{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5

Sports La disconformidad de Pedro

Pedro Troglio se mostró muy ofuscado ayer con el fallo de la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) y aseguró que "es vergonzoso, culpa solamente a Gimnasia, agrega a personas que nada tuvieron que ver, como Álvaro Fernández, y saca a jugadores del otro equipo cuando los videos son muy claros".El entrenador del Lobo confió en que desde el club Tripero se apelará la medida e indicó que no es normal que haya 10 personas sancionado de un lado y sólo dos del otro equipo.

Pedro Troglio se mostró muy ofuscado ayer con el fallo de la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) y aseguró que "es vergonzoso, culpa solamente a Gimnasia, agrega a personas que nada tuvieron que ver, como Álvaro Fernández, y saca a jugadores del otro equipo cuando los videos son muy claros".

El entrenador del Lobo confió en que desde el club Tripero se apelará la medida e indicó que no es normal que haya 10 personas sancionado de un lado y sólo dos del otro equipo. "Incluyen a Solari, que no tuvo nada que ver como Fernández", agregó el entrenador.

Asimismo, se refirió a la medida de jugar sin público durante dos fechas y remarcó que "el mismo organismo por 10 personas que entraron dos banderas está castigando a otras 30.000 que no pueden ir a la cancha"

Aún así, Troglio se hizo cargo de los hechos y aclaró: "De lo sucedido nos hacemos cargo, pero los culpables somos los dos equipos".

Finalmente, en cuanto a las sanciones deportivas aseveró que "lo que decida AFA lo vamos respetar y no apelaremos. Habrá que aceptar lo que venga".

Río Negro
04/02
2 Puntos

Lourdes Sánchez va a besar a Peter y Paula lo sabe ¿qué dijo?

BUENOS AIRES (Redacción)- Muchos sabemos que Paula Cháves es bastante celosa si de su marido se trata. Pedro y ella demostraron más de una vez públicamente cuan enamorados están, pero esto no evita que una mujer no sienta celos por el hombre que ama: Lourdes Sánchez va a besar a Peter y Paula lo sabe ¿qué dijo. Lourdes dijo: "Soy muy amiga de Paula y fue ella la que me contó que tenía que besar a su marido. "Che, ¿te enteraste que te tenés que dar un piquito con Pedro.

BUENOS AIRES (Redacción)- Muchos sabemos que Paula Cháves es bastante celosa si de su marido se trata. Pedro y ella demostraron más de una vez públicamente cuan enamorados están, pero esto no evita que una mujer no sienta celos por el hombre que ama: Lourdes Sánchez va a besar a Peter y Paula lo sabe ¿qué dijo?La bailarina contó cómo la conductora tomó la idea de que su marido bese a otra mujer arriba del escenario. Lourdes dijo: "Soy muy amiga de Paula y fue ella la que me contó que tenía que besar a su marido. "Che, ¿te enteraste que te tenés que dar un piquito con Pedro??, me preguntó. Yo no estaba ni enterada porque no había leído el libro. ¡Lo supo antes ella que yo! Conmigo tiene toda la confianza del mundo y se mató de la risa?, expresó Lourdes. Además agregó: "Tienen que ver la obra para ver cómo es el beso que nos damos con Peter?, "Con Pau hablamos mucho y me dijo que a mí me deja besarlo. A otras creo que no las dejaría ni loca?, concluyó.  

 

El Intransigente
28/01
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio