{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Banco del Tesoro registra un crecimiento de Bs. 234.887 millones en sus activos totales

201.770 millones.El BT aporta su compromiso y experiencia financiera para apuntalar el portafolio agropecuario que tuvo una variación interanual en crecimiento absoluto de Bs.14.861 millones, impactando directamente en la expansión del sector.Otro eje de la economía nacional que recibió atención crediticia fue el turismo, su cartera alcanzó un crecimiento relativo interanual de 291% en febrero 2016, tras cerrar en Bs.
Correo del Orinoco
01/05
4 Puntos
1

Freddy Bernal: Es necesario defender a las víctimas del golpe de abril del 2002

En su obra se plasma la unión cívico-militar, personajes y momentos irrepetibles de la historia venezolana reciente cuando un pueblo se alzó y salió a la calle para exigir el retorno del Comandante Chávez en abril del 2002.
Correo del Orinoco
12/04
1 Puntos

Si no ganamos, toda la humanidad pierde, sabemos esa verdad fundamental

Si sabemos que si no ganamos, toda la humanidad pierde, sabemos esa verdad fundamental. Y está en riesgo la humanidad, crisis climática, tantas guerras, tantos genocidios, y con Venezuela tenemos la esperanza de cambiar esa realidad ,esa amenaza a la humanidad, con su revolución. Estas comunicaciones instantáneas crean movimientos en un minutos que no pueden perdurar. Entonces, si cae Venezuela, se cae CELAC, se caen muchos otros logros de los pueblos en movimiento.
Correo del Orinoco
11/04
16 Puntos

El Niño y el Guri

Cosa obvia, ya que el fenómeno climático causó que hubiese menos aportes de agua por la ausencia de precipitaciones. El Niño es un fenómeno climático asociado con la aparición de corrientes excepcionales en las aguas del océano Pacífico equatorial. El Niño es por lo demás un fenómeno meteorológico y no el producto del cambio climático, o al menos no ha podido ser demostrado que sea consecuencia del mismo. Existe un enlace en el que ya hablamos de un problema similar ocurrido en Brasil [1].
El Nacional
05/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio