{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7 8

People Crece 15 por ciento la taquilla mexicana - Grupo Milenio

Milenio
27/04
13 Puntos
1

7 espantosos plagios de películas que dan risa

se dedica a robar ingredientes a la competencia.Esta película, como muchas otras, es un "mockbuster", película parodia o imitaciones de bajo presupuesto con título de la original. Acá la rata también es cocinera, pero en la película, en vez de promulgar valores como la creatividad, el amor por el talento y el empeño por conseguir los sueños...
Publimetro
26/04
9 Puntos
1

Doug Chiang comparte su experiencia como creativo de "Star wars"

Por ejemplo, fue todo un reto diseñar la base Starkiller para el tercer acto de la película, realmente fue un reto. En lo personal significa mucho diseñar para Star wars, ya que crecí siendo un gran fan de la película. En ese entonces no sabía, que George había dicho que nunca trabajaría en otra película de Star wars, pero en 1995 cuando anunció que haría una nueva película de la saga, fue simplemente una oportunidad increíble en la que quería trabajar en verdad.
Publimetro
26/04
2 Puntos
1

Money B-Store le dice adiós a la renta de los videos

Ese declive es resultado de nuevas plataformas que ofrecen películas para diferentes dispositivos como 'smartphones', tabletas y televisiones inteligentes, así como el acceso a videojuegos en línea".
El Informador
25/04
25 Puntos
1

Money ¿Sin tiempo ni dinero? Que no mate tu sueño emprendedor

No tienes que ser un experto; la mayoría de los emprendedores exitosos, incluido tu seguro servidor, empezaron sin experiencia. Algunas de las compañías más exitosas del mundo empezaron como proyectos colaterales, en los que sus fundadores trabajaban de noche o los fines de semana para convertir sus ideas en realidad. Hay mucha información disponible: asegúrate de seguir blogs y foros en línea sobre cinematografía.
El Financiero
23/04
12 Puntos
1

Sobrino de Cantinflas gana derechos de 39 películas

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno “Cantinflas”, ganó los derechos de 39 películas del comediante, después de 20 años de batalla legal, según informó él mismo.El beneficiario señaló que la Corte de Estados Unidos, donde se llevó el caso, está por entregarle la sentencia final que le dará acceso a las regalías de esos filmes.“Ya se acabó, sólo falta el papeleo, calculo que en unos 15 o 20 días nos darán el documento final.
Aristegui Noticias
22/04
1 Puntos
1

People Muere Ken Adam, 'arquitecto' de las cintas de James Bond

LONDRES, INGLATERRA (11/MAR/2016).- El alemán Ken Adam, el "arquitecto" que concibió los legendarios platós de las películas de James Bond en las décadas de 1960 y 1970, ha muerto en Londres a los 95 años, informó hoy su biógrafo, Christopher Frayling. "Roger Moore dijo una vez sobre él que su vida era aún más interesante que las películas que había diseñado", añadió el biógrafo.
El Informador
21/04
3 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

People Donarán regalías de películas de Cantinflas - Grupo Milenio

Al término del acto religioso, Moreno Laparade compartió su satisfacción al haberse cumplido la voluntad de su tío, quien antes de morir le otorgó las regalías de sus cintas.“A pesar de todos los obstáculos que nos pusieron y un litigio que duró 22 años y pico ya está dada la sentencia a nuestro favor”, explicó Mario; sin embargo, asegura que aún no terminan los enfrentamientos con Ivanova.“Ese señor ni es mi familiar ni nada, todavía va a seguir todo esto, él tiene que pagar daños.
Milenio
21/04
8 Puntos
1

Netflix: ¿pronto podremos ver series y películas sin Internet?

Durante una conferencia, el CEO de Netflix, Reed Hastings, recibió una pregunta que, seguramente, muchos usuarios de Netflix ya se han hecho en algún momento: ¿Netflix podría permitir, como Amazon o YouTube, la descarga de contenido. La respuesta del CEO, aunque vaga, fue reveladora: “Debemos mantener la mente abierta con esto, Desde el principio nos centramos en la sencillez del streaming: hacer click y reproducir.
Publimetro
21/04
3 Puntos
1

Money Amazon lanza competencia a Netflix

Amazon Prime estará disponible con un plan de pago mensual de 10.99 dólares.La introducción del negocio de video independiente y el nuevo plan de pago de Amazon Prime muestra que la compañía estadounidense está respondiendo a la petición de los clientes de alternativas de pagos más flexibles a un compromiso anual.
El Financiero
19/04
4 Puntos
1

“Tristeza” y “extrañeza” que no haya cine mexicano en Cannes: Frémaux

Hay que ver a cinco y diez años” la participación de una cinematografía en el festival de Cannes, comentó.Frémaux descartó que la falta de producción de calidad, la dependencia de un pequeño número de directores o el exceso de películas de un determinado género o estilo hayan influido en que no haya ninguna película mexicana este año en la sección oficial del certamen.“No tiene que ver con eso.
Aristegui Noticias
16/04
4 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

People Entristece a Festival de Cannes ausencia de cine mexicano este año - Grupo Milenio

Milenio
15/04
3 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Las 5 acciones con que Marvel refrescará a Spiderman - Grupo Milenio

¿Qué tiene en mente Marvel para atrapar al público, luego de 5 películas y 2 actores que interpretaron al personaje. Universo cinematográfico¿Veremos a alguno de los Vengadores en las películas de Spiderman. Sin embargo, Marvel logró un acuerdo para incorporar al personaje a su universo cinematográfico y para desarrollar nuevas películas del superhéroe en solitario.Ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield lograron sobrepasar en taquilla los mil millones de dólares.
Milenio
13/04
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio