{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

De Pedro: "El proyecto no permitirá que los buitres se queden con la riqueza y dignidad de 40 millones" de argentinos

"Este proyecto político no permitirá que los buitres se queden con la riqueza y la dignidad de los 40 millones de argentinos", tuiteó el funcionario tras remarcar que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "sigue resistiendo a la extorsión y la presión de los buitres".

En el mismo sentido, De Pedro pegó una nota de esta agencia donde se recuerda que el 2 de junio de 2005 se cerraba la operación de canje de deuda más importante de la historia y comenzaba un proceso de desendeudamiento que marcaría en forma decisiva la economía de los años por venir.

En el mismo sentido, la mandataria pegó en el portal http://www.cfkargentina.com/respuesta-argentina-fondos-buitres-pollack-griesa/ - la respuesta de nuestro país en el marco de la ratificación del rechazo al abogado neoyorquino Daniel Pollack impuesto por el juez Thomas Griessa como mediador donde se señaló que "no es posible entablar conversaciones" con esos fondos altamente especulativos debido a que "incrementaron sus ataques injustificados" contra el país en el último tiempo.

Télam
02/06
4 Puntos

Familia: una escuela para la diversidad

Comunicar la familia: ambiente pri­vilegiado del encuentro en la gratuidad del amor. La familia es el primer lugar donde aprendemos a comunicar; volver a este momento originario nos puede ayudar a comunicar de modo más auténtico y humano. El domingo 17 de mayo, en la fiesta de la Ascensión del Señor, la Iglesia Católica dedicó esa jornada a reflexionar sobre las comunicaciones sociales.

El domingo 17 de mayo, en la fiesta de la Ascensión del Señor, la Iglesia Católica dedicó esa jornada a reflexionar sobre las comunicaciones sociales.

El mensaje del papa Francisco tenía como lema: ?Comunicar la familia: ambiente pri­vilegiado del encuentro en la gratuidad del amor?.

Por cierto, el tema de la jornada estuvo en consonancia con sendos sínodos de la familia, el que pasó y el vendrá en octubre próximo.

Una vez más, el sucesor de Pedro quiere resaltar la centralidad de la familia, y lo hace de una manera estupenda, presentándola como escuela de comunicación: ?La familia es el primer lugar donde aprendemos a comunicar; volver a este momento originario nos puede ayudar a comunicar de modo más auténtico y humano?.

La Voz del Interior
02/06
3 Puntos

Sports Hay que retocar, Pedro

Troglio quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Quilmes, por lo que realizará sólo una variante obligada para visitar a Belgrano este sábado: ingresará Bonifacio al lateral derecho en lugar de Barsotini (expulsado).

Troglio quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Quilmes, por lo que realizará sólo una variante obligada para visitar a Belgrano este sábado: ingresará Bonifacio al lateral derecho en lugar de Barsotini (expulsado). Así, Oreja pasará al lado izquierdo y O. Benítez compartirá la zaga central con Coronel.

Olé
27/05
1 Puntos

Sports ¿A quién ponés?

Troglio deberá meter un cambio obligado porque Barsottini vio la roja ante Quilmes. ¿Pedro le hará un lugar en el 11 o mantendrá la delantera que venció al Cervecero. Además, está para volver Medina, quien ya cumplió su suspensión. El Lobo volvió a los entrenamientos luego de tener el fin de semana libre.

El Lobo volvió a los entrenamientos luego de tener el fin de semana libre. Troglio deberá meter un cambio obligado porque Barsottini vio la roja ante Quilmes. Además, está para volver Medina, quien ya cumplió su suspensión. ¿Pedro le hará un lugar en el 11 o mantendrá la delantera que venció al Cervecero?

Olé
26/05
1 Puntos
1

Sports "No tengo prioridad con nadie"

Al entrenador se le vence su contrato y, además, suena como candidato para dirigir a Independiente en el lugar de Jorge Almirón. Pedro Troglio es una institución dentro de Gimnasia La Plata. "Tengo un buen recuerdo de Independiente. Pasaron siete u ocho años ya. Fue un paso con emociones porque se logró entrar a la Copa Sudamericana. Fue una experiencia positiva, a pesar de que era joven".

Pedro Troglio es una institución dentro de Gimnasia La Plata. Pero su continuidad en el club después de junio no está asegurada. Al entrenador se le vence su contrato y, además, suena como candidato para dirigir a Independiente en el lugar de Jorge Almirón. Al respecto, el DT contó en Espn radio: "Nadie de Independiente se comunicó conmigo. A los supuestos mucha importancia no les doy porque se nombran 20 candidatos y por ahora yo sólo veo eso en los diarios. Se dice mucho y sólo uno sólo va a dirigir. Yo estoy dirigiendo, tengo club y no soy de los que llaman para ofrecerse. Yo no tengo prioridad con nadie. Simplemente soy un entrenador que tiene contrato hasta junio. Veremos después dónde está mi futuro".

Pedro recordó su paso por el Rojo. "Tengo un buen recuerdo de Independiente. Pasaron siete u ocho años ya. Fue un paso con emociones porque se logró entrar a la Copa Sudamericana. Fue una experiencia positiva, a pesar de que era joven".

Olé
26/05
1 Puntos
1

Money Aníbal Fernández y "Wado" de Pedro recorriendo los puestos

ampliarLos funcionarios nacionales recorrieron las distintas instalaciones en la tarde de hoy, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo, acompañados por el público que aprovechó la ocasión para sacarse fotos con ellos.En tanto, prosigue el festival en Plaza de Mayo cuyo cierre está previsto pasadas las 22.30.

ampliar

Los funcionarios nacionales recorrieron las distintas instalaciones en la tarde de hoy, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo, acompañados por el público que aprovechó la ocasión para sacarse fotos con ellos.

En tanto, prosigue el festival en Plaza de Mayo cuyo cierre está previsto pasadas las 22.30.

Télam
25/05
16 Puntos

Sports Tridente en el Lobo

Además, Javier Mendoza, quien el DT probó de titular y se perfilaba para ser suplente, no participó de la práctica y quedó fuera de los 19 concentrados.LA PLATA (CORRESPONSAL). Finalmente, Maxi Meza será quien complete el tridente, junto a Rojas y Mazzola. Pedro Troglio dispuso de trabajos tácticos y ofensivos con tres puntas. ”Estoy contento de jugar desde el arranque, espero aprovechar la posibilidad”, confesó el Tanque.

Pedro Troglio dispuso de trabajos tácticos y ofensivos con tres puntas. Finalmente, Maxi Meza será quien complete el tridente, junto a Rojas y Mazzola. ”Estoy contento de jugar desde el arranque, espero aprovechar la posibilidad”, confesó el Tanque. Además, Javier Mendoza, quien el DT probó de titular y se perfilaba para ser suplente, no participó de la práctica y quedó fuera de los 19 concentrados.

LA PLATA (CORRESPONSAL).

Olé
21/05
2 Puntos

Money Michelle Bachelet, ante la encrucijada de refundar Chile

La pregunta es si pasará como una presidenta más en la historia o se atreverá a refundar Chile. videocolumna de Pedro BriegerLa muerte de dos estudiantes en Valparaíso después de marchas pacíficas ha conmovido a la sociedad chilena, que no sólo arrastra los males de la dictadura sino que se está replanteando su futuro.Éste es un momento decisivo en el segundo mandato presidencial de Bachelet.

videocolumna de Pedro Brieger

La muerte de dos estudiantes en Valparaíso después de marchas pacíficas ha conmovido a la sociedad chilena, que no sólo arrastra los males de la dictadura sino que se está replanteando su futuro.

Éste es un momento decisivo en el segundo mandato presidencial de Bachelet. La pregunta es si pasará como una presidenta más en la historia o se atreverá a refundar Chile.

Télam
19/05
6 Puntos

People De Pedro: "Los salteños apoyaron este proyecto que le devolvió los sueños"

Wado de Pedro (@wadodecorrido) Mayo 17, 2015 Los salteños han apoyado masivamente a este proyecto que le devolvió los sueños y la felicidad a la gente. Wado de Pedro (@wadodecorrido) Mayo 17, 2015 Estando tan cerca del pasado como del futuro, los salteños eligieron el futuro. Felicitaciones a @UrtubeyJM por esta victoria, otro avance en el camino que nos ha marcado la Presidenta @CFKArgentina.

Felicitaciones a @UrtubeyJM por esta victoria, otro avance en el camino que nos ha marcado la Presidenta @CFKArgentina? Wado de Pedro (@wadodecorrido) Mayo 17, 2015 

Los salteños han apoyado masivamente a este proyecto que le devolvió los sueños y la felicidad a la gente. #Salta @UrtubeyJM? Wado de Pedro (@wadodecorrido) Mayo 17, 2015 

Estando tan cerca del pasado como del futuro, los salteños eligieron el futuro. #Salta pic.twitter.com/uOhEmPvvuA? Wado de Pedro (@wadodecorrido) Mayo 17, 2015

Télam
18/05
7 Puntos

Sports Benítez no llegó

Sin embargo, Oliver Benítez no se recuperó de una molestia en el aductor y no podrá estar mañana contra Sarmiento en Junín. De esta manera, el único cambio que realizará Troglio para el encuentro de mañana será el de Pouso por Brum, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir su suspensión.La Plata (corresponsal).

Pedro Trolgio lo esperó hasta el último instante. Sin embargo, Oliver Benítez no se recuperó de una molestia en el aductor y no podrá estar mañana contra Sarmiento en Junín. En su lugar, el entrenador se inclinó por Bonifacio. De esta manera, el único cambio que realizará Troglio para el encuentro de mañana será el de Pouso por Brum, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir su suspensión.

La Plata (corresponsal).

Olé
13/05
1 Puntos

De Pedro dice que el oficialismo apuesta a un frente amplio

El secretario general de la presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó hoy que el oficialismo apuesta a un frente abierto al que invitó a sumarse a "todos los partidos" y "dirigentes".

"El FPV siempre fue un frente amplio, multipartidario, policlasista, como el peronismo", aseguró el apoderado del PJ bonaerense, a la vez que invitó a participar del espacio a "todos los argentinos que se quieran sumar a un proyecto para llevar más inclusión, más trabajo y sobre todo la defensa nacional y una defensa fuerte en contra de la embestida de los fondos buitres".

En diálogo con el diario Tiempo Argentino, De Pedro se refirió a la disputa electoral de octubre al aseverar que el kirchnerismo "nunca puede pensar en tomarse vacaciones y tomarse un descanso en función de una estrategia electoral".

"Nosotros hacemos política para transformar la realidad y seguir generando felicidad a los argentinos, y esta tarea no tiene interrupciones", aseveró.

Consultado sobre los candidatos que representarán al oficialismo, De Pedro dijo: "Esa es una discusión política colectiva".

Y ante el pedido de "humildad" de la presidenta, Cristina Fernández, consideró que "lo que hizo la presidenta fue mandar un mensaje y una reflexión para que no se pierda de vista que los proyectos son colectivos, que las aspiraciones personales no tienen que estar por delante de los proyectos colectivos".

"Como cuadro político respeto la conducción. Sé que se va a decidir de forma colectiva. Como se decidió conformar un frente político bien amplio, llamando al resto de la sociedad y convocando al resto de los partidos políticos a que se sumen al FPV para seguir transformando la Argentina, y seguir militando y gestionando por una Argentina desarrollada democrática e inclusiva", insistió. 

La Prensa
10/05
3 Puntos

"Los candidatos se definirán en una discusión colectiva"

De Pedro recordó que la jefa de Estado llamó a los integrantes del kirchnerismo, que tienen intenciones de postularse, a darse "un baño de humildad" y analizó que esa "reflexión" fue "para que no se pierda de vista que los proyecto son colectivos, que las aspiraciones personales no deben estar por delante de los proyectos colectivos".

El funcionario señaló que "así como se decidió armar un frente político bien amplio para seguir transformando la Argentina", también deberán debatirse las candidaturas "en una discusión política colectiva" entre las fuerzas que integran el Frente para la Victoria.

Por otra parte, De Pedro rechazó las versiones sobre que el kirchnerismo no buscaría triunfar en las presidenciales y retornar al poder en 2019 y las calificó de "operaciones políticas" que "casi nunca tienen que ver con la realidad".

"Este proyecto político nunca puede pensar en tomarse vacaciones y tomarse un descanso en función de una estrategia electoral", indicó el dirigente de La Cámpora y apoderado del PJ bonaerense

Página 12
10/05
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio