tirri y otras figuras. El título tentativo de la misma es “Casa fantasma”.

Fuente: www.ratingcero.com

Seprin
10/09
5 Puntos

Sports Pedro los guarda

Los que seguro no estarán son Quiroga, quien fue expulsado ante La Crema (vio la segunda roja en cinco fechas y podrían darle dos partidos), Pouso y Vegetti (arrastran molestias).La Plata (corresponsal). Troglio tiene pensado meter varios cambios para el duelo ante Defensa y guardar a algunos titulares para el clásico del martes ante Estudiantes.

Troglio tiene pensado meter varios cambios para el duelo ante Defensa y guardar a algunos titulares para el clásico del martes ante Estudiantes. Los que seguro no estarán son Quiroga, quien fue expulsado ante La Crema (vio la segunda roja en cinco fechas y podrían darle dos partidos), Pouso y Vegetti (arrastran molestias).

La Plata (corresponsal).

Olé
10/09
2 Puntos
1

Money Sports People Se casaron por civil Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula y Pedro se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus seres más queridos en el mediodía del lunes en el Registro Civil. Sus fans estallaron de felicidad y las redes sociales festejaron la unión de una de sus parejas predilectas. Meses atrás anunciaron su boda y ya se conoció la invitación a la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

Paula y Pedro se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus seres más queridos en el mediodía del lunes en el Registro Civil.

Sus fans estallaron de felicidad y las redes sociales festejaron la unión de una de sus parejas predilectas.

Meses atrás anunciaron su boda y ya se conoció la invitación a la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

26 Noticias
08/09
15 Puntos
1

Sports Goleó España

España goleó 5-1 a Macedonia, en Valencia, por las eliminatorias de la Eurocopa 2016, con goles de Sergio Ramos, Alcácer, Busquets, David Silva (foto) y Pedro, mientras que Inglaterra venció 2-0, de visitante, a Suiza con tantos de Danny Welbeck.

España goleó 5-1 a Macedonia, en Valencia, por las eliminatorias de la Eurocopa 2016, con goles de Sergio Ramos, Alcácer, Busquets, David Silva (foto) y Pedro, mientras que Inglaterra venció 2-0, de visitante, a Suiza con tantos de Danny Welbeck. Rusia goleó 4-0 a Liechtenstein.

Página 12
09/09
2 Puntos
1

Marcos Juárez: la alianza entre el PRO y la UCR se impuso ante el peronismo cordobés

Pedro Dellarrosa superó por más de 6 puntos al delasotista Oscar Fragazzini en las municipales.

Pedro Dellarrosa superó por más de 6 puntos al delasotista Oscar Fragazzini en las municipales. El kirchnerismo se ubicó cuarto con el 4.79% de los votos. El resultado es clave para el futuro de la provincia en el 2015.

 

Seprin
08/09
4 Puntos
1

Sports "Siempre es mejor ganar"

"Me voy con una sensación que no es buena, en el sentido que si bien en esta Copa dicen que es bueno mantener el cero yo creo que siempre es mejor ganar. Y no aprovechar el hecho de ganar de local no es bueno". El técnico de Gimnasia no está conforme: más allá de lo que digan en relación al cero, empatar en casa no es lo mejor.¿Cuál es la parte buena.

"Me voy con una sensación que no es buena, en el sentido que si bien en esta Copa dicen que es bueno mantener el cero yo creo que siempre es mejor ganar. Y no aprovechar el hecho de ganar de local no es bueno". Una sola frase sintetiza las declaraciones de Pedro Troglio. El técnico de Gimnasia no está conforme: más allá de lo que digan en relación al cero, empatar en casa no es lo mejor.

¿Cuál es la parte buena? "Que la serie está abierta, que cualquier gol que puedas hacer de visitante genera una incomodidad en el rival", explicó Pedro en Fox Sports, donde también reconoció que el resultado estuvo acorde con el partido: "Fue un clásico donde no se jugó bien, donde hubo muy pocas situaciones de gol. Entonces se puede decir que fue justo que haya terminado así, 0-0".

Olé
05/09
3 Puntos
1

Desde La Cámpora, acusan a la izquierda de ser "fuerza de choque" de Moyano y Barrionuevo y califican de fracaso el paro

El diputado kirchnerista Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los principales referentes de La Cámpora, arremetió hoy contra agrupaciones de izquierda, que en la actual jornada de paro organizaron piquetes en todo el país, y definió a representantes de ese espacio como una "fuerza de choque" de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Asimismo, desde su cuenta en la red social Twitter, el legislador juzgó un fracaso la huelga nacional contra el Gobierno: "En 2013, el partido de Moyano sacó 5 puntos y el de (Gerónimo 'Momo') Venegas 1,3. Parecido a la adhesión voluntaria de hoy?", ironizó.

"Qué llamativo que quienes se dicen revolucionarios terminen como fuerza de choque de Moyano y Barrionuevo", escribió De Pedro en otro mensaje, en referencia a los jefes de las CGT Azopardo y Azul y Blanco. 

El diputado, uno de los fundadores de la agrupación juvenil ultrakirchnerista La Cámpora, atacó así a dirigentes de izquierda que instalaron piquetes a lo largo del país, en el marco de la huelga nacional convocada por el sindicalismo opositor.

La Prensa
28/08
6 Puntos

Desde La Cámpora tildaron a la izquierda de ser "fuerza de choque" de Moyano y Barrionuevo

El diputado kirchnerista Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los principales referentes de La Cámpora, arremetió hoy contra agrupaciones de izquierda, que en la actual jornada de paro organizaron piquetes en todo el país, y definió a representantes de ese espacio como una "fuerza de choque" de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Asimismo, desde su cuenta en la red social Twitter, el legislador juzgó un fracaso la huelga nacional contra el Gobierno: "En 2013, el partido de Moyano sacó 5 puntos y el de (Gerónimo 'Momo') Venegas 1,3. Parecido a la adhesión voluntaria de hoy?", ironizó.

"Qué llamativo que quienes se dicen revolucionarios terminen como fuerza de choque de Moyano y Barrionuevo", escribió De Pedro en otro mensaje, en referencia a los jefes de las CGT Azopardo y Azul y Blanco.

El diputado, uno de los fundadores de la agrupación juvenil ultrakirchnerista La Cámpora, atacó así a dirigentes de izquierda que instalaron piquetes a lo largo del país, en el marco de la huelga nacional convocada por el sindicalismo opositor

El día
28/08
2 Puntos
1

"Lo de ayer no fue bueno pero se rescató un punto en una cancha difícil”

Del lateral pasás por sorpresa, pero se necesitaba gente más alta atrás. Nos generaron claras y no pudieron convertir, hay que corregir esos errores”, subrayó, pero a la vez sostuvo que “hay que estar tranquilos vamos por buen camino, lo de ayer no fue bueno pero se rescató un punto en una cancha difícil”.Por último, sobre el clásico que se viene, dijo que “jugamos el prestigio, la historia del club, no hay nada más lindo que dejar afuera a Estudiantes”.

Lucas Licht habló esta mañana de lo que fue el partido de ayer ante Belgrano y de la mala racha que atraviesa el equipo que ya lleva ocho fechas sin ganar.

“Tres puntos más podríamos haber tenido, tuvimos un arranque difícil, tenemos un punto menos que en el torneo pasado”, dijo el capitán albiazul en contacto con La Redonda.

“Hace 8 fechas que no se gana, hay que ganar cuanto antes y llegar bien al miércoles”, agregó el zurdo quien ayer fue volante por su sector.

Y justamente, sobre esa posición, dijo que “me siento más cómodo más atrás, pero Pedro me necesitaba ahí. Del lateral pasás por sorpresa, pero se necesitaba gente más alta atrás. Como lateral llegás con más claridad, pero Pedro lo pidió y lo tenía que hacer”.

Sobre la valla invicta, señaló que “nos habíamos propuesto terminar en cero, tuvimos claras para convertir. Nos generaron claras y no pudieron convertir, hay que corregir esos errores”, subrayó, pero a la vez sostuvo que “hay que estar tranquilos vamos por buen camino, lo de ayer no fue bueno pero se rescató un punto en una cancha difícil”.

Por último, sobre el clásico que se viene, dijo que “jugamos el prestigio, la historia del club, no hay nada más lindo que dejar afuera a Estudiantes

El día
28/08
2 Puntos
1 2

Un año después de los incendios, un centro educativo arrasado prepara el regreso

La página de La Lucena. Otras historiasA raíz de los voraces incendios de septiembre de 2013, hubo 96 mil hectáreas arrasadas. En Salsipuedes, el albañil Carlos Palluel sufrió graves quemaduras cuando el fuego devastó su casa.La recuperación de IsidoroLuis quiere volver a combatir las llamas El multimediaLa Voz publicó el año pasado el multimedia Córdoba bajo fuego, sobre los incendios.

En el paraje La Pampa, cerca de Ascochinga, las llamas devoraron el establecimiento educativo privado La Lucena.

Un año después, con apoyo de vecinos, instituciones y aportes provinciales, la nueva estructura está en marcha.

Pedro Dunn, que hace un año creyó sepultado su esfuerzo de 20 años, dijo a La Voz que en 2015 retomará su colegio con orientación en ambiente retomará la actividad.

Septiembre de 2013

En esta imagen se ve a Pedro recorriendo las ruinas.

2014

Un año después, avanza la reconstrucción.

En Facebook. La página de La Lucena

Otras historias

A raíz de los voraces incendios de septiembre de 2013, hubo 96 mil hectáreas arrasadas. Dos personas resultaron gravemente heridas en distintos puntos de Calamuchita tras ser golpeados por pinos: Isidoro Pelliza y Luis Gigena. En Salsipuedes, el albañil Carlos Palluel sufrió graves quemaduras cuando el fuego devastó su casa.

La recuperación de Isidoro

Luis quiere volver a combatir las llamas 

El multimedia

La Voz publicó el año pasado el multimedia Córdoba bajo fuego, sobre los incendios.

La Voz del Interior
26/08
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio