{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Pedro Alfonso. Problemas para bailar

Pedro tiene problemas en sus rodillas y preocupa a toda la producción de Ideas del sur. Ahora debe realizarse nuevos estudios para ver si puede seguir o debe volver a operarse. El año pasado se operó de una lesión en su meniscos y ligamentos y no habría hecho una buena rehabilitación. La modelo se mostró preocupada por su novio que, además, será su compañero en la nueva edición del Bailando .

23.04.2014

Pedro no puede bailar”, dijo ayer Paula Chaves en Este es el Show (El Trece). La modelo se mostró preocupada por su novio que, además, será su compañero en la nueva edición del Bailando . Pedro tiene problemas en sus rodillas y preocupa a toda la producción de Ideas del sur. El año pasado se operó de una lesión en su meniscos y ligamentos y no habría hecho una buena rehabilitación. Ahora debe realizarse nuevos estudios para ver si puede seguir o debe volver a operarse.

Clarín
23/04
0 Puntos

Pedro y Paula, trapitos al sol  

Pedro Alfonso confesó sus penas maritales con Paula Chaves en el programa radial de Sebastián Wainraich "Metro y Medio". Después de escuchar a su pareja, Paula llamó a la radio y se defendió: "Llega un momento en la vida de la madre que no te importa nada. Yo amo ser mamá y amamantar a mi hija. Pero cuando estuve 45 minutos bañándola, 45 minutos para hacerla dormir, no me jodas, quiero dormir... Hay que tener un poco de tacto en la vida, chicos".

Pedro Alfonso confesó sus penas maritales con Paula Chaves en el programa radial de Sebastián Wainraich “Metro y Medio”. “Siento un rechazo constante. Uno apela a las pocas armas de seducción, porque no son muchas, y el rechazo de verdad que es horrible. No hay necesidad de decirlo en una nota”, aseguró Peter, haciendo referencia a una entrevista donde Paula reconoció que cuando él se acerca en busca de sexo, ella le responde “no molestés”.

“Además -agregó- las armas de seducción son a contrarreloj, porque se puede cuando Olivia se duerme? Pero fallo en todos los intentes. A veces viene el soborno. Hago de mulo, compro algo o hago la cena, pero lo peor es que hay promesas de concretar que después no se cumplen, por cansancio o lo que sea”, reveló.

Después de escuchar a su pareja, Paula llamó a la radio y se defendió: “Llega un momento en la vida de la madre que no te importa nada. Yo amo ser mamá y amamantar a mi hija. Pero cuando estuve 45 minutos bañándola, 45 minutos para hacerla dormir, no me jodas, quiero dormir... Hay que tener un poco de tacto en la vida, chicos”.

Para concluir, Alfonso se lamentó: “Igual, nunca voy a tener razón, siempre la tiene ella”.

El día
18/04
2 Puntos
1

People Sports Como "Avenida Brasil": el nuevo fenómeno es "Insensato Corazón"

SU historia de amor comienza allí, luego de ese evento traumático.El problema surge porque Marina es amiga de la novia de Pedro, Luciana (Fernanda Machado), aunque ambos lo desconocen.Con un promedio de 11 puntos en el último mes de abril, "Insensato Corazón" está cerca de los números del debut de "Avenida Brasil", que arrancó en 12 puntos.

Si los televidentes argentinos ya se conmovieron con Nina, Jorgito o Carminha, los personajes insignia de "Avenida Brasil", ahora se volcaron a Pedro, Leo, Marina y Luciana, los roles principales de "Insensato Corazón".

La nueva novela de Telefe, que fue emitida en Brasil entre el 17 de enero y el 19 de agosto de 2011, cuenta la historia de la relación entre los hermanos Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes).

El personaje de Pedro, que es piloto y está comprometido, se enamora de Marina (Paola Oliveira), luego de sufrir juntos el secuestro del avión en el que viajaban, tras quebrantar al secuestrador. SU historia de amor comienza allí, luego de ese evento traumático.

El problema surge porque Marina es amiga de la novia de Pedro, Luciana (Fernanda Machado), aunque ambos lo desconocen.

Con un promedio de 11 puntos en el último mes de abril, "Insensato Corazón" está cerca de los números del debut de "Avenida Brasil", que arrancó en 12 puntos.

Diario Veloz
11/04
6 Puntos
1

Pegoteo que ahoga

26/03/14 - 16:41"Me parece que la relación con Pedro se está enfriando", comentó Alicia con voz temblorosa. Para poder experimentarlo, primero es necesario sentirse bien con una misma y no temerle a la soledad amorosa. Te parecerá una pavada -prosiguió sin respiro- , pero la noche anterior se reunió con sus amigos, como todas las semanas".Aprovechando su leve pausa comenté: "Para mi modo de ver, en todos estos meses, desde que salen, estuvieron demasiado pegoteados.

26/03/14 - 16:41

“Me parece que la relación con Pedro se está enfriando”, comentó Alicia con voz temblorosa. Anoche lo invité a cenar en casa, con mis hermanos, y me contestó que ya había tenido su cuota familiar con hijas y yernos. Estaba cansado y prefería acostarse temprano. Te parecerá una pavada -prosiguió sin respiro- , pero la noche anterior se reunió con sus amigos, como todas las semanas”.

Aprovechando su leve pausa comenté: “Para mi modo de ver, en todos estos meses, desde que salen, estuvieron demasiado pegoteados. Tal vez, se siente medio ahogado”.

Alicia tiene cincuenta y pico largos, es linda y trabajadora. Estuvo casada la mitad de su vida y a partir de su divorcio fue a encuentros de solas y solos, conoció a señores por internet y cuando sus amistades le proponían presentarle a un posible candidato, siempre aceptaba.

Ningún encuentro prosperó hasta que un día, por esas cuestiones del azar, sin intermediarios, se cruzó con Pedro, más o menos de su edad, divorciado, agradable y de buen pasar económico.

Con Pedro, Alicia conoció restaurantes que su sueldo jamás le hubiera permitido; suelen organizar escapadas de fin de semana y es generoso con ella. Desde el vamos le aclaró que deseaba una compañera de ruta. Es decir: casas separadas y respeto por las costumbres y los espacios de cada uno.

Alicia estuvo de acuerdo, no podía creerlo, tocaba el cielo con las manos. Hasta que de a poco, sutilmente, empezó a cometer un clásico error femenino: pretender cambiar al hombre. Controlaba sus salidas, le proponía un plan justo la noche en que Pedro se encontraba con su barrita de “pibes”, le reclamaba mayor presencia y lo arrastraba a reuniones sociales que a él no le interesaban.

“Ya tuve una esposa. Desde el principio te aclaré mi necesidad de compartir momentos con una compañera y -sobre todo- de respetar nuestros tiempos, nuestros hábitos, nuestras manías”, argumentó Pedro de mal humor.

La conducta de Alicia (y de tantísimas mujeres) provoca una inevitable señal de incomunicación. Pedro “se enfría” como autodefensa, para poner un límite, para evitar que Alicia lo avasalle. Cuando una mujer o un hombre se desvinculan de la vida conyugal y no tienen interés de armar otra, poder elegir representa uno de sus placeres favoritos.

 

Pequeñas elecciones, como reemplazar la charla por una lectura, decidir un paseo o una actividad sin consultar con nadie, permanecer un domingo en la cama hasta cualquier hora, pese a que afuera el sol brilla a rabiar. En fin, una suma de gustos, de ganas, de nuevos placeres que en la madurez no se desean postergar ni suspender.

El alivio de no rendir cuentas, de no dar explicaciones, de no pedir permiso ni de que lo ataque la culpa por decir que no.

Acompañarse no significa pegotearse y esto también vale para la amistad. Según las estadísticas, al hombre le cuesta vivir solo. Siempre hay excepciones, algunos varones resguardan su libertad y no se privan por eso del cariño o la simpatía de una mujer que, en efecto, los acompaña sin regañarlo ni exigirle nada. Aunque en menor escala, cada vez son más las mujeres que actúan del mismo modo y prefieren mantener romances con “cama afuera”.

Deciden ser autónomas, cultivan una vida propia sin colgarse de nadie y -a la vez- comparten momentos de placer, de alegre compañía. Cero reproches. Para poder experimentarlo, primero es necesario sentirse bien con una misma y no temerle a la soledad amorosa. Porque conduce a la desesperación y se nota. Entonces, el otro pega la vuelta. Escapa.

La autora es periodista y entrenadora en comunicación; www.dionisiafontan.com

Clarín
27/03
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio