{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2

Sports Pedro presente

Finalmente, el entrenador estuvo presente en el ensayo y seguirá al frente del Lobo. Tras la derrota frente a Estudiantes, el Lobo volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana. Y volvería Benítez por el suspendido Coronel.En medio de la decepción por perder ante el eterno rival, Gimnasia volvió al trabajo con Troglio a la cabeza. El equipo ya piensa en revertir el negativo presente y poder lograr su primer triunfo en el campeonato.

Tras la derrota frente a Estudiantes, el Lobo volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana. Todas las miradas estaban puestas en la situación de Pedro Troglio, que tras perder ante el Pincha, se retiró enojado del estadio, producto de las insultos a él y su familia y del tenso momento que se vivió con un grupo de hinchas en la zona de vestuarios. Finalmente, el entrenador estuvo presente en el ensayo y seguirá al frente del Lobo. De todas formas, su idea sería continuar hasta junio, cuando finaliza su vínculo.

Más allá de todo, Pedro ya piensa en lo que viene y de cara al choque del próximo viernes ante Huracán, todo parece indicar que tendría en mente algunos cambios para intentar revertir la historia. Uno de ellos sería en el arco, donde Nico Navarro podría entrar por Yair Bonnin. También podría perder su lugar Jorge Rojas, para que ingrese un delantero más. Los que cuentan con chances son Antonio Medina y Nicolás Mazzola. Y volvería Benítez por el suspendido Coronel.

En medio de la decepción por perder ante el eterno rival, Gimnasia volvió al trabajo con Troglio a la cabeza. El equipo ya piensa en revertir el negativo presente y poder lograr su primer triunfo en el campeonato.

Olé
02/03
0 Puntos
1

Sports Pedro, caliente

Pero la memoria es el fútbol no existe, y se pasa de un extremo al otro en un abrir y cerrar de ojos.LA PLATA (CORRESPONSAL). Los policías cercaron el lugar y Pedro salió del vestuario para pelearse con los que agredían verbalmente a sus familiares. El ambiente enardecido, inducía a una posible renuncia de Pedro. Allegados, periodistas, allegados y policías separaron todo lo que estuviera a su alcance. Había bronca por el mal arranque en el campeonato, que no conoce de victorias.

Para Troglio la tarde no sólo fue negra adentro de la cancha. Al finalizar el encuentro, con el 1-3 ya cerrado, se dirigió al vestuario local, que está ubicado abajo de la tribuna de 60, una de las populares del estadio de Gimnasia. Allí el clima fue subiendo de temperatura. La gente comenzó a insultar a familiares del entrenador, y un primo de él comenzó a intercambiar insultos con los hinchas. Hasta que llegaron al punto de querer irse a las manos. Los policías cercaron el lugar y Pedro salió del vestuario para pelearse con los que agredían verbalmente a sus familiares. Clima hot. Allegados, periodistas, allegados y policías separaron todo lo que estuviera a su alcance. Había bronca por el mal arranque en el campeonato, que no conoce de victorias. Pero perder otra vez el clásico de local fue la gota que se necesitó para que el desborde del hincha inunde más la pálida actualidad del Lobo platense. El revuelo fue importante, tal es así que el técnico terminó yéndose del Bosque sin hablar con la prensa. Hasta algunos dicen que quiso subirse a un alarmado para ir en busca de los hinchas que insultaron. Recaliente por el resultado y por lo vivido posteriormente. El ambiente enardecido, inducía a una posible renuncia de Pedro. Pero rápidamente Víctor Bernay, su ayudante, puso la cara para apagar los rumores: “Este es un golpe muy duro, pero vamos a seguir”, tiró antes de retirarse de 60 y 118. La gente del Lobo que en la cancha se bancó como un duque otra derrota ante el rival de toda la vida, que además va puntero en el torneo y arrancó bien en la Libertadores, se sacó ante un tipo que siempre le dio todo a Gimnasia como jugador y también como técnico. Pero la memoria es el fútbol no existe, y se pasa de un extremo al otro en un abrir y cerrar de ojos.

LA PLATA (CORRESPONSAL)

Olé
02/03
2 Puntos
1

Sports Se fue sin hablar

Pedro Troglio, abatido por otra derrota en el clásico de La Plata, dejó el Bosque luego del partido en silencio. En principio, Troglio va a estar al frente del plantel como siempre. El entrenador de Gimnasia se fue sin realizar la típica conferencia de prensa luego de cada encuentro. Aparentemente, según cuenta el diario El Día de La Plata, su familia estuvo en la platea y recibió insultos de algunos hinchas.

Pedro Troglio, abatido por otra derrota en el clásico de La Plata, dejó el Bosque luego del partido en silencio. El entrenador de Gimnasia se fue sin realizar la típica conferencia de prensa luego de cada encuentro. Y esa actitud hizo que se dispararan las versiones sobre una supuesta renuncia del DT a su cargo. No sólo por la caída ante Estudiantes sino por el flojo arranque en el campeonato: el Lobo tiene un punto producto de un empate y dos derrotas.

También existió otra versión de su silencio. Aparentemente, según cuenta el diario El Día de La Plata, su familia estuvo en la platea y recibió insultos de algunos hinchas. Incluso, su hija menor se habría retirado llorando del estadio.

El plantel de Gimnasia está citado para entrenarse este lunes por la mañana. En principio, Troglio va a estar al frente del plantel como siempre. Aunque habrá que esperar a las próximas horas para saber si los rumores de renuncia tienen algún asidero.

Olé
02/03
0 Puntos

Money Manuel Fresco reemplazará a De Pedro en la Cámara de Diputados

El dirigente del partido bonaerense de La Matanza Manuel Fresco completará el mandato como diputado nacional del Frente para la Victoria de Eduardo 'Wado' de Pedro, quien renunció a su banca para asumir como secretario General de la Presidencia.

El nuevo diputado asumiría en la próxima sesión ordinaria del cuerpo y finalizaría su mandato el próximo 10 de diciembre.

Fresco ocupaba el lugar número 25 en la boleta de candidatos a diputados nacionales que el Frente para la Victoria presentó para las elecciones legislativas de 2011, cuando el oficialismo consiguió 22 bancas.

Las renuncias posteriores de Cristina Alvarez Rodíguez y de Santiago Aragón permitieron los ingresos de Gastón Harispe -23 en la lista- y Eugenia Zamareño -24-; y ahora, el alejamiento de De Pedro le abrió la posibilidad a Fresco.

El dirigente de La Matanza manifestó en los últimos meses marcadas diferencias con el intendente de su distrito, Fernando Espinoza, aunque aclaró a medios zonales que "a pesar de ello" seguirá "apoyando el proyecto de la presidenta Cristina Kirchner" y que asumirá su banca "dentro de los parámetros que marque el oficialismo".

Télam
27/02
12 Puntos

Cabandié destacó la designación de "Wado" de Pedro en el gabinete

“Wado de Pedro siempre ha expresado la necesidad de la construcción de cuadros políticos, de gestión”, afirmó Cabandié en declaraciones a radio América, y agregó que a nivel “personal” con el flamante funcionario nacional han compartido “una historia común” vinculada con la defensa de los derechos humanos y porque ambos son hijos de desaparecidos durante la dictadura.

“Se conjugaron muchos aspectos, por lo que me generó mucha emoción”, relató Cabandié.

El legislador kirchnerista destacó que "cuando un dirigente trabaja en la construcción de cuadros lo hace para generar beneficios para el pueblo, mientras que alguien que solo está como gestor puede transformarse en un burócrata”.

En este sentido, analizó que “la oposición ve esto como algo maldito porque cuando alguien piensa en jóvenes no sólo piensa en lo próximo sino también en el mediano y largo plazo", y subrayó: "Si esos jóvenes son cuadros de gestión, generarán un Estado diferente”.

Cabandié agregó que el próximo domingo será un día “muy simbólico” ya que será la “última apertura de sesiones ordinarias del Congreso de parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde el pueblo espontáneamente se va a presentar para participar”.

En la misma línea, convocó a los que “se vieron beneficiados por las políticas de este gobierno” para “continuar un camino donde no volvamos atrás de lo que ya se conquistó”.

Télam
27/02
2 Puntos

Escándalo por fiesta en comisaría

PEDRO JUAN CABALLERO.- Una escandalosa imagen muestra a un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay bailando con una mujer semidesnuda dentro de una comisaría de la División de Investigaciones de la policía de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.El hecho se dio a conocer gracias a la filtración de una foto de la celebración. , publicó el portal.El efectivo policial que aparece en la polémica fotografía habría sido identificado como Fredy Ortega.

PEDRO JUAN CABALLERO.- Una escandalosa imagen muestra a un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay bailando con una mujer semidesnuda dentro de una comisaría de la División de Investigaciones de la policía de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.

El hecho se dio a conocer gracias a la filtración de una foto de la celebración. En la imagen, publicada por el diario Amambay570, aparece una mujer en paños menores bailando con un agente de la División de Investigaciones.

Un vecino de la zona habría hecho llegar la foto al periódico local cansado de hechos similares, ya que estas celebraciones serían comunes en la dependencia policial. Pero el escándalo es mayor, porque la supuesta fiesta se produjo cuando los agentes estaban de servicio.

La "fiesta" en el Departamento de Investigaciones fue realizada supuestamente para festejar un rentable operativo que esos policías realizaron en la capital departamental, ocasión en que "golpearon" a un conocido narcotraficante unos 50 mil dólares americanos para no ser detenido?, publicó el portal.

El efectivo policial que aparece en la polémica fotografía habría sido identificado como Fredy Ortega. Asimismo, la mujer sería una conocida prostituta de la región.

Las autoridades investigan el caso para determinar a los responsables y participantes de la celebración que avergüenza a la policía de Paraguay. (Redacción El Intransigente)

El Intransigente
21/02
0 Puntos
1 2

Murió Pedro, el amigo de los perros de Montevideo y Cañada

Aún sorprendidos por la noticia, comenzaron a movilizarse para dar asilo a los animales que se quedaron sin su compañero más fiel. Una vecina del Centro difundió por Facebook un pedido para dar cuidado provisorio a los perros de Pedro y conseguirles familias que los adopten. . Siempre estaba acompañado de un montón de perros a los que cuidaba. Era un personaje muy conocido por la gente de la zona. Ayer, Pedro murió, según contaron los vecinos del lugar.

Pedro vivía en la calle en Cañada y Montevideo. Siempre estaba acompañado de un montón de perros a los que cuidaba. Era un personaje muy conocido por la gente de la zona. 

Ayer, Pedro murió, según contaron los vecinos del lugar. Aún sorprendidos por la noticia, comenzaron a movilizarse para dar asilo a los animales que se quedaron sin su compañero más fiel. 

Una vecina del Centro difundió por Facebook un pedido para dar cuidado provisorio a los perros de Pedro y conseguirles familias que los adopten. 

?No se sabe todavía qué le pasó. El día anterior fue su cumpleaños y estuvo celebrando con algunos estudiantes. Mucha gente lo conocía. Él andaba por el Centro siempre con sus perros?, relata Sonia Zara Ávila a La Voz. 

Este viernes a la tarde, Pedro será velado en Caruso de calle 27 de abril. Mientras tanto, proteccionistas buscan ayudar a los animales que dejó. ?Los quería como a su familia, los cuidaba", relatan.

La Voz del Interior
20/02
0 Puntos

Escándalo por fiesta en comisaría

PEDRO JUAN CABALLERO.- Una escandalosa imagen muestra a un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay bailando con una mujer semidesnuda dentro de una comisaría de la División de Investigaciones de la policía de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.El hecho se dio a conocer gracias a la filtración de una foto de la celebración. , publicó el portal.El efectivo policial que aparece en la polémica fotografía habría sido identificado como Fredy Ortega.

PEDRO JUAN CABALLERO.- Una escandalosa imagen muestra a un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay bailando con una mujer semidesnuda dentro de una comisaría de la División de Investigaciones de la policía de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.

El hecho se dio a conocer gracias a la filtración de una foto de la celebración. En la imagen, publicada por el diario Amambay570, aparece una mujer en paños menores bailando con un agente de la División de Investigaciones.

Un vecino de la zona habría hecho llegar la foto al periódico local cansado de hechos similares, ya que estas celebraciones serían comunes en la dependencia policial. Pero el escándalo es mayor, porque la supuesta fiesta se produjo cuando los agentes estaban de servicio.

La "fiesta" en el Departamento de Investigaciones fue realizada supuestamente para festejar un rentable operativo que esos policías realizaron en la capital departamental, ocasión en que "golpearon" a un conocido narcotraficante unos 50 mil dólares americanos para no ser detenido?, publicó el portal.

El efectivo policial que aparece en la polémica fotografía habría sido identificado como Fredy Ortega. Asimismo, la mujer sería una conocida prostituta de la región.

Las autoridades investigan el caso para determinar a los responsables y participantes de la celebración que avergüenza a la policía de Paraguay. (Redacción El Intransigente)

El Intransigente
20/02
4 Puntos

Money De Pedro: "Acá no tenemos precio y vamos a seguir luchando por nuestra soberanía"

Al inaugurar la sede del Instituto de Previsión Social y entregar 170 escrituras para vecinos de la ciudad bonaerense beneficiarios de planes de viviendas del gobierno provincial junto al gobernador y al concejal del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignácio Ustarroz, de Pedro enfatizó: "Los fondos buitres presentaron informes para presionar a nuestro gobierno, para que cedamos, para perjudicar a nuestro pueblo. Pero si en Estados Unidos compran los políticos que quieren, acá no".

"Esta sinergia entre nación, provincia y municipio para nosotros es el legado que nos dejó Néstor y Cristina que trabajan todos los días para tener un pueblo feliz", dijo el diputado nacional e integrante de la mesa nacional de La Cámpora, en una actividad de la que también formaron parte el ministro de Justicia de la Nación, julio Alak.

En ese contexto, "Wado" De Pedro expresó: "Acá los políticos no tienen precio y vamos a seguir trabajando por la soberanía, para que la celeste y blanca siga flameando bien alto y por la felicidad del pueblo".

Télam
11/02
10 Puntos
1

Sports Control a Messi y Cía.

En realidad se realizó un sorteo y los designados, además del argentino, fueron Pedro, Neymar, Rafinha, Bravo, Alba, Sergi Roberto, Mathieu, Munir y Sandro. Y este martes le tocó al Barcelona, como ocurrió a fines del año pasado, cuando Messi se quejó públicamente porque a él le habían hecho análisis de orina además del de sangre que le habían realizado al resto de sus compañeros.En esta ocasión, Leo volvió a ser elegido.

No es la primera vez que ocurre. Ni será la última. Como método para compatir el dopaje en el fútbol, la UEFA suele realizar controles sorpresa en los días de entrenamiento de los clubes, no sólo luego de los partidos. Y este martes le tocó al Barcelona, como ocurrió a fines del año pasado, cuando Messi se quejó públicamente porque a él le habían hecho análisis de orina además del de sangre que le habían realizado al resto de sus compañeros.

En esta ocasión, Leo volvió a ser elegido. En realidad se realizó un sorteo y los designados, además del argentino, fueron Pedro, Neymar, Rafinha, Bravo, Alba, Sergi Roberto, Mathieu, Munir y Sandro.

Olé
10/02
2 Puntos

People Miss Bolivia cierra una nueva jornada de "Verano de emociones"

PEDRO AZNAR19/02 CIENTÍFICOS DEL PALO / EL BORDO20/02 MILENA PLEBS Y ANDRÉS TANGUITO CEJAS / AMORES TANGO / TOQUE21/02 TOQUE . La agenda con las bandas que participarán en Verano de Emociones08/02 LA PIPETUA / MISS BOLIVIA11/02 SE TRATA DE NOSOTRAS12/02 VETAMADRE / LOS PERICOS13/02 CARLOS Y MARÍA RIVAROLA / ORQUESTA TÍPICA SANS SOUCI14/02 HORA LIBRE / KAPANGA15/02 LA BOMBA DE TIEMPO18/02 VICTOR HEREDIA .

La agenda con las bandas que participarán en Verano de Emociones

08/02 LA PIPETUA / MISS BOLIVIA

11/02 SE TRATA DE NOSOTRAS

12/02 VETAMADRE / LOS PERICOS

13/02 CARLOS Y MARÍA RIVAROLA / ORQUESTA TÍPICA SANS SOUCI

14/02 HORA LIBRE / KAPANGA

15/02 LA BOMBA DE TIEMPO

18/02 VICTOR HEREDIA ? JAIRO ? PEDRO AZNAR

19/02 CIENTÍFICOS DEL PALO / EL BORDO

20/02 MILENA PLEBS Y ANDRÉS TANGUITO CEJAS / AMORES TANGO / TOQUE

21/02 TOQUE

Télam
09/02
16 Puntos
1

¿Quién era Pedro "el Lauchón" Viale?

Pedro Viale apodado "el Lauchón" era espía de la ex SIDE. Luego se comprobó que los motivos de las comunicaciones eran el negocio de un terreno, ajeno a la venta de drogas.La familia del agente de inteligencia cree que se trató de un asesinato planificado, porque "El Lauchón" conocía muchos secretos.Viale había entrado en la SIDE cuando tenía 20 años y trabajó allí hasta que lo mataron.

Pedro Viale apodado "el Lauchón" era espía de la ex SIDE. Tenía 59 años cuando en un allanamiento en su casa de La Reja, San Miguel, el 9 de julio del año pasado, el Grupo Halcón lo asesinó de 11 balazos. Los policías no se identificaron como tales, entraron durante la madrugada y Viale se defendió con su arma mientras pedía que los agentes le mostraran la chapa para saber si eran efectivos o delincuentes.

Esto sucedió en el marco de una causa que investigaba a un narco que habló por teléfono varias veces con el espía. Luego se comprobó que los motivos de las comunicaciones eran el negocio de un terreno, ajeno a la venta de drogas.

La familia del agente de inteligencia cree que se trató de un asesinato planificado, porque "El Lauchón" conocía muchos secretos.

Viale había entrado en la SIDE cuando tenía 20 años y trabajó allí hasta que lo mataron. No se quería jubilar porque le gustaba su empleo. Era la mano derecha y amigo de uno de los hombres más poderosos de la estructura de inteligencia del país, el tercero en los grados de mando de ese organismo: Antonio Horacio Stiuso, alias Jaime, director General de Operaciones de SI.

Diario Veloz
05/02
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio