{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Desarman a policías de 5 municipios en Michoacán - Grupo Milenio

Los policías municipales de Arteaga, Tumbiscatío, Coahuayana, Ziracuaretiro y Aquila, también fueron desarmados y enviados a capacitación al estado de Tlaxcala, como parte del operativo de seguridad que desplegó el gobierno federal en Michoacán.

La Policía Federal asumirá la responsabilidad de garantizar la seguridad local en esos cinco municipios de Tierra Caliente, tal y como ocurrió en días recientes en Uruapan y Apatzingán.

El proyecto de limpiar las corporaciones policiacas consiste en adiestrar y aplicar exámenes de control y confianza a los elementos, con la finalidad de combatir la delincuencia organizada en ese estado.

Elementos de la Policía Federal y del Ejército se encuentran a cargo de la seguridad de los municipios, al igual que en Apatzingán, Múgica y Uruapan, en donde el pasado martes emprendieron las mismas acciones dentro de las corporaciones municipales.

El puerto de Lázaro Cárdenas fue el primer municipio que entró en vigor dicho proyecto: los 200 elementos que conformaban la Policía Municipal fueron desarmados y enviados a capacitación durante un mes por la Secretaría de la Defensa Nacional, 50 de ellos fueron dados de baja tras los exámenes que se les realizaron.

Milenio
Hoy
6 Puntos
Nuevo
1 2

Arts Sports Money People Huelga de la policía en 25 de 27 estados de Brasil; reclama aumento salarial

Rio de Janeiro. La Policía Federal brasileña realizó hoy una huelga en 25 de los 27 estados del país para reclamar mejoras laborales, protesta que podría prolongarse durante el Mundial de futbol si sus peticiones no son aceptadas por el Gobierno, informaron hoy fuentes policiales.

La paralización de los agentes federales brasileños afectó a todos los estados de Brasil excepto Sao Paulo y Río de Janeiro, los dos motores económicos, donde los policías realizarán una manifestación la semana que viene, según informó el sindicato de los agentes en un comunicado.

La paralización de hoy de la Policía Federal brasileña, encargada del control de las fronteras, los aeropuertos y los puertos, así como por el combate de los delitos considerados federales, como narcotráfico, contrabando y corrupción, pretende reclamar un aumento de sueldo, mejores condiciones de trabajo y un plan de ascensos.

El sindicato de la Policía Federal brasileña viene negociando con la dirección del cuerpo sus reivindicaciones, y amenazó con declararse en huelga durante el Mundial de futbol, que se disputará en el país del 12 de junio al 13 de julio, lo que podría crear un caos en los aeropuertos del país, donde se espera la llegada de miles de turistas extranjeros para acompañar el torneo.

La dirección de la Policía Federal, que hasta ahora no se ha manifestado sobre las paralizaciones ni sobre la amenaza de huelga, informó de que el Gobierno propuso un aumento salarial para los agentes de 15.8 por ciento y que es más del doble de la inflación del año pasado, que fue rechazado por el sindicato.

La Jornada
Hoy
2 Puntos
1

Capturan a ladrones de tráileres

Agentes de la Policía Federal capturaron a siete integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga.

Se trata de cuatro mujeres y tres hombres que operaban en Guanajuato, Jalisco y Querétaro, y que serán investigados por al menos 15 averiguaciones previas por robo de tractocamiones con carga en carreteras que comunican estos tres estados.

La Policía Federal señaló que las investigaciones iniciaron gracias a las denuncias ciudadanas, así como a los trabajos de inteligencia de esta autoridad.

El operativo inició hace un par de semanas en Jalisco, luego de que se recibiera en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) el reporte de robo de un camión con paquetería y medicamentos, en la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno.

“De inmediato elementos de la División de Seguridad Regional implementaron vigilancias fijas y móviles a la altura del kilómetro 02+500 del libramiento sur, en Lagos de Moreno, donde fue localizado el tractocamión y detenido un presunto delincuente de nombre Ismael Gabriel Cruz Espinosa, de 37 años, quien conducía el vehículo robado”, informó la Policía Federal.

Gracias a investigaciones y tras de que se detuviera e interrogara a Cruz Espinosa, los efectivos federales pudieron establecer la forma de operar de los ladrones, quienes cerraban el paso con un camión a los tráileres que pretendían robar, sometían al conductor y colocaban un bloqueador de señal de localización.

En  la León-Silao

Con la información recabada y por datos aportados por las Divisiones de Inteligencia y Científica, se detuvo en Guanajuato a tres delincuentes más.

Los policías federales llevaron a cabo revisiones en la carretera León-Silao y localizaron una camioneta en la que viajaban Jéssica Genovez Nigenda, de 30 años; Anayte Ramón Acosta, de 25, y Gaspar Rivas, de 57 años, cuyos rasgos físicos coincidían con los proporcionados en denuncias de víctimas de robos de tractocamiones.

Cuando fueron detenidos los presuntos delincuentes llevaban dos aparatos que bloquean la señal de localización satelital.

En  Querétaro

En las investigaciones para desmantelar la banda los policías ubicaron en San Juan del Río, Querétaro, a Adriana Ordoñez Becerril, de 33 años, señalada como segunda al mando de esta organización delictiva.

La mujer fue detenida en posesión de un vehículo aparentemente utilizado en los asaltos a traileros.

“Posteriormente, en la colonia Arboledas de San Rafael, municipio de Celaya, se localizó una bodega donde presumiblemente se guardaba la mercancía robada. En el lugar fueron encontrados dos contenedores con reporte de robo, dos semirremolques y un dolly”, apuntó la Policía Federal.

El dolly es un equipo que permite unir a dos semirremolques para ser jalados por un mismo tractocamión, con lo que se transporta más carga a menor costo.

El operativo contra la banda terminó en Querétaro, donde fue encontrado el camión empleado en los asaltos.

Éste era conducido por José Vicente Hernández Arellano, de 52 años, e iba acompañado por Guadalupe Rodríguez Sánchez, de 47; ambos también fueron identificados como parte del grupo de asaltantes.

Los siete ladrones quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, más otros que puedan resultar.

Periódico AM
Hoy
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Money Emite PF alerta sobre amenaza cibernética - Grupo Milenio

De acuerdo con la policía cibernética, la amenaza autodenominada “Anti-child Porn Spam Protection 2.0”, es un intruso operado a distancia por defraudadores, quienes ingresan a los equipos mediante la función Escritorio Remoto.

“Al conseguir el acceso, el intruso deshabilita los programas antivirus que se hayan instalado para infectar el equipo y encriptar la información colocando una leyenda en un correo electrónico, donde se exige a los usuarios una cantidad de dinero a cambio de una contraseña para recuperar sus archivos”, informó.

La corporación que depende de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que los delincuentes que diseñaron este virus atacan principalmente a pequeñas y medianas empresas que no cuentan con la seguridad suficiente para proteger sus archivos, y sus usuarios utilizan regularmente dispositivos remotos para ingresar a los servidores.

Debido “a que en cada infección se ocupan parámetros distintos”, no es posible recuperar la información perdida.

Por esa razón, la Policía Federal pidió a los usuarios mantener actualizados los programas instalados en sus equipos, principalmente los antivirus.

“Evitar la exposición del escritorio remoto a Internet o mantenerlo deshabilitado; crear respaldos regulares de la información importante que almacena en las computadoras; también se recomienda establecer canales de comunicación seguros como redes privadas virtuales (VPN); se recomienda el uso de contraseñas seguras en los programas, para evitar que la amenaza realice cambios en su configuración y deshabilitar cuentas de usuario que no se encuentren en uso”, mencionó.

La Policía Federal dejó claro que busca a estos delincuentes que cometen fraudes, intrusiones y organizan actividades delictivas en la red, particularmente sobre las actividades de organizaciones delictivas locales e internacionales.

Milenio
20/04
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Arrojan granadas a hotel de la PF en Chilpancingo - Grupo Milenio

Un grupo de desconocidos lanzaron dos granadas sobre la entrada del hotel en que se hospedan decenas de policías federales, solo una detonó; no hubo lesionados.

El ataque se registró alrededor de las 06:30 horas, en la puerta de acceso del hotel Jacarandas, propiedad del gobierno de Guerrero.

Ahí se hospedan decenas de policías federales que participan en la operación conjunta, que desde la mañana del 1 de marzo controlan los trabajos de seguridad pública en Chilpancingo.

Los desconocidos lanzaron dos granadas; una estalló en el patio sin causar daños, la otra no se activó y fue asegurada por peritos de la Procuraduría General de la República (PGR).

La zona aledaña al hotel fue asegurada por personal del Ejército y la propia Policía Federal, no hubo lesionados ni detenidos.

Hace un par de días, en cinco puentes de la ciudad aparecieron igual número de mantas en las que se acusa a la Policía Federal de cometer delitos en involucrar en ellos a gente inocente.

Milenio
19/04
14 Puntos
1

Policía Federal asume la seguridad de Chilpancingo

Elementos de la Policía Federal y la Policía estatal de Guerrero sustituirán a la Policía Municipal de Chilpancingo, luego de un acuerdo realizado este viernes entre Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional de Seguridad, y el gobernador Ángel Aguirre durante la tercera reunión de coordinación entre la corporación federal y el Gobierno del Estado.

500 policías estatales y 300 federales serán enviados al municipio para hacerse cargo de la seguridad a partir del 1º de marzo, como resultado de un diagnóstico realizado a principios de febrero por la dependencia que dirige Mondragón.

El diagnóstico de la Comisión Nacional de Seguridad estableció como necesaria la capacitación de nuevos policías municipales, así como la realización de labores de inteligencia por parte de la PF, que apoyará la conformación de la nueva corporación municipal, bajo principios de “filosofía y actitud” que integren a una Policía modelo, informaron fuentes federales.

Los agentes en activo fueron evaluados mediante exámenes de control de confianza y sus registros fueron incluidos en la Plataforma México. Los agentes que aprueben los controles de confianza serán reintegrados luego de un programa de capacitación integral.

Los registros dactilares y fotográficos de los nuevos agentes municipales para Chilpancingo serán incluidos en Plataforma México a fin de que exista la posibilidad de identificar a cada agente a través de estos mecanismos. Los elementos que aprueben los controles será capacitados para formar parte una vez más del cuerpo de seguridad municipal.

Ángel Aguirre y Manuel Mondragón fueron acompañados por el Comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo; del Edil de Chilpancingo, Mario Moreno; el titular de la PGJ-Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, y el titular de la SSP-Guerrero, Leonardo Octavio Vázquez Pérez.

Con información de Reforma.

 

Animal Político
20/04
8 Puntos

Tech Atacan con granadas hotel donde se hospedan federales en Chilpancingo

(proceso.com.mx).- Un grupo de sujetos armados atacó con granadas la sede de un hotel donde se alojan agentes de la Policía Federal que desde marzo llegaron a esta capital para asumir el control de la seguridad pública.El .

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Un grupo de sujetos armados atacó con granadas la sede de un hotel donde se alojan agentes de la Policía Federal que desde marzo llegaron a esta capital para asumir el control de la seguridad pública.

El ?atentado, que no dejó víctimas ni daños materiales, se registró a las 06:30 horas en el hotel Jacarandas, ubicado al oriente de la ciudad, prácticamente a un costado de la residencia oficial Casa Guerrero donde despacha el gobernador Ángel Aguirre Rivero y se considera como una zona vigilada por la Policía Estatal.

Reportes oficiales indican que los agresores que viajaban en una camioneta arrojaron dos granadas de fragmentación y sólo uno de los artefactos detonó en el área del estacionamiento del inmueble administrado por el gobierno estatal.

El ataque no causó daños pero encendió la alerta en la corporación que provocó un operativo para tratar de detener a los responsables que lograron escapar.

Este hecho fue atribuido a los remanentes de la pandilla de Los Rojos que aún operan en la capital del estado, considerado como su bastión, y en los municipios de Eduardo Neri, Tixtla y Chilapa, indican los reportes oficiales.

?Ello debido a que la estrategia federal denominada Juntos por Chilpancingo, implementada desde hace poco más de un mes, se ha enfocado en descabezar la estructura de la banda de Los Rojos y en respuesta, los delincuentes han dejado cadáveres y mensajes escritos en cartulinas y mantas en contra de la Policía Federal.

Las autoridades federales han señalado a este grupo criminal cómo los responsables de la ola de asesinatos, secuestros y extorsiones que colapsaron la actividad productiva y mantiene asfixiada a la sociedad de Chilpancingo.

Debido a que la incidencia delictiva no cesa en la capital guerrerense y los asaltos se han disparado de forma alarmante, vecinos de al menos siete colonias se han organizado como grupos de autodefensa urbanas que se dedican a realizar recorridos nocturnos armados con rifles de bajo calibre, machetes, piedras y palos? para proteger su vida y patrimonio.

Proceso
19/04
0 Puntos

Reabren 10 horas después la México-Toluca

La autopista México-Toluca fue reabierta 10 horas después de que la lluvia, acompañada de granizo provocara su cierre y dejara, varados a miles de automovilistas que tuvieron que pasar la noche dentro de sus autos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), cerca de las 04:00 de la madrugada comenzó la liberación paulatina de la carretera libre y de cuota.

Esta información fue confirmada por el secretario de Protección Civil del DF, Fausto Lugo, quien a través de su cuenta de Twitter indicó: “A esta hora liberamos un carril para cada sentido en la carretera libre México ?Toluca”.

Por su parte, la Policía Federal indicó que cerca de las 16:00 horas de ayer la circulación vehicular fue totalmente abierta en la México-Toluca (autopista y libre); el flujo comenzó a normalizarse en el tramo Santa Fe-La Marquesa, y el de Cuajimalpa-La Marquesa, desde las 06:00 horas.

No obstante, el tránsito en ambas vías tardó en normalizarse, principalmente en los kilómetros 26 y 31 de la autopista, debido a varios automóviles varados y a la propia circulación que avanzó a escasos 10 kilómetros por hora.

De acuerdo con la PF, descomposturas mecánicas, fallas en el sistema eléctrico y falta de gasolina fueron las causas de que algunos autos entorpecieran la circulación.

Señaló además que hubo remanentes de hielo en el tramo referido, lo que complicó el tránsito desde la zona de Santa Fe.

Durante la noche del miércoles y madrugada de ayer, elementos de la Policía Federal repartieron 300 cobijas; nueve mil 500 botellas de agua, mil 800 comidas y café para dos mil 500 personas.

La dificultad para avanzar en la México-Toluca continuó a lo largo del día, en virtud de que el hielo retirado de la cinta asfáltica fue colocado en el camellón central, donde se derritió y mojó el pavimento.

La circulación fue lenta y los automovilistas tardaron más de una hora en pasar el punto en la caseta de peaje Chamapa-La Venta, además de que en la zona hubo vehículos pesados que retrasaron la circulación.

Cerca del mediodía el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizó un sobrevuelo por la zona y confirmó que, como lo anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el peaje para los usuarios de la autopista fue gratuito.

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil concluyeron las labores de limpieza, al tiempo que agentes de la Policía Federal realizaron un operativo para invitar a los automovilistas a conducir con precaución y así evitar accidentes.

Crónica
18/04
7 Puntos
1 2 3

Arts People Money Totalmente abierta, la circulación en la México-Toluca; persiste caos vehicular

México, DF. A más de 20 horas de que la autopista México-Toluca estuviera bloqueda por granizo, la Policía Federal informó que a partir de las dos de la tarde, la circulación vehicular está totalmente abierta tanto en la pista de cuota como en la carretera libre.

La corporación informó que desde la noche de ayer y para "aliviar la espera en la apertura de las vialidades, los agentes federales repartieron durante la noche 300 cobijas, 9 mil 500 botellas de agua, mil 800 comidas y café para 2 mil 500 personas".

El flujo comenzó a normalizarse en el tramo Santa Fe-La Marquesa, y el de Cuajimalpa-La Marquesa, desde las 06:00 horas, indicó la Policía Federal, aunque reconoce que hay asentamientos vehiculares entre los kilómetros 26 y 31 de la autopista, debido a varios automóviles varados y la propia circulación.

Los motivos son: descomposturas mecánicas, fallas en el sistema eléctrico y falta de gasolina, todo lo cual se atiende en estos momentos.

El aforo actual es de 30 vehículos que salen por minuto rumbo a Toluca, por 60 que, a su vez, ingresan al Distrito Federal, reportó la corporación.

La Jornada
18/04
2 Puntos
1

Granizada paraliza tráfico en la México-Toluca

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una granizada paralizó esta tarde la circulación en la autopista México-Toluca, que se encuentra cerrada en sus dos sentidos desde Huixquilucan a la Marquesa.

Desde la cuenta de Twitter @pfregioncentro la Policía Federal reportó que personal de las coordinaciones estatales del Estado de México y del DF trabajan en conjunto por la granizada en la autopista.

Agrega que en la carretera libre prevalecen las mismas condiciones climatológicas y de cierre que en la autopista México-Toluca e hizo un llamado a evitar la zona.

En redes sociales decenas de automovilistas reportan que están detenidos en la México-Toluca en la zona de la caseta de cobro.

La Policía Federal indicó que a partir del kilómetro 38 en dirección a Toluca se implementó el Operativo Carrusel y que en el sentido al DF el cierre continúa.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, pidió a los automovilistas tomar precauciones.

La comisaría de Huixquilucan por su parte reportó que el camino es peligroso por la carretera rumbo a La Marquesa, ya que el hielo se acumuló en más de 15 centímetros de altura.

La Policía Federal anunció que se utilizará maquinaria pesada para retirar el hielo de la carpeta asfáltica.

Proceso
17/04
14 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Brindará PF cursos de capacitación a la SCC - Grupo Milenio

El comisario general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México, Damián Canales Mena, tuvieron una reunión de trabajo para la coordinación y fortalecimiento de acciones, donde la dependencia federal ofreció a los mandos operativos de la corporación estatal cursos de capacitación, disponibilidad para el intercambio de información y realización de trabajos de inteligencia.

"La suma del esfuerzo institucional es fundamental para alcanzar resultados; el ejercicio de confianza que se ha venido construyendo entre Marina, SEDENA, CISEN, PGR y la Policía Federal, así como los estados y municipios, es el primer escalón para conseguir logros importantes", destacó el Galindo Ceballos.

En el marco de la reunión se establecieron estrategias de trabajo y, además, se pusieron a disposición los recursos materiales y humanos de ambas dependencias para brindar una mayor protección y seguridad a la población.

Canales Mena agradeció el respaldo de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y de su titular Monte Alejandro Rubido García, y resaltó la importancia de aprovechar los apoyos que puede aportar la Policía Federal para fortalecer a la corporación estatal.

"La voluntad de los participantes en la estrategia de seguridad que implementan de manera coordinada el Gobierno de la República y el Gobierno Estatal, es el elemento que permitirá cumplir cabalmente con el interés común de regresarle la seguridad a los habitantes del estado de México", aseguró Canales Mena.

Milenio
14/04
0 Puntos

People Autoridades informan que continúa el flujo de paseantes en autopistas

México, 12 Abr (Notimex).- La Policía Federal informó que la noche de este sábado continuaba el flujo de paseantes con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa y la vía con mayor aforo vehicular era la México-Querétaro, ya que por su caseta entraban a la ciudad 26 automóviles y salían 55 por minuto.

La corporación precisó que por la autopista México-Pachuca ingresaban al Distrito Federal 35 automotores y salían 32, mientras que por la México-Toluca por cada 20 unidades que llegaban 25 abandonaban la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Puebla arribaban 15 vehículos y salían 27 por minuto y por la México-Cuernavaca por cada nueve que entraba 20 salían.

La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa.

La corporación dio a conocer que desplegó 14 mil policías federales, tres mil 500 patrullas y ocho helicópteros para vigilar los sitios de mayor afluencia, así como las autopistas y carreteras federales con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes.

Sin Embargo
13/04
17 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Otros 200 federales refuerzan vigilancia - Grupo Milenio

Llegaron 200 elementos de la Policía Federal a reforzar la seguridad del municipio de Tampico, informó el secretario de Gobierno, Herminio Garza Palacios y lo confirmó el gobernador del estado.

Llegaron 200 elementos de la Policía Federal a reforzar la seguridad del municipio de Tampico, informó el secretario de Gobierno, Herminio Garza Palacios y lo confirmó el gobernador del estado. Todas las instituciones de Seguridad Pública de Tamaulipas tendrán más efectivos.En el marco de la celebración del 191 aniversario de la fundación del Tampico Moderno, el secretario de Gobierno aseguró que habrá un fortalecimiento de los operativos, formando además más grupos de inteligencia.

Explicó que el jueves viernes llegaron 200 elementos más de la Policía Federal para reforzar la seguridad en Tampico, pues según el funcionario se están tomando las medidas para evitar que los enfrentamientos violentos se sigan presentando en la zona sur. “El esquema de coordinación que tenemos establecido, la verdad que estamos con la Sedena con la Marina con la Federal, ayer arribaron 200 elementos más, seguimos fortaleciendo los operativos y formando más grupos de inteligencia, y grupos antisecuestros.

Llegaron 200 elementos de la policía Federal a Tampico”.Indicó que todas las instituciones de Seguridad Pública están siendo reforzadas, para que no se presenten más hechos violentos, “estamos reforzando todas las instituciones de seguridad pública y trabajando muy de la mano con el gobierno federal. Estamos reforzando todas las medidas para que no se presenten (haciendo referencia a los hechos violentos).

Sobre si la estrategia que tenían no estaba funcionando, el secretario de Gobierno aseguró que la misma sigue caminando, y confirmó que ayer por la tarde se registró un hecho violento en Ciudad Madero, aunque no reveló los detalles. “No hay reportes hasta hace rato en madero (de hechos violentos), la estrategia sigue caminando tenemos un reporte en todo el estado, seguimos trabajando, tenemos una estrategia muy definida, estamos reforzando todas las instituciones de seguridad pública y trabajando muy de la mano con el gobierno federal”. 

Milenio
13/04
1 Puntos

Money Continúa flujo de pasantes en autopistas

La Policía Federal informó que la noche de este sábado continuaba el flujo de paseantes con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa y la vía con mayor aforo vehicular era la México-Querétaro, ya que por su caseta entraban a la ciudad 26 automóviles y salían 55 por minuto.

La corporación precisó que por la autopista México-Pachuca ingresaban al Distrito Federal 35 automotores y salían 32, mientras que por la México-Toluca por cada 20 unidades que llegaban 25 abandonaban la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Puebla arribaban 15 vehículos y salían 27 por minuto y por la México-Cuernavaca por cada nueve que entraba 20 salían.

La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa.

La corporación dio a conocer que desplegó 14,000 policías federales, 3,500 patrullas y ocho helicópteros para vigilar los sitios de mayor afluencia, así como las autopistas y carreteras federales con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes.

RRR

El Economista
13/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio