{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Levantan estado de emergencia en Baltimore

ÚN.- Larry Hogan, el gobernador del estado de Maryland, EE.UU., ha levantado el estado de emergencia en la ciudad de Baltimore impuesto por las violentas protestas a raíz de la muerte del joven negro Freddie Gray bajo la custodia policial, informa la cadena ABC2.

ÚN.- Larry Hogan, el gobernador del estado de Maryland, EE.UU., ha levantado el estado de emergencia en la ciudad de Baltimore impuesto por las violentas protestas a raíz de la muerte del joven negro Freddie Gray bajo la custodia policial, informa la cadena ABC2. Al mismo tiempo, fueron retirados 3.000 oficiales de la Guardia Nacional y 1.000 policías estatales.

"Tenemos el placer de anunciar que la ciudad y sus residentes pueden comenzar a reconstruirse en un ambiente pacífico y seguro", declaro Hogan.

No obstante, la alcaldesa de la ciudad estadounidense de Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake, ha pedido al Departamento de Justicia que lleve a cabo una investigación independiente de la Policía local a raíz de la muerte del afroamericano Freddie Gray, informa USA Today. 

El fallecido se encontraba detenido por la Policía de Baltimore, lo que desembocó en protestas que duraron más de una semana.

Últimas Noticias
07/05
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio